FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? | |
|
+4AMPARINI Dori luisa safor Lola 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 5:53 am | |
| chicas hace dias que no me deja poner imagenes os pasa ha vosotras tambien quizas soyyyyyyyyyyyyyy graciassssssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 5:56 am | |
| yo estoy poniendo imagenes ami me las deja poner
un beso lola | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 6:00 am | |
| [quote="luisa safor"]yo estoy poniendo imagenes ami me las deja poner un beso lola[/quot A mi si me deja. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 6:09 am | |
| pues a mi no me deja ponerlas me dice que no estoy registradaaaaaaaaaa gracias guapasssssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 6:52 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 03, 2010 6:55 am | |
| A MI SI ME LAS DEJA PONER LO QUE NO SE ME ARREGLA ES LO DE LOS MENSAJES BESITOS | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 9:04 am | |
| Syndi, Lola, Luisa, Dori, QUIEN SEA, ¡¡a ver si aquí alguien me explica pasito a pasito COMO DIANTRES SE PONEN LAS IMÁGENES, SOBRE TODO DE DONDE LAS SACÁIS.... !! Vamos a ver: Yo, a base de perder muchas horas he ido consiguiendo meter algunas... Algunas de ellas copiadas de las vuestras. Vamos, que me las copio y guardo en una carpeta como imágenes, y cuando quiero meter alguna tengo que buscarla, de allí me pasa el enlace a la ventanita bajo imágenes que apareció, le doy y se me abre otra página, espero y cuando aparece la imagen, debajo aparece repetido un monton de veces el enlace que he de copiar y pegar en el mensaje. Entonces, para ver si va a salir pincho visualizar y si está correcto, bajo otra vez a mi mensaje y pincho en ENVIAR..... ¿¿¿teneis que hacer todas estas maniobras para conseguir meter las imágenes tan bonitas que ponéis????? por cierto, cuando se abre la ventana conde aparece la imagen, me dice que si quiero las puedo guardar en una carpeta pero para ello he de registrarme y creo que es una página de Shark o algo así....
¿¿¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO LO HACE???? Pero pasito a pasito, desde la "a" a la "z"
BESITOS SOLAMENTE PARA LA QUE SE LOS GANE!! jajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 9:10 am | |
| CARMISVA YO POR AQUI NO SE ESPLICARTELO SI ES POR TELEFONO AUN TE DIRIA ALGO
SI QUIERES MANDAME EL TELEFONO Y TELLAMO | |
| | | Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 9:28 am | |
| - Carmisva escribió:
- Syndi, Lola, Luisa, Dori, QUIEN SEA, ¡¡a ver si aquí alguien me explica pasito a pasito COMO DIANTRES SE PONEN LAS IMÁGENES, SOBRE TODO DE DONDE LAS SACÁIS.... !!
Vamos a ver: Yo, a base de perder muchas horas he ido consiguiendo meter algunas... Algunas de ellas copiadas de las vuestras. Vamos, que me las copio y guardo en una carpeta como imágenes, y cuando quiero meter alguna tengo que buscarla, de allí me pasa el enlace a la ventanita bajo imágenes que apareció, le doy y se me abre otra página, espero y cuando aparece la imagen, debajo aparece repetido un monton de veces el enlace que he de copiar y pegar en el mensaje. Entonces, para ver si va a salir pincho visualizar y si está correcto, bajo otra vez a mi mensaje y pincho en ENVIAR..... ¿¿¿teneis que hacer todas estas maniobras para conseguir meter las imágenes tan bonitas que ponéis????? por cierto, cuando se abre la ventana conde aparece la imagen, me dice que si quiero las puedo guardar en una carpeta pero para ello he de registrarme y creo que es una página de Shark o algo así....
¿¿¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO LO HACE???? Pero pasito a pasito, desde la "a" a la "z"
BESITOS SOLAMENTE PARA LA QUE SE LOS GANE!! jajajaja Carmisva lo haces bien te tienen que salir si lo haces como dices cuando quieras buscar imagenes nuevas pues las puedes buscar en buscar imgenes y luego te las guadas en tu carpeta pero si lo haces asi como dices ya te tienen que salirrrrrrrrrrr y si no haya un post que te esplica como hacerlo ya te lo busco y lo miras valeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 11:50 am | |
| - Lola escribió:
- Carmisva escribió:
- Syndi, Lola, Luisa, Dori, QUIEN SEA, ¡¡a ver si aquí alguien me explica pasito a pasito COMO DIANTRES SE PONEN LAS IMÁGENES, SOBRE TODO DE DONDE LAS SACÁIS.... !!
Vamos a ver: Yo, a base de perder muchas horas he ido consiguiendo meter algunas... Algunas de ellas copiadas de las vuestras. Vamos, que me las copio y guardo en una carpeta como imágenes, y cuando quiero meter alguna tengo que buscarla, de allí me pasa el enlace a la ventanita bajo imágenes que apareció, le doy y se me abre otra página, espero y cuando aparece la imagen, debajo aparece repetido un monton de veces el enlace que he de copiar y pegar en el mensaje. Entonces, para ver si va a salir pincho visualizar y si está correcto, bajo otra vez a mi mensaje y pincho en ENVIAR..... ¿¿¿teneis que hacer todas estas maniobras para conseguir meter las imágenes tan bonitas que ponéis????? por cierto, cuando se abre la ventana conde aparece la imagen, me dice que si quiero las puedo guardar en una carpeta pero para ello he de registrarme y creo que es una página de Shark o algo así....
BESITOS SOLAMENTE PARA LA QUE SE LOS GANE!! jajajaja Carmisva lo haces bien te tienen que salir si lo haces como dices cuando quieras buscar imagenes nuevas pues las puedes buscar en buscar imgenes y luego te las guadas en tu carpeta pero si lo haces asi como dices ya te tienen que salirrrrrrrrrrr y si no haya un post que te esplica como hacerlo ya te lo busco y lo miras valeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 11:53 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
- Carmisva escribió:
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Sáb Ene 16, 2010 12:05 pm | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
- Carmisva escribió:
BESITOS SOLAMENTE PARA LA QUE SE LOS GANE!! jajajaja Carmisva lo haces bien te tienen que salir si lo haces como dices cuando quieras buscar imagenes nuevas pues las puedes buscar en buscar imgenes y luego te las guadas en tu carpeta pero si lo haces asi como dices ya te tienen que salirrrrrrrrrrr y si no haya un post que te esplica como hacerlo ya te lo busco y lo miras valeeeeeeeeeeeeeeee ESTOY INTENTANCO PONER UNAS FOTOS QUE EN MI CARPETA TIENEN UN TAMAÑO NORMAL AL PAASRLAS A IMNAGESCHAKL SE ME VAN GIGANTESCAS COMO LO ARREGLO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? Dom Ene 17, 2010 4:22 pm | |
| GRACIAAAAAAAAAS!!!.... A TODAS
Lo del tamaño es lo que hay que averiguar ahora... A ver si cojo fuerzas de ánimos y empiezo a indagar!!
Besitos, guapísimas TOAS!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? | |
| |
| | | | NO PUEDO PONER IMAGENES OS PASA HA VOSOTRAS? | |
|