| hoy estoy muy malita | |
|
+12celia LAURA SUGARLILA marga betty boop AMPARINI SINDY cristian95 dudu luisa safor Lola anusi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: respuesta DUDU Mar Jun 16, 2009 10:38 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: gracias Celia Mar Jun 16, 2009 10:47 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Mar Jun 16, 2009 11:31 am | |
| ANUSI CARIÑO YA VEO QUE ESTAS MAS ANIMADA A PESAR DE NO HABERTE RECUPERADO TODAVIA.
ESPERO QUE ESA ALEGRIA QUE TIENES TE AYUDE A SUPERAR TODOS LOS BAJONES QUE NOS DAN, UNAS VECES POR CALOR, OTRAS POR FRIO, OTRAS POR LLUVIA... EL CASO ES QUE SIEMPRE NOS TOCA.
UN BESAZOOOOO Y CUIDATE MUCHOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Mar Jun 16, 2009 11:39 am | |
| - anusi escribió:
- hola chicas hoy la fibro me tiene muy malita kn mucho dolorrrrrrrrrrrrr y agotaditaaaaaaaaa estoy k no me aguanto de pie me voy a la camita a ver si puedo descansar un pokito y me levanto algo mejorcita. yo se k si eya no puede knmigo jajaja besitos para to
da@s ¡ánimo anusi! ya veras como solo es un brote de los nuestros seguro que en unos dias te encontraras mejor, siempre decimos que no podemos más , pero seguimos peleandonos con nuestra enemiga la vecinita , como aqui la llamamos , te mando todo mi calor y mis mejores deseos para ti un besote preciosa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Mar Jun 16, 2009 11:42 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: gracias Dori Mar Jun 16, 2009 11:57 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: gracias Chary Mar Jun 16, 2009 12:09 pm | |
| muchas gracias chary x tu preocupacion x mi, te lo agradesco d corazon y aunke sigo malita no puedo dejar de darles las gracias a todas sois geniales. espero k en unos dias ya este mejorcita, esto es un poco de descanso y a seguir adelante k knmigo no va a poder.muchos besitos de corazon super abuela | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: gracias Marife Mar Jun 16, 2009 12:19 pm | |
| muchisimas gracias Marife x ese animo k me mandas y x tu preocupacion x mi ya se k debo de estar descansando pero no puedo dejar de darles las gracias atodas, si es un brote mas de los k nos da aki tambien lo llamamos asi,pero no me voy a dejar vencer aki estoy para aguantar todos los k vengan y gracias x ese calor k me mandas.muchos besitos de corazon | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Mar Jun 16, 2009 2:36 pm | |
| mucho ánimo para tí preciosa no deseperes
que aqui esta prohibido , estas zorruspiascas no te dejan jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Mar Jun 16, 2009 2:40 pm | |
| zorruspiascas nosotrassssssssssssssss???????? pero como te queremos mariféeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LAURA fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : ELCHE Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA) Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: vale Mar Jun 16, 2009 10:12 pm | |
| anusi cariño te cojo la palabra y la verdad si que me apeteceria hablar con alguien por msn.Aunque con los dos pocholos poco tiempo me queda,pero para vosotras siempre hay un ratito. Un besote | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: luisa safor Miér Jun 17, 2009 8:46 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: DUDU Miér Jun 17, 2009 8:51 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: hola DORI Miér Jun 17, 2009 8:57 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Gracias chicas Miér Jun 17, 2009 9:40 am | |
| muchisimas gracias chicas me alegraron mucho ayer mandandome vuestros animos me siento muy agradecida kn todas aunke hoy sigo malita pero ya sabemos km es esto, pero tenemos k seguir adelante. son todas maravillosas les mando un besote muy grande, y a las k siguen malitas pues no nos keda mas k descansar y a seguir k kn nosotras no puedennnnnnnnnnnn jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Miér Jun 17, 2009 9:56 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hoy estoy muy malita Miér Jun 17, 2009 10:07 am | |
| ....NIÑAS QUE EL TIENPO NOS TIENE LOCAS . QUE LO MISMO ESTAMOS EN PELOTAS PICAS QUE TENEMOS QUE COJER EL CHUBASAQUERO .PERO NO SOTRAS A ESO NI PUT..CASO NOSOTRAS PA DELANTE COMO LOS DE ALICANTE Y TIRAMOS POR QUE NOS TOCA ANIMOS PARA TODAS QUE BEREIS COMO EL TIENPO SE ESTABILIZA Y (NOS DAN POR CUL.)POR QUE NOSOTRAS ESTAMOS IGUAL...PERO CHICAS NOS TOCO ESTO Y NO LA MUÑECA ...A SI QUE ARRIBA COÑ.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy estoy muy malita | |
| |
|
| |
| hoy estoy muy malita | |
|