FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, soy nueva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nana_albal fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : albal Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 21/01/2015
| Tema: Hola, soy nueva Miér Ene 21, 2015 3:28 am | |
| Soy una chica de Albal, 35 años y diagnosticada de FM desde hace 4 con 16 puntos de dolor. Desde entonces he pasado por mil medicamentos y muy poca mejoría, el 2012 fue mi peor año y ahora voy tirando, cada vez descanso peor lo que me conlleva a estar agotada todo el día y un rendimiento mas bajo en mi trabajo...
Ya no se que hacer para mejorar, solo me dan pastillas y mas pastillas, ademas me denegaron la unidad del dolor....en fin.
Solo pido poder vivir sin dolor, creo que no se pide tanto, ojala encuentren algún día la manera que esto se pueda cumplir!!
Un saludo!!! | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hola, soy nueva Jue Ene 22, 2015 3:12 am | |
| Alba ,Bienvenida al foro,y siento mucho tus dolores pues mas o menos estamos todas por un estilo,y mira la unión del dolor a mi me dierón entre otras cosas unos parches y no los pude poner no me ivan bien ,pero bueno a otras si eso es cada uno es un mundo,te mando muchos animos y ojala tus dolores se te vallan pasando poco a poco ,un saludo Cecila | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Hola, soy nueva Dom Feb 08, 2015 5:56 am | |
| Hola encantada de saludaros... Animo y fuerza... Deseo mejoreis... Un pequeño. Esfuerzo.. Pasa. Factura... Por mucho tiempo... Cuidaros.. Besotes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva | |
| |
| | | | Hola, soy nueva | |
|