FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES

Ir abajo 
+2
ABUELITA
Dori
6 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:58 am

Espero que alguien me pueda ayudar, ahora cada vez que intento poner una imagen, hago lo de siempre en imageShack me sale sing up y que ponga mi e.mail, lo pongo y no hay manera, ahora he querido poner una noticia y me pasa lo mismo ainss ¡¡necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:51 am

DORI A ROSA LE ESTA PASANDO LO MISMO Y SE ME HIZO RARO QUE ELLA ME DIJERA QUE LE ESTABAN PIDIENDO EL CORREO YO PUSE HASTA ANOCHE BASTANTE IMAGENES EN UN POTS QUE POR CIERTO NI HA VISTO NADIE Y COMO SIEMPRE A VER SI CHARY O MARIFE QUE SON LAS EXPERTAS TE DAN UNA SOLUCIION.
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:03 am

Espero que alguien me pueda ayudar, ahora cada vez que intento poner una imagen, hago lo de siempre en imageShack me sale sing up y que ponga mi e.mail, lo pongo y no hay manera, ahora he querido poner una noticia y me pasa lo mismo ainss ¡¡necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:16 am

yoooooooooooooooo tan bien no puedo poner imágenes cecilia donde estassssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yo pongo las imagenes por aqui.
pincha en este enlace...

espero haverlas ayudado un abraso...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:10 pm

yo tampoco puedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES Empty
MensajeTema: Re: SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES   SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO PONER IMAGENES
» NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS?
» COMO PONER IMAGENES O FOTOS EN LOS MENSAJES...
» POR FINNNNN PUEDO PONER IMAGENESSSSSSSSSS JAJAJAJ
» DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: