FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY NECESITO CONTAR......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:55 pm

Necesito contar como he vivido el día de hoy, vereis la semana pasada mi hija raquel la mayor fué medico porque tenia unos dias que llevaba con unos dolores grandisimos de espalda, la pidieron radiografía cuando fué a recoger el resultado la doctora la dijo raquel no me ha salido muy nitida voy a mandarla para que me la puedan valorar en cuanto sepa algo te llamo, bueno pues ayer al mediodia la doctara llamo a mi hija a casa y como no estaba la dejo en el contestador que se prentera hoy a las 9 sin falta en la consulta.A las nueve y veinte me estaba llamando mi hija llorando como una desconsalada el dianostico METASTASIS OSEA si como lo leis la han dado cita con oncologia para el miercoles que viene no os podeis ni imagina como me habre quedado, pero a la vez siemdo fuerte para que ella no me oyera llorar.Ella no podia ni hablarme hemos colgado un momento hasta que ella se ha encontrado otra vez con voz para poder seguir hablando y bueno supongo que imaginareis que la conversación ha sido dura muy dura ella destrozada yo buscando en todo momento las palabras justas para ella...............he alertado a mi marido de la situación llamandole por telefono el pobre ha dicho que den porculo al trabajo y nos vamos para donde vive ella.....en fin tremendo.PEROOOOOOOOOOOOOOOOO ahora viene lo mas gordo a los tres cuarto de hora me vuelve a llamar mi hija diciendo mama QUE HIJ......................DE................p me acaba de llamar mi doctora otra vez pidiendome disculpas y que pusiera una reclamacón si quería QUE SE HABIAN DADO CUENTA QUE CUANDO HAN ENVIADO LA SUPUESTA RADIOGRAFÍA DE MI HIJA A ONCOLOGÍA no era la de ella que era de otra muchachita que se llama raquel igual que yo pero no coinciden los apellidos
COMO OS QUEDAIS pues como nos hemos quedado todos aun no salimos del disgusto para asimilar la noticia.Mi hija me pregunto que si ponia una reclamación y yo no supe que decirla, nos hemos puesto en contacto mi famili y yo y al final la dijimos que si que la pusiera..............pero mi hija estando aun si dar credito a todo me ha dicho mama entiendeme una cosa esto ha sido un ERROR MUY GRANDE pero TODOS SOMOS HUMANOS y mi doctora conmigo siempre se ha portado genial, porque voy a joderla la vida aunque ella por error me la haya jodido ami por unas horas ENTIENDEME MAMA NO QUIERO solo voy a ir a la consulta que me enseñe la otra radiografía para salir de esta pesadilla y que efectivamente confirma la equivocación. ASIQUE DESPUES DE TODO EL MAL TRAGO HE QUEDADO QUE RESPETO SU DECISIÓN DE HACERLO COMO ELLA QUIERA Y QUE ELLA ME HA DEMOSTRADO UNA TERAPIA DE HUMANIDAD INCREIBLE. Amigas sabemos que esto existen y que hoy nos ha fastidiado el día por supuesto ahora solo nos queda asimilar el mal trago Y REIRNOS PORQUE AL FINAL SOLO HA SIDO UNA ANEDOCTA ANUESTRAS VIDAS.Lo malo es por la otra criatura madre mia quien sera cuantos años tendra solo me queda que yo aun sin conocerla la de FUERZAS A ELLA Y SU FAMILIA.Bueno niñas ALE QUE LA VIDA SIGUE VAMOS A CELEBRAR LA PARTE QUE ME TOCA enga empiezo yo bailando


HOY NECESITO CONTAR...... Baletk10

pd.yo bailo esto porque ademas ya es bantante ehhhhhhhhhhhhhhh que si no mis musculos con bailes mas duros se irian al traste.....pero la valiente que quiera marcarse o rock que lo haga ENGA ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:13 am

QUIERO QUE ME DISCULPEIS POR LA PALOBROTERIA QUE HE HUSADO EN EL ANTERIOR MENSAJE, PERO IMAGINAROS LA RABIA QUE SIENTO POR TODO DISCULPARME PERO ME HE EXPRESADO SEGUN MIS SENTIMIENTOS EN ESTOS MOMENTOS UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:50 am

HOY NECESITO CONTAR...... Bailar11

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO¡¡¡¡,POR DIOS QUE DISGUSTO,Y TU HIJA??SU DECISION DE NO DENUNCIAR DICE MUCHO DE ELLA ,CLARO QUE SI SU DOCTORA ES BUENA ,,,,,,,,,,,ANDA QUE NOS PILLA ESO A ALGUNAS DE NOSOTRAS CON NUESTROS MEDICOS Y YA LA GOTA QUE COLMA EL VASO.
BUENO YO BAILO CONTIGO POR EL FINAL FELIZ,ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOO DE QUE NO SEA TU RAQUEL.
Y A LA OTRA RAQUEL ,SEA QUIEN SEA LE MANDO MUCHAS FUERZAS ,A VER SI ENTRE TODAS LE LLEGA UN RAYITO DE SOL SIN SABER NI DE DONDE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:52 am

Escalofrio es lo que he sentido en un imprincipio, se me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero algo tenia muy claro que sola no lo ibas a pasar , me hubiese desplazado Mabel, solo por estar a tu lado y abrazarte.
Ahora soy yo la que brinda por una madre , padre y hija con tanto coraje.

HOY NECESITO CONTAR...... Animat13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:51 am

Ufff Mabel!de la que os habeis librado,teneis que darle gracias a Dios porque todo a sido un susto!has visto la calidad humana que tiene tu hija?ole y ole por ella!dale mis felicitaciones porque toda esta pesadilla no haya sido verdad y por la clase que tiene.
En cuanto a la médica,que ella no pase por el trago que habeis pasado es lo único que le deseo.Besitos para todos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:20 am

Madre míaaaaaaaa que susto tan enorme Mabel, me alegro de que solo haya sido un susto. Tu hija es toda una señora, como su estupenda madre. Es cierto que todos tenemos derecho a confundirnos, perooooooooooo jolines que los médicos tienen en sus manos a personas no pimientos rojos. Pero su doctora ha reaccionado pronto y ha pedido disculpas, que normalmente con lo prepotentes que son no suelen pedir perdón.
Lo siento mucho por la otra Raquel, la mando yo también toda la fuerza de mi corazón.
Yo me bailo una bachata, un cha cha chá y lo que me pongan en honor a tu hija
Un beso muy gordo para ella y otro para ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:31 am

niñas muchas gracias por vuestras palabras, el susto aun lo tengo en mi cuerpo tendre que ir recuperandome y eso lo conseguireis vosotras con vuestras palabras.....jajajaja madre mia me tiemble el pulso hoy no sabeis cuanto asique si me equivoco de teclar hay os dejo a votras el resolver el gerogrifico uysssssssssssssssss que me suena esa palabra no se si la habre escrito mal....pero bueno asi se queda que mas da jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: La Antorcha   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:07 am

Hay un período mágico cuando los hijos se hacen responsables por sus propias acciones. Hay un momento maravilloso, cuando los padres nos convertimos sólo en espectadores de la vida de nuestros hijos, nos alzamos de hombros y decimos: "Es la vida de ellos" ¿Sin sentir nada?

Cuando tenía 20 años, estaba en el pasillo de un hospital esperando a que los doctores pusieran unos puntos en la cabeza de mi hijo de dos años y pregunté:

-"Cuándo pararé de preocuparme"?

La enfermera me dijo:

-Cuando salgan de la etapa de accidentes!.

Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.

Cuando contaba con 30 años, me senté en una pequeña silla en la clase y escuchaba como uno de mis hijos hablaba incesantemente interrumpiendo la clase y moviéndose continuamente.

Casi como que me hubiera leído la mente, la maestra me dijo:

-"No se preocupe, todos ellos pasan por esta etapa y luego usted, podrá sentarse tranquila......relajarse y disfrutarlos"!

Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.

Cuando contaba con 40 años, me pasaba la vida esperando que el teléfono sonara...

...que los autos llegaran a casa...

...que la puerta de la casa se abriera.

Una amiga me dijo:

-No te preocupes, en unos años vas a poder dejar de preocuparte.
Ellos ya serán adultos.

Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.

Ya en mis 50 años, estaba cansada y harta de ser vulnerable.
Todavía me estaba preocupando por mis hijos, pero también ya se notaba una arruga nueva en mi frente, aunque no podía hacer nada acerca de ello...

Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.

Yo continué angustiándome con sus fracasos, apenándome por sus tristezas y absorbida en sus decepciones.
Mis amigos me decían que cuando mis hijos se casaran yo iba a poder dejar de preocuparme y llevar mi propia vida.
Yo quería creerles, pero me asaltaba el recuerdo de la cálida sonrisa de mi mamá y su ocasional:

-Luces pálida hija, estás bien? Estás deprimida por algo?"

Puede ser que los padres estemos sentenciados a una vida de preocupaciones?
Es que la preocupación por nuestros hijos se entrega como una antorcha de unos a otros, para que arda en el camino de las fragilidades humanas y el miedo a lo desconocido?
Es la preocupación una maldición, o es una virtud que nos eleva a lo más alto de la vida humana?

Un día uno de mis hijos, se irritó conmigo.

Me dijo: -Dónde estabas? Desde ayer que te estoy llamando y nadie me respondía.! Estaba muy preocupado...!

Y yo solo me sonreí y no dije nada.

¡¡¡La antorcha había sido entregada!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:12 am

Que cierto es Mabel, esto que has puesto.
Un besito muy fuerte cariño, espero que se te haya pasado el susto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:24 am

se me va pasando estoy algo mejor.......nos hemos enterado que la persona que tiene la metastasis osea es una mujer de 60 y pico años....esque ha ido mi hija al medico para que la confirmaran la equivocación y la doctora la ha mostrado la radiografía y le ha dicho mas o menos la edad.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:27 am

Pobre mujer, toda nuestra fuerza para ella.
Me alegro cariño que te encuentres mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:48 am

Muy cierto todo lo que pones en el escrito Mabel.
Me alegro que os esteis recuperando,ánimos para todos!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:05 am

mabel cuanto siento el herror y que mal rato, me alegra el saber que solo fue eso un mal rato, querria darte mas animos pero me has pillado en un mal dia, pues llevo todo el dia acostada y solo me he levantado para leeros un poco y me he encontrado con esto veo que tu nos necesitas mucho mas quiero mandaros un beso a todos
chao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:09 am

Mabel,puufffffffffffffffffff que horrooooooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!

Se me ha puesto una malagana y un dolor en la boca del estomago,madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lo he tragao hasta dentro...

Mabel,que bueno que fuera un error!

Vaya trago que me llevado yo tambien,madremia chica que barbaridad!

Animo!! sunny
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:29 am

me alegra que todo alla sido un mal susto lo que as escrito es la pura verdad.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:01 am

gracias a todas terrakota ya el susto lo tengo superado....anna CUIDATE tu tambien necesitas de animos y mejorate muy pronto te queremos leer por aqui un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:17 am

hola mabel, ya voy estando mejor y me vereis por aqui un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY NECESITO CONTAR...... Empty
MensajeTema: Re: HOY NECESITO CONTAR......   HOY NECESITO CONTAR...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY NECESITO CONTAR......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os voy a contar
» hoy os quiero contar
» OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE
» HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR
» ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: