FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....

+33
Charo2
Cecilia Claudia
marian43
Carmisva
Txaro
lídia1961
Alcantara
gloria eugenia velez
nieves
mei
Delia
anusi
AMPARINI
luisa safor
chary
betty boop
Cion
Dori
campanilla
Lola
SINDY
MARIA54
fran
Marifé
Deneb
Katy
SUGARLILA
picara
soncelia
Anablue
dudu
Liss
la gata
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Empty
MensajeTema: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:12 am

niñas esto es a peticion de rosa de valencia, la surgio la idea de que podiamos poner los videos musicales de nuestras canciones preferidas y me parecio una buena idea....asique rosa aqui te dejo el video de tu cancion preferida solo queda que os animeis y vallamos poniendo las nuestras un besito

PD....marife esperamos que nuestra iniciativa te parezca bien ya que nos hemos tomado la libertad de hacerlo sin preguntarte antes un besito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:23 am

Diossssssssssss mioooooooooooo
Que panza de llorarrrrrrrrrrrrrr
Mabelllllllllllllllllllllllllllll miles , miles de graciassssssssssssssssssss
Ahora si que me voy feliz de viaje
Joooooooooooo que tonta que emocionda estoy.
Os dedico a todas desde lo mas fondo de mi corazon esta cancion La Vida es Bella.
En especial Katy ya que es nuestra cancion.
Cuantas veces se la susurro a mi marido al oido y lo hago bailarrrrrrrrrrrrr Uffffffffffff
No puedo expresar todo pero estoy muy emocionada
Mabel la letra es preciosa Graciassssssssss eres un sunny
Marife espero que no lo tomes a mal, pero necesitabasmos hacerlo

Besos a todo el foro y para Mabel uffffffffffffffffffff uffffffffffffffff la quierooooooooooooooooooooooooo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:05 am

QUE BONITOOOOOOOOOO ,JO COMO SE PONEN LOS VIDEOS,QUE TORPE NO SE HACER NADA CON EL PC

PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Babybl11
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:12 am

ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS ME TRAEN RECUERDOS DE CUANDO OPERARON A MI HERMANA, PERO TENGO MUCHAS MAS LAS IREIS CONOCIENDO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:17 am

Preciosa cancion su letra dice mucho
Te acompaño a escucharla
Un beso
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:13 am

niñas vamos haber si con lo que os pongo somos capaces todas de poner los videos que queremos compartir.1º no se si sera necesario que esteis registradas en you tube, lo intetamos 1º sin registro vale haber que pasa y si necesitais estas registradas pues lo haces en la pag. de you...yo esque estoy registrada ya hace mucho.
1º picamos sobre esta imagen PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Video10 despues veis que nos sale lo siguiente PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Dibujo10 hay picamos donde pone yu tube que es de donde queremos subir nuestros videos y nos lleva directamente a la pag. de you en el buscador de la pag. buscamos el video que queremos compartir una vez lo tengamos nos sale asi
PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Dibujo11 hay marcamos en azul lo que yo he marcado y ya solo nos queda ponerlo asi PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Dibujo12 le damos a ok y ya tenemo nuestro video en el foro espero que lo entendais si no solo me queda haceros un manual con capturas de pantalla mas grandes y enviarolas a vuestro correo personal quien lo quiera pero creo que se ha quedado mas o menos clarito SUERTE Y AL TORO JAJAJAJ
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:40 am

PUES MABEL YO SOY MU BURRA ASI QUE ME LO MANDAS....GRACIAS
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:46 am

ok......hare capturas grandes y te lo enviare pero has escuchado la musica jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:49 am

Mabel cariño me parece que yo también soy mu burra,si me haces el favor de mandarlo a mi correo es:winnie501955@hotmail.com
Quien quiera puede coger mi correo y añadirlo a sus contactos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:50 am

Y a mi jajajajajajajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:00 am

Esta canción me tiene loca,me encanta ese ritmo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:01 am

Mabel cariño es muy sencillo lo has explicado muy bien,bravo por ti!!!!!lo conseguiiiiiii
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:01 am

pepa lo has conseguido BRAVOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:05 am

A pesar que la pobre está estropeando su vida con las drogas,lo cual me da una pena inmensa porque me encanta su música.

dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:08 am

PENSANDO EN TI Armando Manzanero. Esta es la canción de Edu y mía. Es también el tono que tenemos en nuestros móviles para cuando nos llamamos entre nosotros. Siempre la tenemos presente. Se me saltan las lágrimas enseguida con esta canción. Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotras.
SE LA DEDICO A MI EDU DE MI ALMA
Un beso muy fuerte para todas

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:22 am

dudu preciosa la canción..................muy romantica......esto es otra forma ademas de los juegos que nos va poniendo marife y ahora la musia de poder conocernos aun mas de como somos....creo que la musica identifica mucho a las personas GRACIAS POR COMPARTIRLA
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:04 am

y Ricky como se mueveeeeeeeeeeee. Me encantaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:26 am

me encanta david civera la letra de esta canción dice mucho al menos para mi
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:30 am

ME SIENTO IDENTIFICADA CUANDO YO ERA CHIQUITITA CREO QUE DESDE ENTONCES YA TENIA YO LA PUÑETERA VECINITA puffffffffffffffff
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:43 am

Duduuuu!! que romantica la canción de Armando Manzanero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:57 am

Preciosa canción....
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:19 am

Winnie a mi también me gusta mucho Merche. Mabel son muy bonitas las que has puesto tú.
Besos para todas
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:31 am

ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS Y ESTA CANCION ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA DORMIR O INTENTAR HACERL ME SUELO PONER EL MP3 Y ENTRE ELLAS ESTAELLA ME ACUESTO CON MUSICA Y ME LEVANTO CON LOS 40 LA MUSICA ES MI ALIADA.MABEL TE DEBO UNA ,BUENO DOS CON ESTA MIL GRACIASLO QUE ESTOY APRENDIENDO GRACIAS A TODAS VOSOTRAS OS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:34 am

Anablue que canción más bonita!.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:40 am

Esta es nuestra canción,todavía es y se nos pone los vellos de punta cuando la escuchamos y nos entra una risita nerviosa....cuantos achuchones y cuantos besos nos hemos dado bailando con ella,se llama Samba pa ti de Carlos Santana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....   PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... I_icon_minitime

PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente