FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:
- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.
La muchacha, llorando, le contesta:
- Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.
- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!
- Como ordenes. Yo solo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.
- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido.
- En prostituta. - ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante
muy bueno lo que es el dinero en este caso no importa ,lo que le importaba al tio era lo que produjo ese dinero jajjjjajajjaaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:
- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.
La muchacha, llorando, le contesta:
- Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.
- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!
- Como ordenes. Yo solo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.
- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido.
- En prostituta. - ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante
jajajajaj gracias Mei muy buenoooooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Sep 27, 2009 5:29 am
tu jeres zotera Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento ca uno de lo artículo.
Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.
Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:
-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'
Er borrasho contestó:
-'Por e mú fea, japuta'
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Sep 27, 2009 5:47 am
Anablue escribió:
tu jeres zotera Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento ca uno de lo artículo.
Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.
Er borrasho contestó:
-'Por e mú fea, japuta'
jajajaajaajaajajajaj graciassssss ahora tambien me duele la cara de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajajj
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Sep 27, 2009 5:52 am
Lola escribió:
Anablue escribió:
Er borrasho contestó:
-'Por e mú fea, japuta'
jajajaajaajaajajajaj graciassssss ahora tambien me duele la cara de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajajj
jajajaj esos dolores son los mejores nooooooo me encanta cuando se que os robe una risa y por un instante palie vuestro dolor un bezote
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Er borrasho contestó:
-'Por e mú fea, japuta'
jajajaj esos dolores son los mejores nooooooo me encanta cuando se que os robe una risa y por un instante palie vuestro dolor un bezote
jajjajajjajaj que borracho con tan poca verguenza ,ahi se nota lo que dise el dicho que los borrachos pierden la verguenza y el conosimiento no , jajajjaja, muy bueno
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Mar Oct 06, 2009 5:26 am
Tres hombres en el infierno
Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español. El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda, ¡a ver si los aguantan!
Los hombres aceptan. Primero va el americano, coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:
-¡Vale!¡Vale!¡Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado:
-¡Éste si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda? -No, ¡sólo necesito meditación! -Bueno, como quieras...
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, da el tercero y el hindú fresco como una lechuga. El diablo le dice:
-Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo. -Sí...-dice el hindú- pero antes quiero ver al español, que siempre gana en los chistes... Quiero ver con qué mariconada sale...
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que el diablo dice:
-¿Tú tampoco te pones nada? -¿Puedo ponerme lo que quiera? -¡Lo que quieras!
-¡A ver, hindú cacho mamon, VEN AQUÍ!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 07, 2009 3:10 am
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 07, 2009 3:12 am
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 07, 2009 3:46 am
Lola escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJA QUE ME TRONCHOOOOOOOO
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Oct 10, 2009 7:41 am
El hippie Un hippie sube a un autobus
En uno de los asientos está sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.
La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.
El chofer del colectivo llama al hippie y le dice: Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.
Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice: -¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…
La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que está casada con la iglesia.
El Hippie está de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita: - ¡¡JA JA JA !! ¡¡Soy el hippie!!
y la monja responde: Soy el chofer del autobus!!
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Oct 10, 2009 7:54 am
¿que quieres ser de mayor? le dice un maestro a un niño,pablito¿ tu cuando seas grande,que quieres ser?y le reponde ,el niño,yo hi. pu como mi padre y le responde el maestro,hi. pu como tu padre,¿y esa que profesion es?y dice pablito,no se pero todo el mundo le dice,hi. pu que bien vives
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Oct 10, 2009 8:10 am
Tres borrachos en un burdel Esta era una vez tres borrachos que estaban tomando desde tempranas horas de la noche, luego se van a un burdel a buscar prostitutas, y llaman a la madame: -¡Madame!, traigame tres mujerzuelas para nosotros. La madame responde: - Bueno, por las altas horas a la que están llegando, sólo puedo ofrecerles dos, y una mujer de plástico. -Los tipos piensan, y hay uno de ellos que está sumamente ebrio, entonces deciden darle la mujer de plástico a él. A los días se encuentran los tres amigos sobrios y comienzan a contarse las travesías de esa noche. Dice el primero: - Rayos!, a mí me toco una leona, esa mujer rubia excelente, no pudo haber sido mejor!. Replica el segundo: - No pudo haber sido mejos que la mía, porque la mía era rubía y además era una batidora. Y el tercero dice: - A mí me mandaron a una bruja. - Bueno, y ¿Por qué? preguntan los otros. -Porque cuando le mordí un seno, salió volando por la ventana...
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Sáb Oct 10, 2009 9:08 am
dudu escribió:
Lola escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJA QUE ME TRONCHOOOOOOOO
jajajaajajjajaaj son buenisimosssssssssssss gracias por las risasssssssssssss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
jajajaajajjajaaj son buenisimosssssssssssss gracias por las risasssssssssssss
GRACIAS ANABLUE POR HACERNOS REIR.......
Antoñi Marchena fibrocolaborador
En uno de los asientos está sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.
La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.
El chofer del colectivo llama al hippie y le dice: Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.
Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice: -¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…
La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que está casada con la iglesia.
El Hippie está de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita: - ¡¡JA JA JA !! ¡¡Soy el hippie!!
y la monja responde: Soy el chofer del autobus!!
buenisimo jajajajjaja vaya con el chofer se la pego y bien pegada al gipi
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Oct 11, 2009 2:00 am
JAJJAJJAJAJJAJAJJA MUY BUENOS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Oct 11, 2009 9:57 am
EL TIRITITERO EL BAILE DEL GUSANITO
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Dom Oct 11, 2009 10:50 pm
AMPARINI escribió:
EL TIRITITERO EL BAILE DEL GUSANITO
jajajajajaj demasiado gusanito no hay quien lo siga jejejejejeje
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Lun Oct 12, 2009 12:09 am
SE PASAN LAS PENASSSSSS CON EL RAP Y EL BAILE DEL CUSANITO JJEJEJEJEJEJJEJ MUY BUENOSSSSSSSSSSSSSSS.
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 14, 2009 3:07 am
Un sargento pregunta que es la patria Un sargento le dice al pelotón en formación:
- Soldado:Qué es la patria para usted?
- MI MADRE SEÑOR!!!
El sargento interroga al soldado que tiene justo a su derecha:
- Soldado... ¿Que es la patria para usted?
- MI TIA SEÑOR!!!
- ¡Cómo que su tia?
-¡Lo que pasa es que él y yo somos primos mi sargento!
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 14, 2009 3:23 am
PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO1 : 1000. PSIQUIATRA : Bien. El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se dirige al segundo loco; PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO2 : Jueves. PSIQUIATRA : Bien. Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige al tercero : PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO3 : 35 PSIQUIATRA : Bien!! Como lo hiciste? LOCO3 : Facil ; dividi 1000 x jueves y me dio 35.
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 14, 2009 3:27 am
Anablue escribió:
Un sargento pregunta que es la patria Un sargento le dice al pelotón en formación:
- Soldado:Qué es la patria para usted?
- MI MADRE SEÑOR!!!
El sargento interroga al soldado que tiene justo a su derecha:
- Soldado... ¿Que es la patria para usted?
- MI TIA SEÑOR!!!
- ¡Cómo que su tia?
-¡Lo que pasa es que él y yo somos primos mi sargento!
Tema: Re: UNAS RISILLAS NO? Miér Oct 14, 2009 3:27 am
El collar de diamantes
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?"
El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..."
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: