FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UNAS PREGUNTAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: UNAS PREGUNTAS Sáb Sep 04, 2010 5:56 pm | |
| BUENOS DIAS A TOD@S. (AUNQUE AUN NO HA AMANECIDO) QUERIA HACEROS VARIAS CONSULTAS: DONDE ESTA LA REVISTA DE FIBROAMIGOSUNIDOS QUE NO LA ENCUENTRO??? PORQUE YA NO SALEN LAS FIRMAS ETC... QUE SALIAN EN LOS MENSAJES. Y LA ULTIMA, NO SE COMO ADJUNTAR UN DOCUMENTO EN UN MENSAJE. SOY UNA PREGUNTONA JAJAJA, PERO HABER SI ME PODEIS AYUDAR. MIL GRACIAS. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS Dom Sep 05, 2010 8:22 am | |
| YA ENCONTRE LA REVISTA, ESTA GENIAL. GRACIAS MARIFE. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS Dom Sep 05, 2010 10:32 am | |
| marian buca por los post antiguos que chary tiene unos de lecciones buenisimos si ves que no los encuentra te lo subo que hoy estoy para poco trote | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS Dom Sep 05, 2010 10:47 am | |
| MARIA ME ALEGRA QUE LA ENCONTRARAS AQUI SE ENCUENTRA TODOOOOOO JA JA JA | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Unas preguntas Vie Mar 08, 2013 2:51 pm | |
| Hola como o por que no aparece mi avatar??? Gracias. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS Sáb Mar 09, 2013 11:12 am | |
| Arantxa, no te preocupes que no ha pasado nada raro. Vuélvelo a poner. A mí me pasó algo parecido y es que lo quise cambiar y estuve 2 o 3 días sin lograrlo, y al día siguiente lo conseguí.
| |
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: UNAS PREGUNTAS Dom Mar 10, 2013 1:27 pm | |
| Hola Carmen cariño, lo he intentado pero no me deja. Ya lo miraré mas despacio. Gracias, un besazooooo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS Lun Mar 11, 2013 1:03 am | |
| Yo ayer cambié la foto precisamente por probar... Y efectivamente no pude subirla hasta el 4º intento... ¿Sabes lo que hice? Cerrar la ventana y entrar de nuevo. Y lo conseguí.
Inténtalo que lo conseguirás.... Pero no me vuelvas a poner ese bicho negro!! Jajaja.
Besos. | |
| Tema: UNAS PREGUNTAS Lun Mar 11, 2013 3:06 am | |
| Hola Carmen lo intentaré otra vez, y no te preocupes, igual hay una sorpresa..... (si me sale) jaja. Un besoooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNAS PREGUNTAS | |
| |
| | | | UNAS PREGUNTAS | |
|