FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 4:14 am | |
| El viernes después de comer hice la maletilla, teniendo mucho cuidado de no olvidarme nadaaaaaaaa. Iba haciendo descansos, me tumbaba, me acordaba de algo, jajaja me levantaba y lo metía, me volvía a tumbar, volvía a acordarme de algo mas, volvía a levantarme. Así me pasé toda la tarde. Llegó Edu hicimos un repasillo de lo que teníamos que llevarnos y nos fuimos al pueblo. Tardamos sólo una horita y media está a 170 kilómetros. Llegamos sobre las 20.30 h. me comí a besos y achuchones a mis padres y pasamos un ratillo divertido con ellos, después nos fuimos a cenar a una terraza muy agradable que tenemos allí y luego a la plaza a comernos un heladito. Nos acostamos ahhhh y antes de dormir estuvimos fumandonos un cigarrillo mi chico y yo viendo las estrellas, el cielo estaba espectacular, precioso. Entro ya directamente en el arreglo para la boda. Mis padres y Edu se echaron un ratillo a la siesta. Yo me duché, me embadurné en cremas, me hice un peeling en la cara, me eché una ampollita de esas revitalizante, y empecé a arreglarme el pelo, todo marchaba bien jajajaja. Edu estaba durmiendo en una habitación al lado del baño jajaja y veo que se va haciendo tarde y jajajaja con el secador encendido abro la puerta y le digo venga cariño que se hace tarde, jajaja le dí un susto de muerte al pobre, se levantó sobrecogido, pobrecito mío. Bueno se levanta Edu, se ducha y me dice desde dentro del agua, oye mi vida me acercas la ropa al baño y le digo claro ahora mismo (la casa del pueblo tiene un patio central grande y todas las habitaciones dan a ese patio, la habitación donde estaban nuestra está mas alejada) cojo el traje, la camisa, la corbata, el reloj, los gayumbos y jajajaja ¡¡¡no había metido calcetines!!! me voy corriendo a mi madre y le digo: mamiiiiiiiiii que no he metido calcetines para Edu (ahora me río pero no os podeis imaginar que agobio me entró) mi madre me prestó unos calcetines nuevos de mi padre y los llevé al baño. Edu salía de la ducha y se le dije: mi vida lo siento me olvidé de tus calcetines pero mi madre me ha dado unos de mi padre, perdoname, él como siempre me dijo: no te preocupes no pasa nada. Ya estaba agobiadaaaaaaaaa, terminé de colocarme los pelos y me fuí al patio a dibujarme (es que en casa lo de pintarse la cara se llama dibujarse). Bueno parecía que todo volvía a marchar bien. Terminé de maquearme y ya casi era la hora de irnos, sólo me faltaba ponerme el vestido y ¡¡¡aquí viene lo gordoooooooo!!! Yo iba a llevar un vestido que me compré hace unos tres meses, muy sencillito pero muy mono, blanco con un estampado en azul y negro, cortadito debajo del pecho y con un poquito rizo, me meto el vestidooooooooooo y le digo a Edu, cariño me cierras la cremallera y no me cerrabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sabía que había engordado un poquito, Dios mío porque seré tan optimistaaaaaaaaaa, un poquitoooo y una mierda para mí, me faltaban como tres dedos para cerrar el puto vestidito de las narices, si me veis apretándome las pocas tetas que tengo para ver si cerraba aquello. Edu que me diceeeeee: Mari te pongas como te pongas esto no cierra, ¿pero no me dijiste ayer que te habías probado el vestido? (es cierto, que me lo preguntó antes de salir de Madrid, pero yo pensé bueno se que algo he engordado pero como el vestido es con vuelecito debajo del pecho, no pasa nada me vale seguro) Bueno, bueno, bueno que faltaban cinco minutos para salir al bodorrio y yo de esta guisa. Salgo corriendo mamiiiiiiiiiiiii miraaaaaaaaa que no me cierra el vestidoooooooooooo, mi madre que me dice pero hijaaaaaaa como no te lo has probado antes de venirrrrrrrrrrrrrr y yo que le digo, es que soy una gilipollassssssssssss, mi madre la pobre me dice, pues mira a ver como te queda el vestido mío (lo compramos juntas y la pobre se compró el que me gustaba a mí que era muy juvenil y yo la veía muy guapa con él) me lo pongo y bueno, por lo menos me cerraba, no era para tirar cohetes como me quedaba, pero podía valer (ya os digo que no era la mas guapa de la boda). El vestido era negro y blanco, menos mal que las sandalias y la cartera eran blancas. Las sandalias fue otro temitaaaaaaa, madre míaaaaaaaaa, tienen dos tiras finitas y se unen al lado del dedo meñique con un lazito pequeño, a mi me duelen mucho los dedos de los pies y las puñeteras tiritassssss me hacían polvoooooooooooooo, andaba casi a saltitos jjajajajajajaja. Antes de irnos a la cena pasamos por casa y me puse unos zapatos más cómodos. Los novios estaban muy guapos. Carolina es una monada de niña rubita y de ojos azules enormes. Llevaba un vestido precioso en color marfil, con una cola larga y un velo cogido en el moño, llevaba una diadema de plata muy sencilla pero monísima. Estaba radiante y guapísima. El novio estaba también muy guapetón, pero ya sabeis que las novias son más lucidas. Por fin llegamos al Hotel donde ibamos a cenar. Las primas de la novia se propusieron que Carol no olvidara nunca el día de su boda y se pusieron todas (alrededor de unas 6 o 7) unos pitos en la boca (la madre que las parió) y con los cubiertos aporrearon los platos, por supuesto sin dejar de soplar los pitos. Un jaleo que no os podeis imaginar, en la mesa donde estabamos sentados, y eso que estaba lejos de ellas, no podíamos ni hablar entre nosotros, así que Edu y yo estuvimos hablando y riéndonos. Cuando empezó el baile y después del vals, nos marcamos dos pasodobles y le dije a mi chico vamonossssssssssssssss que no puedooo masssssssssssssssssssssss. Nos despedimos de todo el mundo y nos fuimos. Mi chico me ha hecho prometerle que es la última boda a la que vamosssssssssss. Que la próxima boda nos vamos a comer mariscoooooo y después al cineeeeeeeeee. La verdad es que vemos a la familia del pueblo muy a menudo, mi prima Paqui(la madre de la novia) me pidió que fueramos que le hacía mucha ilusión que estuviera allí y por eso fuimos. Yo reconozco que no me gustan nada las bodas al igual que a mi chico. El jaleo me aturulla muchísimo. Bueno espero que os diverta el testamento. Pasé un agobio con el tema del vestidito de mucho cuidado (todo por mi culpa) pero gracias a Edu se me pasó rapidito, él sabe como hacerme reir. Pero la verdad es que siempre lío alguna. No tengo fotossssssssss, anda que para fotos estaba yoooooooooooooooo. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 4:29 am | |
| dudu primero es lo primero eh.....me alegro de esos achuchones dulces con tus papis y con la familia....y ahora......joder esque si no me rio en alto me da algo al estomago...................ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecita mia ha sido muy completo tu finde jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mira que habias empezado dieta del bikini para tu vestidito......te puse la lambada pero jodia jajajjajj nada de nada....de todas formas seguro que estabas preciosa y sobre todo porque de ello aunque fué un agobio el día......te lo has tomado con muchisimo humor jajaj......pero queremos fotos guapa me encanta ver asique ese es tu segundo trabajito un besoteeeeeeeeee cielo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 4:34 am | |
| Que no tengo fotosssssssssssssssssssssssssssssss que ya lo he dichooooooooooooooooooooo, anda que estaba yo para fotossssssssssssssssssssssssssssss jajajaja. Durante un buen rato destilé mala lecheeeeeeee, menos mal que luego Edu me hizo reir. Pobrecito mi chico. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 5:19 am | |
| dudu por fa pa que te pongo la dieta del cucurucho y la semanal jajajajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajaajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 5:19 am | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dududdddddddddddddddd jajajjajjjja no sabía que lo habías dicho jajajaajj esque no te das cuenta que llevo unos días que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjjjjjjjjj buenooooooo possssssssssssssss no nossssssssssssssss pongassssssssssssssss fotossssssssssssssssss jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 5:22 am | |
| que bien lo pasarias con tus padres en el pueblo siempre es bueno estar donde nos criamos, pero dudu lo del traje vaya lio, seguro que no te pasa mas sin probartelo jajajajjajaaaaaaa. tienes una anectoda mas en tu vida son cosas que nos dan enfados pero no grave, pero me estoy imaginando a ti a a tu marido y me meo jijijijijijiji el subiendote la cremayera y tu entrando la barriga jijiji | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 6:12 am | |
| jajajaja dudu que no eres la unica mi amiga fue a una boda a Madrid tambien de unos primos y le paso lo mismo que a ti el vestido no le abrochaba y no tenia tiempo de ir acomprar otro menos mal que su hermana llebaba dos por el cambio de tiempo y le dejo uno, en casa tiene el vestido sin estrenar pos las si no ay fotossss nos que daremos con tu anecdota,yo tan poco huviese estado para fotosss un beso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 6:47 am | |
| me alegro por los novios que no fueras la madrina...jijijj sino te hubieras dejado al novio en casa jajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 7:19 am | |
| jajjajajjajajajajaj Que gracia me has hecho Marifé! Duduuuu jajajajajjaj a quien se le ocurre no probarse el vestido jajajajajaj te imagino y me parto de la risa jajjajajaj a mi me pasa y me da algo!!!! jajajajajajajajno tenemos fotos pero reirnos nos hemos reido jajajajajajaj.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 9:13 am | |
| QUE BUENO DUDU YO LO SIENTO PERO ES IMAGINARTE EN ESA SITUACION I ME PARTO JAJAAAAAAAAAA YO POR ESO LO HICE EL SABADO ME LO PROBE POR SI LAS MOSCAS PERO YO PR SI ME QUEDABAN GRANDES TODOS JAJAAA Y MENUDA FAENA EL ARREGLARTE Y ENCONTRARTE SIN VESTIDO MENOS MAL QUE SE PUDO ARREGLAR LA COSA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 9:29 am | |
| POR LA CUENTA QUER LE TIENE YA LA VEO CUANDO TENGA UN BODORRIO O ALGO POR EL ESTILO PROVARSE EL VESTIDO TODOS LOS DIAS POR SI ACASO,Y LO QUE DICE MARIFE SI LLEGAS A SER LA MADRINA QUE SOFOCO |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 9:43 am | |
| Anablue jajaja, joia cuando pusiste la dieta del cucurucho yo ya había cogido mis kilillos, mira la culpa es tuya por no ponerla antesssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja Sindy mis padres no viven en el pueblo, solo van en verano, ellos viven en Madrid también y gracias a Dios, porque si no el coche tendría más kilómetros que los baules de la Piquer. Ah y el problemilla del vestido no era en la tripa (que el vestido era de vuelo debajo del pecho) jajaja yo me apretujaba las pocas tetillas que tengo, pero nada ni por esas, que apurossssssssssss madre míaaaaaaaaaaaa Maria me alegro de que tu amiga o prima (ya no me acuerdo jajajaja) solucionara el problemilla también Pepaaaaaaaaa ahora también me río pero te aseguro que el sábadooooooooooooo quería que me tragara la tierra durante un buen ratejo Anna que suerteeeeeeeeeee no engordarrrrrrrrrrrrrrr, yo con un lametazo que le pegue a una tableta chocolate con el envase puesto ya engordooooooooooooooooooooooo Mabelllllllllllllllllll no te pongo fotossssssssssssssssss te jodesssssssssssss (porque no tengo ni una jajajaj) Amarilla, no me volverá a pasar, porque creo que me despido de bodassssssss, no porque me acuerde de probarme el vestidoooooooooooooooo jajajaja y Mariféeeeeee jajajaja menos mallllllllllllllll que no era la madrina jajajajajajajajajajaja, y con lo que he contado como para confiarme esos menesteres para alguna de vosotras jajajajajajajajaajjajajajaj Os prometo por lo mas sagrado que tengo en mi vida (mi familia) que no me he inventado absolutamente nada de nada, ocurrió tal cual lo he contado. Madre de mi vida que apurooooooooooo tan enormeeeeeeeeeeeeeee. Solo pensar que hubiera sido un evento de compromiso de mi marido. Bueno mejor ni lo pienso. Ahora que me acuerdo no os podeis imaginar el ridículo que hice en un evento que tuve que ir con mi marido a El Ferrol jajajajajaja, bueno ya os lo contaré que esa es de traca mañanera. Bueno creo que no me he olvidado de contestar a ninguna. Si es así ahora lo repaso y continuo Besos para todas mis chicas guapas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 10:17 am | |
| Duduuuuu!!!! no dejes de contar el evento de El Ferrol que me quiero mear de la risa jajajajajajaj |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE Lun Jul 07, 2008 11:54 am | |
| jajajajajajajajajajajajajaja q lagrimones menos mal q tienes buen sentido del humor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE | |
| |
| | | | OS VOY A CONTAR LA BODAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y VALE REIRSEEEEEEEE | |
|