| SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
|
+8anusi YOANA SINDY carmencita MARIA54 angeles.56 rosa51 Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 30, 2011 7:17 am | |
| Rosa, e estado dias sin entrar, y estado lendo y veo que siges con los mismos poblemas... de verdad lo siento mucho, pero como tu dices haveces los hijos heredan mas lo malo que lo bueno... algun dia se daran cuenta del gran error que an cometido. quisas cuando se lo agan a el... sera un buen castigo para el, pero muy doloroso porque se repetiria... Y esto nunca acavaria. deseo que se mejore de la mejor manera... asi que animate y no desespere... lo de tu pretendiente ve con cuidado que al principio todo es muy bonito pero luego empiesan los poblemas, en algunas que no son sinceros de corazon... yo deseo que encuentres un hombre que tenga buen corazon y te quiera como eressss... que no se aprovechen de lo mal que te sientes te deseo mucha suerte... te lo mereces animo guapaaaaaaaaaa saludos a todas, como es la vida detras de cada persona hay una historia. espero que se animen a contar las vuestras animo... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 30, 2011 10:12 am | |
| Rosa cariño yo tambien llevo unos dias sin entrar , como Sindy y me da alegria el verte mas feliz Rosa cielo tu misma ya has pasado por mucho y sabes , cuando tu corazon no te engaña yo te mando mucho animo pero nunca mas ,dejes que te hagan daño ante todo eres tu , solo tu mirate al espejo y veras tu belleza exterior se ve reflejada en el espejo y tu belleza interior ay esa amiga la tienes bien bella esa es la que no nos puede fallar ay mira dentro de tu corazon y veras si realmente este enamorado es de verdad te mando un besito con todo mi cariño ROSA ME DICES EN OTRO POST QUE QUIERES QUE TE ENSEÑE CUANDO QUIERAS LAS PUERTAS D EMI VIDA Y MI CORAZON ESTAN ABIERTAS PARA TI BESITOS PARA TODAS SINDY CARIÑO Y YO POR DONDE EMPIEZO A CONTAR MI VIDA CUIDAROS TODAS
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 30, 2011 10:24 am | |
| PARA ROSA Y ANGELES SI QUEREEIS APRENDER AQUI OS DEJO EL ENLACE OS ENSEÑAREMOSÑA PROFE DE MOMENTO NO ESTAPERO YO OS AYUDARE EN TODO LOQ UE PUEDA,MIL BESITOS CON TODO MI CARIÑOPINCHAR AQUI ABAJO Y HAY OS LLEVA A LA ULTIMA PAGINAESCRIBIR LOQ UE QUEREIS APRENDER[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 30, 2011 12:06 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 30, 2011 12:33 pm | |
| ROSA pero que guapaaaaaaa te a puesto YOANA ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Jun 09, 2011 7:03 am | |
| ? pero que guapa me has puesto gracias amigas , os diré que conocido a un señor 2 años mas que yo que es adorable con un sentido de u mol que tan bien esta solo que necesita que estén por el que lo a pasado muy mal y yo estoy bien no puedo decir estoy locamente enamorada es imposible hasta que yo no olvide muchas de mi vida y lo sabéis , estoy bien muchos besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Jun 09, 2011 1:44 pm | |
| ROSA cariño, mucho animo con lo de tu hermano, que la vida es asi por desgracias mi niña, tenemos que ser fuertes y afrontar todo lo que la vida nos manda, ese animo arribaaaaaaa ¡¡¡ sabes que no estas sola, estamos a tu lado para lo que nos necesites amiga, ahora que te estabas reponiendo un poco y se te notaba bien y alegre, no te dejes ir para detras ni para coger impulso, muchas fuerzas, animo y mucho cariño amiga, que DIOS te de toda la fuerza que tienes que tener para estar fuertita, para asi por lo menos poder apoyar a tu hermano, besitosss. Rezaremos por el que hoy, ay muchos adelantos en la medicina. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Jun 09, 2011 1:57 pm | |
| ROSA mi niña, sigue con el animo fuerte es facil de decir, pero veras que con el favor de DIOS y los adelantos que hay ya, lo puedan ayudar a mejorar.
Rosa cariño, eso te hace falta estar motivada por algo y se ve que estas muy ilusionada, pero siempre despacito es mejor conocerlo bien, que nunca se llega a conocer bien a nadie, y si pueden hacer una vida juntos pues me alegro por los dos, si el también esta solo, por lo menos se hacen compañia y pueden salir a pasear y a bailar que dices que te gusta mucho el baile, claro cuando el cuerpo te lo permita y la enfermedad. Lo importante es que se lleven bien y sean felices, besitosss cuidate mucho preciosa. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Jun 10, 2011 12:29 am | |
| hola anusi estoy bien con esta persona pero vivimos en una urbanización en la montaña entre Barcelona y Gerona llueve mucho y hace mucha húmeda , estamos esperando que tenga yo el juicio y poder alquilar un piso en un pueblo pues aquí se esta bien en un fin de semana no para vivir siempre, haber si tengo suerte y me deja la paga que me corresponde, y sino que no se hubiera casado esto lo digo por mi ex marido ,un beso
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Jun 10, 2011 3:40 am | |
| Hola ROSA cariño, deseo que el juicio te salga todo lo mejor posible para ti, y te pague lo que te pertenece por ley, me parece muy bien que reclames lo que te corresponde mi niña, como dices sino que no se hibiese casado, que son muy listos ellos y quieren dejarnos sin lo que nos corresponde jaja. No seas boba y tu lucha por lo tuyo, no, cómo yo que no lo quise por tonta, y me quede sin nada. Animo y que tengas mucha suerte, ese es mi mayor deseo para ti. besitosss y cuidate mucho. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Jun 10, 2011 7:40 am | |
| con el padre de mis hijos no quise nada porque igual mente no me lo iba a dar pero este no le perdono nada me a echo mucho daño y amas no me dejo nada y quería con partir el piso con migo y verlo entrar y salir con otras fue muy fuerte ,,,un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 1:36 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 1:41 pm | |
| NO dejes de sonreir a pesar de las adversidades... a pesar de que la vida no te haga buena cara, sonriele TU... Por eso cada día se optimista y preparate para recibir lo que la vida tiene para tí... mientras: Sigue esperando.. Sigue luchando Sigue amando... Sigue viviendo.. Sigue sonriendo.. SE TU MISMA Y SE FELIZ... AMIGA TQM. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 1:59 pm | |
| El amor y la amistad son los mejores amigos del ser humano por que dividen las tritezas y comparten las alegrias por eso hare que nunca de mi amistad te olvides, y si es verdad que la amistad con el timpo muere, hare que el tiempo detenido quede... TQM Besitosss ♥FELIZ MARTES♥ Como no regalarte las flores que mas te gustan amiga, si haciendote feliz a ti, me siento feliz yo, GRACIAS POR EXISTIR ROSA. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 2:31 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 2:38 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 2:48 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Jul 11, 2011 2:57 pm | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Jul 12, 2011 12:21 pm | |
| DESDE PEQUEÑITA PENSÉ ASÍ...si no para qué está hecho el humano incluyendo su supervivencia claro está, para tender una mano...¡QUE TODO EL MUNDO TIENDA LA SUYA!!! vamos...aunque a veces no esté para nosotros por algunas personas, no lo tomemos en cuenta, siempre sin esperar nada a cambio... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Jul 12, 2011 4:35 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Jul 19, 2011 4:51 pm | |
| ROSA cariño, como te encuentras mi niña? te veo por aqui pero no dices nada de como estas, deseo que bien dentro de lo que nuestra enfermedad nos lo permite, que no es mucho, pero tenemos que seguir adelante y con mas fuerza que ella, cuidate mucho amiga besitosss y esta rosa. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Jul 20, 2011 3:21 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Jul 23, 2011 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
| |
|
| |
| SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
|