FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA

Ir abajo 
+14
soncelia
cuense
AMPARINI
SINDY
dudu
pilu
isapilar
chary
la gata
NENUFAR
Gela
Anablue
SUGARLILA
Marifé
18 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:03 pm

El dia 15 de Abril del 2008 conoci a una persona que desde entonces ha marcado mi dia a dia.

Se llama Mari Carmen , ya sabeis ( dudu en el foro).En el mismo instante que se registro en el foro nos pusimos a hablar en el chat creo que estaba nuestro tenente mi querida anablue a mi lado como siempre ( otra buenisima persona que no tiene desperdicio).
Empezamos a hablar y fue y aun nose por que a la primera persona que le di mi msn y con la primera persona que he chateado en mi vida.

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Imagen10 OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Fotos_10
Algo cambio desde entonces.Recuerdo que empezamos a hablar sobre de donde eramos de que le gustaba mucho el baile y hasta en plan de broma reiamos diciendo que una bailaria y las otras cantariamos, pero eso no fue todo , solo era el principio de una amistad , que estoy segura desde el principio que sera para siempre.

Quien me iba a decir a mi que este foro que cree , para ayudar a otros me serviria para ayudarme en uno de los momentos mas amargos de mi vida.
eL Foro lo cree el 8 de marzo del 2008 como sabeis, todo fue casual, simepre metida en proyectos como sabeis alguna de vosotras , pero la enfermedad de mi hija en ese momento hizo que estuviera a lo largo de este ultimo año y medio metida en casa sin salir a su lado y aguantando tambien mis propias enfermedades.

Dudu , desde el principio estuvo al lado mio, como otras muchas personas , pero de una manera especial, por que creo que es la única que a lo largo de mi vida ha sabido entender a una persona como yo, dificil de entender por como piensa.Siempre me dice que he de pensar mas en mi y ser un poco mas egoista .Desde entonces estoy aprendiendo.

Siempre he estado acostumbrada a dar , pero nunca a que me den y dudu me ha dado desde el primer minuto un calor que no he sentido nunca.Aparecio en un momento muy duro de mi vida en el que vio que yo no era la persona fuerte que otros creian que era.Se dio cuenta de que yo no estaba bien y desde entonces la tengo a mi lado.

Os puedo decir que tengo 47 años y por primera vez puedo decir que se que tengo amiga para toda la vida, hemos pasado cosas juntas , quizas demasiadas, para el poquito tiempo que nos conocemos, PERO SIEMPRE AHÍ, CADA DÍA , CADA MINUTO , CADA SEGUNDO jamas me ha dejado ni un solo momento y ha sido la primera vez que alguien me demuestra su cariño de esta manera y sin condicines.

Aposte por ella desde el primer día que la conocí , auqnue antes de tres semanas ya tenia dos destractores juzgando su imagen y queriendo convencerme de que no era buena.Yo no soy quien para juzgar y menos a quien no conozco bien , pero dudu tenia algo y nada me impidio, seguir a su lado.Las envidias , los celos , las personas que quieren sentirse siempre protagonistas y que les importa poco a costa de quien sea intentaron hacerme desisitir, pero no pudieron.Doy gracias a MI DIOS por haberme hecho como soyy no renegar de nadie y dar oportunidad a todos en todo momento y asi lo hice .

Dudu en el foro nose mostraba realmente como era , queria pasar desapercibida y cada dia en nuestras conversaciones le decia ¿ por que no te muestras como eres? da un poquito de ti .
¡me rio ahora yo de este consejo, por que realmente he sido yo a quien le ha costado abrirse a las personas , pues una ya esta muy harta de que le den un palo tras otro .

Dudu hablaba conmigo a diario , dos o tres veces al dia, preguntandome como iba mi hija, en aquel momento como sabeis alguna de vosotras estabamos pasando una gran prueba en mi familia es duro ver como tu hija deja de caminar, se le caen las cosas delas manos y se va perdiendo con 13 años toda la ilusion y la alegri que siempre habia demostrado.

Solo dudu sabia realmente lo mal que me encontraba yo , y a ella me confese.
OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 12324113 OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 5665ab10
Simpre le decia no puedo contarles como estoy , estoy aqui para ayudar a otros y no puedo decirles que me estoy cayendo, no tengo derecho a hacer a nadie sentirse mal , ya tenemos cada una bastante con lo que nos ha tocado vivir.
He llorado mas que nunca en toda mi vida y por primera vez en toda ella al lado de alguien que siempre acababa haciendome reir, me decia ...
-ehhhhhhhhhhhhh que no te dejo que cada vez que tires la toalla te la pongo arriba ...y desde entonces lo lleva haciendo.

No quiero hacer de este escrito nada triste sino todo lo contrario , ojala alguien me quiesera tanto como yo quiero a esta amiga y de la misma manera que la siento a mi lado.
Alguna vez sabe que hasta me he intentado apartar un poco de ella en alguna ocasion pues me parecia que podia estar afectandole mis continuos cambios de animo por la situacion de mi hija.
He tenido grandes y numerosos problemas en este año , he procurado que no se me notara demasiado la depresion en la que me he encontrado , algunas ya me conoceis ,
OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 73cf3110
¡sois mis otras amigas! , pero siempre hay alguien especial, yo digo que a dudu MI DIOS la ha puesto en el momento oportuno en que yo decidi tirar la toalla de verdad , y por eso le debo mi vida, por eso para mi es especial , por que le debo la vda de verdad , justo en ese momento en que decido tirar la toalla, como otros tantos de nosotras aparece y me empuja consatantemente de una forma tan espectacular que aun en los peores momentos de este año me ha acabado haciendo reir.




Os confesare que mas de una vez he pensado en dejar todo , mi trabajo en el foro harta ya de tanto daño gratuito , pero ha sido ella quien a podiedo e impedido que dejara mi trabajo y aqui sigo.Quiero deciros que me ha costado que asumiera su trabajo en el equipo de administracion , por que no quiere prtagonismos y medio engañada la he llevado hasta aqui , pues me parece en este instante una de las personas mas validas para el desempeño de estas funciones.

Os dire tambien que si le he fallado alguna vez , ha sido siempre en caerme animicamente , hubo veces de no poder sosotenerme con tantas cosas a las que estamos en los ultimos tiempos sufriendo mi familia, solo le he fallado en eso por eso siempre que puedo le dedico mi sonrisa, por que ella me ha devuelto una sonrisa , que no sabia que siqueira existia en mi.

Intentaron que nos traicionaramos una a la otra y no lo consigueiron , eso me ha demostrado que es una persona integra , que no se deja manejar, y ahi lejos de romper nuestra amistad louqe hemos hecho ha sido afianzarla de una manera mas fuerte aún.
Os puedo decir que para mi es la hermana mejor que tengo ( y eso que tengo dos de verdad),
que forma parte de mi, todo le consulto jaja es como mi consultorio particular desde que la conoci jajaj

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 12324112 OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Copia_21

Es la persona que como siempre he dicho todo el undo ha de tener al lado y como dice ella menuda PROPAGANDA ESTAS HACIENDO DE MI A DIARIO , ¿ SABEIS POR QUE? por que cuando alguien quiere a alguien le encanta que ese alguien sea querido por todos y cada vez que leo esas cosas que le dedicais , me siento orgullosa de mi amiga , de mi misma , por haberla descubierto antes que nadie, de esta manera y daria mi mano derecha y mi vida por ella , os lo puedo jurar.

He llegado a sentir mas dolor en su dolor que en el mio y se que a veces no me cuenta si se encuentra mal , porque sabe que me afecta de una manera especial .

Pero bueno , estoy orgullosa de ser su amiga , de querer a sus hijas tremendmanete , son especiales como su madre .
OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 0deaa210

Podria seguir y seguri escribiendo línea tras línea peor no lo voy a hacer , cuando lo vea me va a echar la bronca, como siempre lo hace , peor supongo que en el fondo y por eso lo hago a todos nos gusta que se nos diga que se nos quiere , que somos especiales y por eso estoy escribiendo ahora y que hoy mi cabeza gracias aDios con los idas tan malos que he pasado por fin empieza a funcionar otra vez.

Dudu te agradezco que sigas a mi lado , se que no me fallaras nunca , ante todo lo que me ha pasado y como has estado a mi lado casi sin conocerme , me dice que nunca me fallaras yo tampoco te fallare , porque yo no fallo a mis amigos, nunca , jamas .




Te quiero , te debo la vida , me has enseñado a reir , no dejas qaue me caiga,me has limpiado mis lagrimas , has sufrido en mi dolor solo pido a Mi Dios que me de a mi tu dolor y ese cuerpo de esa madre feliz pueda disfrutar junto a los suyos , como antes , aunque estoy feliz de que tengamos esa enfermedad , por que esta nos ha unido , de verdad, para siempre sin fronteras , no importa que fisicamente no estemos al lado, solo que estas aqui, en mi corazon, en mi vida , a mi lado y ....¡PARA SIEMPRE!

Solo espero que si existe otra vida mas alla de la muerte ...¡NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR ...AMIGA...

TE QUIERO!


ERES MI REGALO DIARIO


OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 12324110OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Amigat10

Ahora y tambien como a dudu estoy descubriendo en muchas de vosotras unas amigas que tambien lo seran para siempre os lo aseguro


OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA 1-6010


Última edición por Marifé el Sáb Mar 21, 2009 5:11 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE GUSTO ME DA ENCONTRAR EN EL CAMINO DE MI VIDA A PERSONAS COMO USTEDES DOS QUE SIEMPRE TIENEN LA PALABRA EXACTA PARA HACER SENTIR BIEN A LAS PERSONAS,YA EN OTRAS OCASIONES LO HE MENCIONADO DE QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE HAN HECHO EN MI VIDA TAN PESADA HASTA HACE DOS MESES YO TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN ESE FORO EN EL QUE YA NO ME SIENTO SOLA .....DIOS LAS BENDIGA SEÑORA MARIFE ANTUÑA Y A MI HERMOSA DUDU...UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:29 pm

ehhh maria isabel eso de señora marife antuña suena muuuu,`pero que muuuy serio jajaj prefiero que me digas simplemente marife

gracias preciosa , seguro que entre todas haremos de esta una gran casa , llena de grandes corazones , como el tuyo tambien

sabes que formas parte de nostoras asique no te escapes a ninguna parte jajaja

un besote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:03 pm

apostate por el caballo ganador y no te equibocaste ella es una persoa muy especial y muy maravillosa y es amiga de sus amigos esty contigun besito dudu
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:08 am

Dudu , desde el principio estuvo al lado mio, como otras muchas personas , pero de una manera especial, por que creo que es la única que a lo largo de mi vida ha sabido entender a una persona como yo, dificil de entender por como piensa.Siempre me dice que he de pensar mas en mi y ser un poco mas egoista .Desde entonces estoy aprendiendo.

Siempre he estado acostumbrada a dar , pero nunca a que me den y dudu me ha dado desde el primer minuto un calor que no he sentido nunca.Aparecio en un momento muy duro de mi vida en el que vio que yo no era la persona fuerte que otros creian que era.Se dio cuenta de que yo no estaba bien y desde entonces la tengo a mi lado.


que es un amigo
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:17 am

Da gusto leer todo lo que has puesto, se nota el cariño que os tenéis las dos.

Es difícil hoy en día encontrar una amistad como la que describes, pero también se que no es imposible, puesto que yo hubo un tiempo en el que creí haber encontrado esa amistad.
Estoy segura que no te pasara lo que ami, pues lo poco que conozco a Dudu se que es una persona buena y muy dulce.
Se que lo vuestro durara toda la vida y me alegro mucho, puesto que en la vida lo mejor que se puede tener es una buena amiga para todo, y en nuestra situación mas aun.
Yo no tuve tanta suerte, pero no por eso pierdo la esperanza y se que hay buenas personas por el mundo.

Un beso para las dos y que sigáis así a pesar de lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:34 am

Crying or Very sad Crying or Very sad


MARIFE, "JOIA" ESTOY LLORANDO, ME HAS ECHO LLORAR CON TUS PALABRAS, COMO SABES LLEVO POQUITO ENTRE VOSOTRAS Y OS VOY CONOCIENDO POCO A POCO, PERO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES YO TAMBIEN LO TENIA, PERO HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE SE ME FUE, TENIA A MI AMIGA, QUE ERA MEJOR QUE UNA HERMANA, ERAMOS MUY PARECIDAS, SABES LO MAS CURIOSO RS QUE TAMBIEN SE LLAMABA MARIFE, ERA ( Y SIGUE SIENDO EN MI CORAZON) UNA PERSONA MARAVILLOSA,GENEROSA GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA, SE ME FUE EN MENOS DE CUATRO MESES Y FUE MUY DURO, SOLO ME CONSUELA, SI ES QUE ESTO TIENEN CONSUELO, QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL, YA QUE SU ULTIMO SUSPIRO NOS LO DIO A SU MARIDO Y A MI QUE NOS QUEDAMOS ESA MALDITA NOCHE EN EL HOSPITAL.
CONSERVAR ESA AMISTAD TAN BONITA, ESTAS COSAS NO TIENEN PRECIO Y SON LAS UNICAS QUE SE LLEVAN EN EL ALMA.

TE DESEO QUE TE MEJORES DE TODO CORAZON. BESOS. flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:10 am

ESTAMOS TODAS DE ACUERDO EN QUE DUDU ES ESPECIAL
OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Hadasonriente
ES UN HADA CON UN CALOR ESPECIAL.

MARIFE YA SABES QUE TENDRAS A DUDU SIEMPRE ,CUANDO QUIERE,QUIERE
SIN CONDICIONES Y YO ME ALEGRO MUCHO QUE ENTRARA EN TU VIDA ,MUCHOS BESOS PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:53 am

NENUFAR escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad


MARIFE, "JOIA" ESTOY LLORANDO, ME HAS ECHO LLORAR CON TUS PALABRAS, COMO SABES LLEVO POQUITO ENTRE VOSOTRAS Y OS VOY CONOCIENDO POCO A POCO, PERO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES YO TAMBIEN LO TENIA, PERO HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE SE ME FUE, TENIA A MI AMIGA, QUE ERA MEJOR QUE UNA HERMANA, ERAMOS MUY PARECIDAS, SABES LO MAS CURIOSO RS QUE TAMBIEN SE LLAMABA MARIFE, ERA ( Y SIGUE SIENDO EN MI CORAZON) UNA PERSONA MARAVILLOSA,GENEROSA GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA, SE ME FUE EN MENOS DE CUATRO MESES Y FUE MUY DURO, SOLO ME CONSUELA, SI ES QUE ESTO TIENEN CONSUELO, QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL, YA QUE SU ULTIMO SUSPIRO NOS LO DIO A SU MARIDO Y A MI QUE NOS QUEDAMOS ESA MALDITA NOCHE EN EL HOSPITAL.
CONSERVAR ESA AMISTAD TAN BONITA, ESTAS COSAS NO TIENEN PRECIO Y SON LAS UNICAS QUE SE LLEVAN EN EL ALMA.

TE DESEO QUE TE MEJORES DE TODO CORAZON. BESOS. flower flower flower flower flower flower flower flower flower

descanse en paz tu amiga Marife, seguro que sigue a tu lado , yo siempre digo que la muerte no es mas que un paso hacia el otro lado y se que ese lado no es malo, yo no tengo miedo a morir , seguro que ella tampoco lo tendria y mas si estabas al lado reconforntandola.Ojala el dia que yo me muera tambien pueda tener a alguien al lado que me ayude a dar el paso y ser lo ultimo que vea.

un beso
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:58 am

flower GRACIAS, PRECIOSA flower








I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:01 am

¡¡¡MARIFE CARIÑO CUANTAS EMOCIONES!!!

ME ENCANTA LEERTE Y COMPARTIR TODAS LAS EMOCIONES QUE PRODUCEN TUS PALABRAS...

SI A NOSOTRAS NOS HAS EMOCIONADO, CUANDO LO LEA DUDU... MENOS MAL QUE ESTARA SENTADA PUES DICES COSAS TAN BONITAS Y TAN LLENAS DE CARIÑO Y SINCERIDAD QUE SEGURO LA VAN A ENVOLVER EN UNA NUBE DE ENERGIA Y DULZURA.

ENHORABUENA MARIFE POR TENER ESOS SENTIMIENTOS TAN ENTRAÑABLES.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:50 am

YO NO TENGO LA SUERTE DE CONOCEROS EN PERSONA, PERO SOIS UN ALIENTO PARA MI CORAZON, OS VUELVO A REPETIR Y NO ME CANSARE NUNCA, QUE NO ME HABEIS DADO LA VIDA, PERO ME AYUDAIS A VIVIR.

¿QUE DECIR DE DUDU QUE NO HALLAS DICHO TU MARIFE ?, SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA, QUE ESTA SIEMPRE DANDO TODO EL APOYO QUE NECESITAS, EN EL MOMENTO OPORTUNO, Y LA PALABRA QUE TE LLEGA AL CORAZON.

COMPRENDO QUE LA QUIERAS TANTO, PUES ES TAN DIFICIL ENCONTRAR HOY EN DIA UNA VERDADERA AMIGA, Y QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR PARA TODO CON ESA PERSONA, QUE NO LA DEJES ESCAPAR.


NO SE QUE DECIROS A LAS DOS, PERO SABER QUE, AUNQUE EN LA DISTANCIA, YO TAMBIEN OS CONSIDERO UNAS VERDADERAS AMIGAS A LAS QUE LES CONFIARIA MI VIDA, PUES LO HABEIS DEMOSTRADO EN LOS MOMENTOS PEORES QUE HE TENIDO, DESDE QUE ENTRE A FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA,Y ESO NO SE OLVIDA NINCA.

OS QUIERO CHICAS, MIS NIÑAS, OS DESEO QUE SEAIS TODO LO FELICES QUE LA VIDA OS DEJE SER, Y QUE SEPAIS QUE TENEIS UNA AMIGA INCONDICIONAL EN ZARAGOZA PARA LO QUERAIS, Y QUE !! JODER!! QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS Y DAROS ACHUCHONES.

BESOS SUPERGORDOS Y SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: os quiero contar una historia   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:57 am

marife me has hecho llorar y decirte que tener una amiga como dudu es muy especial como es hella que te da todo su cariño sin pedir nada y que cuando la necesitas esta,pero tu tambien eres especial y poreso me siento orgullosa de pertenecer a esta familia tan grande y que nunca pese que se pueda querer a tanta gente ,un beso para ti y para nuestra dudu
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:05 am

Bueno no se si podré contestar como mereces Marifé, tengo ahora mismo todo mi cuerpo de punta, de nuevo te doy las gracias por hablar así de mí, ya sabes que desde el primer día conectamos de una manera especial, hemos pasado muchas horas en el messenger, me preocupó profundamente como se encontraba Nerea, tan niña, pobrecita mía y sufriendo tanto, no es de extrañar que te derrumbaras, ¿como no ibas a hacerlo?, si un hijo es lo más grande que tenemos en la vida y verlo con un simple constipado ya nos arranca el alma, como no ibas a estar hundida viendo como se deterioraba tu hija, pero yo insisto en decirte que yo lo único que he hecho ha sido acompañarte, darte una palmadita en la espalda y hacerte reir un poquito. En las últimas semanas, aunque hablamos a diario por teléfono, no chateamos porque no tengo más remedio que cuidarme los brazos y los omoplatos y no puedo estar mucho rato seguido escribiendo. Ya te he dicho en muchas ocasiones que yo cuando quiero, quiero y quiero mucho y a tí te adoro y te quiero porque eres una gran persona, humana, solidaria, detallista y luchadora, así me gustan a mí las personas.
Te he dado las gracias en varias ocasiones por haber sacado la cara por mí ante varias personas que sin conocerme me juzgaron y quisieron apartarnos, no han podido con nosotras, y eso que de todas estas historias yo me he enterado mucho después de que ocurrieran. No puedo entender, ni entenderé ese afán de protagonismo, sólo por envidia y celos.
Ya sabes que a mí me gusta la sombra, que huyo del protagonismo, no me gusta y no me siento cómoda con él, si me siento agusto con el cariño que tanto me demostrais, tanto tú como las chicas, formais parte de mi vida.
Siempre conectamos más con algunas personas que con otras ya sea porque nos conocemos personalmente o porque hablamos por teléfono, o porque vemos una sensibilidad especial al escribir, o por mil razones, pero os puedo decir que todas me aportais algo especial a mi vida, que en cuanto me levanto y me lavo al cara y hago un ........... jajaja me preparo un cafelito y mis galletas y enciendo el ordenador para desayunar con vosotras, he tenido momentos en este último año que sólo podía estar en la cama o en el sofá, que mi familia se iba a cumplir con sus obligaciones a primera hora de la mañana y que no volvían hasta última hora de la noche, y si no hubiese sido por este foro y por tí Marifé y por otras muchas de vosotras,(mi Dulcelina, mi Gataloca, mi Liss, mi Anablue, mi Sindy, mi Picarilla, mi Maritrenzas, miiiiiiii buffffff no sigo nombrando porque de verdad chicas, todas me aportais algo) me hubiera vuelto medio tarumba, yo soy muy optimista, pero este último año tumba a cualquiera y ahí ha estado mi foro con mis chicas aupándome siempre a lo más alto, os aseguro que yo me recargo con vosotras.
De nuevo Marifé te doy las gracias, pero te aseguro que yo sólo te he dado empujoncillos, el resto lo has hecho tú, mi chica preciosa. Cuidate mucho y cuida de Nerea que ya sabes que es mi niña. Os quiero mucho a las das.
Bueno Tronchanabos que ya no sigo que te quierooooooooooo, pase lo que pase y digan lo que digan, que formas parte de mi vida. Es importantísimo en la vida de una persona contar con buenas amigas que te acompañen siempre y que sepas que no te van a traicionar nunca. Yo soy una persona leal, jamás traiciono a quien quiero, igual que tú.
Bueno sólo te digo que la toalla siempre te la pondré en to lo alto.
Mil besos para tí

Chicas muchas gracias a todas por alegraros por nuestra amistad, siempre me tendreis a vuestro lado para lo que necesiteis.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:06 am

que bonito marife cuanto cariño hay hacia esta dulzura que tenemos la suerte de conocer, las dos an entrado en mi corazon y sois muy especiales.
tango mucha suerte de haberlas conosido sois muy especiales, no las voy a nombrar por si me quedan alguna pero sois especiales fibroamigas besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:29 am

MARIFE QUE TE PUEDO DECIR A ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y SINSERAS ME ALEGRO QUE TENGAS A DUDU A TU VERA CON UN CARIÑO SINCER Y MUTUO SABES UNA COSA QUE HAY HERMANAS DE SANGRE Y HERMANAS DEL CORAZON Y ESTO ES LO QUE VOSOTRS SOIS YO SI CREO EN EL CRIÑO DE UNA AMUGA Y TE COMPRENDO EL VER QUE TU AMIGA SE ENTREGA EN CUERPO YALMA PARA AYUDARTE A SUPERAR MOMENTOS TAN DIFICILES QUE HAS VIVIDO SOLO TIENES QUE PENSAR QUE DIOS A PUESTO UN ANGEL EN TU CAMINO PORQUE TE LO MERECES POR QUE TU ERES OTRO ENORABUENA POR TENER A TU DUDU PERO QUE SEPAS QUE A PARTE ESTAMOS AQUI TODAS PARA APOYARTE MUCHOS BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:44 am

Creo que ya esta todo dicho Marife Mª Carmen,simplemente me resta deciros FELICIDADES que esta amistad sea para toda la vida y, que esta sea muy larga y venturosa,para mi lo mas importante despues de parte de mi familia,es eso,los AMIG@S,esos en los cualos puedes confiar tanto en los momentos de reir como los de llorar, esos que dan todo sin esperar nada a cabio,esos que como la sangre, acuden a la herida sin que nadie los llame, tengo la suerte de tener AMIG@S asi,pocos pero de verdad.
Felicidades de nuevo a las dos.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:56 am

Lo que es real se palpa y entre vosotras saltan chispas cuando os teneis delante la una a la otra...y me alegro desde lo más sincero de mi corazón de que hayais llegado hasta akí con esa unión infinita y auténtica..hoy en día es difícil poder derrochar palabras así por alguien..Espero que permanezcais así para toda la vida, sin que ningun dedo de la mano os separe aún teniendo todos los impedimentos del mundo!!

Maria Isabel, me alegra que sigas akí con nosotras y qeu te haya servido de apoyo, lo necesitabas..

Nenúfar, siento mucho lo de tu amiga, que descanse en paz, pero estoy segura, que ella sigue a tu lado y tu la sientes..

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:35 pm

gracias a todas...

todo el mundo deberia de tener alguien a su lado así

un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:42 am

CUANDO UNO TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO Q HISTORI MAS LINDA DIOS BENDIGA ESTA AMISTAD PARA TODA LA VIDA ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA TAN LINDA Q DA ESPERANSA A TODOS AQUEYOS Q SE ENCUENTRAN SOLOS DIOS LAS BENDIGA Y LES MANDO TODO MI CARIÑO BESOSSSSSSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:04 am

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Icon_cry OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Icon_cry OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Icon_cry UFFFFFFFFFFFF QUE LLORINA SEÑOR ESTO YO NO LO HABIA VISTO YO LA LECHE ESTAMOS DE UN SENTIMENTAL......... ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRA AMISTAD Y A TI DUDU MUY BIEN!! ESO DE NO QUERER TENER PROTAGONISMO NO SABES TU LO QUE ALGUNAS PERSOANS LES GUSTA ESO , ME GUSTAIS ALA NO SE QUE DECIR MAS OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Herz OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Herz OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Herz OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Herz
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:29 am

yerojas72 escribió:
CUANDO UNO TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO Q HISTORI MAS LINDA DIOS BENDIGA ESTA AMISTAD PARA TODA LA VIDA ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA TAN LINDA Q DA ESPERANSA A TODOS AQUEYOS Q SE ENCUENTRAN SOLOS DIOS LAS BENDIGA Y LES MANDO TODO MI CARIÑO BESOSSSSSSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:23 pm

yerojas72 escribió:
CUANDO UNO TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO Q HISTORI MAS LINDA DIOS BENDIGA ESTA AMISTAD PARA TODA LA VIDA ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA TAN LINDA Q DA ESPERANSA A TODOS AQUEYOS Q SE ENCUENTRAN SOLOS DIOS LAS BENDIGA Y LES MANDO TODO MI CARIÑO BESOSSSSSSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA   OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy GIL y te quiero contar mi historia( fibromialgia)
» hoy os quiero contar
» Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: