FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)

+7
Infanteña
SINDY
AMPARINI
Cecilia Claudia
carmencita
Marifé
YOANA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Empty
MensajeTema: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:25 am

hace mucho tiempo que queria abrir este post , para recordarme a mi misma mi VIDA

hoy me e decidido a hacerlo,

Yo soy la mas pequeña de los cuatro hermamos , tres varones, y yo la peque, la unica niña

muy deseada, despues de los tres varones,

yo no llegaba mis padres y su gran FE , VISITABAN cada mes A SANTA GEMA, y a mas santos

pidiendoles que yo llegara, Y LLEGUE

un 1 de septiembre de 1963, era un sabado y naci a la seis menos cuarto de la tarde,

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Paramivida

solo tengo esta foto,

aqui tenia segun dicen dos meses, ahi ya empezo todo,un dia por casualidad una tia mia me vio un bultito en la cabeza, y me trajeron a MADRID al niño jesus, ay no tenian radioterapia,

y los medicos me derivaron a una clinica privada para que ayi me dieran los ciclos

creo recordar que me los daban cada quince dias o un mes, no recuerdo bien, es lo que me han contado,

me traian y despues visitabamos a SANTA GEMA BENDITA,

trascuridos unos años

cuando era un poquito mas mayor,

empeze con las fiebres y dolores y demas ahora solo se que me llevaron amuchos medicos privados, pero todos decian que era una niña muy delicada, y que no hubiera polvo donde yo estuviera,

ahora mi mente se bloquea y me quedo que no se como seguir,tengo que descansar un poco

me agoto mucho,
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:32 am

ánimo yoana has empezado y todo lo que se empieza debe de terminarse ,estas muy guapa en la foto

me encantará saber más de tí

un beso
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:41 am

Bueno continuo

despues de ir pasando los años jamas supieron lo que realmente paso , con la radipoterapia

el bulto desaparecio, y continue, empeze el colegio en EL SAGRADO CORAZON DE JESUS

eran monjitas,

y erasn muy buenas , yo vengo de familia de momjas , mi abuelo quiso ser cura, y la hermana

de mi padre fue monja, y una prima mia la que reza por mi y me ayuda, quiso lllevarme con ella

pero la hermana de mi padre le dijo que mi madre me nesecitaba, y yo queria ser monja, por que

en el colegio todos los dias en el recreo me iva a hablar con DIOS, recuerdo que juagaba pero siempre dejaba un ratito para ir a la capilla, donde me sentia agusto y feliz

aqui estoy de ANGELITO, por que las monjas no se en que procesion asi del corpus

si ahora recuerdo, ahi ivamos cada una vestida de angelito,

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) 3es11af8908c75dcb9605e5

mi madre compro la tela y la s plumas y mi padre me trajo esas bellas alas de unos de sus viajes

que el hacia en españa y fuera de ella, no recuerdo de donde,

continuo ahora descanso, me cuesta , mucho m recordar.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:44 am

Gracias MariFe cariño

lo intentare, y espero termirarlo

un besito preciosa.

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:02 am

JOOOO no te lo vas a creer mi primer colegio se llamaba Corazón de Jesus

vaya coincidenciaaaaaaa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:43 am

Recuerdo que hay otra foto, que es igual que esta pero estoy entre rosas y tengo un lirio

en la mano,

un lirio blanco de pureza, esa foto me la estan arreglando por que no se que paso con ella, que se estropero un poco y la estan restaurando

la pondre si me da tiempo a hacerlo,

las monjas me trataban con mucha dulcura recuerdo cuando todas en fila cantabamos

el hinmo de ESPAÑA,

antes de subir a nuestras clasestodas aveces yo estaba arriba con la bandera, mientras que todas

las clases estaban , abajo catando el HINMO

madre mia que dificil me esta siendo

pero seguire es lo que mas e deseado en mi vida y lo hare

aqui tenia cuatro años y tres meses,

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Yoanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta foto es con mis hermanos tenia dos añitos , el coche de atras es que mi padre

llevaba cuando dejaba su camion, y nos llevaba de vacaciones y aver el mar es en la puerta

de la casa de mis padres , donde yo naci,

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) 2266400AUI

MariFe cariño acabo de ver

que tu tambien, que coincidenciaverdad,

no te imajinas lo que me esta costando , madre mia

gracias por leerme ay DIOS MIO CUANTOS CORAZONES

un besito preciosa.

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:07 am

Yo me sentia muy feliz con mis monjitas que adoraba

y ellas a mi, el dia de mi comunion fue algo triste por que mi abuela

habia fallecido meses antes y entonces el luto se guardaba , en fin eran esos años.

si recuerdo que toda mis amigas y compañeras del colegio, ellas les hacia mucha ilusion

estrenar sus vestidos, pero a mi no

yo queria tomar el CUERPO DE CRISTO,

para mi era algo que no puedo describir en palabras, al tomarlo senti , madre mia lo que senti,

aqui estoy yo toda gordita , vamos que no habia otro traje sin cancan que me hiciera

un poco mas delgadita, bueno eso es lo de menos,

Al tomar el cuerpo de CRISTO, dias despues me integre a CARITAS

donde ayudaba a muchas personas necesitadas , asi pasaron años y años , las monjas simpre que

habia que hacer teatro me daban a mi el papel y que yo inventara el teatro no me sale ahora

sera el guion, pues ala ahi estabo preparando ,los teatros , y todo, loq ue acabo de recordar

es que nos mandaron hacer un dibujo, cada una el que quisiera, y yo pinte un pajaro, tan lindo

lo hice a lapiz, tampoco recuerdo como se dice ahora, se que simempre lo recordare, por que pinte

algo tan bello,

que gane el primer premio, pero las monjas lo mandaron a madrid y no volvio a mi, que pena me dio era algo que yo pinte con amor y cariño y lo queria para mi,

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Yoanaaaaaa

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:42 am

Intente despues de muchos años , recuperarlo de una manera u otra

pero no lo consegui, pero era feliz ayi con ellas y conmigomisma,

siempre me decian, que me depilaba las cejas tan pequeña y me sentaba mal

y que al tener los ojos tan azules mi madre me tintaba el pelo, de seguro que yo me lo to9maba a

mal y era por decirme algo, si recuerdo que un poco traviesa si era, por que un dia nos catigaron

y mientras que estaban en misa las monjitas , yo iva y tocaba las campanas , y me iva corriendo

madre la que se lio vino la monja, uh todas calladas,

ayi todas nos apoyabamos las unas a las otras, pero se fue la sor antonia de mi vida y otra vez,

ala a tocar las campanas, madre esta vez no era yo era otra asi estuvimos , osea que era yo un poco traviesa y lo soy,

tambien cuando cantaba en el coro , como el organo estaba arriba de la capilla

ay a veces , si estaba una compañera ay que me contagiaba su risa, , bueno segui ayudando en caritas y tambien segui estudiando, mis notas eras buenas pero el frances y la lengua

uh que mal aprobaba por los pelos, lo que mas me gustaba era la historia e geografia y la religion

las matematicas, habia una monja que los domingos despues de misa, ella me daba clases

por que no se me quedaban, la verdad que me dedicaba su tiempo, y mucho, entre medias

yo le decia a ,mi tia que me a que edad me podia ir con ella , ayi terminaria mis estudios

y empezaria mi vida con DIOS, pues nada que no queria, yo no sabia el por que, nunca lo imajine

hasta muchos años despues,

le escribi a la prima de mi padre y esa carta aun la guarda, hay le decia que queria marchar con ella

pero no me respondio, ahora se la causa, mi contestacion me la dieron despues, Dios queria

que yo tuviera marido e hijos , la verdad que no lo estpy escribiendo como quisiera pero es que me quedo bloqueada,

se que en mi casa todos tenianos mucha FE A SANTA GEMA BENDITA, Y todos los mese,

nos llevaban a casa en una como decir, una urna de cristal y por fuera de madera, pues la teniamos que tener un dia y luego pasarla al vecino, aun cuando voy ami pueblo, y da la casualidad que esta en casa de mis padres,

ay siento un fervor hacia ella y la milagrosa,

me cuesta mucho recordar me voy de una cosa a otra, bueno intento seguir, yo todas las noches

que mi padre se marchaba de viaje , con su camion me daba un beso y cuando le decia adios

me pasaba y cojia y le pedia A SANTA GEMA QUE POR DIOS no le pasara nada en la carretera

y me lo concedio , asi siempre que salia para que no nos faltara de nada, siempre agarraba la estampa en mi corazon y le pedia con mucho fervor, yo rezaba la novena , todos los dias

y siempre le decia, si me concedes la gracia y no puedo ser monja si algun dia tengo una hija

se llamara GEMA, uhi dios mio esto ya no lo recordaba a venido ahora a mi mente y mi corazon.

perdonar tengo que parar me vuelvo a bloquear, y me agoto mucho, CONTINUARE DESPPUES

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:01 am

yoana me esta encantando por favor no lo dejes,
a mi de pequeña siempre estaba con una señora que me contaba anecdotas de su vida ,estoy leyandote como se¡i estuviera tra vez con ella
a carmen le digo muchas veces que escriba pues lo hace tambien muy bien y mi cabeza se evade cun vuestras historias ,marife que tambien escribe perfectamente me cautiva asi que gracias a todas por recordar las tardes de verano que pasaba con la señora maria son mis recuerdos
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:12 am

Yoana que bien mi niña ,tu escribe y recuerda ,esto te viene bien y que bonito te esta quedando,y lo guapa que estabas yo estoy con aquí lejos, pero cerca de ti ,un beso
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:45 am

Grcias carmencita y cecilia

muchas gracias ,

no creo que lo mejor lo podais leer

no tengo tiempo,

intentate abreviar,

gracias a las dos por leerme

os quiero amigas , aqumue estemos lejos

pero os siento muy cerca,
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:33 am

Estando en caritas un dia llego el obispo al pueblo y me conocio

por acritas y por el colegio, le dije que me queria cambiar de nombre que no me gustaba el que tenia

que si al confirmarme podia , y me contesto con el nombre tan bonito que tienes

quieres cambiartelo, el nombre de Maria la virgen MARIA,

ni nombre verdadero es MARIA JUANA,

le dije que queria SONIA, pero me convencio, y cuando me comfirmo con mic compañeras y amigas

al recibrir la comfirmacion y decir mi nombre me sonrio,

a partir de hay cai emferma y me tuvieron que ingresar, yo siempre llevaba mi Santa GEMA , mi MILAGROSA por que en la capilla del cole estaba LA MILAGROSA,

pues me ingresaron y estuve muchos dias y dedajo de mi cabeza siempre estaban mi SANTAS,

pues desaparecian y yo les decia a las emfermeras que por favor me ayudaran , que yo necesitaba tenerlas, pasaban de mi,

estuve muy mal pero me dieron al el alta muy delicada y mis padres me llevaron con mis tios

que para mi eran mis segundos padres, para que ayi me recuperara, y si me recupere, DIOS GRACIAS

por la noche me iva con mi tia a ver el tren , que me encantaba verlos, y nos dabamos un paseo

hast la estacion y ayi en un banco nos quedabamos sentadas viendo los trenes pasar,

despues volvi, a mi querida casay retome mis estudios, entonces conoci al amor de mi vida

mi marido y hasta hoy estoy con el, quiero abreviar por que no tengo tiempo, le conoci nos enamoramos y a los cuatros años nos casamos yo tenia 19 años y 18 dias,

me case muy enamorada mi tia la que me cuido me decia que era algo muy especial comia

y tenia su foto, donde yo iva al baño y su foto, bueno que me eido de un sitio a otro,

de ESE GRAN AMOR NACIO MI HIJA, Y me lleve la santa gema conmigo y yo le prometi que la la llamaria GEMA, pues no recuerdo por que le puse SONIA, por que seria que cuendo quise cambiareme de nombre escoji sonia,

antes de ir mi marido a iscribirla , volvio a desapercer, yo ya me sentia muy disgustada

por que no entendia lo que me pasaba,

ahora con el trascurso de los años

ya supe el por que , mi hija empez o a estar mal a los cuatro meses , fui con ella al pueblo de mi marido

y me tuvieron que ingrear de urgencia, el VALDEPEÑAS , en ese hospital que conozco

yo creoq ue mas que mi propia vida, pues los medicos me dijeron que creian que me habian deajdo algo dentro de cuando el parto , estuve toda la noche y pedi el alta voluntaria,

queria estar con mi hija, y los medicos me hicieron, firmar, ellos no querian, me dijeron, que si

que volviera, pero que corria mucho riesgo, pues me arriesgue, y coji a mi niña y nos volvimos

a donde vivo,

a los quince dias volvinmos al pueblo y mi niña se puso muy malita y la dejaron ingresa, en ese mismo hospital , le pincharon el suero en la cabezita, que pena dios mio verla asi, entre cristales

no me dejaban estar dentro con ella. ay yo no podia mas ,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:42 am

que guapa de pequña y de comunion
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:25 am

A los dos dias los medicos me dijeron que debia seguir ingresada,

pero les dije como podiamos hacer para traeerla aqui yo le tenia un medico privado

y confiaba plenament en el y la historia de la niña, estaba con este medico, ellos me dijeron

que bueno accedian, si yo firmaba, que desde ayi la recojia, y la traia al hospital de mostoles,

derecha aingresar, les dije que si , en ese viaje se nos salio una rueda en la peoer curva que hay entre mi casa y el alamo, aantes era carretera convencional, DIOS GRACIAS nos salvamos

no se por que por que la curva era , doble osea nos quedamos en mitad de la curva, ay si venia otro coche por detras no nos veia,

recuerdo que al poco llego la palicia, pero ya no recuerdo que paso , se que pudimos llegar

y a mi niña, la lleve a su nmedico, y mejoro, despues simpre estuvo mala pero este medico la ayudo, bueno resumiendo simpre mis hijos de pequeños han tenido muchas cositas como todos çlos niños pero yo creo qu ema spor que todas las semanas estaba en el medico para ellos

sonia no comia nada y estabamos una semana si y otra no pinchandola higado de bacalao,

fue una ninet, un poco dolorosa para ella y para noostras ,

empezo con mcuhos dolores en la espalda hata que le descubrieron que tenia escoliosis,

pero fue privado por que la ss me la tuvo años, y su colunma

era para ver su radiografia que aun guardo ,le hiciron un corset

desde debajo los hombros hasta las ingles, osea no se podia agachar ni arrodillar, ella fue muy fuerte y ella misma se los abrochaba , por la noche se lo podia dejar puesto el medico no me garnatizo nada, solo esperar a ver que pasaba con el corset, ahora ya me vuelvo a queddar

que no recuerdo loq ue realmente me dijo

la regla, no le venia y nada y nada

y ella venga dolores hasta que le vino alos catorce años y el catorce de mayoel dia de SANTA GEMA, ,

ella me miro la mire y ahy entendimos ella y yo muchas cosas. lo siento no puedo continuar, lo intentare mas tarde. gracias por leerme por estar

y MUCHAS GRACIAS POR TODO CON TODA HUMILDAD OS DOY LAS GRACIAS

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Yoana

Santa GEMA bendita y ahora me pregunto yo

y a quien le va a interasr mi vida,

tu solo tu sabes mi gran debocion por ti

y mi hija y mi familia, te quiero mi SANTA GEMA BENDITA

BESITOS PARA TODAS.

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:05 am

Yoana me a gustado leerte...

sige contandonos tu vida..

pon fotos de tus hijos y de pequeños...

Que gran devocion por tu santita no dejes de tener fe.
ella nos da mucha fuerza...

las fotos de pequeña me a gustado mucho.

y la de la primera comunion estas muy guapa...

haver si se animan y cuentan un poco de sus vidas para conocernos mejor un abraso amiga me as dado una solpresa con tu historia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que tengas sueños muy bonitos buenas noches...
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:09 am

Estrellita bonita gracias cariño

muchas gracias , no creo que hay tiempo

llegue tarde, BESITOS DE MI CORAZON AL TUYO.
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:33 am

querida hermana del alma, no te olvides que en la devoción que le tenias a tu virgen de la soledad de santo domingo que tambien era la mia, le llevabamos las promesas que teniamos que cumplir a lo largo de la semana en un cucurucho de papel que escondiamos detras del manto de la virgen. y que todos los dias a la salida del colegio entrabamos a hurtadillas a la iglesia para que nadie viera nuestro escondite de promesas. ¿te acuerdasMis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) 00147945

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:56 am

Gracias cariño mio , sabes que lo hemos hablado muchas veces y no lo recuerdo

de mi memoria hay tantas cosas que no recuerdo, pero tu sabes que de mi memoria

te pueden borrar pero de mi corazon nadie ni nada lo hara, que bonita la VIRGEN DE LA SOLEDAD

cariño mio y tu recuerdas

cuanto nos queremos y que siempre , nos amaremos, que solo tu eres mi hermana y sabes

que hay algo que nos une que nos llevara hasta la eternidad en un solo viaje, juntas unidas de la mano,

sin miedo y sin esperar, cariño mio te quiero con todo mi corazon, puedes escribir todo lo que quieras de mi, por que son tantas cosas las que olvide,tu que recuerdas escribelas

e estado en este post mas de seis horas para recoradar y ay cosas que la e ido recordando segun escribia, AMIGA HERMANA SIEMPRE TE QUERRE, ERES UNA ROSA QUE DIOS CORTO PARA MI

Y LA REGARE CON MI AMOR POR TI. UN BESITO DE MI CORAZON AL TUYO, QUISIERA DARTELO

EN ESTE INSTANTE , RECIBELO, CON EL AMOR QUE NOS UNE, TE QUERRE ETERNAMENTE
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:02 pm

YOHANA , MUY BIEN ME PARECE INCREIBLE UNO PODER RECORDAR TANTAS COSAS DE SU VIDA, COSAS QUE NO VAN SALIENDO SI NO ASI, PUES PARECE QUE LAS OLVIDAMOS, PERONO QUEDAN EN EL ARCHIVO DE NUESTROS RECUERDOS, TERMINA QUE ESTA MUY INTERESANTE, ME LA HE LEIDO HASTA AQUI QUE NO CREO QUE SEA EL FINAL, Y CO UN ESFUERZO TENAZ PUES LLEVO MUCHO TIEMPO SENTADA Y LUEGO ME MUEVE MANDRAQUE, PUES TODOS EN MI CASA A ESTA HORA ESTAN RONCANDO .AHORA SI ME VOY A LA CAMA ES QUE POR POQUITOS VOY ABANZANDO EN EL PORTAL QUE VI QUE PUSE UN POTS QUE A NADIE LE INTERESO Y YA NO ESTA, BUENO HASTA MAÑNA ESL PROXIMO CAPITULO, PRECISAMENTE, HOY ME DIO POR SACAR LOS ALBUNES , Y AL VERLAS LA CANTIDAD DE RECUERDOS QUE LLEGARON A MNI MENTE, ENFIN QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN TIENES UNA MUY BONITA NARRATIVA BESITOS.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:07 pm

Abuelita gracias guapa, animate y haz tu uno por que no

los recuerdos son buenos compañeros,

de nuestras vidas, un besito .

de que post me hablas no se cual me dices, aver si le encuentro

cuidate muhco.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:36 pm

Si ELLA y mi Dios me lo permite

mañana seguire, buenas noches a todas,

SE ME OLVIDO MI PADRE SU NOMBRE ES JESUS

JESUS DE MI CORAZON.

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:48 pm

YOANA querida amiga, acabo de leer todo lo que has escrito, y me he quedado muy emocionada, no se que es lo que te pasa que te noto muy triste,
lo que escribes esta muy bien pues si a tí te hace bien pues adelante,
pero veo que estas haciendo un esfuerzo, y no paras de desir que no te va a dar tiempo a contarlo todo, eso es lo que no entiendo, parece que tienes miedo a algo que te vaya a pasar y no te va a dejar terminar tu historia tan bonita que nos estas contando.
Yoana, por favor quiero que pienses mas en positivo, no vayamos a volver otra vez atras, que ya te conosco, asi que ya te quiero ver terminando esta HISTORIA DE TU VIDA que ya nos tienes a todas engachada, y no digas mas que no la vas poder terminar, tu echale todo el tiempo que necesites,no te agobies que nosotros sabremos esperar, lo importante es que tu te sientas relajada,""" POR FI HAZLO POR MI VALE """"

Aqui todas estaremos esperando el siguiente capitulo como en la tele, y ya vez en la tele, esperamos de semana en semana ajajajaajjajajajaj

Otra cosa te digo! no nos cuentes solo la parte triste, y cuentanos tambien los momentos"" FELICES"" que seguro tendras muchos, a si que si se te olvidaron empieza a recordarlos que muchos tienes que tener.
Y esos son los que hay que intentar tener siempre presentes, que los malos hay que olvidarlos, que nesecidad hay de ponerse triste, recordando malos momentos,
solo te lo voy a permitir por que estas contando tu vida, y lo has vivido, pero cuando termines se acabo el pensar en el pasado triste, solo piensa en el presente,en positivo, Y AHORA TE MANDO UN BESO MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEE CUIDATE.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:58 pm

Querida Yoana, prec iosa historia y que bonito volver a recordar tu niñez,

yo esta noche no puedo escribir mucho,

no estoy bien, pero decirte que tu santita y tu milagrosa te cobijen en tus sueños,

que disfrutes con lo que estas haciendo ya que nos haces participes de tu vida,

Te quiero

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) St-Gemma-Relic-holycard

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) Monast21

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:04 am

yoana cariño me copio las palabras de inma asi que palabras dobles no te entistrezca que eres muy pero muy lindabesotes
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:39 am

Yohana, valga la rebundancia, yo igual que carmencita estoy muy de acuerdo con lo que te dice inma, yo se que tu tambien tienes mucha facilidad para ser jocosa escribes muy bien un besote y cuidate muchooooooooo.
ah!!! el posts decia algo asi como mirad lo que salio de jugar con mi nuera
creo que comiensa mirad lo q........o algo asi ya no recuerdo como lo titule pero no pasa nada mi niña total yo tengo las fotos que habia puesto, son de los perritos de mi casa que jugando nos fio por disfrasarlos y quedaron muy simpaticos les tomamos fotos y eso era lo que queria particfiparles de un momento agradable von mmi adorada nuera. besitos mi niña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) I_icon_minitime

Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente