FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy estoy muy malita

Ir abajo 
+12
celia
LAURA
SUGARLILA
marga
betty boop
AMPARINI
SINDY
cristian95
dudu
luisa safor
Lola
anusi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:48 am

hola chicas hoy la fibro me tiene muy malita kn mucho dolorrrrrrrrrrrrr y agotaditaaaaaaaaa estoy k no me aguanto de pie me voy a la camita a ver si puedo descansar un pokito y me levanto algo mejorcita. yo se k si eya no puede knmigo jajaja besitos para tohoy estoy muy malita 51121
da@s
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:32 am

anusi guapa descansa y que te mejores estos calores pueden con nosotras
un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:53 am

ANUSI GUAPA CUIDATE Y DESCANSA YO TAMBIEN ESTOY CHUNGUILLA PERO BUENO PIENSO QUE ESTO PASARA, Y ESTOY COGIENDO FUERZAS PARA MAÑANA UNA COMIDA, CON MIS COMPIS DE LA ASOCIACION , Y ESTOY AGOTADA Y CON DEPRE , PERO YO ADELANTE, Y LA CALOR TAMBIEN NOS AGOTA , CUIDATE Y PASA ,

hoy estoy muy malita M743ft
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:09 am

Venga Anusi a descansar un ratito, que como tu dices esta bicharraca no puede con nosotras!!!!!!!!
A mí me viene mejor el verano que el invierno, pero hay muchas chicas que es al contrario, es que yo soy mu frioleraaaaaaaaa
Un beso y ponte buena
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:27 am

ESPERO QUE TE MEJORES WAPA
DESCANSA


UN BESO MUY GRANDE

hoy estoy muy malita 34fn1tx
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:15 am

Animo anusi, espero que se te pase pronto, tomatelo con calma , ya saves como es la fibro.
Me e dado cuenta que eres de tenerife, espero que nos conoscamos pronto hacer una quedadita con las de aqui, quien se apunta.
un abrazo amiga y cuidate mucho.

hoy estoy muy malita 001z
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: HOY ESTOY MUY MALITA   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:47 am

ANUSI ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO ESTOS DIAS CHUNGO DESCANSA Y CUIDATE BESOS flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:48 am

queen comooooooooo que la mujer más feliz de tenerife esta malita.....nada de eso haber si le va diciendo a su cubanito del alma(que es su marido) que le aplique una besoterapia haber si se pone mejorcita.....hermanita del alma ruego a DIOS que ya estes mejor......cuidate y no abuses de la terapia que te conozco Razz .........besos guapa queen
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:09 am

Asuni descansa guapetona, que la bicha no puede con vosotras.
Volver arriba Ir abajo
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:48 am

ANUSI CARIÑO QUE YA SABEMOS LO JODIO QUE SON ESOS DIAS,
Y ESPERO QUE DESPUES DE DESCANSAR UN RATITO TE LEVENTES AUNQUE SEA UN POCO MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:51 am

anusi cariño descasa y recuperate y al perraca no la dejes que te venza un besito muy suave y sueños de algodon
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: lola   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:28 am

hola Lola muchisimas gracias x tu preocupacion,ya descanse un ratito pero sigo malita,pero esto ya sabemos km es ya se ira pasando.muchisimas gracias de corazon un besoteeeeeeeeeeeeeee cariño,knd kieras me puedes hablar x mi msn hoy estoy muy malita Gracias001
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias luisa safor   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:46 am

gracias cariño x tu preocupacion,sigo malita pero ya sabemos km es esto, k no mos podemos rendir.siento mucho tambien k tu estes malita y x favor arriba kn esa depre k yo siempre digo k las depres son para la gente k se lo pueda permitir jajaja es k yo las pase muy malas kn las depres y ahora me rio x eso digo k tener depre es un lujo jajaja,no te lo tomes a mal se k son muy malas y knd kieras si te apetece me puedes hablar a mi msn.te escuchare encantada un fuerte beso y muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y arriba ese animoooooooooooooooooooooooooooooo k tu puedessssssssssssshoy estoy muy malita Bendiciones1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias Dudu   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:59 am

hola dudu muchisimas gracias x preocuparte x mi ya descanse un ratito pero sigo igual,pero ya sabemos km es esto, a mi me pasa lo mismo k a ti me sienta mejor el calor k el frio, pero los cambios de tiempo son fatalesssssssss y es k aki teniamos un calor muy fuerte y cambio a llover y eso me pone muy mal.muchos besitossssssssssssssss y nuevamente muchas gracias preciosaaaaaaaaa,hoy estoy muy malita 723940721.th
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:07 am

Anusi preciosa, yo hoy tengo un día de los regus, en Madrid hemos pasado de un calor agobiante y muy seco a un día muy lluvioso, esta tarde he notado mucho el cambio de tiempo. Mañana deja de llover aquí. Gracias a Dios desde que hice la terapia de Azenta, me recupero rapidísimo.
Venga ya verás como mañana estarás mejor, por lo menos ese es mi deseo
Un besito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias cristian95   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:10 am

muchas gracias cristian95 x preocuparte x mi, sin todavia conocernos cuida mucho a tu mama y tu mama a ti, un beso guapo y a cuidartehoy estoy muy malita 659910puesta20de20sol1.th
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias sindy   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:21 am

muchas gracias Sindy por tu preocupacion x mi.si ya sabemos km es esto k tenemos k tomarnoslo kn calma no nos keda de otra sigo igual malita, si soy de tenerife tambien y tambien me gustaria conocerte, knd kieras me puedes hablar a mi msn me encantaria,un besoteeeeeeeee con cariño y tambien soy aries km tu jajahoy estoy muy malita Gracias001
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: hoy estoy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:24 am

anusi tam[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bien para ti y para todas las compis del foro
Volver arriba Ir abajo
LAURA
fibroamigo
fibroamigo
LAURA


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : ELCHE
Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: un abrazo   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:26 am

anusi tesoro descansa todo lo que puedas, relajate he intenta tomartelo todo con calma que todo pasa, tarde o temprano todo pasa.
Un abrazo bien fortote
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias MARIA ISABEL   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:44 am

Muchas gracias mi keridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa x tu preocupacion x mi yo se k siempre estas ahi igual k yo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si sabes bien k soy la mujer mas feliz de tenerifeeeeeeeeee, igual k tu la de mexicoooooooooooo y si mi cubanito me da la besoterapia jajaja sabes bien k el me mima. sigo malita pero ya se pasara poco a poco, te envio muchisimossssssssssss besitosssssssssssssss y ya hablamos tu sabes k estamos en contacto siempre m linda hermanita de mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn k te kiero muchooooooooooohoy estoy muy malita Amistad001
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias Betty boop   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:55 am

muchas gracias betty boop x tu preocupacion,y si bien sabes k esta fibro no puede kn nosotras,aunke sigo malita ya me recuperare poco a poco un besote guapa y si te apetece un dia hablar knmigo x msn lopuedes hacer hoy estoy muy malita 926580751.th
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias Marga   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:00 am

muchas gracias Marga x tu preocupacion x mi,si a descansar se ha dicho xk se pasa muy mal un beso guapa y si un dia me kieres hablar x msn lo puedes hacer yo encantadahoy estoy muy malita 926580751.th
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias SUGARLILA   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:07 am

Muchisimas gracias Sugarlila por preocuparte x mi y x todo el animo k me mandas aunke sigo malita aki estoy sin dejarme vencer un beso grande y knd te apetesca hablrme x msn lo puedes hacer yo encantada hoy estoy muy malita 926580751.th
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: gracias Laura   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:16 am

muchisimas gracias Laura x preocuparte x mi, estoy descansando pero no puedo dejar de contestarles a todas pues me he sentido muy privilegiada de tener tantas amig@s aki pendientes de mi. si esto pasa poco a poco pero se pasa muy mal bueno k voy a decir k tod@s no sepamos km es esto,pero no puede knmigo jajaja si un dia te apetece hablar knmigo x msn lo puedes hacer yo encantada, pues aki todas estamos iguallllllll hoy estoy muy malita 614923animation132.th
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:28 am

Hola Anusi!Espero que mañana estes mejorcita,ya sabes que debes cuidarte
debes descansar y debes dejarte "mimar"...yá vendrán dias mejores...
Te mando un besito con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy estoy muy malita Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy estoy muy malita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY ESTOY MALITA ( PERO QUE LE DEN)
» buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!!
» CHICAS ESTOY MALITA
» CHICAS QUE MALITA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARITZA
» QUITI ESTA MUY MALITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: