FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ISAPILAR | |
|
+8isapilar SINDY Liss dudu campanilla enka Anablue felicidad 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 9:22 am | |
| HEMOS QUEDADO A LAS DOCE MAÑANA EMY Y YO EN EL CENTRO DE MEDICOS DE HERNAN CORTES, Y LUEGO NOS VEREMOS CON ENKA QUE VA A DARSE LA SESION ,,ANIMATE Y ASI NOS CONOCEMOS. EMY LLEVA GAFAS Y YO SOY GORDITA.. PERO SEGURO QUE NOS VEMOS CON LA CARITA DE DESPISTADAS QUE LLEVAREMOS. VENGA ANIMATE Y SI LEES ESTO ANTES DE MAÑANA ME LO CONFIRMAS Y TE ESPERAMOS, ¿ VALE? UN BESICO PAISANA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 9:46 am | |
| mañana estoy haciendo guardia en la puerta de la clinica. hasta mañana corazones. besos | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 11:08 am | |
| mañana tenemos medico a las 11 y media, danos el telefono por privado o llamar a isapilar cuando salgais y asi quedamos en algun sitio, besos de luche y mañana nos vemos nosotras tenemos el telefono de enka, si eso os llamamos al salir del medico. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 11:16 am | |
| Que no os olvideis de la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrr que queremos fotossssssssssssssssssssss Pasadlo muy bien y disfrutad mucho mucho. Mil besos para todas | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 11:23 am | |
| me la he metido en el bolso, no se me olvidara. besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 11:47 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 10:03 pm | |
| Chicas me aviso mi hija, pues yo ya habia cerrado el ordenata, pero se que ha quedado con vosotras.
Tengo unas ganas ENORMES de conoceros.
A LAS QUE HABEIS QUEDADO EN BARCELONA Y QUE ME ESTABAIS DANDO ENVIDIA....SIN ESPERARLO TENEMOS UNA QUEDADA EN ZARAGOZA Y VA A SER DE LAS "" GUENAS "".
Ya os contaremos. Que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un besos suavecito. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 10:13 pm | |
| luego queremos una cronica con pelos y señales y muchas fotos besito para todas | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Lun Feb 16, 2009 10:42 pm | |
| ISAPILAR, CUALQUIER DIA QUEDAMOS EN ZARAGOZA, MI HERMANO VIVE ALLI, CUANDO VAYA OS AVISO Y NOS VEMOS, QUE BIEN ASI NOS CONOCEMOS Y YA ORGANIZAREMOS UNA KEDADA A LO GRANDE PARA QUE NOS REUNAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSS.
BESICOS MAÑA. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Mar Feb 17, 2009 8:06 am | |
| QUE ALEGRIA, HE CONOCIDO A EMI Y A FELICIDAD, CUANDO HA SALIDO ENKA DE LA CLINICA, ESTABAMOS LAS 4 ESPERANDOLA ( BUENO CON SU MARIDITO) Y QUE ACHUCHONES SE HAN DADO ENKA Y FELI, QUE PARECIA QUE SE CONOCIERAN DE TODA LA VIDA JAJAJA ( YA OS CONTARA ENKA TODO, Y COMO LE HA IDO LA SESION SI NO ME DIRA QUE NO LE DEJO NADA A ELLA )
HEMOS ESTADO EN UNA CAFETERIA, Y NOS HAN TENIDO QUE ECHAR, PUES ERAN MAS DE LAS 3 Y PARECIA QUE NOS HABIAN PEGADO A LAS SILLAS JJAJAJAJAJAJAJAJA.
FELI Y EMI SE HAN IDO Y NOS HEMOS QUEDADO LAS TRES,( CON NUESTROS CHICOS ) Y HEMOS VENIDO A CASA A COMER. ERAN MAS DE LAS 5 CUANDO ENKA HA DICHO " QUE NOS VAMOS QUE TENEMOS QUE LLEGAR A BARCELONA Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO", Y SE HAN IDO, PERO NOS HEMOS DESPIDO CON MAS GANAS DE ESTAR JUNTAS.
HEMOS QUEDADO PARA EL PROXIMO MARTES TODAS, Y YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE.
HA SIDO TODO GUAPISIMO, Y ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAA.
UN BESO SUAVECITO.
P.D. Las fotos las pondra Campanilla, y vereis que guapas estamos todas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Mar Feb 17, 2009 8:13 am | |
| ¡¡¡QUE BIEN QUE DISFRUTEIS TANTOOOOO!!!
AHORA LO QUE MAS ENVIDIA ME DA ES QUE OS ESTAIS REUNIENDO TODAS LAS SEMANAS...
BUENO LO LLEVARE LO MEJOR QUE PUEDA.
UN BESAZOOO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Mar Feb 17, 2009 8:23 am | |
| Ya sabes..... lo tienes facil, los martes a las 12 ,(si quieres te digo el sitio),por sito, mi casa es grande para todas, y si no cabemos, a la escalera jajajajaja.
Lo malo será cuando Enka termine las sesiones, que como ya no tendremos " excusa" ya no nos reuniremos tanto, paro ya nos buscaremos la vida.
Un beso suavecito. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Mar Feb 17, 2009 8:32 am | |
| Isapilar que bien que contenta que se te ve me alegro guapa que el dia alla sido tan completo y divertido y ahora a esperar el prosimo dia un besito preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ISAPILAR | |
| |
| | | | PARA ISAPILAR | |
|