FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doris
Invitado




Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Hola soy nueva   Hola soy nueva I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:07 am

Hola soy nueva en este foro,me podeis ayudar estoy un poquitin verde jaja,
dianosticada de fibro hace como un año y medio,padesco muchas enfermedades mas,asi que siempre me encuentro mal,pero lo llevo con obtimismo no me queda otra.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:14 am

Hola Doris bienvenida y sientete como en casa, no te apures poco a poco iras cojiendo el tranquillo a esto, cuentanos cosas y si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Hola soy nueva 26124945
Hola soy nueva 64025660
Hola soy nueva Signature4up
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:21 am

Doris escribió:
Hola soy nueva en este foro,me podeis ayudar estoy un poquitin verde jaja,
dianosticada de fibro hace como un año y medio,padesco muchas enfermedades mas,asi que siempre me encuentro mal,pero lo llevo con obtimismo no me queda otra.
Un saludo a todos.

HOLA DORIS MI PRIMER CONSEJO ES QUE TE REGISTRES EN EL FORO Y PUEDAS DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS AQUI...

HAY MUCHA INFORMACION SOBRE NUESTRAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y TAMBIEN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A OFRECERTE SU APOYO CUANDO LO NECESITES...

ESPERAMOS VERTE DE NUEVO POR AQUI Y QUE NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» [b]Hola soy nueva[/b]
» Hola, soy nueva...
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
» BIENVENIDA A LAS NUEVAS REGISTRADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: