FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.

+2
Marifé
serena
6 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. Empty
MensajeTema: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:21 pm

Ayer fue un dia especial. Amanecí torpe, las manos no me obedecian. Quise pintar y no puede. Tenia muchas ganas de llorar, pero no sucombí a la tentacaión. Agarré mis zapatillas de andar y me fui a la calle.Cuando vine, ya algo más calmada, me encuentro con una grata sorpresa. HAbía venido el cartero y me trajo una carta un poquito abultada, VErdad Pepa?. Mi hijo la recogio y me la dió.
Me quede sin habla al ver lo que contenia: Una agenda!!!. mientras Adrian leia el remite, yo me fui a por las gafas y.......!Dios mio! no podeis imagin..ar como me senti al empezar a leer su contenido.
Querida Pepa, si, en efecto, me dijiste que me esperaba una sorpresa, pero no hubiera imaginado que era esto. Mientras leia vuestras palabras, me sentia como una niña con zapatos nuevos.Las lágrimas no las podía controlar, (y que leche, tampoco quería hacerlo). Mi hijo se asusto y me prrguntó si pasaba algo, le dije que sí, que pasaba que su madre habia encontrado un grupo de seres humanos escepcionales, que sin conocerme me tenian presente, como yo a ellas, que estaba contentisima de que ellos me hubieran empujado a este mundo virtual del que tanto desconfiaba, y que le agradecía a ¨Dios, por vustro cariño. Tambien mi h ijo se emocionó cuando se lo dí a leer, y cuando terminó me dijo,"madre, tu ocupate de ponerte bien y a la proxima te llevo yo". Para mi esto ya fue la alegria completa. Ya no tentré problemas, (si la salud me deja, tengo 3 candidatos a llebaarme hasta donde sea la proxim
A Marife, por ser el alma de este grupo....20 abrazos.
Y ahora turno de agradecimientos: A Pepa, por ser la mano ejecutora.....20 abrazos.
A Anablue, por ser la subteniente del pelotón....20 abrazos.
A dudu, que siempre me hace reir....20 abrazos.
AMabel, que me ilumina con su sonrisa....20 abrazos.
A Sindy, por su gran ternura, y por su valaentia... 20 abrazos.
A Gemma, por su superacíon del dia a dia....20 abrazos.
A Picara, a la que espero conocer más....20 abrazos.
A Luna, por que me encanta como es....20 abrazos.
A Gela, por que me gustaría parecerme a ella en muchas cosas... 20 abrazos.
A Liss, por que me encanta su fuerza...20 abrazos.
A Sugar, por que es todo ternura,....20 abrazos.
A Katy, por que valora mucho la amistad....20 abrazos.
A Rosa de Valencia, ella sabe por que....20 abrazos
Ami paisana Rosa de Orcera, por que en sus pocas palabras, siempre enseña una gran lección de vida...2o abrazos.
y 20 abrazos a todos y cada uno de los comoponentes de esta gran casa, que me acogio y en la que me siento afotunada. Sois mi refugio.
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:25 pm

!!!!Sabia que me dejaba a mucha gente, que me es imposible recordar en estos momentos, pero no me quiero dejar a Pepa, mii Pepa, no tengo opalabras para ti, 20 aabrazos y ya te dire mas cositas. Ah!, y os contestarae a todas, lo prometo.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:45 pm

DESDE AQUÍ TE MANDO MI REGALO

Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. Cb10
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:43 am

Serena me alegra mucho que te sintieras así de bien preciosa. Me alegro de que te rías de mis ocurrencias, los veinte abrazos me han sabido tan ricossssssssssss que quiero otros veinte mas. Todas las que no vinisteis estuvisteis en nuestros corazones y brindamos por todas vosotras
Cuidate preciosa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:46 am

bueno aprovecho el post de serena ,para decir que me ocurrio lo mismo que ha ella ,ayer recibi mi agenda ,gracias pepa ,prometo mandoros una postal alas direcciones que me habeis dejado ,y gracias por vuestros mensajes el martes fue un mal dia ,pero ayer entre la agenda y las palbras de aliento de nuestra consejera (ojo que no es un clon de elena francis ,ella es mucho mas con too el respeto pa la elena ,missis consegerar es insuperable) y las de mi diablilla y bueno toos los mensajes enviados fue un dia redondito capi que gracias a ti tambien .EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sois como el jamon de pata negra contra mas como mas os quiero que no me jarto de comeros.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:39 am

serena cielo cuanto me alegro que vivieras esa emoción la cual comparto contigo como si hubiera estado contigo mientras mirabas la agenda.......te prometo que seguire iluminandote con mi sonrisa mas 20 besos para ti y un abrazo muy tiernito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:43 am

monita guapa me alegro qu fuera un día redondito y que lo mal que estuvieras el martes lo compensara una agenda muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk preciosa cuidataaaaaaaaaaaaaaa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:14 am

gracias preciosa tengo tus brazos alrededor de mi cintura
y noto la fuerza que desprendes y que yo al igual que todas te damos para
que no desfallescas y sepas que sienpre estamos unas pendientes de
las otras para apoyarnos y que ninguna caiga,,besos corazon Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:48 am

He sentido tus 20 abrazos, pero mas me gustaria verte asi de ilusionada siempre.
Eres un sol de mujer, y sabes muy bien porque te lo digo.
Se que nada ni nadie te hara cambiar y eso hace que te quiera mas.
Serena cielo cuidate y sepas que todo y todo y por encima de todo yo no cambiare, seguire mi camino y las hojas podridas que me encuentre por el camino dejare que se acaben de pudrir.
Gracias
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:33 am

Serena cielo esos abrazos me han llegado al alma me alegro de que te hallamos hecho feliz, espero que en la próxima no nos faltes y podamos darte abrazos y besos en persona, un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:41 am

Serena cariño!como describes la llegada de la agenda me has hecho llorar puñetera! cómo sabía yo que esto te iba a gustar eh!está hecho con mucho cariño hacia vosotras,no estuvisteis en persona pero si en nuestros corazones,ahora me alegro de haberlas regalado!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:50 am

NIÑAS ENTRE LOS DOLORES Y EL FORO AKI NO DUERME NI,, DIOS,,,
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:52 am

MARIFE CUANDO TENGAS UN MINUTO ME MANDAS LO DE LA OPERACION
DE LA VISTA EN UN PRIVADO ASI LO GUARDO...
ME INTERESA MUCHO EL TEMA GRACIAS
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:16 pm

!Ayyyyyy!, esto anima a un muerto, de verdad, !pilas cargadas por lo menos 4 días.
Sois geniales, me llenais de emoción y .....cuidado con esos besos y abrazos, que soy muy osito de peluche y siempre me hacen falta, eh?
Y desde aqui a todas las que estubisteis, y conozco menos....20abrazos más.
A las que no estubisstis y tambien quiero mucho, para ti Terracota, por demostrar que la coherencia y la madurez no estan reñidas con la juventud....20 abrazos.
A Crazy, por que aun con la dureza de la vida, me arranca una carcajada, (más Elena Francis por favor)....20 abraz0s.
A isabelmirian, por artista, madre coraje, valiente......20 abrazos.
Y a FRan, ayeende los mares, por su sensibilidad, y por no asusstarse enetre tanta "maria"....20 abrazos.
A todas las que estan llegando, y que espero conocer pronto...20 abrazos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.   Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas. I_icon_minitime

Recibí una hermosa agenda. Gracias a todas.
Página 1 de 1.