FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin puse la reclamacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marichus
fibroamigo
fibroamigo
Marichus


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 63
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Por fin puse la reclamacion Empty
MensajeTema: Por fin puse la reclamacion   Por fin puse la reclamacion I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:24 am

Despues de muchas vueltas,dudas y temores, le he interpuesto una reclamacion al reumatologo que me atendio el pasado 6 de este mes.
Gracias por vuestro empujon.He dudado muchisimo pero mi famili de aquí,la famili de allí, mi medico de cabecera y el foro, todos me apoyasteis, necesitaba contarlo y mostrar mi agradecimiento a las que me ayudasteis a ver las cosas un poco más claras.
Espero que la reclamacion valga para que nos den a los pacientes un trato digno y no como delincuentes y pedigüeños.Marichus Sad
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Por fin puse la reclamacion Empty
MensajeTema: Re: Por fin puse la reclamacion   Por fin puse la reclamacion I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:34 am

Muy bien hecho Marichus, eso tenemos que hacer para que se den cuenta que no pueden atendernos de malas maneras.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Por fin puse la reclamacion Empty
MensajeTema: Re: Por fin puse la reclamacion   Por fin puse la reclamacion I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:19 am

muy bien marichus hay que quejarse que si ni ellos se van de rositas
por lo menos que se sepa que no ractican bien su profesion
un beso
Volver arriba Ir abajo
Marichus
fibroamigo
fibroamigo
Marichus


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 63
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Por fin puse la reclamacion Empty
MensajeTema: Gracias a todas   Por fin puse la reclamacion I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:55 am

Gracias chicas, estoy un poco mas tranquila porque sé que he hecho bien,pero por otro lado presiento que ésto me va ha dar mas de un dolor de cabeza y por que no decirlo, temo y espero represalias.Marichus
Por fin puse la reclamacion Dsc00110ew7.th
Esta es mi chimenea delante de la que reflexiono muchisimas cosas,en momentos así me relaja ¿os pasa lo mismo? .Besos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin puse la reclamacion Empty
MensajeTema: Re: Por fin puse la reclamacion   Por fin puse la reclamacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin puse la reclamacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PONDRE UNA RECLAMACION A MI MEDICO DE CABECERA
» ABANDONO MIS PAGINAS WEB
»  ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: