FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os voy a contar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: os voy a contar Dom Jun 15, 2008 5:16 am | |
| hola amigas os voy a contar como he tenido el dia de hoy despues de pasar una noche casi sin dormir entre sequedad de boca picores por todo el cuerpo ganas de hace pissssss . alas 7 me he levantado para darme una ducha ponerme crema para haber si me dejaba de picar el cuerpo los picores se ma han calmado cuando me estaba quedado dormida habren la puerta mi hijo que ha trabajado toda la noche son las 8 de la mañana y antes de irse a su casa como sabe que duermo poco ha pasado a verme me he vuelto a levantar y le he prepardo el desayuno .le he dicho vendras a comer me dice que no que se iva a la cama y no sabia a que hora se levantaria como iva hacer arroz en paella le he dicho a mi hija mayor y a mi otro hijo si querian venir a comer no por que yo tuiera ganas de cocinar si no para que ellos no se tuviesen que preocupar de hacer la comida ,mi hija parece que me estaba haciendo un favor pues dice que comio arroz hacia dos dias mi hijo le pregunta a su pareja y dicen que si la pequeña como come siempre en casa ya no le he dicho nada cuando estoy a punto de poner el arroz me llama mi hijo el que trabajo de noche que biene a comer en fin todos en casas inclusive mis nietas a un que estaba muy cansada he pasado un buen rato en familia pues a pesar de tener cuatro casi nunca los puedo tener a todos juntos antes de todo esto que he empezado por el final por mi mala cabeza ,cuando se ha ido mi hijo esta mañana me he vuento a la cama otro rato ,luego con mi marido y mi hermano hemos ido a dar una vuelta al mercadillo, parecia que iva a llover yo habia puesto antes de marchar una labadora no a llovido cuando he ido a tenderla no la habia puesto en marcha , y ahora hace como dos horas que estoy aqui en el foro , luego mas tarde entrare otro ratito, en fin solo queria con partir con todas vosotras mi dia de hoy es pero no haveros a burrido besos para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os voy a contar Dom Jun 15, 2008 8:10 am | |
| BUENO MARIA PERO DESCANSASTES AL FINAL UN POCO, PUSISTE LA LAVADORA O CON LO DE LA PAELLA SE TE OLVIDO, VALLA DIA QUE AS TENIDO LO BUENO ES QUE HAS JUNTADO A TODOS EN CASA ESPERO QUE TUVIERAS BASTANTE ARROZ ES QUE CON LAS CABEZAS QUE TENEMOS Y SI LUEGO ESTAMOS MAL NI TE CUENTO BESITOS Y QUE DESCASES ESTA NOCHE |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os voy a contar Dom Jun 15, 2008 10:42 am | |
| liss que dices que tu has aplanado el terreno del jardin no me estraña que estes muerta y mañana de que te operan si lo has dicho yo no lo he visto de todas manera que te balla todo bien en que hospital te operan mi marido tambien le esta arreglando el patio a mi hija empezo con prisas de que le hiciera la piscina que si no llegaria el verano y no la tendria ahora ya la tiene echa y llena de agua que a un que parezca mentira casi media la lleno con el agua de la lluvia a cubos de los bajante de la terraza de mi hijo y la de ella ,y ahora le ha entrado las prisas de que le ponga las racholas pues tenia cespet hoy le he dicho a mi hija que con el tiempo que tendra su padre en las vacaciones no lo deja parar y esta cansado ya no es el que era antes siempre trabajando yo creo que tambien tiene algo de fm se queja casi de lo mismo que yo de dolor y agotamiento, ella dice que si se lo arregla para agosto que cuando va a disfrutar del patio en invierno dice que como el no le dice que no se lo hace es que tiene la misma ilusion que ella y no sabe lo que le cueta al pobre tener que ir a acerselo,en fin creo que los hijos son un poco egoistas solo piensas en sus caprichos tu marido es paleta , el mio si y les ha hecho la casa de mi hija y de mi hijo y alos otros por que no tienen el terreno pero ya no esta para hacer mas casas como en el trabajo tiene depresion por eso no se encuentra bien | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: os voy a contar Dom Jun 15, 2008 10:47 am | |
| anna si puse al final la labadora y le dije a mi marido que subiese a tenderla mientras yo le daba el ultimo repaso a la cocina ,eso que te ha pasado a ti tambien me a pasado a mi alguna vez esque tenemos la cabeza en tantos sitios que algo se nos tiene que olvidar que descanses tu tambien yo he estado unas horas con migraña seria de estar tamto rato en el ordenador me tome un alfergan como no se me pasaba me tome una aspirina me he dormido una hora y ahora estoy bien de momento si no abuso del ordenador | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: os voy a contar Dom Jun 15, 2008 11:02 am | |
| en otro post que comentabas lo de reunirnos algun dia ya te he contestado no me acuerdo en el que a sido pero te decia que dijeras el dia el sitio y la hora uqe yo me a puntaba creo que en barcelona seria un buen sitio para todas las que se apuntasen por que rosa vive en llinas y tambien le gustaria conocernos a las que estamos cerca y digo lo mismo que tu que si las de madrid avisan con tiempo para sacar el villete yo tambien me apunto perdona no te he dicho nada de la operacion yo tambien es pero que si te han operado varias veces que sea ya la difinitiva que te valla bien un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os voy a contar Lun Jun 16, 2008 8:49 am | |
| liss digo lo que maria, que si son con esta 3 veces que sea la definitiva y bueno ya ha estas horas espero que todo halla salido bien besitos y abracitos suabes |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os voy a contar Sáb Jun 21, 2008 9:39 am | |
| espero maria que te encuentres mejor y tu liss como sigues? te deceo que te pongas bien de todo corazon animos ya lo peor paso ahora a recuperalte un beso a las dos para todas un fuerte abrazo lleno de buena energia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os voy a contar | |
| |
| | | | os voy a contar | |
|