FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA SOY NUEVA | |
|
+5Anablue pilu SUGARLILA dudu Esther 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Esther fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: HOLA SOY NUEVA Vie Nov 28, 2008 12:47 pm | |
| HOLA A TOD@S SOY NUEVA EN EL FORO Y ME SIENTO UN POCO PERDIDA BUENO SOY ENFERMA DE OSTEOPOROSIS, FIBROMIALGIA Y SFC Y LA VERDAD NO LO ESTOY PASANDO BIEN ULTIMAMENTE PERO BUENO A PENSAR EN OTRA COSA NECESITARIA QUE ME AYUDASEIS A MANEJAR UN POQUILLO EL FORO YA QUE LO VEO MUY BIEN CONFECCIONADO Y CON MUCHOS TEMAS VASTANTE INTERESANTES ASI QUE LE DOY LA ENHORABUENA A LA PARTE QUE LE TOCA PERO BUENO ME GUSTARIA EMPEZAR A SENTIRME UN POQUITO MAS AGUSTO Y PODER MANEJARME MEJOR
UN FIBROBESO PARA TOD@S Y UN ABRAZO BLANDITO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Vie Nov 28, 2008 12:51 pm | |
| Acabo de darte la bienvenida Esther, un placer que quieras compartir tu tiempo con nosotros. Te cuento un poquito, la administradora del foro es Marifé y la moderadora es Anablue, En el índice del foro veras todos los apartados que tenemos, pincha en cada uno de ellos y vas leyendo, cuando te sientas perdida si no sabes donde estas, sube la pantalla hasta arriba y pincha sobre indice, volveras a la página de inicio otra vez. Si necesitas algo siempre hay alguien por aquí dispuesto a ayudarte | |
| | | Esther fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: GRACIAS Vie Nov 28, 2008 12:55 pm | |
| HOLA DUDU MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA AL FORO Y LA EXPLICACION DE COMO COMENZAR A MANEJARLO ESPERO SERVIROS DE AYUDA AL IGUAL QUE USTEDES A MI UN SALUDO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Vie Nov 28, 2008 12:57 pm | |
| Seguro que nos serviras de apoyo y de ayuda contandonos tus experiencias. Veras la gran cantidad de información que vas a encontrar para nuestras enfermedades y el calor y cariño que vas a tener por parte de la gente que formamos este foro. Cuidate mucho preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Sáb Nov 29, 2008 12:01 am | |
| bueno esther ya te he dado la bienbenida y como dud ya te a introducido en el tma solo queda darte un abrazo y decirte que muy contenta de que pases a formar parte de esta gran familia | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola soy nueva Sáb Nov 29, 2008 12:42 am | |
| biembenida esther y que te encuentre muy hagusto con nosotras que somos una gran familia un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Sáb Nov 29, 2008 5:29 am | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Sáb Nov 29, 2008 6:42 am | |
| Bienvenida a este foro, siento que sea por que estas enferma como nosotras , pero ya veras como aqui se te quitan un poco los males con tanta gente que te comprederemos y ayudaremos en lo que necesites. Tu intenta leer todo lo que puedas que hay mucha informacion que te ayudara y ademas muchas cosas que te animaran y te haran reir un rato.Un beso suavecito. CARAI CON LOS CAMBIOS CADA VEZ ME LO PONEIS MAS DIFICIL PARA PODER HACER ALGO PERO ESTA MUY BONITO Besitos suavecitos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Sáb Nov 29, 2008 7:01 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: HOLA SOY NUEVA Sáb Nov 29, 2008 8:46 am | |
| Hola un saludo y bienvenida al foro, espero que te sientas bien aquí y cuenta con nosotras para lo que necesites especialmente para pasarlo bien. Un abrazo. | |
| | | Esther fibroamigo
| Tema: gracias a todas Sáb Nov 29, 2008 8:50 am | |
| hola muchisimas gracias a todas por esta gran bienvenida estoy encantada millones de besos para todas | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Lun Dic 01, 2008 10:52 am | |
| yo tambien soy nueva, mi madre me explico un poco pero ando liada, espero que como te dicen estes bien aqui y nos ayudemos todas besos de luche. | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Lun Dic 01, 2008 10:55 am | |
| yo tambien soy nueva, mi madre me explico un poco pero ando liada, espero que como te dicen estes bien aqui y nos ayudemos todas besos de luche. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA | |
| |
| | | | HOLA SOY NUEVA | |
|