FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un poco de mi vida

Ir abajo 
+9
pilu
Anablue
dudu
Luna
MJRIOJA
MARIA54
Lola
Marifé
SUGARLILA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:23 am

como tubimos poco tiempo el otro dia quiero contaros algo de mi vida
yo como veis so anchita de huesos y siempre he sido asi y claro no entrba en los canones de belleza
cuando era niña mi niñez fue feliz pero fui una niña un poco solitaria en mi casa mi madre era l que llevava toda la casa y su mundo era un mundo de hombres y para hombres no selo recrimino pues paso un guerra y una post guerra y era lo que habia vivido
ella tubo una infancia dificil pues su madre nunca la quiso ella fue un error yeso siempre lo pago con malos tratos y humillaciones
bueno como os iva contado fuy una niña solitaria pues yo era gordita y eso era un cartel que llevava a cuestas
mientras fuy niña eso no me importo pero cuando entras en la adolescencia pues pesa por que eso de que los gorditos son felices es una mentira podrida
epece a recibir humillacines y eso me hizo enerrame en mi misma y ser una chica rara
cuando salio cancion de la ramona fue un horro para mi pues siempeestaba el clasico amigo gracioso que t la recordaba hasta que un dia me dije que podrian humillar mi curpo pero no mi mente y asi me dedique a leer a kafka a tagore y todo lo que caia en mi manos
y mientra mis "amigas" oian alos pecos yo oia a joan baez mientras ellas supiraban po los peco yo corria delante de los grises para poder tener libertad y leia a lorca y militaba en la joven guardia roja
y en un mudo mediocre y injusto donde habia un insulto yo ponia inteligencia
y donde habia ignoracia yo ponia frases e gente ilustre
y asi me fui combirtendo en la rara y en la solitaria amparo que iva al cine sola pero contenta puen mi cuarto en vez de poster de cantates estaba el poster de jesus del che y la paloma de la paz
y en ese mundo que yo me creer fui muy feliz con mi dios mi che y mi libertad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:21 am

Sugar, pues ¡¡¡que les den!!! como yo digo ¡¡¡ellos se lo pierden!!!
han perdido de conocer a una mujer luchadora, defensora de los derechos, cariñosa y humana, siempre pendiente de todos los detalles.
Sólo voy a decirte una cosa....

¡¡vamos coño...!! si yo puedo tu tambien, recuerda que mientras tu corrias delante de los grises tambien corria yo.Recuerda que mientras tu estabas solitaria , tambien lo estaba yo , peor ahora eso se acabo, ya no estamos sólos estamos todos juntos, somos una familia y nadie , ni nada podra estropearla

¡¡vamos coño, con nuestros kilos o sin ellos!!

¡¡¡hasta la vistoria siempre!!ª!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:24 am

Hay mi amparo preciosa dime quien se mete contigo que me
lo como sin patatas ni na sugar bonita eres preciosa
cariño y el que no lo vea asi ellos se lo pierden
viva la sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo digo en serio se teve una mujer guapa por dentro y por
fuera abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien estoy con vosotras
ellos se lo pierden que les den ahora somos muchas y
juntas podemos con lo que sea
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:34 am

NURIA escribió:
Sugar cielo, todos los que te humillaron se perdieron algo muy grande, se perdieron el conocer tu interior, de conocerte como persona y haberse enriquecido de ti.
No importa tu físico, para mí eres más importante tú, me quedo contigo y con lo que tu eres y expresas.
Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! porque lo eres, guapa por tu dulzura, guapa por tu bondad, guapa por tu cuerpo, ¿quién dijo que las guapas son sólo las de la talla 34? ¿dónde está eso escrito? ¿porqué?
La belleza no es sólo exterior, la belleza está dentro y tu rebosas belleza.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SUGAR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA AMPARO!!!!!
Y VIVA TODO EL QUE LA QUIERA, COMO LA QUIERO YO ¡¡¡¡COÑOOOOOOO!!!!!
te pongo el post de nuria por estar de acuerdo con ella no importan los kilos para ser bella eres un ser especial,cuando tu corrias de los grises yo trabajaba ajena a lo que muchos estudiantes hacian se que se manifestaban pero no la causa tampoco era persona de leer periodicos ni noticias por eso me crie en la ingnorancia de muchas cosas yo donde vivo ahora era un pueblecito tan pequeño que teniamos una luz en toda la calle estabamos olvidados por los ayuntamientos, eramos tan poquitos que nunca habia movimiento de nada
tu has sido una de esas estudiantes que empezasteis con las protestas
eres una mujer luchadora eso vale mas que se la mas bella ya que tu eres bella por dentro y por fueraaaa
guapaaaa muchosss besosss
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:39 am

Sugar, tu vales muchisimoooooooo, que pena que aún hay gente que no sabe que la belleza esta en el interior de cada persona y tú tienes esa belleza. Un achuchón grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:23 am

Sugar, ellos se lo perdieron, pero nosotras afortunadamente no, ya que yo me alegro de tenerte a mi lado, no estamos gordas acumulamos experiencias. Recuerda el post de ballena o sirena y todas queríamos ser ballenas.
Adelante eres una persona encantadora y me da igual el aspecto que podamos tener yo quiero estar a tu lado y que tu estes al mio.

Preferimos vivir a tope bajitas y/o gordas que morir como modelis.

Besazos campeona, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:26 am

Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu no eres guapaaaaaaaaaaaaaaa, vamossssssss mas guapa eresssssssssssssssssssssssss que nadieeeeee en este mundooooooo, lo que tu tienes encerrao en tu cuerpoooooooooooooooo, eso es lo mas bonito y dulce del mundoooooo, estoy con las chicassssssssssssss que no queremos ser sirenassssssss que queremos ser ballenasssssssssssssssssssssssssssssss, que nuestros kilillos son como dice Luna experiencia y eso cuesta mucho de cogerlo. Si nos preocupan los kilos que sólo sean por nuestra salud cariñoooooooooooooooooo, que la belleza solo cuenta la que está dentro.
Yo no quiero ser bella (que lo soy jajajajaja) yo sólo quiero ser buenaaaaa y grande por dentro, el físico no importa, yo no miro a las personas por su físico, yo siempre miro a los ojos y veo que es lo que hay detrás de ellos y tú mi niña preciosa tienes mucho dentro para mirar, creeme.
Te quiero mi dulcelina
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:09 am

SUGARLILA escribió:
como tubimos poco tiempo el otro dia quiero contaros algo de mi vida
yo como veis so anchita de huesos y siempre he sido asi y claro no entrba en los canones de belleza
cuando era niña mi niñez fue feliz pero fui una niña un poco solitaria en mi casa mi madre era l que llevava toda la casa y su mundo era un mundo de hombres y para hombres no selo recrimino pues paso un guerra y una post guerra y era lo que habia vivido
ella tubo una infancia dificil pues su madre nunca la quiso ella fue un error yeso siempre lo pago con malos tratos y humillaciones
bueno como os iva contado fuy una niña solitaria pues yo era gordita y eso era un cartel que llevava a cuestas
mientras fuy niña eso no me importo pero cuando entras en la adolescencia pues pesa por que eso de que los gorditos son felices es una mentira podrida
epece a recibir humillacines y eso me hizo enerrame en mi misma y ser una chica rara
cuando salio cancion de la ramona fue un horro para mi pues siempeestaba el clasico amigo gracioso que t la recordaba hasta que un dia me dije que podrian humillar mi curpo pero no mi mente y asi me dedique a leer a kafka a tagore y todo lo que caia en mi manos
y mientra mis "amigas" oian alos pecos yo oia a joan baez mientras ellas supiraban po los peco yo corria delante de los grises para poder tener libertad y leia a lorca y militaba en la joven guardia roja
y en un mudo mediocre y injusto donde habia un insulto yo ponia inteligencia
y donde habia ignoracia yo ponia frases e gente ilustre
y asi me fui combirtendo en la rara y en la solitaria amparo que iva al cine sola pero contenta puen mi cuarto en vez de poster de cantates estaba el poster de jesus del che y la paloma de la paz
y en ese mundo que yo me creer fui muy feliz con mi dios mi che y mi libertad
ole y ole y reole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si en este mundo hubieran mas personas con tu interior y con el interior de un capitan y de su batallon viviriamos en un paraiso .
Miguel Hernandez- Elegia / J.M. Serrat
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:10 am

Para la libertad Miguel Hernandez Joan manuel serrat

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:26 am

Carmen Linares - Canciones Populares Fco. Garcia Lorca
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:10 am

traquilas chicas eso e mi pasado y pasado esta ya no me hace daño es un espisodioque ueria compartir y compartire muchos mas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:14 am

sugar mi revolucionaria vente pa Orihuela aber si entre
las dos conseguimos que nos areglen la humilde casa de
Miguel Henadez besos guapa
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: un poco demi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:35 am

sugar guapa yo tambin he sufrido por estar gordo y por desgracia tube una persona ha mi lado durante diez años que mu anulo total mente como persona por estar gorda pero el no sabia que las personas se miran por el fondo no por el cuerpo tu tranquila que nos bamos ha presentar al concurso de rrellenitas y con lo guapas que somos seguro que ganamos besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:29 am

pilu esa persona es estupida no se puede medir a las personas por su fisico pero qe le vamos a hacer que les den
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:57 am

JOIASSSSSSSSSS QUE NO ESTAMOS GORDITAS ESQUE TENEMOS LAS VISCERAS GRANDESSSSSS queen queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:14 am

yo tambien me apunto al concurso .
sugar te entiendo muy bien,yo he tenido etapas de estar rellenita y estar delgada ahora con tantas medicaciones y el tiroides loco no hay manera de bajar peso,a mi directamente no me han dicho nada,pero se que lo piensan o se creen que porque estamos asi nos atiborramos a comer y nada de eso en mi caso soy de comer muy poco,a mi me revienta que estan como fideos y sueltan ¡ay como me puesto de gorda e de hacer algo¡¡y miras y dices señor si no pesara mas de 50 k pues que pensara de mi.Ahora mismo estoy con dieta pues haciendo la misma dieta mi amiga que se salta muchas cosas y yo la hago sin pasarme ella a perdido casi 6 k y yo 1 pero me dice el medico que tomando tantos chuches es normal,y que tenemos que hacer por estar asi pues mira que les den
bueno ya paro que me e enrollado.
a pasar de todos ,que nadie cambie tu forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:11 am

Amarilla preciosa que no estamos gordas estamos
por que como en el cerebro no nos cabe mas informacion
se reparter por el cuerpo y por eso estamos rellenitas
por que somos super inteligentes
tu cuando te mires al espejo te dices joer que
lista que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:14 am

ja ja ja ja muy bueno lola
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:10 pm

jajajaja que bueno que tenemos las visceras grandesssssssss, oye entonces yo que es lo que tengo el intestino enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo digo por mi culo jajajaja, o es que soy muy listaaaaaaaaaa y pienso mas con el culo que con la cabeza, a ver nenas sacadme de esta duda
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:33 pm

¡¡QUIEN TE HA DICHO QUE TIENES EL CULO GRANDE¡¡ LO QUE TIENES GRANDE ES EL CORAZON Y CLARO SE TIENE QUE REPARTIR
Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO ES QUE NO VE BIEN.AHHHHHHHHH
SE OS HA OLVIDADO PONER ESTA FOTO EN GRUPO DE LA KEDADA JIJIJI
un poco de mi vida Aika10
CON LO MONAS QUE HEMOS SALIDO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:38 pm

No veo mu biennnnnnn, pero me parece que estoy a la izquierda con un gorrito rosa, verdaddddddddddddd???????????. Oye y la que está ahí a mi lado no eres tu Dori?, la que si que veo claro es a la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la que está a tu lado Dori jajajaj
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:41 pm

MUYYYYY BIENNNNNNNNNNN CHOCHI ,COMO HEMOS SALIDO TAN REGUAPISMAS ENSEGUIDA NOS HAS CONOCIDO , CLARO LA LOBA ES LA PELIRROJA JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:35 pm

PUES YO ESTOY COMO VOSOTRAS Y AHORA HE COGIDO LA TACTICA,QUE CUANDO SALE EL TEMA DE LO KILOS, ME RIO DE MI MISMA,Y LA GENTE SE CORTA LES DIGO:
MIRA YO AHORA COMO YA LLEVO EL FLOTADOR TENGO QUE IR A LOS XINOS ACOMPRARME LA CABEZA DEL PATO. SE RIEN Y SE ACAVO EL TEMA.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:11 am

Sugar, ccorazón, no sabes como te entiendo, me veo reflejada aen ti,. Yo no fui una niña gordita, yo nací gordita, me crie gordita, me enamoré gordita, me casé gordita y sigo gordita.
Sufri como tu burlas y vejaciones, "la que no puede correr, el saco de opatatas, la bola de sabo", !!que me rio yo del ahora llamado acoso escolar!!, tirones de pelo, zancadillas, y por si fuera poco una pecosa total, o sea que segun la gente "un cromo". El principal obtaculo, en casa: mi hermana la guapa, la lista, la alta, la del don de gentesect,ect.....
Fuy feliz gracias a ese padre al que tanto quiero, gracias a dos amigas, y justo cuando tenia 17 años, apareció el "HOMBRE DE MI VIDA". me llenó de amor, de ilusión, de autoestima, de felicidad. Me enseño los verdaderos valores de la vida, me hizo conocer a la persona que tantos años andaba oculta en mi.Fue, con mucho mi principe azul: era el hombre más guapo del mundo, (de verdad), y le tube dando vueltas 3 años, no podía creerme que un hombres así se hubiese fijado en la "gordita", me conquisto y me convencio de todo mi potencial humano. Nos casamos, (yo pesaba 83 kg), y este ser humano tan imponente que hoy sigue siendo mi marido, me llebo durante 30 años como si yo fuese la reina de Saba.
Pero aun y con todo, yo segui sufriendo, hasta comprender que no se me podía juzgar por mis kilos de más, que yo merecia ser respetada por todos, igual que yo respeto al resto. Fui eliminando de mi vida a la gente que solo juzga lo que ve, me reconcilie con mi cuerpo, asumo que tengo sobrepeso, y medigo, "Si mi Antonio me dice !que buena estas", es que lo estoy, para el, y solo me importa eso. Para mis hijos "estoy de muerte", y cuando salgo me dicen: "mucho cuidadin con los ligues", me hacen reir, y me voy sin complejos a la calle.
En definitiva me siento guapa, por que el amor de los mios, (realmente lo unico que me importa), así me hace sentirme, y no quiero recordar nada del pasado. Encontré mi equilibrio, mi serenidad, de ahí que mi nik sea Serena, por que por fin encontre mi paz interior, muy a pesar de mi mala salud.

A todas las gorditas que sois ahora, que fuiesteis, no os dejeis llebar por los demás. Valeis mucho como personas y eso no hay bascula ninguna aen el mundo que lo pueda pesar ni medir, y si la hubiese, seguro la romperiamos, pero no por nuestros kilos, sino por nuestra gran humanidad. Y uanque parezca falsa modesstia, me incluyo, y con mucho orgullo digo:
YO SOY GORDA, ¿QUE PASA?.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:56 am

Serena me ha gustado mucho leerte. La gente que nos quiere nos ve como somos por dentro y por eso nos ven guapas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de mi vida Empty
MensajeTema: Re: un poco de mi vida   un poco de mi vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)
» Mis recuerdos y un poco de mi VIDA(Yoana)
» HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: