FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| un poco de mi vida | |
|
+9pilu Anablue dudu Luna MJRIOJA MARIA54 Lola Marifé SUGARLILA 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 1:36 am | |
| NENA muy bueno lo del flotador ja ja ja serena estoy deacuerdo en lo que dices,mi marido jamas me ha dicho pierda peso me acepta como soy bastente pena tengo yo de estar como estoy por mis enfermedades,pero la gente es cruel,y la television tambien nos perjudica todas las que salen son guapas y delgadas las gordas no tenemos derecho a nada y se rien de nosotras como lo hacian con rosa de españa,para mi ella estaba mas guapa antes que ahora. besos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 2:25 am | |
| Nenaaaaaaaaaa que he ido al chino de abajo de casa y he comprado flotadores con patito para todasssssssssss las gordisssssssssssssssssssss macizassssssssssssssssssssss Vamos ir poniendolos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 5:57 am | |
| chicas que estais todas guenisimas coño que mania con la gordura no he dicho ya que no es gordura que es saviduria y como no nos cabe todo en nuestras lindas cabecitas pos eso que se reparte por otros sitio Mirate al Espejo y Dices pero que lista que soy coñoooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 6:06 am | |
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 9:47 am | |
| di que si que somos super sabias | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 11:00 am | |
| un concurso de gorditas donde hay q apuntarse ??? jjajajajajajaja | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 7:29 pm | |
| - picara escribió:
- un concurso de gorditas donde hay q apuntarse ??? jjajajajajajaja
ehhhhhh que yo tambien me apuntooo mi lema es decir, yo no esque este gordita es que me falta estaturaaa jajajajaja si tuviese mas estatura tendria los kilos idealesss jajajaja | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: un poco de mi vida Jue Oct 02, 2008 8:18 pm | |
| Maria, eso le dije yo al médico. Me dijo mides 1.50m y 70k, estás obesa, toma el régimen de 1500 calorias, y le dije porque no me das algo para crecer y listo.
Besos sabios, Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de mi vida | |
| |
| | | | un poco de mi vida | |
|