FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)

Ir abajo 
+16
Verónica
la gata
felicidad
Luna
yayani
Anablue
dudu
serena
soncelia
nalex
SINDY
Deneb
GEMMA
SUGARLILA
Marifé
julieta
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
julieta
fibroamigo
fibroamigo
julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : merida,yucatan , mexico
Empleo /Ocios : dueña de un negocio
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:11 pm

Soy julieta aki son las 10.30pm no se la hr x aya p kiero ablar m siento al menos d unas hrs para aca muy p muy deprimida talvez x q m siento mal ademas d fea y muy gorda siento q x mas dietas q ago no logro bajar y eso m pone mas,no tngo ganas d nada ni d rabajar y eso q es mi negocio propio p no se tengo muxas ganas d yorar confused Sad Sad Sad muxas siento como si a mi esposo ya no le gustara aunq el diga q si pero yo no m siento con animos d nada mas q d dormir y no despertar aunq se q tengo 2 ijos p no se q m paso d repente talvez he cayado muchas cosas y no he podido sacarlas del fondo d mi alma y ruego y le pido a DIOS m de la fuerza para lograrlo,. tengo miedo de no poder seguir adelante aveces m siento un estorbo x q no puedo acer todo lo q acia antes y m da coraje y rabia d saber q yo siendo una mujer tan fuerte y positiva m ste derrumbando p siento q no puedo mas he pasado x muxos ospitales operaciones casi 4 años con lo mismo y siento q ya aburri a mi fam x eso a veces prefiero cayar se q soy muy joven p no tengo ya ganas mas q d dormir y se q talvez sea una buena solucion p todos no tendran preocupaciones mi esposo buscara una mujer sana y delgada q lo aga feliz y dejaran d gastar en mi en algo q ya no vale la pena,perdon pero tenia y sentia q tenia q desahogarme y en este espacio encontre una salida a mis sentimientos x q aunq aparente ser muy fuerte se m esta agotando eso ojala no y pueda salir del oyo les mando saludos y muxos cariños las kiero x su apoyo besos y perdonenme x dejarme vencer bye!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:25 pm

JULIETA SIENTO QUE ESTES ASI,TIENES LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS,¿TE TOMAS ALGUN ANTIDEPRESIVO? YO SE LO QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTA ASI,A MI NO ME GUSTA TOMAR MEDICACION PERO EN ESTAS SITUACIONES HACE FALTA,Y PIENSA EN LOS QUE ESTAN PEOR QUE TU,YO ESTOS DIAS TENGO QUE IR A MENUDO AL HOSPITAL Y VEO GENTE JOVEN Y ME DIGO ¿PORQUE ME QUEJO? SI AL LADO DE ELLOS YO ESTOY DE MARAVILLA.
LO DE BAJAR DE PESO YO HE PROVADO TODO LO QUE HAY QUE PROVAR Y DE MEDICO EN MEDICO QUE DOS CASI CONSIGEN MATARME,PERO AHORA ME HE ANIMADO Y ESTOY EN MANOS DE UN MEDICO Y EN 15 DIAS HE PERDIDO 4 KILOS,CUESTA BAJAR DE PESO PERO INTENTALO.
PIENSA EN LOS TUYOS QUE TE NECESITAN,CUANDO TENGAS GANAS DE DORMIR SAL A LA CALLE PASEA,INTENTA PONERTE A DIETA AUNQUE PIERDAS POCO,POR TUS HIJOS Y TU MARIDO QUE SUBA LA AUTOESTIMA QUE TU VALES MUCHO Y NO TE DEJES VENCER,QUE NO PUEDA CONTIGO LA DEPRE.

CUIDATE Y AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES

BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:28 pm

julieta ,siento que te encuentres así mi niña, lo primero que tienes que hacer es aprender a querete tal cual eres , veo que de repente estas teniendo una inseguridad tremenda en tí misma y eso no es bueno.Me parece que te estas obsesionanda con tu peso y tal cual lo estas exponiendo lo único que puedes llegar aconseguir , es entrar en una anorxia .Olvídate de regimenes , cuando estamos deprimidas encima no podemos ponernos a regimen, eso lo unico que hara es crearte más angustia y aguadizar tu depresión.
Voy a decirte algo eres una persona muy valida, guapa por dentro y por fuera y tienes que intentar salir del pozo en el que te encuentras.
Quiero que me hagas caso y que cada día te obligues a entrar un ratito aquí y escribir tus sentimientos, eso te hara bien , nosotros te entendemos por lo que estas pasando , no tengas miedo de hacerlo.Los fantasmas hay que echarlos fuera y una vez que los echemos , todo es mucho más facil.
Decirte que hemos visto tus fotos , las tienes puestas en el foro.Quiero que saques esa fuerza que todavía tienes y le des un buena patada a la depresion.
No quiero volver a oirte más hablar de esa manera mi niña, tienes un marido estupendo, dos hijos hermosos que te necesitan ...¿ que más quieres? ¡Puedes hacerlo! y ¡queremos que lo hagas!
Cada día me gustaría que hicieras un poquito de reflexión sobre lo que estas diciendo.Quiero que vuelvas a repasar cada líea que has escrito ahora y pienses que no lo has escrito tu, sino otra persona amiga....¿que le dirias tu a esa amiga? ¿cómo podría mejorar su situación ? ¿ de que es de lo que carece?
La enfermedad , mientras no se asuma, es dificil de llevar y tú aún no la has asumido.Olvidate de que eres un estorbo , de que a tu marido no le gustas, de que no eres valida.
Te pido que hagas un momento de reflexión diaria y empieces a buscar en tí todo lo bueno que tienes.
¿ quieres que te ayudemos? ¡pues empecemos el camino juntas!

Ayer me has escrito , no sabia a donde llegaba tu desesperación , lo siento por no haberme dado cuenta antes..así que como me pides ayuda , como nos pides ayuda a todas, aquí te la vamos a dar , pero has de poner de tu parte.

Quiero que juguemos a un juego y empieces a hacer un listado ...
Comprometete a jugar con nosotras y veras como poco a poco te iras viendo de otra manera.Lo primero por donde tenemos que empezar , es por empezarte a ver de que todavía puedes hacer muchas cosas.

Juguemos si te parece ¿ jugamos juntas?

¡pues empecemos!

me gustaría que abrieras dos apartados en el foro uno que lo titules
"lo que me gusta de mi" otro " lo que no me gusta de mí" y cada día pongas una frase al respecto sobre esto y analicemos juntas lo que quieres decir , por que lo dices y que es lo que sientes y de que manera lo puedes mejorar ¿ ok?

pues adelante, demuestrame que quieres hacerlo abriendo y escribiendo en estos dos apartados ...cuando sea el momento te dire como seguiremos jugando.

Ahora sólo deseo que te compromentas a querer salir de ese pozo en el que te encuentras , que te dejes ayudar ,que nos hagas caso y sobre todo que empecemos juntas el camino para desterrar esos fantasmas que te impiden avanzar .....

EMPIEZA EL JUEGO PARA TÍ ... ¡ADELANTE TÚ PUEDES HACERLO!

recibe un abrazo calido de quienes te vamos a ayudar en todo mometo preciosa ¡ÁNIMO! puedes, quieres y debes hacerlo


BESOS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:49 pm

Piensa que cada día es el mas

importante y entrégale tu fuerza

y tus deseos.

Lo que hoy no conseguiste,con ánimo

y cariño podrás lograr mañana

No bajes la mirada, y habrá

siempre una estrella, un sueño que seguir,

una esperanza

Si alguna vez tu sueño se derrumba

busca un poco de luz en tu ventana,

prométete a ti mismo un arco iris

y vuelve a comenzar

No te detengas, construye nuevos sueños.

Piensa siempre que en tu camino


NADA ES IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:00 pm

querida amiga lo primero que deves hacer es empezar a querete tu tu eres ,lo de los kilos es algo que no tedebe preocupar yo he engordado 30k en un año y por eso no dejo de ser la misma persona
se que al pricipio es duro el ver que muchas cosas de las que hacias tienes que dejr de hacerlas pero tienes que salir adelante tu puedes
tienes dos hijos maravillosos que cuado te vean asi no les gustara y una familia estupenda qe seguro que te quiere y apolla
pero ante todo y por encima de todo estas tu tu tiens que aprender aquerete y a valorarte no digas que tu no valea por que no es asi
si no as ido al medico ves que ellos tambien te pueden ayudar
y luego estamos nosotras que te vamos a dar todo nuestro cariño y amistad
animo amiga que tu vales mucho solo tiene que querer y ya veras como puedes
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:31 am

KERIDA JULIETA ,CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDAS VEMOS TODO AL CONTRARIO DE LO KE ES
SE COMO TE ENCUENTRAS , PUES ESTOY IGUAL , ME ESTOY TOMANDO FLORES DE BACH PARA TRANKILIZARME PUES DESTROZO A LA FAMILIA PENSANDO COSAS KE NO SON
TIENES KE IR AL MEDICO A KE TE AYUDEN , AL SIKIATRA PARA KE TE MANDE MEDICACION PARA TRANKILIZARTE , YA VERAS COMO TODO PASA
UN ABRAZO FUERTE Y PIENSA EN TODO LO KE TE DECIMOS , ENCONTRARAS LA SOLUCION
UN ABRAZO PARA TODA TU FAMILIA Y TEN PACIENCIA CARIÑO YA YEGARA NUESTRA PAZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:43 am

Julieta cariño,sigue los consejos de nuestras compañeras,todas nos hemos sentido como tú y cuando se está pasando la depresión nos vemos lo peor del mundo y sobre todo creemos que a nuestro compañero no le gustamos y no nos quiere,eso es producto de nuestra imaginación, eso no es así,lo distorsionamos todo,vemos negatividad en nuestra vida,nada funciona como antes,es muy duro y parece que no va a terminar nunca,pero te aseguro que termina y vuelves a ver la vida con otros ojos y miras a tu marido y a tus hijos y te dices que los vas hacer muy felices que ya ha terminado la pesadilla,que la vida sigue y que es muy bonita y hay que vivirla,borra todos los pensamientos negativos y únete a personas positivas y sobre todo entra en el foro y te desahogas y no pidas perdón por favor,que el foro lo ha hecho Marifé para que nos ayudemos unas a otras y si pones aquí tus sentimientos los nuestros te ayudarán a seguir y los tuyos nos ayudarán a nosotras.
Julieta,pídele fuerzas a nuestro Hermano Jesús que Él te la da.
Si lo necesitas mi correo es:winnie501955@hotmail.com
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos y sientete querida por todas nosotras,de corazón!.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:42 am

julieta mi niña, siento que te sientas asi, tienes que luchar siempre a pesar de todas las cosas, pasa a menudo un día te levantas llena de animos sin saber porque..con ganas de comerte el mundo y al dia siguiente, todo es negro y diambulas triste sin saber el motivo.. (Vess!!! en esas cosas tendrian que gastarse la pasta en estudios y no en mirar que clase de cuerpo tenemos, cual es la mujer perfecta y chorradas varias, jejeje) .Mañana quiero que estes de nuevo con los animos a mil,hoy quizas has tenido un mal dia,pero mañana ya veras como estaras tan contenta como lo estas siempre UN BESAZOOOO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:12 am

Julieta, bonita,

Aunque ahora lo veas todo oscuro y los días parezcan interminables y llenos de sinsabores.
Aunque parezca que sea imposible volver a ser la persona que fuistes, porque ya casi no lo recuerdas ..

Es la depresión quien nos muestra la imagen distorsionada de la realidad.
Como si nos miráramos frente a un espejo en el que sólo aparecieran nuestros miedos y temores .

Si sólo miramos a ese espejo, dejaremos de ver la verdad de nuestro entorno, la verdad de nuestra vida..y nuestra vida es maravillosa.

Por fin me dí cuenta de que he pasado mucho tiempo mirando mi vida desde el reflejo de este espejo, de la depresión.
Por fin vuelvo a ser yo, poco a poco..pero estoy en ello .
Nada es tan terrible como pensaba (nunca lo fue).
Nadie me atacaba (aunque yo lo creyera).
Nadie me menospreciaba(sólo yo misma).

Escucha a quien te quiere y mirate en el reflejo de sus ojos.
Mirate con los ojos de quien te quiere, y tu tambièn te volveras a querer
No creas a esa farsante que se llama depresión y cree en ti misma.

Un beso enorme y piensa que aqui tienes una amiga para lo que quieras.

Hasta pronto:

Deneb
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:01 am

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Dibujo10



Julieta,

Mira que energia!!


Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:25 am

JULIETA AS CASO A NUESTRAS AMIGAS, ELLAS TIENEN MUCHA RAZON Y A MI ME AN AYUDADO MUCHO.
YO LLEVO MUCHOS AÑOS LUCHANDO CON EL PESO A TAR FORMA QUE TUVE, BULIMIA NERVIOSA.
ANTES DE QUE LLEGUES A ESO NO TE MIRES TANTO EN EL ESPEJO,Y QUITA LA ROPA QUE NO TE SIRVE PARA QUE NO PIENSES EN EL PESO.
n O TE PREOCUPES DE QUE TU MARIDO SE BUSQUE A OTRA MAS FLACA, PORQUE SI LO HACE NO TE QUIERE, LAS PERSONAS VALEMOS POR LO QUE SOMOS NO POR EL PESO.
Y TU SEGURO QUE VALES MUCHO TE BOY A DECIR LO QUE UN DIA ME DIJERON A MI Y ESO ME AYUDADO A MI CUANDO ME VEO GORDA,LAS PERSONAS QUE SON GORDITAS SON MUY BUENAS Y GUAPAS POR DENTRO Y POR FUERA.
DE ESO ME ACUERDO MUCHO Y TIENEN RAZON HAY PERSONAS NO TODAS QUE SON DELGADAS Y GUAPAS Y SON REPUNANTES, ANTIPATICAS Y NO CREO QUE ESO TRAIGA LA FELICIDAD.
lO PRINCIPAL LO TIENES A TU LADO TUS HIJOS Y TU MARIDO, YO ME AMARGABA TAMBIEN COMO TU, PERO NO ERA MI CULPA ERA DE EL, ESA INSEGURIDAD ME LA TRASMITIA Y ME CENTIA UNA CACA.
TU VALES MUCHO COMO MUJER, COMO MADRE, Y COMO ESPOSA EL QUE TE QUIERE TE QUIERE COMO ERES NO LES DES TANTAS VUELTAS A LA CABEZA AMIGA SOLO QUIERO, QUE NO LLEGUES COMO YO, CUIDATE.
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:44 pm

Julieta preciosa, hoy ha sido un día malo, pues ya verás que mañana será mucho mejor.
El problema del peso es común para muchas de nosotras, yo he engordado 15 kilos y cuando veo mis pantalones de la talla 40 me rio de todo, ahora peso 68 y tengo un culo que parece una plaza toros, pero que se le va a hacer.
Claro antes pesaba entre 52 y 54 pero era por eso más feliz????? No lo creo.
Quiérete a tí misma tal y como eres, comprate ropa guapa de tu talla y a comerse en mundo. Tu marido te verá preciosa aunque tengas unos kilos de más, igual que a ti no te importa que le empiecen a salir canas , se le esté cayendo el pelo o tenga una barriguita cervecera.
>Muchos besos y ánimo. Merche
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:18 am

Julieta,no permitas que la maldita distorsion de la cabeza,pueda causarte una batalla tan sufrida,ya demasiado tenemos con el dolor físico,para martirizarnos psicológicamente..

No vas a ser mejor persona porque pierdas unos kilos y no creo que sea el momento..es importante que 1ºbusques tus valores por dentro,que se que los posees y despues analices si moldear tu figura te hace ser mejor madre,amiga,hermana,esposa...a que no??? Por ello,céntrate en tus sentimientos,emociones,encaúzalos como río a la deriva y se tu el barco que elija que decisión tomar,cuál es tu destino...

Entiendo tu posición,tenemos altibajos,cambios de humor,pero debemos saber poner remedio,buscando ayuda a un profesional y con la que tu pongas hacia ti misma..No te hundas,seríamos cobardes hundiendonos en la oscuridad,tienes que situarte al frente de toda flecha envenenada que kieren disparar a tu corazón..Debes de ser paciente,exar una mirada fría,aceptar el problema o kizás empezar a querer entenderlo...Asume que sta es otra etapa de tu vida y aprende a vivir con ella,porque por desgracia,stará con nosotros mucho tiempo...ç

Si estás débil de pensamiento,más se agravan los dolores..RECUÉRDALO..

Te mando muchos ánimos..y sigue vaciando tus tristezas cuando kieras..no dejes que rebosen..Un besote fuerte
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:59 am

Haber, cielo:Mira, yo soy gorda desde siempre, unos 5k para arriba o para abajo. Cuando me casé pesaba 75, y nunca dudé del amor de mi marido. Seguro queel tuyo está enamorado de ti, de tu interior, de como le hablas y lo miras, de como eres con los demás. No pienses en que debería buscar una mujer delgada, !quizá el no quiere una modelo a su lado, si no a su mujer, la que tiene, pero con un poco más de pòsitividad, no devalues lo que el siente por ti, por que tu no te encuentres bien con tu peso. Las personas somos sentimientos, amor, paciencia, sea cual sea nuestro aspecto. A veces equivocamos al otro, pues nuestra apatía, les hace creer que ya no le amamos, y buscamos cualquier excusa para no acercarnos a el. Te entiendo bastante bien. Yo misma he pasado muchas veces por ese camino, pero siempre me he dicho algo que me dijo una persona que yo amaba con toda mi alma: mi abuelo. Un día le pregunte si seria verdad que mi marido, (entonces mi novio) me querria como yo era, y el me contesto algo que nunca se me olvida, y que cada vez que alguien comenta que una persona más o menos agraciada, ama a otra no tanto le contesto: "ALGO TENDRÁ EL AGUA CUANDO LA BENDICEN", y eso mismo te digo yo, que debes de tener muchas cosas buenas, y debes de luchar por tu amor, por tus hijos y lo más importante, por ti misma, !eres importante para ellos, sea cual sea tu aspecto, no lo olvides nunca. Reina, te lo digo con cariño, !!consejo de gordita!!, El fisico se deteriora, el alma no,. Cuidate, bonita.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:00 am

Hola Julieta, pero cuanta razón tienen las chicas, el aspecto exterior no importa, lo importante es tu interior, los sentimientos es lo más importante de la vida, el saber transmitirlos bien para que lleguen a tus seres queridos. Tu marido seguro que te ama y que lo tienes muy desconcertado con tu depre. Cuando te mires al espejo no mires tus kilos, mira tu bondad e intenta que llegue a todos los que te rodean.
Yo también soy gordita, me estoy poniendo que es mas fácil saltarme que rodearme, pero me quiero mucho, de esta manera transmito mi positividad y mi alegría. Para querer a los demas primero te tienes que querer mucho a tí misma así harás mucho más feliz a tu familia. Creeme que yo en esto soy perra vieja.
Un beso enorme preciosa cuidate y ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:13 pm

Julieta cielo venga y sube esos animos , mira tu interior y veras lo mucho que vales, no puedes derrumbarte y mas asi como asi.
Estoy segura que cuando te des cuenta de lo mucho que vales lo veras todo diferente.
Deseo de corazon que dure poco y sepas que aqui estamos
Besos
Volver arriba Ir abajo
julieta
fibroamigo
fibroamigo
julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : merida,yucatan , mexico
Empleo /Ocios : dueña de un negocio
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: rosa   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:22 pm

muxas gracias x preocuparte y creeme q todas con sus palabras m subieron el animo asi q no mas depre y aora m stoy cuidando y trabajanmdo muxo gracias y cuenta conmigo tamb besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:35 pm

ánimo julieta , así queremos verte arriba bonita


besotes
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:50 am

Julieta bonita,

Me alegra mucho leerte y ver como estas mejor, con buen ánimo y con ganas de cuidarte y mirar hacia delante con fuerza .

Disfruta de tu entorno y de las personas que te quieren, sonrie..que tienes una bonita sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:53 am

Pero bueno con mis chicas, venga como Denb dice saquemos todas esa sonrisa, saquemos la parte bonita que tanto escondemos y brindemos por la alegria que este foro tiene cada dia.
HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Animo10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:15 am

Julieta,animo que todo pasara al final!!

No he leido nada de lo que mis compañeras te han respondido.Por la extension de sus respuestas imagino que te han contado,que alguna vez tambien se sintieron asi y que por mas lejos que te veas de la felicidad,de la vuelta a la normalidad..
Tranquila pequeña que te pondras bien!
No soy medico,me gusta recalcarlo cuando hablo de la salud..Pero yo te aseguraria que si te pones en manos de un psikiatra,en un mes te puedes encontrar mucho mejor!

Mi niña,no recuerdo que tomas de medicacion pero necesitas un antidepresivo que te funcione.

Si te controla un psikiatra,debes dcirle como estas y si no te ve nadie,dile a tu medco de cabecera que te mande a psikiatria y tranquila que él,sabrá ayudarte!

Yo tambien he pasado largas temporadas durmiendo todo el tiempo,sin ganas de nada,llorando mientras me sentia un estorbo y culpabilizandomepor todo..

A esto se le llama,depresion.Ponte en manos de un buen psiki y confia en el,poco a poco volveras a ser la misma y volveras a ser fuerte y a trabajar y a todo mi niña,confia ahora en mi y decide visitar a un psiki!

Te dejo aqui un abrazo muy grande y mucho cariño Julieta! sunny
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:55 am

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Cuidad10
HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Para-e10


* Como el alma saborea el instante entonces le daremos unas goticas de "óbservalo todo inmediatamente con amor" y otras de "pon atención sin juicios" y "quédate con aquello que te da bienestar"...y recuperaremos la conciencia del estar presente.
[color:a4bc=blue]* Si en estos momentos de tu vida te encuentras en conflicto o padeciendo la enfermedad de "yo no soy capaz de superarlo" entonces te daremos unas goticas de "cada alma tiene su propio lenguaje de curación" y otras de "siempre se puede superar cualquier cantidad de dolor" acompañadas de "fe, amor, paciencia, comprensión y tolerancia".

* Si estas metido en el mundo de la complejidad, la dificultad, el apúrate, el necesito de la aprobación de los demás, en el mundo de no soy yo, soy lo que tu quieres que sea, en el mundo de esperar a que las cosas sucedan entonces te daré unas goticas de "goza las cosas sencillas con amor verdadero", otras de "asombro infantil" y unas últimas de "humildad"

* Si tus sentimientos ahora no te hablan de amor sino de dolor, si tus pensamientos no te unen sino que te dividen y se te encuentras además asumiendo compromisos con esta clase de sentimientos y pensmientos, entonces yo te envío unas goticas de "me quiero por lo que soy", "cosquillitas para el alma" y "integración de ideas" acompañadas de "orden mental" y "purgante para las neuronas" para que arrojes todo el mugre que no permita que sientas el amor en su totalidad.

* Si estas cerrado/a, si te causa dificultad entender en mundo que te rodea y a las personas que se acercan a ti, si necesitas nuevas ideas para crear cambios entonces yo te envío unas goticas de "me abro a lo nuevo e inusitado", otras de "me arriesgo" y unas nuevas de "acepto las cosas que no puedo cambiar" acompañadas de "cambio todas las que no me sirven"

* Si te encuentras nadando en la superficie mirando solo las formas de las cosas y de las personas impidiendo ver la profundidad, lo verdadero de ellas entonces yo te envío unas goticas de "claridad y luz", otras de "internalización de valores" y aompañando a estas "conocimiento y profundización" y por último "encontrando los tesoros del alma"

* Si te sientes ansioso, acelerado, compitiendo para llegar a obtener resultados, esperando a que te sucedan cosas que deseas o anhelas y no te llegan, si llevas mucho tiempo en la búsqueda de algo o alguien y no lo has encontrado entonces yo te mando unas goticas de "paciencia", otras de constancia y perseverancia" y unas muy importantes de "realización y gozo" y acompañando a estas "buscando nuevas experiencias"

* Si estas cansado, agotado, tensionado en el afán que te has impuesto con lo que haces o dejas de hacer entonces yo te mando unas goticas de "me quiero y descanso" otras de "me quiero y reposo" otras de "me quiero y juego con mi niño interior" y otras de "me tomo mi tiempo y no me apuro" y acompañando a todas estas "deleitando los sentidos con la voluptuosidad del ocio"

* Si te has dado cuenta que últimamente todo lo juzgas para descalificarlo, si tus percepciones te atrapan en la fealdad, en la maldad, en los ruidos del mundo, en los gritos de la humanidad quejumbrosa, entonces yo te mando goticas de "belleza y pureza, otras de "admiro todo lo qu encuentro a mi paso", "acepto la singularidad de cada uno" y "mente sin juicios" acompañando a todas estas "la aventura de ver la belleza en todo y en todos"

* Si te has dado cuenta de que ya no sonries, de que en tu boca solo sientes el sabor amargo de la tristeza, del enojo, de el resentimiento, del miedo, de la depresión, de la desmotivación y falta de energía para crear y producir entonces yo te envío goticas de "buen humor y sonrisitas" otras de "veo lo gracioso en todo" "expreso mis emociones y me libero", "encontrando satisfacción y amor por todo lo que hago" y acompañando a estas "queriéndome nuevamente y renovándome" con "entusiasmo y felicidad sin lagrimas"

* Si te has dado cuenta que últimamente no te comunicas con los demás o lo haces de una forma agresiva u hostil entonces yo te mando goticas de "me comunico a través del amor" otras de " me comunico a través de la compasión y la solidaridad" acompañando a estas, unas de "haciendo sonar la música de mis palabras" y por último " haciendo sonar la música de mis acciones con alegria y amor"

* Si últimamente sientes que no te satisfaces con la compañía de tu pareja, familia, amigos, conocidos o algún encuentro y especialmente contigo mismo/a entonces yo envío unas goticas de "reconocimiento de los valores de mis seres queridos" otras de "aceptando a las personas como son" otras más de "plenitud dentro de la comunidad", acompañando a estas unas muy importantes de "cooperación espíritual" y "me quiero a mi mismo nuevamente"

* Si sientes que no estas haciendo algo importante por la comunidad, si en el trabajo pasas de largo sin tener en cuenta a tus compañeros de trabajo, si no sientes amor para abrazar incluso a una persona que viene a tu casa para saludarte y ser un buen vecino entonces yo te mando unas goticas de "abrazando el alma de las personas" otras de "aprendiendo a ser hospitalario y acogedor" y acompañando a estas, "siendo un ángel para un alma necesitada"

Si últimamente sientes que en tu mente y en tu corazón hay mucho ruido sin paz entonces yo te envío goticas de "escuchando el silencio en la suave voz de Dios", otras de "atesorando los momentos silenciosos" y acompañando a estas "alma nutriendose a través del aprendizaje"

ESPERO TU PRONTA RECUPERACIÓN CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO



Julieta llego tarde para animarte pero las compis te han aconsejado bien ,bueno yo solo me uno a ellas,no le des importancia a tu fisico ,tienes un interior que es lo que vale la pena,cuando se ama o se quiere no se por tener una cara bonita o un cuerpo ,si no por que lo que se le entrega a la pareja le llena su vida, su interior ,se siente a gusto con la persona elegida ,la depre nos hace sentir inseguras ,no la dejes ,como dicen mis chicas tienes una sonrisa que trasmite muncha belleza interior,pero tambien nos hace ver lo bella que eres tambien por fuera.Cuando los kilos se conviertan en un daño para la salud es cuando debemos de preocuparnos seriamente ,pero por estetica no ,te ves bien re linda .
Volver arriba Ir abajo
julieta
fibroamigo
fibroamigo
julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : merida,yucatan , mexico
Empleo /Ocios : dueña de un negocio
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: julieta   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:44 pm

ola amigas mixos saludos a todas no he podido entrar al foro y poder platicar con usts ai ojala lo encuentre rapido yo stoy mas o menos bien qpero con muxo animo besos desde mexico Razz
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:09 pm

animo guapa poco a poco si te encuentra mejor me alegro
aber si me paso por el chat y charlamos un rato besos
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:33 pm

HOLA JULIETA , MI NIÑA,CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, SI ALGO TIENE NUESTRA CASITA ES QUE ES NUESTRO REFUGIO PARA TODO, ES NESTRA MEDICINA, PENSAMOS QUE QUÈ DESGRACIADAS SOMOS Y CUANDO MIRAS VES QUE HAY MUUUCHAS PERSONAS CON MAS PROBLEMAS Y DIFICULTADES ES SU VIDA QUE HACEN QUE LOS NUESTROS SEAN POCA COSA, Y SIN EMBARGO SIGUEN LUCHANDO CON TODAS SUS FUERZAS, .
PORQUE LA VIDA ES ESO UNA LUCHA CONTINUA Y NO HAY QUE DECAER QUE SI NO EN VEZ DE UN PROBLEMA ACARREAMOS DOS,IGUAL QUE CUANDO TE CASAS Y DICE EL CURA, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, PUES ESO CARIÑO , HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS TENEMOS QUE SER MUJERES DE FUERZA, Y PODER CON TODO LO QUE NOS ECHEN. TODAS TENEMOS MOMENTOS MALOS ,RATOS EN QUE TE PUEDE LA MELANCOLÌA .................. PERO NIÑAAAAAAAAAAAAAAA, HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE, QUE PÀ TRAS NI PARA COGER IMPULSO, Y ESO TE LO DICE UNA GORDA FELIZZZZZZZZZ,, YA VES QUE SOMOS MUCHAS Y, NO PASA NADA



BESSISS
YAYANI cheers cheers cheers cheers flower flower lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) Empty
MensajeTema: Re: HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)   HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor
» AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor!!!!
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: