FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UNAS RISILLAS NO? | |
|
+25celia mei Antoñi Marchena anusi AMPARINI TAKESSY ABUELITA luisa safor la gata soncelia Xon aledis isapilar desy picara chary yayani SUGARLILA betty boop Lola Gela dudu SINDY Anablue Magdalena 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 15, 2009 11:11 pm | |
| Es que siempre tienes que arrancarme una risa Anablueeeeeeeee | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 15, 2009 11:19 pm | |
| siempre que pueda lo hare,y cuando me muera hare que con mi cuerpote hagan supositorios pa que os los pongais,veras la risa que os va entrar solo de pensarlo jejej un bezote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 15, 2009 11:30 pm | |
| Eres increible y agradablemente sorprendente. Me parto de risa contigo de verdad Ana. Yo no quiero suposAnablue, yo quiero que seas eternaaaaaaaaaa!!!!!!!!1 | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Ene 18, 2009 5:44 am | |
| El tic del Ojo
Un tío va a hacer una entrevista y tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente. -Pero hombre, ¿cómo quiere que le contratemos así? -No, si se me pasa con una aspirina, espere, que tengo por aquí una en el bolsillo.... El tío se urga los bolsillos y empieza a sacar cajas de condones... -Parece que a usted le va bien con las tias. -Que va! Si no ligo ná. -Y tanto condón? -¿Ha probado Vd. alguna vez pedir aspirinas guiñando un ojo? | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 4:20 am | |
| para las creidas...
Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola.
El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot mas caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiria a sus pies. El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:
" Esto es de parte del caballero de aquella mesa " .
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo y decide enviarle una nota al hombre, se la da al camarero y este la entrega al destinatario.
La nota decia: " Para que yo acepte esta botella, usted deberia tener un Mercedes en su garaje, un millon de dolares en el banco y 20 centimetros en sus pantalones " .
Despues de leer la nota el hombre piensa un segundo y decide contestar, le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregase a la mujer.
La nota decia: " Para acceder a sus deseos, podria vender mi Ferrari Modena 360 y tambien mi BMW 850 SL, para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podria donar 12 de los 13 millones de dolares que tengo en mi cuenta... Pero...
Ni por una mujer tan bella como usted me la cortaria 5 centimetros " ...
P.D. : Devuelvame la botella !! ... | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 4:23 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA pero Ana hasta en un día así como el que tengo me haces reir, que buenos los chistes. Muchas gracias de verdad que suerte tengo de teneros a mi lado. | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 4:35 am | |
| El último día de clases El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra. El hijo del florista le entrega un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó. ¿Es vino?, dijo tratando de adivinar. No, respondió el chico. ¿Champaña? ¡No! Me rindo, ¿Qué es? ¡Un perrito! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 6:31 am | |
| ¡¡¡BRAVO ANABLUE, GRACIAS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJJJJAAAJAJAJAJAAAJJAJAJJA | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 7:32 am | |
| Muy buenos, sigue asi que nos estas dando la vida con tantas risas
¿Dudu, cariño que te pasa ? ¿ Estas mas malita ? Pues ya sabes que te queremos buena, asi que tú PA,LANTE, ponte buena que te queremos todas mucho.
Un beso suavecito | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 7:47 am | |
| Ana eres única para meter bulla en el foro. Gracias princesa
Isapilar, no has debido ver los post que he colgado, es que en dos días han muerto dos familiares míos, la mujer de un primo hermano mío y mi tía.
Del dolor estoy mucho mejor, tengo un dolor muy llevadero, lo que siento es el estómago muy revuelto y llevo un par de días un poco mareada, será por los disgustos de las muertes de mis familiares | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Jue Ene 22, 2009 8:05 am | |
| Cariño, perdona, no he leido mas que los correos pues tengo unos días muy agitados y entro lo justo.
SIENTO MUCHO LO DE TUS FAMILIARES, PERO YA SABES, LA VIDA CONTINUA, Y TU YA HAS HECHO TODO LO QUE TENIAS QUE HACER POR ELLOS, ASI QUE CUIDATE QUE TU ERES MUY IMPORTANTE PARA MUCHA GENTE, Y PONIENDOTE MALITA NO CONSIGUES ALIVIAR MAS LAS PENAS.
CUIDATE MUCHO, CIELO, Y YA SABES SI ME NECESITAS PARA ALGO " DAME UN SILVIDITO".
Un beso suavecito | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 11:28 am | |
| Un tio se casa y despues de la noche de bodas se reune con tres de sus amigos, un electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le preguntan descojonandose de risa que que tal le fue la noche de bodas. - Jo, tios, os habeis pasado. (Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la quitamos de encima, total no nos hacia falta... (mirando al carpintero) Lo de la cama rompiendose tambien tuvo su gracia, no te creas que no... (mirando al dentista) Pero es que hace falta ser un hijo de pu.... para poner anestesia en los condones ! | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 11:32 am | |
| Un tio se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente, se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño. Total, que los amigos le llevan a medico. - Coño, esto esta muy mal... hay que entablillar. - Pero que dice ? Si me caso mañana ! - Pues o eso o habra que amputar pasado mañana... Total, que se la entablillan. Se casan al dia siguiente y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el cuarto de ban~o, como parece ser la tradicion, yo no se que se chequearan, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice : - Pepe, me conserve virgen para ti... Entonces el marido se destapa y dice: - Mira, mi amor, esta sin desembalar. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 11:42 am | |
| jajajajjaajajajajajajajaj que buenooooooooooo jaajajajaja sin desembalarrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajj eres genialllllllllllllllllllllllllll | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:25 pm | |
| Chiste Malo: el Chiste de la Mahonesa
Érase una vez una pareja de novios. Y el novio una noche llamó a la novia y le dijo, mi amor, ven a mi casa para dormir juntos, y cuando llegaron se dieron cuenta de que en la cama de abajo estaba durmiendo el hermano del novio y ellos dijeron, está bien, durmamos en la cama de arriba pero cifremos las cosas para que mi hermano no se entere. Por ejemplo, si queremos un beso diremos "lechuga", para una chupaíta diremos "zanahoria" y si queremos hacer el amor diremos "tomate", y empezaron y cada uno decía "tomate", "lechuga", "zanahoria", "lechuga", "tomate", "zanahoria", hasta que el hermano del novio se levantó y gritó: "dejad de hacer ensalada que ya me ha caido un chorretón de mayonesa". | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:29 pm | |
| jajajajajajajajajj ana eres un tesorooooo jajjaajajajajajajaaja | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:30 pm | |
| Chistes de Novios
Iba una pareja de novios en un tren, y en los asientos de al lado viajaba un grupo de estudiantes. En un momento determinado pasaron por un largo túnel, y cuando se acabo el túnel el novio ve a la chica sonrriente y con los ojos brillantes. El novio la abraza y le susurra al oido: - Si hubiese sabido que el túnel era tan largo, te hubiese tocado las tetas, y otras cosas...... - ¡¡¡¿Pero ....?!!!....¡¡¡¿no has sido tu...?!!!
Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a otra: - Oye, tu sabías que tu novio salió antes conmigo? A lo que la otra le responde: - Bueno chica: él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales..."
Una pareja de novios decide casarse. Así que el novio va a ver al padre de la novia para conocerlo y pedir su mano. El padre le pregunta: - ¿Así que os quereis casar, eh? - Sí, así es. - Y.... ¿Ya has visto a mi mujer? - Sí, pero me gusta más su hija.
Estaba una pareja de novios en un restaurante y le dice la novia al novio: - Oye Cariño: ¿Cuando nos casamos? Y le dice el novio:- ¡Pero si la semana pasada no te querías casar, ¿porqué ahora sí? - Pues... porque que mi tío me aconsejó ayer que me casara. - Bueno, y ¿qué es tu tío: un organizador de familias, o qué? - Es...... mi tío es......... ginecólogo.
Una pareja de novios van por el campo, y tantas ganas tienen de hacer el amor que se ponen debajo del primer cerezo que encuentran. Un niño que estaba tranquilamente cogiendo cerezas, desde hacía rato, se queda quieto mirando la escena. El tio encima y la tia debajo. En medio del acto, la tia mira para arriba y se encuentra de bruces con los ojos del niño. Entonces le grita al novio: - Pepe, Pepe,.... ¡¡¡un niño¡¡¡ El tio, que estaba entretenido en lo suyo, cerca del orgasmo, le contesta: - A mi me dá igual, ....lo que salga, lo que salga. | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:32 pm | |
| jajajajajajajaajajajajj graciassssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssss preciosa por las risasssssssssssssss jjaajajajajajaj muy buenosssssssssssssssss | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:37 pm | |
| SI consigo que riais y os olvideis por un momento de la vecinita me pongo un positivo jejej gracias a ti que me animas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:40 pm | |
| jajajaja muy buenos aqui pongo otro. Están un matrimonio de viejos, y uno dice: - ¡Fegiz ane uego! - Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad. - ¡Fegiz ane uego! - Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto. - ¡Fegiz ane uego! - A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo... - ¡¡Felisa, me muero!!
| |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:42 pm | |
| jaajajajajajajaj muy bueno sindyyyyyyyyyyyyyyy preciosa ana gracias a ti no cambiesssssssssssssss | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 12:45 pm | |
| Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estómago.
Un pelo humano puede soportar el peso de hasta 3 kg .
El pene de un hombre tiene en promedio tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.
Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje... Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar. | |
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 1:05 pm | |
| La mujer le dice al marido: - ¿Por qué no arreglás la luz del pasillo? El esposo contesta: - ¡Pero si yo no soy electricista! - ¿Por qué no arreglás ese mueble de la cocina? - ¡Pero si yo no soy carpintero! Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados, entonces el esposo pregunta: - ¿Cómo has arreglado todo? - Vino el vecino nuevo y lo arregló todo. - ¿Y te cobró algo? - Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él. - ¿Y de qué le hiciste la tarta? - ¡¡¡Pero si yo no soy cocinera!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 1:18 pm | |
| ANABLUE Y SINDY SOIS GENIALESSSSS JAJAJAJAJA
ME LO HE PASADO GENIAL LEYENDO JAJAJA
UN BESAZOOOOO | |
| | | aledis fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 57 Localización : andalucia Empleo /Ocios : fotografia Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Feb 14, 2009 1:21 pm | |
| > Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo > al lado suyo. > Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: 2,10 > metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada > uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. > > El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta > y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: ¿Tienes algún > problema? > A lo que el hombrecillo le contesta: > ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? > > El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros, 125 > kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. > Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. > > Gracias Dios mío, pensé que habías dicho "Date la vuelta". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? | |
| |
| | | | UNAS RISILLAS NO? | |
|