| COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... | |
|
+8anusi m.angels lídia1961 Marifé marian43 ABUELITA Txaro chary 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Lun Jun 28, 2010 11:12 am | |
| PARA PONER IMAGENES O FOTOS, RECORDAR QUE EL TAMAÑO DEBE DE SER INFERIOR A 640X480, REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS ANTES DE COPIARLAS... Pincha en POST REPLY si quieres colgar el post debajo de otro que ya está editado. Si por el contrario quieres abrir un nuevo tema, ve a INDICE, busca donde quieres colgar el post y pincha en NEW TOPIC. Pincha sobre el icono que aparece en CUERPO DEL MENSAJE, como ALOJAR UNA IMAGEN Se abrirá una minipantalla, pincha en SELECCIONAR ARCHIVO, busca en tu escritorio la imagen que quieres colgar y pincha dos veces, aparecerá el código en la minipantalla que abriste antes, ahora dale a HOST IT, te llevará a un subidor de imagenes IMAGESHACK, debajo de la imagen aparecen una serie de enlaces, en uno de ellos pone CÓDIGO DEL FORO y al lado hay un recuadro con el código, pincha sobre este recuadro, se pondrá todo en color, ahora pincha el botón derecho del ratón y pincha en COPIAR, vuelve al mensaje que quieres publicar, pincha de nuevo el botón derecho del ratón y pincha en PEGAR, te aparecerá el código de tu foto. Ahora si quieres ver como quedará tu foto en el foro, pincha en PREVISUALIZAR, si te gusta como está, pincha en ENVIAR. ESPERO QUE LO CONSIGÁIS...
Última edición por chary el Jue Jul 15, 2010 11:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| |
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Mar Jun 29, 2010 3:02 am | |
| NO LO PUEDO CREER,LO E CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHARI MUCHAS GRACIAS. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Mar Jun 29, 2010 11:23 am | |
| - r.d.m. escribió:
NO LO PUEDO CREER,LO E CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHARI MUCHAS GRACIAS. BRAVOOOOOOOOOOOOO...!!!!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: FIRMA PERSONALIZADA Dom Jul 11, 2010 11:04 pm | |
| ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER MI FIRMA PERSONALIZADA??? | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Dom Jul 11, 2010 11:35 pm | |
| ARRIBA EN LA BARRA DE HERAMIENTAS DEL FORO PINCHAS EN... TE LLEVARA A TU PERFIL, EN EL ENCONTRAS QUE PONE FIRMA ..SUBES UNA IMAGEN QUE QUIERAS EN TU FIRMA Y SOLO HAS DE ENVIAR Y REGISTRALA YA APARECERA SOLA EN TU FIRMA ESPERO HABERTE AYUDADO, SI NO SUPIERAS HACERLO ME ENVIAS LA FIRMA QUE QUIERES A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo misma te la pondre un besito y mucho ánimo guapa | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Lun Jul 12, 2010 5:35 am | |
| intentalo con con el programa tinypic, puedes elegir la medida en la que quieres publicar y solo has de poner cortar y pegar el Código IMG para foros y paneles de mensajes (es la segunda columna) cortas y pegas aqui y te saldra esto: Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Jue Jul 15, 2010 11:50 am | |
| | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Jue Jul 15, 2010 5:35 pm | |
| PARA PONER IMAGENES O FOTOS, RECORDAR QUE EL TAMAÑO DEBE DE SER INFERIOR A 640X480, REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS ANTES DE COPIARLAS...
Chary, si tienes paciencia y un ratito, podrias explicar como se reduce el tamaño de las fotos y de las imagenes.
Gracias guapa. | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: mas preguntas Sáb Jul 17, 2010 12:32 pm | |
| ME PODRIAIS EXPLICAR COMO CAMBIAR EL COLOR, TAMAÑO ETC... DEL TEXTO LO INTENTO CON LA TABLA QUE HAY JUSTO ARRIBA PERO NO ME SALE. AHH Y QUE ES BOSQUEJO??? Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Sáb Jul 17, 2010 12:41 pm | |
| MARIAN cariño para cambiar el color ahi no te puedo ayudar pues me pasa como a ti, el bosquejo es para que guardes algo que escribas, y luego vas ahi, al bosquejo otra ves y sigues escribiendo , o lo envias. siento no poderte ayudar mucho en eso cariño, besitos | |
|
| |
marian43 fibroayudante
| Tema: GRACIAS ANUSI Sáb Jul 17, 2010 1:06 pm | |
| BUENO YA TENGO UNA DUDA DESPEJADA. GRACIAS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Sáb Jul 17, 2010 1:14 pm | |
| me alegro de haberte podido ayudar en algo, besitos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Lun Ene 03, 2011 12:59 pm | |
| subiendo tema... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Sáb Ene 22, 2011 10:06 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Lun Mar 07, 2011 12:09 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... Mar Jun 12, 2012 7:01 pm | |
| subiendo tema para quienes aún no saben poner imagenes
un saludo | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Como poner imágenes o fotos en los mensajes Jue Jun 14, 2012 4:59 am | |
| Hola, Marife, he estada mirando lo de poner fotos, y yo no sé si soy tonta o soy tonta, hoy tengo el día kruzado del todo, si le doy al ikono alojar una imagen, no tengo otro, seme habre una pagina en inglés con una rana, ni veo fotos ni veo nada. No es tú kulpa eske hoy estoy un mucho paya..... De todas formas gracias por tú paciencia ahora vendrá mí hija y me lo explikará, seguro ke es superfácil, PERO NO ME SALE. Un besote guapa. Espero poder mandar mañana alguna foto. Agur | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... | |
| |
|
| |
| COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES... | |
|