FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy estoy muy malita

Ir abajo 
+12
celia
LAURA
SUGARLILA
marga
betty boop
AMPARINI
SINDY
cristian95
dudu
luisa safor
Lola
anusi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta DUDU   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:38 am

hola Dudu siento k hoy tengas un dia de los regu ya veo k estamos igual km te dije antes aki el tiempo a estado igual pero todavia llueve y ya veo k nos sucede lo mismo kn el tiempo k nos afecta mas el frio,pero no nos keda de otra k aguantar ya nos keda menos para el veranitooooooooooooo deseo k pases una buena noche y mañana estes mejorcita mi kerida fibroamiga y haber si yo tambien amanesco algo mejorcita, un besote grande con mucho cariñoooooooooooooooooooooooo kuidateeeeeeeeeeeey descansa Smile Smile queen queen sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias Celia   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:47 am

muchas gracias Celia x preocuparte x mi lo llevare a cabo el descansar pero soy muy inkieta pero hare caso de todas vosotras, pues me siento muy contenta de tener tantas fibroamigas te mando un besote y si algun dia te apetece hablarme x msn lo puedes hacer yo estare encantada de hablarte gracias guapetonaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:31 am

ANUSI CARIÑO YA VEO QUE ESTAS MAS ANIMADA A PESAR DE NO HABERTE RECUPERADO TODAVIA.

ESPERO QUE ESA ALEGRIA QUE TIENES TE AYUDE A SUPERAR TODOS LOS BAJONES QUE NOS DAN, UNAS VECES POR CALOR, OTRAS POR FRIO, OTRAS POR LLUVIA... EL CASO ES QUE SIEMPRE NOS TOCA.

UN BESAZOOOOO Y CUIDATE MUCHOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:39 am

anusi escribió:
hola chicas hoy la fibro me tiene muy malita kn mucho dolorrrrrrrrrrrrr y agotaditaaaaaaaaa estoy k no me aguanto de pie me voy a la camita a ver si puedo descansar un pokito y me levanto algo mejorcita. yo se k si eya no puede knmigo jajaja besitos para tohoy estoy muy malita - Página 2 51121
da@s

¡ánimo anusi! ya veras como solo es un brote de los nuestros seguro que en unos dias te encontraras mejor, siempre decimos que no podemos más , pero seguimos peleandonos con nuestra enemiga la vecinita , como aqui la llamamos , te mando todo mi calor y mis mejores deseos para ti

un besote preciosa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:42 am

Anusi cariño te mando energia y cariño, tengo un mal día también pero como ya sabemos todas esta va como va, espero te encuentres mejor, yo acabo de entrar al foro y me voy informando de como vamos todas y veo que Dudu también esta regular ainssssssssssssss con la fibro y la madre que la p............ silent silent silent silent
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias Dori   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:57 am

muchas gracias Dori x interesarte x mi y x mandarme toda tu energia yo tambien te mando toda la mia y tambien siento k hoy estes tambien malita pues bueno a descansar k es lo k necesitamos y a ver si mañana estamos mejorcitas? muchos besitos guapetona y arriba y knd kieras m puedes hablar x msn estamos para ayudarnos besitosssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy sunny sunny flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias Chary   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:09 pm

muchas gracias chary x tu preocupacion x mi, te lo agradesco d corazon y aunke sigo malita no puedo dejar de darles las gracias a todas sois geniales. espero k en unos dias ya este mejorcita, esto es un poco de descanso y a seguir adelante k knmigo no va a poder.muchos besitos de corazon super abuelahoy estoy muy malita - Página 2 723940721.th
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias Marife   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:19 pm

muchisimas gracias Marife x ese animo k me mandas y x tu preocupacion x mi ya se k debo de estar descansando pero no puedo dejar de darles las gracias atodas, si es un brote mas de los k nos da aki tambien lo llamamos asi,pero no me voy a dejar vencer aki estoy para aguantar todos los k vengan y gracias x ese calor k me mandas.muchos besitos de corazon hoy estoy muy malita - Página 2 723940721.th
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:36 pm

mucho ánimo para tí preciosa no deseperes

que aqui esta prohibido , estas zorruspiascas no te dejan jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:40 pm

affraid zorruspiascas nosotrassssssssssssssss????????

pero como te queremos mariféeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:51 pm

queen mariféeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es una zorruspiasca????????? affraid
Volver arriba Ir abajo
LAURA
fibroamigo
fibroamigo
LAURA


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : ELCHE
Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: vale   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:12 pm

anusi cariño te cojo la palabra y la verdad si que me apeteceria hablar con alguien por msn.Aunque con los dos pocholos poco tiempo me queda,pero para vosotras siempre hay un ratito.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: luisa safor   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:46 am

hola preciosa deseo k te encuentres hoy un pokito mejorcita y k no te sientas tan depre,espero k lo k te dije hayer no te lo tomaras a mal solo keria levantarte un poko el animo ya k se lo mala k son las depres y k no estes tan malita km hayer. un besoteeeeeeeeeee grande kn mucho cariño y aki tienes una amiga knd kieras cuidate muchooooooooooooooooo. yo hoy estoy igual k hayer pero bueno no podia dejar de informaros y preocuparme x ti. gracias Very Happy Very Happy sunny sunny flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: DUDU   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:51 am

Hola DUDU deseo k hoy estes mejorcita y sigue descansando preciosa y darte las gracias x preocuparte x mi solo keria saber km seguias, yo estoy igual k hayer pero knmigo no puede jajaja. un besoteeeeeee grande guapa y a cuidarte Very Happy sunny flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: hola DORI   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:57 am

Hola Dori cariño deseo k hoy estes mejorcita ya k esto no puede kn nosotras jajaja,mucho animo y descansa, yo sigo igual pero para adelante, un besito grande cariño solo keria darte las gracias x preocuparte x mi, y saber km seguias tu Very Happy sunny flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias chicas   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:40 am

muchisimas gracias chicas me alegraron mucho ayer mandandome vuestros animos me siento muy agradecida kn todas aunke hoy sigo malita pero ya sabemos km es esto, pero tenemos k seguir adelante. son todas maravillosas les mando un besote muy grande, y a las k siguen malitas pues no nos keda mas k descansar y a seguir k kn nosotras no puedennnnnnnnnnnn jajajahoy estoy muy malita - Página 2 Amistad001
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:56 am

Ahí le has dado Anusi, así me gustas guerrera jejeje, yo hoy por la mañana me levante mejor, pero sobre las doce me dio un mareo brutal que me ha dejado tumbada todo la tarde he estado como un pato mareao jajajaja, ahora bien apuntalada y sin mover mucho las cervicales porque sino me voy no sé donde jijiji de la borrachera, así que hoy toca cervicales y tiro porque me toca ha que jo.............. pero efectivamente con nosotras no puedeeeeeeeeeee

Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:07 am

....NIÑAS QUE EL TIENPO NOS TIENE LOCAS .
QUE LO MISMO ESTAMOS EN PELOTAS PICAS QUE TENEMOS QUE COJER EL CHUBASAQUERO .PERO NO SOTRAS A ESO NI PUT..CASO NOSOTRAS PA DELANTE COMO LOS DE ALICANTE Y TIRAMOS POR QUE NOS TOCA
ANIMOS PARA TODAS QUE BEREIS COMO EL TIENPO SE ESTABILIZA Y (NOS DAN POR CUL.)POR QUE NOSOTRAS ESTAMOS IGUAL...PERO CHICAS NOS TOCO ESTO Y NO LA MUÑECA ...A SI QUE ARRIBA COÑ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy estoy muy malita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy muy malita   hoy estoy muy malita - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy estoy muy malita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!!
» CHICAS ESTOY MALITA
» HOY ESTOY MALITA ( PERO QUE LE DEN)
» CHICAS QUE MALITA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARITZA
» HOLA CHIC@S ESTOY MALITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: