FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)

Ir abajo 
+7
Infanteña
SINDY
AMPARINI
Cecilia Claudia
carmencita
Marifé
YOANA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:51 pm

Yoana, para cuando el siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:02 am

Inma , carmencita abuelita, luisa

gracias a todas me habeis sprprendido

con tan lindas palabras y sentimientos,

continuare , pero pasa

que ayer vino a comer mi hija y hablamos

y recordamos cosas que yo olvide,

que mi hija siempre a soñado y quiere casarse en SANTA GEMA

Y como yo no cumpli la promesa me dijo que ella si algun dia tiene una hija

la llamra GEMA, ay me quede muy no se , exolicarlo me emocione mucho,

por que hay algo muy importante a mi vida y mi corazon que ya os lo ewcribire

besitos para todas, POR FAVOR DARME UN POQUITO DE TIEMPO, AHORA ESTOY MUY BLOQUEADA, guapas
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:10 am

Yoana, tranquila tomate el tiempo que quieras, un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:13 am

Otro para ti cariño mio

cuidate mi preciosa inma,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:08 pm

yohana cuidate mucho tomate tu tiempo que estaremos esperando y espectantes por que tua narracion esta muiy importante, pero ese animo arriba por fis||||||| un besico con un abracito de algodon para que no tr haga daño pero si con mucho cariño besotes
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:06 am

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 40487424043190271261624

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:16 am

yoana hay que casualidad ,mira tengo una amiga que es muy devota d esor angela de la cruz ,sus tias eran monjas de las hermanitas de los pobres ,y una de sus tias fue a roma para declarar para que la hicieran santa pues ellas conocio a sor angela y la curo ,
pues su nieta siempre seria angela pero cosa de la vida ni su hija ni su nieta se llaman asi pues el yerno es irlandes y la traducion como que no iba pero bingo le pusieron gema asi que otra santa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:56 pm

Yohana estamos esperando, pARA CUANDO CONTINUAS STUS RELATOSNOS HAS DEHADI A NEDUIAAS Y CONGANAS DE SABER EL RESTO DE LA LEYENDE, NO ES QUE SEAMOS COTILLAS PERO UN POCO INTRIGADAS SI ESTAMOS, CUIDATE MUCHO QUE TE SIENTAS MUY BIEN ES LO IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yoana muy bonito ,gracias por tu HISTORIA ,no te digo mas
un beso muy grande,te mando mi virgen que sabes que le tengo mucha fe y ella no se porque pero es como si , me pidiera estar aquí en este espacio en tu Historia.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:42 pm

Cecilia mira que bonito tenemos por predileccion la misma virgencita de Fatima, me eduque desde muy pequeñita en colegio de monjas y la patrona era la virgen de fatima y el colegio se llamaba villa fatima de franciscanas, es muy linda y bondadosa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:11 am

Gracias preciosas , perdonarme que no os conteste ahora

es que necesito escribir algo me dice mi corazon, que lo haga aqui y ahora

muchos besitos para todas,

Hoy ha sido un dia que no podre olvidar, yo ayer quede con dos amigas , que hoy nos veriamos

bueno pues me levante, y dije DIOS MIO AYUDAME,

coji y me acerce a mostoles a cambiarle el cohe a mi hija , llegue se lo cambie, y al cojer el suyo

siempre que monto en los coches me santiguo y me miro en el espejo, pues eso es lo que hice,

pero hoy al ser el coche de mi hija, voy y al lado del espejo, yo hace tiempo se que nos salvo la vida

una estampa que no reordaba donde me la habian dado, pero seen que momento, por que eso

lo contare otro dia,

bueno contunio, al lado del espejo hay ya sabeis que hay una cosita que no recuerdo como se llama

que metes cositas , pues voy y me encuentro con mi santa GEMA BENDITA MI CRISTO DE URDA

Y AL VER LO QUE HABIA DESPUES ME QUEDE , QUE PENSE QUE ME DABA ALGO,

ESTABA LA VIRGEN DEL ENCUENTRO , Carmen cariño si me lees yo te la mande en un recordatorio,

lo recuerdas y a inma tambien a luisa una vez la llevaba en el bolso para darsela y no la encontre

uh es largo no se voy aintentarlo , por que no se el por que necesito escribirlo ahora y aqui,

al ver la VIRGEN DEL ENCUENTRO,

le di un beso aCADA UNO DE ELLOS Y digo en tus manos DIOS MIO, pues ya me pongo el cinturon,

y voy aver amis amigas despues sabreis quienes son, bueno pues desde casa de mi hija no sabia

me e liado y nada , hasta que al final lo e conseguido, pero ya en la autovia, me pase y ay es cuando

empezaron mis piernas a temablar , habia un tunel y yo no puedo pasar por ellos ,inma lo sabe

yo iva sola , DIOS MIO mis piernas temblaban y yo no podia salirme de el , me cuesta por que

madre mia , pues sali de el y me encontre que habia llegado hasta el hospital puerta de hierro

donde ayi tengo que ir el dia 22 creo que es, bueno ya llego y que nada que no salia de ayi,

bueno pues yo ya toda tenblando llamo a mi amiga y le digo que me e perdio aver que hago,

ay dios mio, pues me dice tienes que darte la vuelta y volver por el tunel , AY SEÑOR DIJE

AHORA QUE HAGO YO,

pues nada que no encontaba la vuelta, ya cojo una carrtera de doble sentido, y no sabia donde iva

dios mio digo tanto arbol y temablando mis piernas,

pues sigo y veo el pueblo, DIGO DIOS MIO GRACIAS SEÑOR,

ya bien,

no se si me vais a entender,

espero que si , llego el ascensor averiado, tres plantas ay señor pues digo ala a volar

p0r que to tres pisos no puedo, hace mas de uh ni erecuerdo los años que yo no habia subido

pues ya subo las beso nos abrazmos y ya ellas respiraron de que por fin lo havia conseguido

hemos estado unas horitas juntas , poquitas por que yo mi hermano me lo deje con mi marido

pero horas de paz de amor y de felicidad, DE VERDAD AMIGAS GRACIAS POR TODO LO QUE HOY

me habeis dado y mi corazon a sentido, BUENO PUES TOCA LA DESPEDIDA ay hoy no puedo

por que fueron momentos muy emotivos con mucho cariño , que algun dia ellas sabras el por que,

pues ya cojo me voy hasta el coche y nada que me equivoque otra vez, madre mia

pero mira que soy torpe , pues es que me tenia que equivocar, o perder para que al final veais

el por que DIOS LO QUISO, me pase y iva dirreciion BADAJOZ QUE ERA , LA QUE TENIA QUE TOMAR, y apareci en la autovia de toledo

ay dios mio digo y ahora que hago , me meti en la radial y ahi ya no puedes salir

pues no se como que cuando al llegar a donde vivo, miro y llevaba encendida la luz,

la luz del coche que en ningun momento yo encendi, me quede que aun estoy , por que cuando llegue

llego mi hija y le pregunte y me dijo mama si la luz la hubiera dejado encendida toda la noche

la bateria se hubiera descargado o no recuerdas que alguna vez ya paso,

que se descarga bueno quiero trasitiros que al ver la luz encendida sabeis cual os digo, la que esta encima del espejo, la que si abres el coche se enciende y cuando lo cierras se apaga, pues el coche

iva cerrado bien cerrado, solo llevaba la ventana un poco abierta por que yo no puedo ir encerrada,

y ademas el coche pita si te dejas algo abierto o no, DIREIS QUE ESTOY TARA

pero me da igual , las que me conoceis de verdad sabeis que yo sola esto no podia haverlo superado

hubiera parado el coche y llamdo a la policia, pero anoche me llego a mi correo una virgen, que que se me habia borrado de mi pantalla del odenador de una amiga que quiero muhco, y que todos los dias la beso a ella y al cielo, por que

, y la puse con una foto de un cielo precioso

que miro todos los dias , pues se me olvida lo mejor, yo llevaba para ellas una cosita que no era

para ellas , era para una gran amiga que quiero mucho y quiero que tenga ese reucerdo mio,

pues se me olvido darseño, al bajarme del coche en mi garaje , se me cayo mi santa la que llevo de madera la que mi prima la monja, me regalo tallada en madera, que disgusto dios mio,

por que es mi santita la cual mande a una amiga antes de entrar al foro, AY SE ME PARTIO EL ALMA

SE ME ROMPIO LA PARDE DE SUS PIES , Y YA UNA VEZ ESTANDO EN EL HOSPITAL , LAS EMFERMERAS

ME LA TIRARON Y SE ROMPIO, UNA PARTE DE DETRAS Y NUNCA LA E QUERIDO PEGAR, POR QUE

PARA MI EL PEGARLA , SON COSAS MIAS , QUE NO DIRE NUNCA , no quiero pegarla como este trozo tan grande que se me ha roto,

nunca lo pegare por que se el signifcado de el, DESPUES SUBO AMI CASA, Y loq ue llevaba en mi mano

lo que se me olvido darselo, veo que no lo tengo, en mi mano, ay dios mio DIOS GRACIAS LO LO ACABO DE ENCOTTRAR,

bueno preciosas, ahora voy a ver si puedo meter las fotos de estas dos amigas , y desde aqui decirles

que gracias por su cariño , por toda la paz que me han dado y por que las quiero y saben que siempre las llevare en n rioncito demi corazon, lo que siento es que me olvide loq ue ellas en un momento de mi vida deben de entrerale a mi gran amiga,

gracias si me habeis leido , no se por que neesitaba hoy plasamar aqui todo lo que me a pasado

SOLO DECIROS QUE NO TENGO MIEDO, QUE TENGO MUCHA PAZ Y QUE ME SIENTO FELIZ.

no me leido

osea que no se ni lo que os e ecrito, despeus lo veo que de seguro que lo mas importante

me lo e dejado, BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:31 am

Cecilia cariño no tengo nada de ti , solo un gran cariño hacia ti

y ahora mis mo acabo de ver tu virgencita ,

gracias esta es tan bonita que si me das permiso me la guardo

de recuerdo tuyo, ya que no tengo nada tuyo, pero te tengo aqui,

pues e eempeazo a escibir es ente post y me la habia paso por alto , te pido disculpas

por que es ahora mis mo cuando veo qu en este post me la habias puesto, cariño mio

muchas gracias por tan bello detalle que me llega al alma y al corazon, ESPERO ALGUN DIA

PODER DARTE UN GRAN ABRAZO , SE LO PIDO A DIOS , gracias amiga por estar aqui siempre ami lado,

os animo a todas que conteis vuestras vidas , eso si siq uereis , a mi me encantaria saber de vosotras

BESITOS PARA TODAS, despues contesto atodas, preciosas.

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:06 am

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 O8z76a
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:47 am

gracias a todas

Cecilia cariño que a pasao que tu virgencita

la vi grande y ahora la veo pequeñita que casi no la veo ,

por dios explicamelo por favor, es que yo cuando te conteste

estaba mas grande , por favor ayudame, por favor aver es que no veo que

la hayas editado, si me leees por afvor ayudame, me e tomado cuanta ahora mismo

que iva a poner las fotos de mis amigas para que las vierais , UN BESO CARIÑO MIO

besitos para todas, NO ENTIENDO NA DE NA,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:15 pm

Yoana, cuanto me alegro que tubieras coraje y pasaras el TUNEL yo se el PANICO que le tienes a los sitios cerrados, por eso te doy las gracias por hacer lo que me promestiste,y echarle valor y pasarlo, ya veras como poco a poco lo vas a superar,

Te mando un beso muy grande, como premio por tu valor, y otro por ser mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:37 pm

Inma mi cielo sabia que te alegraias , te prometi hace tiempo y lo estoy cumpliendo

pues tu sabes , lo sabes, pues ahora va la sorpresa de la foto

que llevo todo el dia, queriendola poner, yo te mando todo mi amor y cariño que te tengo

por ser como eres y por esta bonita amistad, te quiero mi inma de mi corazon.

SORPRESA



Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 100320121674_600_450



Gracias preciosas por los momnetos que vivimos.os quiero.

siempre os llevare en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:33 pm

Joana... mareadita he terminado de leerme desde el principio hasta el final, y tengo un cocido en el coco que soy incapaz de decirte nada en estos momentos.
Mejor te lo diré por teléfono y seguro que soltamos carcajadas las dos.

Anda que te voy a llamar doña estampitas... ¡Ten cuidado que hay un timo por ahí que se llama "el tipo de la estampita"!!! jajaja

Bueno, lo que más se me ha quedado es lo que te dice Inma, que de vez en cuando vayas intercalando alguna alegría de las muchas que tuviste que tener de pequeña, pues parece que solamente vivieras entre hospitales y monjas... ¡Menos mal que Hilario apareció pronto y que ha sido capaz de aguantarte hasta ahora!!! jajaja... Uyyyyyy me vas a matar con lo que te pongo.
Ya sabes que me gusta picarte.

Bueno cielo, que pese a tus monjas, tus estampitas y tus pérdidas por túneles, calles, y seguramente de vez en cuando también por tu casa, sabes que te quiero un montón y que aquí me tienes siempre.

Dice Carmencita que "le he regañado en alguna ocasión"... ¡Es cierto! A mí también me regañan de uvas a brevas "porque también soy imperfecta"... y quien se crea perfecta QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

SIGUE CONTANDO TODO LO QUE TE VENGA A LA MENTE Y QUE TE APETEZCA COMPARTIR, pues aquí está SANTA PACIENCIA para, con algo de esfuerzo, tratar de captar la esencia de tu vida contada a base de saltos de rana... que pasas de una cosa a otra y ¡¡¡me vuelves locaaaaaa!!!.... PERO ESA ES MI JOANA ¡¡¡GUAPA!!!

Menos mal que Luci te puede ir echando una mano "para recordarte cosas que a ti se te pasan por alto"... A ver si te esplayas menos en describir las vivencias hospitalarias, que de eso la que más y la que menos, las hemos tenido y de todo tipo de gravedades.
Yo estoy deseando que cuentes tus fechorías con amigas en el pueblo.

Ah!!!... y ya tardas en ir al confesionario a PEDIR PERDON POR NO HABER CUMPLIDO TU PROMESA... "GEMMA"... o Gema o como se escriba el nombre de la santa.

¿Ves? Hay que tener cuidado con las cosas que se prometen, pues a veces luego se nos olvidan... y seguro que, las que son supersticiosas se sienten culpables y si sucede algún contratiempo se piensan que es por ese fallo que tuvieron.
Y NO ES ASÍ, te lo aseguro.

Bueno, que no pensaba escribir nada, y al final igual la estoy jorobando.

Que te quiero y PUNTO.

Escribe más despacito y termina las frases, que cuando quieres lo sabes hacer.
Resultará más fácil la lectura.
Yo creo que debías haberlo escrito antes en un word por capítulos, y así te habría resultado más cómodo. Pero bueno, has elegido hacerlo así, según se vienen los recuerdos, y así lo leeré... aunque luego necesite unas horas para ordenarlo en mi memoria.

Sigo diciéndote que no deberías coger el coche... pero ya veo que sigues arriesgándote.
También esas dos amigas podían haber ido a verte y a conocer tu casa ¿o no?

¡Anda que cuando vaya yo a Madrid -espero poderlo hacer en Mayo- de mi visita no te libras!... Ya puedes ir preparando alguna de esas pócimas que te hacen revolcarte por los suelos. jajaja

Muaaaaaaakkkkkkkkkk para ti, para TU ANGEL DE LA GUARDA (mi Felipe), y para TODOS LOS SANTOS PACIENTES QUE TIENES A TU LADO.

Esta es tu flor ¿la recuerdas?Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 OKRWo

Yo no solo recuerdo la estampita que me mandaste, sino que la tengo guardada.

Y esta roja con todo mi cariño para ti.

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 WHgi5

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:12 am

Hola gracias Yoana por tus palabras,y veras como un día nos conocemos-
Mira la virgen si quieres,copiarla haces bien ,es divina,ya la veo que se quedo pequeña,pero si tu le das con el ratón encima ,osea pincha en ella y se ve va grande y ya la copias.
un beso guapa

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Z4f5f712a3747c
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:39 am

Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 12075912

Uploaded with Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 58631465095779765111940

mageshack.us]ImageShack.us[/URL]


Santa Gema bendita: hoy te quiero pedir,que acompañes como siempre lo haces,a mi querida hermana,a mi dulce amiga,mi amorosa yoana.Porque yo se que sin pedírtelo así es y tras su experiencia vivida en ese túnel,esa dulce mirada,con esa cara de niña la alentó a seguir adelante.
Gracias Santa Gema, te pido que siempre estés a su lado cuando ella sufra dolor y desolación, en este hermoso escrito dejo mi espíritu con suave deleite y me pongo a tus pies. Cuando esta mañana te encontré no te imaginas lo que sentí y tu sabes en quien pensé.Estas pistas que tu me das no se como encauzarlas, mi madre fue devota tuya y hoy,no por casualidad en un viejo armario encontré tu imagen y biografía ¿que significa santa gema? ¿que me quieres decir?.
Solo se que a nadie hay que ocultar lo que tanto veneramos y amamos,en nuestros jardines de en sueños siempre estará tu luz,en nuestras alegrías,en nuestros miedos.....que tu gracia exhale a todos los que sufren por que en verdad tienes todo lo que cualquier ser humano desearía tener, hoy te pido sin ni siquiera el temor de no ser escuchada y te escribo con toda humildad ,sin ningún otro derecho de que nos puedas ayudar, a mi a tener mas fe en ti, a yoana ayudarla en su día a día y a esa gran amiga que tu,ella y yo sabemos y a todas estas enfermas a que algún día las escuchen.
GRACIAS MI SANTITA


He tenido que escribir estas peticiones,porque imaginaros antes de ayer hablando con yoana de santa gema de la experiencia que vivió en el túnel de la imagen encontrada en el coche de su hija y yo sin acordarme que mi madre era devota de a santa,esta mañana haciendo limpieza en un viejo armario me la encuentro vosotras que pensáis??
yo digo que nada sucede por casualidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)   Mis recuerdos y un  poco de mi VIDA(Yoana) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fotos ...................de sindy
» RECUERDOS DE YOANA ESTA EN EL HOSPITAL CON SU PADRE
» un poco de mi vida
» CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)
» YOANA, YOANA, TE LLEVO MUY DENTRO DEL ALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: