| hoy os quiero contar | |
|
+14Magdalena Anablue Lola rosa51 enka SUGARLILA MJRIOJA picara nalex SINDY GEMMA Marifé dudu MARIA54 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 4:27 am | |
| buenas tardes querid@s tod@s os quiero hacer participe de mi emocion ya que hoy al rededor de las cinco de la madrugada me han echo abuela por tercera vez esta vez de un precioso niño de nombre ARNAU mi hija ha donado el cordon umbilicar por si lo pueden hacer servir para algun niñ@s que lo necesiten un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:02 am | |
| enorabuena maria me alegro por esa buena noticia |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:04 am | |
| Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa María me alegro mucho preciosa. Que bien, un besito muy tierno para Arnau y uno muy fuerte para tí, Felicidades a los papis | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:07 am | |
| - MARIA54 escribió:
- buenas tardes querid@s tod@s
os quiero hacer participe de mi emocion ya que hoy al rededor de las cinco de la madrugada me han echo abuela por tercera vez esta vez de un precioso niño de nombre ARNAU mi hija ha donado el cordon umbilicar por si lo pueden hacer servir para algun niñ@s que lo necesiten un abrazo maria mi enhorabuena y sobre todo mi admiración a tu hija por el gesto tan hermoso que acaba de hacer donando su cordon umbilical por cosas como estas merece la pena levantarnos a diario | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:13 am | |
| KE BONITO MARIA EL DETALLE Y MI ENHORABUENA ABUELITAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESITOS PARA TU BB MUAKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img] [/img] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:17 am | |
| Enhorabuena Maria. Uno mas en la familia. Muchos besos |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:20 am | |
| abuelazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 6:30 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]abuela, que emocion otro nieto, difruta de la familia se te esta haciendo mas grande, que bueno lo que hizo tu hija besitos | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 7:12 am | |
| Enhorabuena,un abrazo muy cariñoso para toda la familia y sobre todo para el pequeño Arnau ( que nombre más precioso), se feliz y transmite toda esa felicidad. Miles de besos Merche | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 7:17 am | |
| muchas feliiiiicidadesssssss abuelazaaaa me alegro mucho unbesito para ti el bebe y los papis | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 7:26 am | |
| MUCHAS FELICIDADES MARIA, UN NIÑO DA MUCHA ALEGRIA Y TE QUITA TODOOOOOOOO. BESITOS PARA TODOS MJRIOJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 9:23 am | |
| muchas felicidades abuela guapa un besito muy tieno para el peque y un cubo para ti para recojer la baba | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 9:31 am | |
| maria enhorabuena corazon besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 11:34 am | |
| muchas felicidades espero que todo alla salido bien un beso para tu hija y tu nieto... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 11:54 am | |
| felicidades Maria que ilusion otro nieto muchas felicidades para toda la familia | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 7:23 pm | |
| ayyyyyyyyyy que emocinada estoy con tantas felicitacionessss se lo dire a mi hija de vuestra parte que pena que no tiene un portatil para que las veas, como soy muchas las que me habeis felicitado no pongo los nombres por que no quiero que se me olvide ninguna muchisimas gracias a todasssss OS QUIEROOOOOOOOO haber si aprendo a poner fotos y os pondre una de ARNAU boy a estar poquito rato aki porque mi nieta se quedo anoche a dormir y la he de vestir y llevar al cole y despues a recogerla, volverla a llebar y recoger otra vez para despues llebarla con sus papi y hermanito NURIA es la hermanita de ARNAU MUCHOS A CHUCHONES A TODAAAAAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Mar Nov 11, 2008 10:23 pm | |
| Maria me alegro mucho, es tu primer nieto varon estaras muy contenta felicidades a los padres ya tienen la parejita. Estoy segura que eres una buenisima abuela, este año un nuevo regalo a la familia besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 12:17 am | |
| gracias sindy el es mi primer nieto varon y mi hijo el mayor de los chicos me a dicho que para junio si todo va bien el y su pareja tambien me hacen abuela ella esta contentisima yo llore de emocion cuando me lo dijeron solo espero que no se rompa la pareja por el bien del bebe | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 12:47 am | |
| PARA TODAS YA QUE ENCONTRE LA MANERA DE PONER LA IMAGEN OS PONGO LA FOTO DE ARNAU NO SE SI OS HE DICHO QUE HA PESADO 4.200 KILOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 12:53 am | |
| Que ricura Maria que cosita mas rica precioso cuanto peso 4200 madre mia tan precioso como su yaya besos Maria cuiadarle mucho que ricuraaaaaaaaaaa besos tambien para lamadre de la criaturaaa | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 1:05 am | |
| Felicidades a ti, a sus padres, a todos los que disfrutareis de esa maravilla, yo aquí seguiré con una terrible envidia cochina por no tener ningun bb, los mios son maravillosos pero tan grandes... Dale un achuchoncito y trasmitele toda la ternura que ami me inspira esa carita. | |
|
| |
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 3:02 am | |
| mdremia que bollicao precioso maria un beso muy fuertey uchas felicidades | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: hoy os quiero contar Miér Nov 12, 2008 3:40 am | |
| Maria enhorabuena, un bebé guapísimo y esta muy hermoso, felicidades a los papas y a los abuelos porque siempre habeis sido necesarios y ahora imprescindibles.
Feliz, Maria se siente muy feliz.... lalalalala lalalalala
Besazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy os quiero contar | |
| |
|
| |
| hoy os quiero contar | |
|