| buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! | |
|
+9Marifé cuense chary SINDY Magdalena Liss dudu enka SUGARLILA 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 7:35 pm | |
| si chicas estoy bastante malita como sabeis andamos muy lias con lo de la pescaderia pero yo por las tardes descanso me tomo mis chuches y recupero pero aye fuy a rehabilitadora y la muy perrajudiaqueojallepilleunadiarreaenuncallejonceradoyconlabocaabierta me estuvo apretando en las rodillas y yo diciendole que despacito ella nada a lo suyo hasta las caderas hasta que le coji la mucheca y le dije no es por nada pero me estas jo.... eso apretandole la mucheca y dejo de mirarme cuando sali le dije a sabri esta tia me a jo.... luego a areglar papeles asi que por la tarde estaba que me moria ni chuches ni agua caliente nada he pasado una noche de perros y estoy con un dolor de cintura para abajo que no se que hacer bueno chicas que nos os doy el toston un besazo que sus quiero | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 7:51 pm | |
| sugar siento que te hiciera tanto daño y pued que te alla provocado un brote con tanto apretar.
espro que te se pase pronto corazon. besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 7:52 pm | |
| gracias guapa pero me an hecho la pascua un besito muy fuerte | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 8:31 pm | |
| pues si cielo que te la han echo ,tan fastidiado pero bien ,ahora que estas tan ilusionada como empresaria jijiii. cuidate besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 10:22 pm | |
| mecagoentodaslasmuelasdelajodiamedicadelasnarices. Cariño que lo siento mucho que esté mi niña malita!!!!!!!! descansa mucho, date un día entero de relax, pero relax absoluto, mímate hoy y deja para mañana todo lo que tengas que hacer. Te quiero mi Dulcelina | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 10:49 pm | |
| Ya te digo Liss jajajaja vaya culito, esto para que a nuestra Dulce se le alegre la vista | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 11:31 pm | |
| Como siento que te encuentres mal preciosa, espero que se te calme y te deje vivir un poco. te estoy preparando un paquete lleno de mimos y cariños, te lo envio y espero que te de resultado. | |
|
| |
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Jue Abr 23, 2009 5:23 am | |
| gracias chicas haaaaaaaaaaa por cierto el culito del angel HAYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA QUE RICO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Jue Abr 23, 2009 5:34 am | |
| Vaya por Dios, Con la doctora que te a fastidiado. tu tranquila descansa. animate que tienes que seguir con tu sueño y el de sabri jajaja liss buenas ideas para dejar de pensar en el dolor jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Jue Abr 23, 2009 10:32 am | |
| SUGAR CARIÑO QUE NO HABIA VISTO QUE ESTABAS MALITA...
HAY MUCHOS BRUTOS SUELTOS POR LA SANIDAD, ESPERO QUE A ESTAS HORAS YA ESTES MAS RECUPERADILLA.
BUENO VAMOS A REIRNOS UN POCO, ME IMAGINO DE DONDE LE HABRIAS COGIDO SI FUERA HOMBRE... JAJAJA TU AGARRANDOLE DE LOS CATAPLINES Y DICIENDOLE "A VER A QUIEN LE DUELE MAS" Y APRETANDO CON LA MISMA FUERZA QUE TE APRETABA EN LAS RODILLAS.
JAJAJA LO QUE PASA ES QUE AL SER CHICA HABRA QUE BUSCARSE OTRO SITIO PARA QUE LE AGARRES LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS, SI ES QUE VUELVES CLARO...
UN BESAZOOO GUAPETONA Y CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Jue Abr 23, 2009 10:57 am | |
| Perdona sugarilla por que se que estas malita,pero esta frase me hizo reir un rato jaja muy buena,se te nota que te sale del alma.
perrajudiaqueojallepilleunadiarreaenuncallejonceradoyconlabocaabierta [/size] [b]Que te mejores pronto y adelante con la ilusion del negocio. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Jue Abr 23, 2009 11:24 am | |
| cuidate guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya le vale mecachisenlamarquelehahechodañoaminiña pues que no vuelva a ocurrir o se las vera conmigoooooooooooooooooo y nosabe con quien se meteeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Vie Abr 24, 2009 4:54 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Vie Abr 24, 2009 7:26 pm | |
| gracias chicas ya estoy mejor pero por las tardes aun se me acavan las pilas | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Vie Abr 24, 2009 7:52 pm | |
| SUGAR HABER SI INVESTIGAN Y DAN CON ALGO QUE NOS VUELVAN A CARGA LAS PILAS ,YO ME LEVANTO CON ELLAS GATADAS.
BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Vie Abr 24, 2009 8:04 pm | |
| si guapa haber si os ponen energia de esa solar y no se nos acaban nunca por que menuda putada que por las tardes o valgo ni pa pipas un beso preiosa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Vie Abr 24, 2009 8:16 pm | |
| cuidate sugar bonita esa pierna que te da tanto dolor y buscate una fisio que seaaaaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaa mejor buscate un fisio que este buenooooooooooooooooo cuidate preciosa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 7:11 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- si chicas estoy bastante malita
como sabeis andamos muy lias con lo de la pescaderia pero yo por las tardes descanso me tomo mis chuches y recupero pero aye fuy a rehabilitadora y la muy perrajudiaqueojallepilleunadiarreaenuncallejonceradoyconlabocaabierta me estuvo apretando en las rodillas y yo diciendole que despacito ella nada a lo suyo hasta las caderas hasta que le coji la mucheca y le dije no es por nada pero me estas jo.... eso apretandole la mucheca y dejo de mirarme cuando sali le dije a sabri esta tia me a jo.... luego a areglar papeles asi que por la tarde estaba que me moria ni chuches ni agua caliente nada he pasado una noche de perros y estoy con un dolor de cintura para abajo que no se que hacer bueno chicas que nos os doy el toston un besazo que sus quiero sugita has estado pochona ,recuperate prontito ,un besillo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 7:35 am | |
| CARIÑO, QUE SIENTO MUCO QUE ESTES MALITA, PERO LA PROXIMA VEZ, LE COJES DE UNA TETA Y LE DICE ¿ NOS VA SEGUIR DOLIENDO?.
SI ES QUE ALGUN@S SE PIENSAN QUE SOMOS DE CORCHO Y SOMOS FRÁGILES COMO TIERNAS FLORECILLAS DEL JARDIN.
PARA OLVIDARTE DE LOS DOLORES ( A PARTE DE VER EL CULITO DE ESE ANGEL TAN CHULO) PIENSA EN LOS PESCADITOS QUE VA A VENDER TU HIJA Y DE LAS LANGOSTAS QUE TE VAS A COMER A SU SALUD ( QUE ME IMAGINO QUE SERÁN TU COMISIÓN JAJAJAJAJA).
BESOS CIELO, Y CUIDATE MUCHO QUE TE QUIERO ZURRIASPILLA MIA. | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! Dom Abr 26, 2009 1:02 am | |
| Lo siento "mi niña" Te mando: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! | |
| |
|
| |
| buaaaaaaaaaa !!!estoy malita!!!!!!! | |
|