FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)

Ir abajo 
+6
rosa51
Carmisva
Arantxayo
SINDY
carmencita
dudu
10 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:26 am

Buenas tardes a todas las preciosas chicas de este foro!!!!
Os cuento un poco como me ha ido la vida en estos últimos meses.
Después de lo que me llegué a recuperar con el tratamiento de Azenta, llegué a recuperarme bastante, esto era fácil jajaja porque ir a peor ya ....... era un poco difícil porque antes de hacerme las sesiones mi vida era cama-sofá-cama, esa era la excursión más larga que hacía jajajaja. No podía conducir, no podía hacerme cargo de la casa, no podía cocinar, no podía llevar a mis hijas al médico, bueno no podía .... hacer nada de nada, era una muñeca chochona. Para que os hagais una idea llegué a ir al cuarto de baño de rodillas porque no me sostenía en pie, pero gracias a Azenta y al Dr. Ignacio Marzo, avance muchísimo, haciendo muchos descansos podía hacerme cargo de la casa (con mucha ayuda, pero podía estar al tanto de todo para que la casa funcionase) podía cocinar, podía conducir, por lo tanto podía acompañar a mis niñas al médico o a hacer alguna cosa que necesitasen, podía ir con mis hijas a la compra, aunque ellas hacía casi todo, pero ya era un buen avance, incluso me apunté a bailes de salón con mi estupendo Edu (hacía muchos descansitos entre baile y baile pero era estupendo poder bailar con lo que me gusta) y a un curso de jabones muy interesante. Bueno yo creía que ya no era capaz de avanzar mucho mas peroooooooooooooo meeeeeeeeeeee equivoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Chicas mi hija Gemma que es enfermera hizo un curso de la Comunidad de Madrid de fibromialgia, y daba una ponencia un reumatólogo, el Dr. Isasi que resumiendo decía que llevaba como 5 años relacionando la fibromialgia con la celiaquía. Gemma habló con él en un descanso y le comentó mi caso y le dijo que fuera a verle. Yo la verdad que no tenía mucha confianza en este tema, ya había oído hablar de ello, pero como Gemma se había tomado tantas molestias por mi, decidí ir a ver al Dr. Isasi, me mando hacer pruebas, analíticas, prueba de ADN (que no cubre la Seguridad Social) y biopsia de duodeno. Terminé las pruebas el 13 de Diciembre y tuve los resultados el 19 de Enero en el que para mi sorpresa resultaron que era celiaca, celiacaaaaaaaaaaaa yooooooooooooooooooooooooo, eso me dije para mis adentros, bueno pues tuve que rellenar un cuestionario larguísimo a lo largo de una semana y dejar de tomar gluten. El Dr. Isasi me dijo que fuera muy rigurosa y muy paciente porque los resultados se empiezan a ver a partir de los cuatro meses y así lo hice
deje de tomar gluten a ultimos de enero de este año y he sido super rigurosa, leo todas las etiquetas habídas y por haber. Enseguida noté que me desaparecieron las llagas de la boca, a la semana de no tomar gluten me habían desaparecido y llevaba años con ellas y no noté nada más hasta mediados de Mayo que me entró un subidón de energía enormeeeeeeeeeeeeee pero enormeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeee o será que como tenía tan poquita energía siempre, eso me parecía enorme jajajajajaja Bueno resumo que me parece que estoy pesadita jajajajajaja que he ido aumentando esa energía todavía mas que ahora hago una vida prácticamente normal, que me canso lo normal en una personita de 49 años (ufffffffffff como suena eso jajaja) que conduzco, que hago la compra yo solitaaaaaaaaaaaaa que ya no necesito que vengas mis hijasssssss, que me voy de compras con mis hijassssssssssssss, que no recuerdo cuando deje de hacerlo, osea que hace muchos años jijijijiji, que cocino, que sigo haciendo jabones y cremas, que hago punto, ganchillo, que salgo con mi chico los viernes y los sábados con los amigos del baile, que estoy ansiosa porque empiece otra vez el baile (el primer viernes de octubre empieza) y mi curso de jabones (el primer miercoles de octubre) y ahora viene la bombaaaaaaaa que voy a volver a trabajarrrrrrrrrrrrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a trabajarrrrrrrrrrrrr madre mia como suena de bien estoooooooooooooooooooo. A últimos de agosto hice un curso para empezar a currar, aprobé el examen y me seleccionaron pero resulta que el cliente canceló la campaña, pero me han vuelto a llamar y el martes empiezo!!!!!!!!!! chicas estoy muy ilusionada y se que voy a ser capaz de hacerlo porque estoy hecha una lobaaaaaaaaa!!!! tengo una energía que mi chico me dice que le tengo agotao jajajajaja (no penseis mallllllll, bueno siiiiiiiiiii un poco siiiiiiiiiii que lo tengo jajajajajajaj)
El Dr. Isasi me ha dicho que los resultados finales al dejar de tomar gluten (veneno para mi) se ven a los 18 meses, así que me ha dicho que todavía me falta por mejorar, madre de mi vida no me lo puedo creer.


Chicas os he contado todo esto por si os puede servir de ayuda a alguna, ojala!!! porque de verdad que si miro hacia atras hace 3 años que era una muñeca chochona y ahora me siento tan llena de vida y de energía que quería compartirlo con vosotras.

Os mando un montón de besos a todas y cuidaros mucho princesitas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:22 am

dudu como me ha gustado saber que estas con las pilas alcalinas ,que alegron chica ,lo primero ha sido verte ya me alegre mucho y encima con este noticion
ademas deja a tu chico un poco de descanso chica que lo vas a dejar chupadito jajajajjaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:37 am

Hola Carmencita preciosa!!!!!! Gracias por alegrarte de mi gran mejoría. Menos mal que a mi Edu le sobran unos kilitos jajajajajajajajajajaja para poder aprovecharme jajajajajaja.
Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:46 am

Me alegra muchisimo dudu tu mejoria...

Envidia sana que puedas volber a trabajar.

Yo trabajando me sentia mas util...

de verdad felicidades por tu energia, me alegra saver de ti besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:57 am

Mi bella Sindy como estas preciosa? Muchas gracias por alegrarte de mi mejoría. Cuídate mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:39 am

Yo siempre me alegro de lo bueno que le pasan a las amigas!

Y ES LA MEJOR NOTICIA QUE E LEIDO ESTOS DIAS...

Que sepas que no me olvido de los buenos momentos compartidos, te extrañado mucho...

y de como estoy si boy a decirte no acabo asi que es mejor decil sigo luchando..

espero verte por aqui contandonos de como te va, nos alegra saver que hay mejoria y lo feliz que son sintiendo mejoria besitos...
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Chicas os cuento un poco de mi vida   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:56 am

Hola dudu, no sabes como me alegro, de que hayas mejorado tanto, sabes yo no puedo conducir, y cuando lo cuentas, me dan ganas de llorar de alegría por ti, a mi me encantaba conducir, y me hacía sentir libre, e independiente, pero con toda la medicación que tomo, ya no me dejan en casa conducir, ni siquiera al super que lo tengo cerca (para ellos) y muy lejos para mi. Disfruta de todo, como se te nota, que haces con tus hijas, con las compras, y CONDUCIENDO!!!!!!!!!!!! quien pudiera. Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:28 am

DUDÚ, termino de leer tu nota, pues la semana pasado no pude entrar porque estuvimos en Teruel con Inma y Jesús (de Lebrija), y cuando se marcharon el pasado sábado, al día siguiente AITANA se animó a conocernos y llegó ayer lunes, 17. Termino de abrir un post con las primeras fotos de este bomboncito.

TE FELICITO POR TU GRAN RECUPERACION... No puedes imaginarte cuánto me alegro.

Hija, que suerte haber dado con gente competente que te han reciclado para tu bien y el de tu familia.

Ojalá tu experiencia les sirva a muchas.

Yo no tengo posibilidades, según me dicen los médicos y así lo voy comprobando, pues son varios problemas todos degenerativos y progresivos, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA, y ahora con la llegada de Aitana seguro que me dará fuerzas para seguir luchando.

De todas formas, voy a comentarles a mis médicos tu odisea, y quizás me aconsejen hacerme ese tipo de pruebas, pues nunca me han hecho nada relacionado con los alimentos porque lo único que he tenido a prueba de bomba es el estómago (aunque últimamente de vez en cuando, sin más ni más, se alborota un poquito).

¡¡¡ENHORABUENA POR PODER RECUPERAR TU VIDA LABORAL!!!... ¡Lo que yo daría por estar trabajando!!!

Un FUERTE abrazo, que ahora ya lo puedes soportar.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:34 am

dudu me alegro mucho de tu recuperación y que puedas hacer una vida casi no mal , es mucho poderte valer por ti misma , te diré que los alimentos tiene mucho que ver con la enfermedad , a mi tan bien me hicieron unos análisis a la intolerancia a los alimentos y e mejorado mucho lo que pasa que tu eres muy joven yo ya tengo otros achaques como las rodillas que me tienen que sacar liquido de una de ellas , pero estoy mucho mejor , y me alegro de que estas mejor un beso para ti y tu familia ,,, sunny
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:00 am

Dudu me alegro muchisimo de tu recuperacion y de ver lo contenta que estas al poder hacer las cosas que antes no podias y vas a trabajarrrrrrrrrrrrr
Le comentare esto a mi medico para que se ponga las pilas y deje de achacar todo lo que me pasa a la fibro.
Un beso bailarina

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Cqs1232458974cmo9

Volver arriba Ir abajo
label72
fibroamigo
fibroamigo
label72


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Italia
Empleo /Ocios : ama de casa, pasear, leeer, escribir, nadar...
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:54 am

Te felicito de corazon!!!! a mi tambien me hicieron las pruebas, pero son negativas:-(((( en realidad he pasado mitad de mi vida haciendo pruebas, hasta que han dado con la fibro...

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:18 pm

Hola mi chica guapa

que me alegro un montçon de verte por aquí

y de todo lo bueno que en este año te esta ocurriendo .yo misma he visto tu recuperación y hasta te he visto bailar ¿ recuerdas? jaja como ME
ALEGROOOOOOOOOO

bueno ya sabes que como tu y yo hablamos por telefono,yo todo esto ya me lo conocía,los trapitos que haces , el curso que hiciste ,las 6 horas que dedicabas a estudiar etc ,lo que no sabía es que al día siguiente de hablar conmigp te llamaran a trabajar ,aunque tu ya estabas poniendote otras metas para empezar otra cosilla

¡eso esta genial!

carmisva me ha dicho el otro día que habías escrito esto que si lo sabia? pues claro que si TU Y YO SEGUIMOS HABLANDO NO COMO ANTES A DIARIO por uqe ya casi no nos uqeda nada por contar jaja ,pero si que sabía todo esto por uqe tu me lo has contado ya sabes al lado ...EN LO MALO Y AHORA EN LO BUENO que es lo mejor

no sabes como me agrada que hayas pasado a contarlo por aquí hay gente muy desesperada ,yo llevo un tiempo sin entrar por eso o habia vist estos mensajes ,ya sabes sigo con mis pleitos ahora me toca contra el segguro que nop querra pagar y contra uatonomos que tampoco me quiere devolver lo que he pagado y lo que condena el juez desde septiembre de 2011 ,pero bueno ,estoy de aboigados hasta los mismisimos ,y de recursos y alegaciones hata los cataplines , pero sigo adelante peleando por mis derechos que son tambien los vuestros

¿ recuerdas que hace 4 años me decías que volverías a trabajar ? ¡quine te iba a decir que eso iba a suceder, pero ha sucedido asó que espero que todo siga así de bien y cuando vuelva a visitarte me des cita y hora ,ahora uqe estas tan ocupada jajaj ( es broma) sabe que me alegro de todo lo bueno que te pase

un beso a mi fami adoptiva

P-D te voy a matar mira que hemos hablado veces de la relación fibromialgia celiaquia ya desde 2.009 y del doctor ISASI

Dejo temas para que veais las que aún no sabeis y os puede ayudar
vídeos tambie de 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os quiero dale un besito a las niñas


para quienes jamas habeis o´do al doctro isasis os dejo un audio de el hablando sobre ello



pinchar en play lapirmera flecha para poder oirlo

Con el Dr. Carlos Isasi, sobre fibromialgia y su estudio con la enfermedad Celíaca en Puerta de Hierro Madrid desde hace tres años
Subido hace 3 años (25/08/2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:26 pm

Marife, gracias por los enlaces, de vez en cuando viene bien, que los pongais, para las que hemos entrado mas tarde, nos hace falta a todas. Suerte con tus pleitos, y a seguir luchando. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:13 am


Gracias Marife por los enlaces.
un beso

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Images7878r

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:20 am

Marifé, gracias por los enlaces. ¿Qué te parece si abrimos un post nuevo con otro título sobre "celiacos" y ponemos allí todos los enlaces? ... Es que pienso que aquí a muchas se les va a pasar sin verlos.

Si quieres abrirlo tú lo haces, y si quieres lo abro yo, y luego iremos ampliándolo con nuevas informaciones que vayan surgiendo.

Espero tus noticias, y las de Dudú que por lo visto debe de estar muy ocupada.

DUDÚ... ¡A ver si apareces de nuevo y nos cuentas como te va "el curre"!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:51 am

Dudu cielo me alegro de todo corazon , que estes mejor , yo conozco al doctor ISASI, estuve en su consulta de puerta de hierro en marzo , y me mando varias prubas entre ellas la privada, pero no me la hize por que ya anterirmente me la habian hecho, y daba negativa, tenia que haver vuelto en septiembre, pero no lo e echo , por que no me he echo todo lo que me mando,

es un buen medico,

Dudu ahora que puedes vive la vida y si puedes trabajar , hazlo, si eso te hace feliz, me alegra muchisimo, un besito con mucho cariño para ti y muchas gracias por felicitarme, CUIDATE PRECIOSA.



CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Tiendabarra









CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Amor93
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) Empty
MensajeTema: Re: CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)   CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os cuento todo, hoy como fue un, sustazo(GRACIAS)
» chicas os cuento ya estan las chicas liadas con los carteles
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» bienvenida marga desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: