FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ayuda por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: ayuda por favor Mar Feb 03, 2009 12:29 am | |
| el mensaje que he mandado antes hara para preguntar si algunas de vosotras aveis pasado revision por el tribunal medico ,despues de haver tenido la pension ami me han llamado cuando en mayo hace 2 años que tengo la jubilacion no por la fibro sino por problemas varios de columna si alguna teneis algo que decirme por favor estoy muy acojonada muchas gracias | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Mar Feb 03, 2009 1:42 am | |
| tiatajuaqui yo no he pasado por hay pero conozc gente que le ha pasado y me an contado que tienes que ir para que te agan una rebision pero sigen cobrando siento mucho no poder ayudarte mas seguro que algunas de las compis te podran informar mejor un besazo | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Mar Feb 03, 2009 2:27 am | |
| TITAJUANA,ES NORMAL QE TE LLAMEN CUANDO SON ELLOS LOS QUE TE DAN LA PENSION, PURO FORMULISMO QUIEREN SABER COMO SIGUES. BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Miér Feb 04, 2009 2:49 am | |
| no vayas arreglada y procura ir un par de veces aL MEDICO QUEJANDOTE DE TUS DOLORES Y QUE TE HAGA UN INFORME.
No te preocupes no pasar nada , pero mejor prevenir
un saludo ánimoooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Miér Feb 04, 2009 3:08 am | |
| Hola no sabia yo que te llamaban despues de aprovartela, a mi me vino la no contributiva, tambien llaman? porque lo que me fartava con lo mal que yo estoy que me la quiten. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda por favor | |
| |
| | | | ayuda por favor | |
|