FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS Empty
MensajeTema: DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS   DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:13 am

Dudu no sé que pasa ahora no puedo poner videos me sale que URL no es valido y me he quedado con Surprised Surprised ainss, quiero colgar imagine de John Lennon y no me dejaaaa joer, como no se copiar/poner la paloma de la paz pues pensé pongo este video que se hacerlo y resulta que no me dejaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa
Besitos y achuchones
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS Empty
MensajeTema: Re: DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS   DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:16 am

DORI CARIÑO PARA COPIAR LA PALOMA PRIMERO TE LA GUARDAS EN TU ORDENADOR, PONES EL CURSOR ENCIMA Y LE DAS AL BOTON DERECHO LUEGO BUSCAS "GUARDAR IMAGEN COMO..." Y LE DAS PARA GUARDARLA EN LA CARPETA DE TU ORDENADOR QUE ELIJAS Y UNA VEZ GUARDADA YA LA PUEDES PONER EN EL MENSAJE QUE QUIERAS CON EL SISTEMA DE "ALOJAR UNA IMAGEN"

ESPERO QUE TE SALGA

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO PONER IMAGENES
» PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....
» SOCORROOOOOOOO NO PUEDO PONER IMAGENES
» POR FINNNNN PUEDO PONER IMAGENESSSSSSSSSS JAJAJAJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: