FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA INVASION DE UN BICHO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: LA INVASION DE UN BICHO Dom Nov 16, 2008 1:24 pm | |
| Un dia algo entro en mi casa, al principio no me di cuenta,pero notaba algo molesto que no sabia explicar. Pero un dia vi una puerta estropeada, otro dia me entraba aire por la ventana, algo habia roido la madera.Decidida a acabar con ESO, fuy a la tienda a comprar algo para exterminar EL BICHO. Probe varias cosas ,pero no conseguia nada, poco a poco se estaba apoderando de mi casa y la deterioraba cada vez mas. Decidi buscar ayuda y fuy a los mejores exterminadores, pero cuando les contaba lo que ese BICHO le estaba haciendo a mi casa y venian y no veian nada, decian que ese BICHO no esistia, que todo me lo imaginaba yo. Asi que durante años fuy de un lado para otro, intentando que alguin me creyera, que pudiera encontrar ELBICHO y confirmarme que esistia , que era verdad que estaba destruyendo mi casa y todo lo que significaba para mi.Y un dia porfin encontre a un exterminador que se tomo la molestia de ver mi casa con otros ojos y me dijo " no se si podre matarlo pero te ayudare a controlarlo para que no destruya mas tu casa, y que lo que ha conseguido destruir te afecte lo menos posible. no, no estas loca ese BICHO esiste aunque hay muchos ciegos que no quieren verlo pues es incomodo para todos.Pero ese BICHO esiste y lo vamos a controlar, no sufras ya no estas sola ". Desde entonces y aunque lo oigo corretear por mi casa, estoy mas tranquila pues me ha dado las armar para controlarlo Ese BICHO se llama FIBROMIALGIA y no podra conmigo, no le dejare que se apodere de mi casa, de mi cuerpo,yo soy mas fuerte que EL. Y os animo a todas que teneis el mismo BICHO en casa, en el cuerpo, que seais fuertes y si nos tenemos que juntar para que todos los exterminadores del mundo se pongan a trabajar para encontra in insecticida que lo destruya todas juntas podemos UN BESO PARA TOD@S
POR CIERTO EL BUEN EXTERMINADOR SE LLAMA JOSE lUIS ROYO OMEDES Y ES MI MEDICO DE ZONA EN ZARAGOZA | |
| | | shivaya fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 54 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: EL BICHO DE ISAPILAR Dom Nov 16, 2008 1:31 pm | |
| Hola cielo, como siempre te digo tus palabras nos llenan de esperanza, me alegra haberte encontrado en el msn y haber tenido la oportunidad de poder leer lo que has escrito antes de irme a la cama. Tus palabras siempre me hacen reflexionar mucho y me dan mucha fuerza, como supongo será para el resto de quien las lea. No dejes de hacerlo Isapilar, porque realmente eres, al menos mi "pilar" un beso enorme y un abrazo suavecito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Nov 17, 2008 12:31 am | |
| Isapilar me ha encantado leerte, un estupendo relato preciosa. Oye como me alegro que tengas ese exterminador a tu lado, venga cuentanos como luchas contra el BICHO día a día, que entre todas lo vamos a acorralar y aunque no lo matemos, lo mantendremos a raya. Cuidate mucho un besote | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Nov 17, 2008 5:46 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Nov 17, 2008 5:58 am | |
| precioso escrito y me alegra que tengas ese bicho a ralla di que si tu no lo dejes ni moverse un beso guapa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Mar Nov 18, 2008 9:12 am | |
| ¿Que como lo venzo? pues con mucho sacrificio, con la lucha dia a dia .Yo era una enferma que estaba siempre en el sofa ( ya os he contado que no puedo estar en la cama ) y me costaba ir al servicio una barbaridad, siempre deprimida y de mal humor, y un dia , no me pregunteis por que,recorde un poco de lo que me decia mi padre TODO LO QUE TE PROPONGAS, SI QUIERES PUEDES HACERLO y chicas me propuse que ya era hora de que este BICHO se durmiera un poquito y me dejara empezar a vivir.Cada dia me cuesta un enorme sacrificio y dolor levantarme y hacer una vida relativamente normal , pero lo consigo, eso si el dia que me da la pajara, como digo yo, ese dia le pido a mi padre, este donde este ( murio hace 8 años) que tiene que ayudarme, y por el , por mi marido y mis hijos y nieta, que no me dejo vencer, y aunque sea con lloros , rabias, o puñetazos a la parez, pero este CABRON no puede conmigo, no quiero , no me da la gana, y si tengo que ir a rrastras a los sitios voy, pero no me quedo a lamerme las heridas. ESO CUESTA Y MUCHO, PERO SE CONSIGUE . Espero que os sirva de algo, y como yo digo a las que me preguntan , si yo puedo vosotras tambien. CHICAS NOSOTRAS VALEMOS MAS DE LO QUE NOS PENSAMOS ASI QUE A POR ELLOS Y PENSAR, CUESTA PERO SE CONSIGUE | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Mar Nov 18, 2008 9:21 am | |
| Yo he decidido que el bicho tampoco va a poder conmigo, así que yo lo ahogo en la piscina jajajajajajaja, que me sienta genial, desde que voy con regularidad me sienta genial. No hago esfuerzos porque luego los pago doblaos, pero ando y muevo los brazos y me meto en todo lo calentito que puedo. Estoy mejorando, el día que no voy lo noto mucho | |
| Tema: PARA QUE ME CONOZCAIS UN POQUITO ( isapilar) Lun Jun 08, 2009 1:20 pm | |
| OS SUBO ESTE POST, PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO MAS, Y PARA VOLVER A DECIROS, QUE TENGO "" AL BICHO"" CONTROLADO.
QUE SIGO DICIENDO , QUE SE PUEDE CONSEGUIR, QUE AUNQUE ALGUNOS DIAS ESTEMOS FATAL, OTROS ESTAREMOS MEJOR, Y HAY QUE APROVECHAR LOS DIAS BUENOS PARA HACER LO QUE NOS DE LA GANA.
VENGA CHICAS, QUE LO PODEMOS DOMINAR ( PUÉS NO SOMOS CHULAS NOSOTRAS QUE DIGAMOS)
BESOS SUAVECITOS. . | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Jun 08, 2009 2:03 pm | |
| gracias por el recordatoriooooooooooooooooooo
un besazoooooooooooooo | |
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Jun 08, 2009 8:15 pm | |
| Gracias por recordarno que podemos vencer al BICHO. Un besito | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Jun 08, 2009 8:25 pm | |
| HECHARE MANO DE ESTE POST ,PARA INTENTAR Y SEGURO CONSEGUIR PASAR EL DIA,ME VOY A LA DUCHA CON AGUITA CALIENTE Y LUEGO ME ¨TATUARE EL UNIFORME ¨,,,,SI HABEIS LEIDO BIEN ,YA NO ME PONGO EL UNIFORME ,ME LO TATUO POR QUE EN ESTOS 6 MESES EN ENGORDADO 14 KILOS ,AAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡DIOS MIO¡¡ SI LLEVO SOLLAO ALLI DONDE EL PANTALON TIENE UNA COSTURA,EN FIN QUE LLEVO 4 DIAS TABAJANDO Y ESTOY PAL´ARRASTRE. BESITOS PARA TODAS MIS FIBROBRUJIS | |
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Lun Jun 08, 2009 8:46 pm | |
| Dori el uniforme tatuaoooooooooooo jajajajajajajajajajaja que no te olvides de ponerte las bragas que luego te pasa lo que te pasa jajajajajajaja Venga preciosa a ver si con el aguita caliente consigues pasar un buen día. Cuidate mucho cariño | |
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Mar Jun 09, 2009 12:29 am | |
| Mi niña........cuidado con los tautajes, que son para toda la vida y luego cuando te juviles no vas a poder quitartelo de encima ni con legía. Lo bueno es que tu "estupendo", tendrá siempre una mujer uniformada para hacer...........ya sabes qué jajajajajajajaja.
Mejor te añades unas tiras a las costuras ( de una sábana vieja por ejemplo), que eso es más barato y además no duele.
Tómatelo con filosofía, que no te agobie el trabajo, y con buenas duchas en agua muy calentita, y si puedes algun masajito, todo se pasa.
Besos, curranta. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO Mar Jun 09, 2009 10:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA INVASION DE UN BICHO | |
| |
| | | | LA INVASION DE UN BICHO | |
|