FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI VIDA SIN SENTIDO | |
|
+16Luna Liss yayani Anablue cuquimlg picara rosa51 la gata enka dudu MAFALDA pilu SUGARLILA javitxin SINDY GEMMA 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: MI VIDA SIN SENTIDO Lun Nov 10, 2008 2:42 am | |
| Hoy os lo kiero contar bajito me kiero morir.................... cada dia sufriendo del dolor maligno , ke es , ke es esto , los medicos no lo saben ,nosotras nos lo imaginamos , no tiene cura ni prevision ni control ni tratamiento solo kiero salir de esta vida algunas veces sueño , sueño ke vuelo , no me duele nada , voy sobre las casas con gran energia , vuelo por encima de los campos con el cielo limpio y azul el sol calentando mi cuerpo y no siento dolor ......pero solo es uno de mis sueños sin dolor otras veces sueño con el dolor , estoy yorando una pena muy grande se acoge en mi pecho y cuando me despierto todavia esta mi almohada mojada.... e yorado de verdad ..e soñado con el dolor , y e yorado de verdad ,pero el dolor no se ha ido con el sueño , esta con migo, me despierta cada mañana ...........no puedo mas cada dia con este cansacio ke embarga todo mi cuerpo , kiero hacer las camas , kiero habrir las ventanas para ke el olor de medicacion se valla , kiero respirar aire puro cada dia , ke me ventile mis pulmones colapsados de medicacion ,ke me limpie mi cuerpo tan envenenado por la medicacion ke casi no puedo con el ...... mi cabeza no puede mas , estoy muy cansada de luchar contra ella , los medicos no me dan soluciones , si pides la minusvalia te la deniegan porke creen ke estas bien o finjiendo .........o te llaman loca......... si estoy loca por salir cada mañana a trabajar , ayudar a mi marido a poder mantener a nuestros hijos , nuestra hipoteca y nuestra vida , si kiero salir a trabajar a estar con la gente normal , a estar y con vivir en la calle con los demas , no encerrada en una casa , ke cuando salgo a la calle no veo ya de lejos por estar encerrada tanto tiempo y se me a acortado la vista , si kiero salir a desayunar a un cafe , a ver como pasa la vida delante de mis ojos , apoder ayudar a los demas , akitarme esta carga tan grande ke no es por mi culpa sino por mi vida ........ke es lo ke hice mal ....nacer... o dejarme viloar ....o dejarme maltratar............o dejarme atropellar......o dejarme estar enferma ..........ke es lo ke hice mal ........solo creo ke vivir es lo ke hago mal............. estoy cansada de tantas risas ..... frias kegicas ke no saben por donde caminar , estoy cansada de tanto fingir ke estoy bien , estoy canasda de disimular ke estoy bien no no estoy bien , estoy rabiosa , porke kiero vivir , vivir como los demas , kiero salir a la calle sin dificultad , kiero andar sin dolores en las piernas, caderas ,tobillos o rodillas , subir una escalera normal y bajarla mejor apollarme en las barandillas sin ke me crujan los dedos o me duelan los brazos , poder sujetar la mano de un niño sin sentir dolor en mis brazos no kiero estos dolores de espalda ke me matan o los dolores de cabeza ke no me dejan pensar kiero volver a retar a cualkiera en mi trabajo.....ke trabajo si me despiden de todos kiero vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder no sabe nadie lo ke kiero vivirrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero nadie sabe tanpoco lo ke deseo morir , porke asi no kiero vivir no se enteran de nada , nadie kiere enterarse de nada , solo kieren pasar los dias , me siento atada con las cuerdas del no poder , del dolor , de la incomprension , de la fatalidad de tener esta enfermedad esta enfermedad maldita ke contra mas luchas contra ella mas te atrapa , otras enfermedades te dan la tregua de la lucha como el cancer , si te puede te mueres , pero si luchas puedes hasta ganarla pero esta de ke va, ke nos dice , ami cada dia me despierta y me dice lo ke voy o no voy a poder hacer me castiga cada dia con mis hijos, mi marido y mi familia cada dia ya se como voy a estar , cada dia me dice hasta donde voy a llegar y si acaso se me ocurre intentar vencerla ,ella ya esta preparada para darme un solo minuto de tregua para vencerme con una de sus sacudidas y volverme a tirar en la cama como si fuera un plomo tal ved la vida sea otra cosa y lo ke estoy pasando es el infierno , un infierno ke me kema cada dia asta no poder mas, ke kieres de mi???? ke necesitas mas sufrimiento , mas agobios , mas destruccion , por ke no me dejas o te me yevas al final del camino , me dejas en la luz o en la oscuridad , pero dejame ya, ya no me importa ir al infierno o al cielo , ya se ke es vivir en el infierno cada dia de mi vida bien ke con los dedos de la mano puedo contar dias felices ke tuve , pero ke casi ya ni recuerdo pues al estar tan dolorida cada dia de mi vida se me olvidan los momentos felices vividos .......vete ya..... y vuelvo a empastillarme para kedarme kao dormida y sin sentido eso es, mi vida un sin sentido | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: animo gemma Lun Nov 10, 2008 3:14 am | |
| LA VIDA VALE LA PENA
No hay mal que dure cien años
ni cuerpo que lo resista.
Las cosas buenas no duran toda la vida.
Siempre que llueve para
y vuelve a salir el sol.
La vida que Dios me ha dado
es lo más grande que tengo,
por ella sigo soñando,
y por ella sigo viviendo.
El cielo no está tan lejos,
si lo buscamos aquí..
La vida vale la pena.
A pesar de todos los males, la vida es buena.
Los caminos de este mundo,
son tantos como queremos...
A veces lo que elegimos es más de lo que podemos,
y aunque nos equivoquemos
vale la pena intentarlo.
Porque no hay caminos
si no los buscamos, caminante no hay camino.. se hace camino al andar. | |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Lun Nov 10, 2008 8:11 am | |
| Acabo de entrar, por un tema, y no tengo mucho tiempo. Cuanto lo siento. Te doy todos mis ánimos para que luches contra ello, porque es posible ganar, y no son palabras. La solución no es sencilla, pero no imposible. Aunque la enfermedad tiene una base de muchos años de arruinar la salud, con medicinas con mala alimentación, mala actividad y descanso; el problema radica en el sistema nervioso central, y tu puedes hacer mucho aprendiendo a mejorar tu manejo de las emociones y ordenando tu vida. Lee algún libro sobre el estrés, déjate aconsejar por un/a buen psicolog@. Trabaja construyéndote tu curación, y no seas un elemento pasivo que se queda mirándole al médico a ver que te da para el dolor. Por muy duro que te parezca, tu dolor te lo has hecho tu por tu ignoracia, ahora tienes que crecer, tienes que aprender, madurar y enfrentrarte a un montón de situaciones que no quieres, pero que lo tienes que hacer. Si necesitas ir al psiquiatra a que te de un tricíclico y un ansiolítico, vete, pero mientras esa droga te da sosiego artificial vete aprendiendo y estudiando remedios mas saludables, aprende a relajar los músculos, aprende a meditar. La FIBROMIALGIA NO VIENE NI DE VIRUS, NI DE HERENCIA, NI DE EXTRATERRESTRES, es una situación de estrés continuado, frecuentemente asociado a cuestiones emocionales, que conforme no se soluciona va creando más y más problemas. Lucha, lucha, pero con toda la serenidad del mundo, ordena tu vida y veras que mejoras. Ánimo
Última edición por javitxin el Lun Nov 10, 2008 8:43 am, editado 1 vez | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Lun Nov 10, 2008 8:23 am | |
| gemma vamos coño como que te quieres morir si voy yo pa ya si que te vas a morir pero de la paliza que te voy a meter que no tiene sentido t vida pues lo buscas que hay muchos tus hijos,tu marido, tus amigoas,hay mil razones que te duele pues aprietas la mandibula y pa lante que hay que plantar cara a la hija de p.... esta no tiene que poder con nosotros ,nosotros somos mas tu tienes un poder que ella no tiene que es la grandeza de tu alma tu personalidad por eso no te dejes vencer vamos coño que tu puedes y si no te apoyas en mi y en tu foro | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: mi vida sin sentido Lun Nov 10, 2008 8:33 am | |
| gemma cariño no pienses en heso pues tienes mucha gente que te necesita ya se que esto es muy duro pero no podemos perder las esperanzas de que pronto encontraran la respuesta ha nuestras preguntas y algun dia sera un mal sueño y podremos vivir sin esta hangustia piensa que tu gente te necesita un beso y mucho animo | |
| | | MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Lun Nov 10, 2008 10:04 pm | |
| NO PUEDO CON LA TAZA DEL CAFE CON LECHEEEEE. TE DIGO COMO DICE SUGARLI,VALE,SI YA LO SÉ QUE NO PUEDES NI CORTAR JAMÓN,SI Y NI CON TU VIDA,Y SÉ PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES,Y MORIR SERÍA UNA SOLUCIÓN. QUE GUSTO EL PODIR DORMIR UNA NOCHE ENTERA SIN UN DOLOR,SIN UNA RAMPA EN LAS PIERNAS,SIN PESADILLAS,LO SE GRIMI,SIN QUE TE DESPIERTEN LOS DOLORES,SERÍA UNA ALEGRIA MARAVILLOSA QUE EN VEZ DE ESO NOS DESPERTARÁ EL RELOJ DICIENDO,VENGA¡¡¡¡ QUE ES LA HORA DE QUE LOS ENANOS TIENE QUE IR AL COLE,SI LO SÉ,PERO EN VEZ DE ESO NOS LEVANTAMOS CON LOS OJOS HINCHADOS Y EL DOLOR NOS SACUDE HASTA EL ALMA,Y UN DÍA TRÁS OTRO. EL CANSANCIO ES VORAZ,ESTAMOS EXHAUSTAS,Y LO PAGAMOS NO SOLO CON NUESTROS HIJOS O PAREJAS,GRIMI LO PEOR DE TODO ES QUE LO PAGAMOS CON NOSOTRAS MISMAS. MARTIRIZANDONOS UN DÍA Y OTRO,MI NIÑA QUE TÚ NO TIENES LA CULPA ,QUE TÚ NO TE MERECES LA ENFERMEDAD,NI ESTA NI NINGUNA OTRA,QUE NO HAS HECHO NADA. MIRA ,LA VIDA HA SIDO MUY INJUSTA CON NOSOTRAS,CONTIGO Y CONMIGO,YA SABES SE ACERCA EL DÍA 19 Y ESTOY QUE TIEMBLO,Y TAMBIEN SE DE LO TUYO,INTENTO APRENDER A GUARDAR EN LOS CAJONES DE MI CEREBRO TODO ESO Y MUCHAS VECES CREO CONSEGUIRLO,ORDENARLO,PERO NO,ALGÚN RESORTE Y POR DESGRACIA ESE RESORTE ES NUESTRA ENFERMDAD QUE NOS HACE SER MÁS VULNERABLES,HACE QUE ESOS CAJONES SE ABRAN ESTREPITOSAMENTE,Y VUELTA AL DOLOR SIQUICO Y AL MACHAQUE EMOCIONAL,AL SUEÑO DE LA EVASIÓN. GRIMI,CUANDO APRENDEREMOS ,CUANDO?. AGUANTA PORFA. UN BESO MI BRUJA. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Lun Nov 10, 2008 11:05 pm | |
| Gemma preciosa el animo en nosotros es fundamental, haz caso a todo lo que te estan diciendo esta gente que tienen mucha razón. No tires la toalla mi niña, tira palante y no dejes de lucharrrrrrrrr. Un beso muy fuertr | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 1:43 am | |
| gemma cielo a seguir luchando,no nos queda otra. elvira cariño paciencia para ti tambien por la proxima fecha,hicistes en su dia lo que debias hacer. mi cacgis en la mar,siempre sufriendo. yo tampoco estoy en mis mejores momento,paciencia para mi tambien. mañana me voy de vacaciones diosssssss como lo necesito. besos | |
| | | MAFALDA fibroamigo
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 6:37 am | |
| ENKA,RECHULA MIA,GRACIAS,Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE EN ESTOS DÍAS DE VACACIONES SE TE PASEN NO SOLO LOS DOLORES,SI NO QUE TAMBIEN LAS PENAS DEL ALMA,LOS CANSANCIOS,LOS SINSABORES,Y TOOOOOO. QUE COMAS,BEBAS,SONRIAS Y DESCANSES MUCHO,Y QUE VAYAS A DONDE VAYAS QUE TE LO PASES PIPA,EA.
VENGA RECHULA MIA,UN MUACS PA LA ENKA. | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 6:40 am | |
| Enka que disfrutes de tus vacaciones que te lo pases genial. Mafalda un besito | |
| | | MAFALDA fibroamigo
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 7:25 am | |
| EN ESTOS DÍAS EN LOS QUE NO PARO DE LLORAR,EN LOS QUE MI CORAZÓN ESTÁ MUY HERIDO,QUE ME SIENTO EN ALGUNOS MOMENTOS EN SITUACIONES MUY TREMENDAS EMOCIONALMENTE HABLANDO,EN ESTOS DÍAS EN QUE POR DESGRACIAS SE JUNTAS DEMASIADAS COSAS QUE EL ALMA DUELE TANTO Y SE ROMPE EN MIL PEDAZOS,ACABO DE LEER ALGO QUE ME HA LLEGADO AL CORAZÓN Y ME HA HECHO LLORAR PERO DE NO SÉ SI LLAMARLO ALEGRIA O COMO MINIMO UN POCO DE ESPERANZA ,ME HA CONSOLADO Y HE SENTIDO COMO SI ALGUIEN ME ACARICIARA POR LA ESPALDA.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN DUDU. | |
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 7:27 am | |
| Mafalda cariño, pues entonces si te ha gustado ese besito, te mando una carga de besos babosos de los míos y mil achuchones flojitos pero dulces como el merengue. Cuidate mucho preciosa | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 9:02 am | |
| gema coñ,,,,,,,,,, patalea pa`rriba , por favor que tu puedes ya sabes te dejamos unos dias de descansar pero luego te meteremos caña de la buena,ya sabes lo que pasa aunque te empastilles y te duermas cuando vuelvas a despertar ESTARA AHI la fibro siempre va a estar por eso tienes que pelear y tratar de ganarle terreno ,que unos dias pueda ella ,pero otros tienes que poder tu porque si no se hara contigo ,y eres joven,guapa,fuerte y querida como para que esa perramala se haga con el control de todos los momentos de tu vida,animete cielo ,que tu vales mucho | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 9:25 am | |
| ANIMO GEMMA QUE TIENES QUE PONER MUCHAS RECETAS ,POR TUS HIJOS Y MARIDO POR NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS UN BESAZO.... | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Mar Nov 11, 2008 9:36 am | |
| | |
| | | cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: GEMMA CARIÑO Miér Nov 12, 2008 1:50 am | |
| GEMMA, parece que lo he escrito yo, al leer tu tema no he parado de llorar (en verdad no he parado de llorar desde que me levante). Parece como si me hubieras sacado mis penamientos de mi cabeza. ¡como te entiendo Dios!, pero aunque muy pocas, yo quiero tener esperanzas y quiero que las tengas tu. Apoyate en mi todo lo que quieras, que yo me apoyare en ti. Un beso grande grande y poquito a poco para arriba. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Miér Nov 12, 2008 4:18 am | |
| Gemita ,¡Gemita que pasa chavalota! se lo dificil que es ponerte en pie cada dia ,salir de la cama obligada sin aliento y sin ganas de ver a nadie ,pero chicatienes que buscar dentro de ti todavia queda algo escondido en ti que te dara fuerza .Aparta esa idea gris y fea que tienes .Yo no tuve culpa ,ni tu , ni ninguna de nosotras de que la vecinita se instalara en nuestras vidas,ella esta pero mi coraje por sentirme viva tambien esta instalado en mi, y no la va a dejar apoderarse de mi vida .Una vez llegue a tirar la toalla pero ¡tururu ! la recoji de nuevo ,me duele cuando llevo a mi hijo al cole,me duele cuando me levanto por la mañana y el agua de la ducha me daña la piel ,el pintarme mis ojos ,maquillarme mis ojeras ,salir a tomar un cafe,ir al cine ,salir con mi hermano ,con mi croma , limpiar mi casa que ultimamente jejejej la tengo en el olvido,ponerles de comer a mis urones queno veas los puñeteros como jalan,echar un kiki,ir a la pelu pero como es gratis jejej voy mas aun ,pero si no continuara con mi vida hace tiempo que tan solo seria un recuerdo o una fotografia olvidada y de momento no quiero ser eso ,quiero ser Ana ,la payasa ,la mona la puñetera como dice mi madre o la comica como dicen mis hijos ,o ese grano en el culo que no te deja tranquila¡ esa soy yo!¡quiero estar viva !y esa fuerza interior ,esas ganas no me las va a quitar la vecinita ,aunque ahora esta muy chungaleta porque mis manos no me responden ,me cuesta escribir ,vestirme ,pelar una simple patata,todo se me cae no tengo reflejos ,no tengo sensibilidad no le puedo tocar el cirio al croma jejejej ,bueno he de tomarme las cosas con guasa porque no permitire que yo que nunca fui pesimista ahora lo valla a ser.Quizas no me entiendas pero yo quiero sentir la vida ,si no soy util de una manera lo sere de otra,no soy culpable de que me duela ,seria culpable de dejarme vencer y eso jamas lo consentire .Gemita tienes que quererte y ser positiva no permitas que el dolor se apodere de tu cabecilla loca ,e intenta aunque creas que no puedes vivir todos los dias ,cuidate un bezote.Lo consegui he escrito algo jejej | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Sáb Nov 15, 2008 12:46 pm | |
| GEMAAAAA, CARIÑO, NO ME APENES CON ESTOS ESCRITOS , ESO ES QUE ESTAS DE BAJON MI NIÑA , NO TE PREOCUPES QUE TE ESPAVILARAS . TODAS ESTAMOS CON DOLORES PERO YA VERAS COMO PRONTO SACAN ALGO PARA CURARNOS O COMO POCO PARA ALIVIAR EL DOLOR Y QUE NOS ENCONTREMOS MEJOR.. UNA MISMA TIENE QUE PONER DE SU PARTE PARA LLEVAR ESTA ENFERMEDAD, JAVI TIENE TODA TODITA LA RAZON ,NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y PROCURAR ESTAR LO MEJOR POSIBLE ,BUSCAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD, TOMARNOS LA VIDA DE FORMA MAS TRANQUILA, ESO TAMBIEN SE APRENDE , TENEMOS QUE APRENDERLO SI QUEREMOS TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, A SI QUE .PRECIOSA ,NO TE AGOBIES TANTO Y SERENATE, QUE TU ERES MUY NERVIOSA Y ESO TE PUEDE..... APRENDE A DEJAR EL ESTRES EN LA CUNETA Y LOS NERVIOS ALA PORRRA..... TE DESEO TODO LO BUENO DEL MUNDO, INTENTA QUEDARTE CON LO BUENO DE TU VIDA.,TUS HIJOS TU MARIDO, TUS AMIGAS-OS, TU FORO Y TÙ.. Y LO DEMAS PUFFFFF DEJA QUE SE ESFUME........... BESISS CORAZÒN | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¡QUE BELLO ES VIVIR! Sáb Nov 15, 2008 1:02 pm | |
|
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado. Mi Padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.
- Hola, vengo por ti. - ¿Quién eres tu? ¿Cómo entraste? - Me manda Dios por ti. Dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar. - Eso no es posible, para eso tendría que estar... - Así es, si lo estas, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni de aguantar a tu esposa con su guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, ni escucharas los consejos de tu padre.
- Pero...que va a pasar con todo ?? con mi trabajo ?? - No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, esta muy feliz por que no tenia trabajo. - Y mi esposa y mi bebé ?? - A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada. Y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices. - No, no puedo estar muerto.
- Lo siento, la decisión ya fue tomada. - Pero...eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre. NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVÍA.... - Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE.
- NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS....!!!! - ¿Qué te pasa amor?, ¿tienes una pesadilla?, - dijo mi esposa despertándome. - No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creo. ¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo.
¡¡ QUE BELLO ES VIVIR !!
| |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Sáb Nov 15, 2008 1:31 pm | |
| | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Dom Nov 16, 2008 8:46 am | |
| Gema corazón, entiendo que estés de bajón y que ya no puedas más, pero hay gente que te necesita, tus hijos, tu marido, tus amigas, nosotras. Donde está la Gema que yo conocí en la quedada??? La Gema que en Atocha era el comité de bienvenida??? pues quiero a esa Gema que aunque cansada quería disfrutar al máximo hasta al último minuto.
Descansa unos días y regresa con fuerzas renovadas.
Besotes y abrazos flojitos. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Dom Nov 16, 2008 8:59 am | |
| - GEMMA escribió:
- Hoy os lo kiero contar bajito
me kiero morir.................... cada dia sufriendo del dolor maligno , ke es , ke es esto , los medicos no lo saben ,nosotras nos lo imaginamos , no tiene cura ni prevision ni control ni tratamiento solo kiero salir de esta vida algunas veces sueño , sueño ke vuelo , no me duele nada , voy sobre las casas con gran energia , vuelo por encima de los campos con el cielo limpio y azul el sol calentando mi cuerpo y no siento dolor ......pero solo es uno de mis sueños sin dolor otras veces sueño con el dolor , estoy yorando una pena muy grande se acoge en mi pecho y cuando me despierto todavia esta mi almohada mojada.... e yorado de verdad ..e soñado con el dolor , y e yorado de verdad ,pero el dolor no se ha ido con el sueño , esta con migo, me despierta cada mañana ...........no puedo mas cada dia con este cansacio ke embarga todo mi cuerpo , kiero hacer las camas , kiero habrir las ventanas para ke el olor de medicacion se valla , kiero respirar aire puro cada dia , ke me ventile mis pulmones colapsados de medicacion ,ke me limpie mi cuerpo tan envenenado por la medicacion ke casi no puedo con el ...... mi cabeza no puede mas , estoy muy cansada de luchar contra ella , los medicos no me dan soluciones , si pides la minusvalia te la deniegan porke creen ke estas bien o finjiendo .........o te llaman loca......... si estoy loca por salir cada mañana a trabajar , ayudar a mi marido a poder mantener a nuestros hijos , nuestra hipoteca y nuestra vida , si kiero salir a trabajar a estar con la gente normal , a estar y con vivir en la calle con los demas , no encerrada en una casa , ke cuando salgo a la calle no veo ya de lejos por estar encerrada tanto tiempo y se me a acortado la vista , si kiero salir a desayunar a un cafe , a ver como pasa la vida delante de mis ojos , apoder ayudar a los demas , akitarme esta carga tan grande ke no es por mi culpa sino por mi vida ........ke es lo ke hice mal ....nacer... o dejarme viloar ....o dejarme maltratar............o dejarme atropellar......o dejarme estar enferma ..........ke es lo ke hice mal ........solo creo ke vivir es lo ke hago mal............. estoy cansada de tantas risas ..... frias kegicas ke no saben por donde caminar , estoy cansada de tanto fingir ke estoy bien , estoy canasda de disimular ke estoy bien no no estoy bien , estoy rabiosa , porke kiero vivir , vivir como los demas , kiero salir a la calle sin dificultad , kiero andar sin dolores en las piernas, caderas ,tobillos o rodillas , subir una escalera normal y bajarla mejor apollarme en las barandillas sin ke me crujan los dedos o me duelan los brazos , poder sujetar la mano de un niño sin sentir dolor en mis brazos no kiero estos dolores de espalda ke me matan o los dolores de cabeza ke no me dejan pensar kiero volver a retar a cualkiera en mi trabajo.....ke trabajo si me despiden de todos kiero vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder no sabe nadie lo ke kiero vivirrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero nadie sabe tanpoco lo ke deseo morir , porke asi no kiero vivir no se enteran de nada , nadie kiere enterarse de nada , solo kieren pasar los dias , me siento atada con las cuerdas del no poder , del dolor , de la incomprension , de la fatalidad de tener esta enfermedad esta enfermedad maldita ke contra mas luchas contra ella mas te atrapa , otras enfermedades te dan la tregua de la lucha como el cancer , si te puede te mueres , pero si luchas puedes hasta ganarla pero esta de ke va, ke nos dice , ami cada dia me despierta y me dice lo ke voy o no voy a poder hacer me castiga cada dia con mis hijos, mi marido y mi familia cada dia ya se como voy a estar , cada dia me dice hasta donde voy a llegar y si acaso se me ocurre intentar vencerla ,ella ya esta preparada para darme un solo minuto de tregua para vencerme con una de sus sacudidas y volverme a tirar en la cama como si fuera un plomo tal ved la vida sea otra cosa y lo ke estoy pasando es el infierno , un infierno ke me kema cada dia asta no poder mas, ke kieres de mi???? ke necesitas mas sufrimiento , mas agobios , mas destruccion , por ke no me dejas o te me yevas al final del camino , me dejas en la luz o en la oscuridad , pero dejame ya, ya no me importa ir al infierno o al cielo , ya se ke es vivir en el infierno cada dia de mi vida bien ke con los dedos de la mano puedo contar dias felices ke tuve , pero ke casi ya ni recuerdo pues al estar tan dolorida cada dia de mi vida se me olvidan los momentos felices vividos .......vete ya..... y vuelvo a empastillarme para kedarme kao dormida y sin sentido eso es, mi vida un sin sentido Gemma ¿ pero que es esto'? lo siento no lo habia leido hasta ahora, pero por supuesto que te voy a decir lo de todas, todas hemos tirado la toalla alguna vez¡¡todas!!sólo quiero que mires a tu alrededor, entres en la habitación de tus niños cuando esten dormidos y luego te preguntes si eres capaa de hacerles eso
¿ ENTIENDES LOQUE TE QUIERO DECIR?
seguro que si, abre un albúm de fotos que tengas a mano y piensa en las risas que hay en ellas , en los buenos recuerdos que gastas y aparcen en las fotos. Abre la ventana y respira y nota como el viento acaricia tu cara y dime luego si sigues pensando igual. Imaginate losólo que se puede sentir un huerfano ¿ tu no quieres eso verdad? Imaginate a la vez que hablas conmigo o con cualquier otra persona como podemos hasta olvidarnos del dolor ¿ entonces podemos no? sólo que dejar de querer pelear , es de cobardes, y tu no eres ninguna cobarde, tu eres luchadora y peleona , te lo he dicho montones de veces y nada has de permitir que te haga caer. Esta noche y antes de irte a la cama pastae por la habitación de los niños cuando duerman , dales un beso , meteles entre tus brazos y luego preguntate si queres realmente seguir pensando así
un beso y ánimo , siento no haber leido antes este mensaje | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Dom Nov 16, 2008 9:00 am | |
| Gracias amigas me haveis ayudado como siempre a pensar ke no puedo morirme sin dejar de pensar en todo lo bueno ke tengo aki abajo pero mirar son tantos los dolores , el cansancio ke esperimento cada dia ke si soñara ke me muero como ese cuento Ana , me dejaria morir por ke mi gran esposo encontraria una buena mujer , mis hijos a una madre ke pueda con todo , mi madre se kedaria sin su hija mentirosa ke la miente cuando la cuenta una pena o cuando la cuenta un dolor, amis hermanos les kitaria el peso de uno ke me debe , de otro ke para el ya no existo y para el otro ke yamaria no le yamo bago y chulo ,golfo ,ke esplota ami madre........... ojala morirse fuera tan facil yevo dos semanas con un tremendisimo dolor de cabeza ke me espanta , solo pienso en la situacion ke tengo en este momento de desasosiego por mi marido ke trabaja como un mulo cerca de 12 horas diarias para poder comer y malpagar todo lo ke debemos el internet lo kitare ya el mes ke biene espero poder pagarlo este mes mas pues me consolais bastante y busco muchas cosas ke me ayudan pero es imposible los dolores , no se como algunas podeis trabajar o seguir para adelante , yo la verdad si kiero vivir, no sabeis cuanto pero no asi , veo a mi marido yorar como un niño a escondidas y es insufrible la situacion kiero ayudarle , kiero poder trabajar y ayudarle a pagar la hipoteca los gastos de una casa y el verme en esta situacion me deprime tanto ke solo kiero hundirme en mi cama , dormirme ke por cierto ya son 4 dias los ke yevo sin poder dormir aunke bien me empastiyo y estoy pensado en volver a ponerme los parches de morfina para ir a trabajar aunke alfinal no me hagan mas ke daño aunke solo viviera cinco años mas kiero vivir bien con toda mi familia kiero ser feliz, no sentir dolor ni cansancio ni estos pinchazos en mis dedos cuando os escribo o el dolor de ojos cuando kiero leeros y no puedo y me da rabia contestar solo a algun pos , me gustaria contestaros a todas y no puedo , parece ke por detras de los ojos tengo dos pinchos ke se me clavan cuando fijo la vista en algo y se calma un poco cuando estoy en la oscuridad me como mucho la cabeza en esa oscuridad , asi me va ke pienso y pienso en las injusticias ke sufrimos con todo esto y me pregunto cuando podremos ver la luz de la comprension y la medicina encuentre algo para este dolor o el cansancio aterrador ke cubre mi cuerpo ke bien ke podeis algunas hacer todavia la comida a vuestros hijos o hechar un kiki con el marido yo hace meses ke no acompaño a mis hijos al colegio , ke mi marido tiene ke poner velas a todos los santos para poder hacer algo con migo ducharme ...ja ....como duele y luego poder secarte el pelo por ke si no me lo seco me pongo con un frio como si estuviera en el polo norte os agradezco todo el consuelo ke me dais , no kiero hacer ni ke penseis ke kiero ser la protagosnista , es ke os necesito , sois las unicas ke me comprendeis y sois las unicas ke si yo os cuento algo vosotras me comprendeis , por eso os lo cuento a vosotras ke sois las unicas ke sabeis de lo ke hablo , vosotras sois las unicas ke sabeis de lo ke hablo y aunke kreais ke kiero ser la protagonista , no lo dudeis ya soy cada dia la protagonista de mi casa por ke estoy triste , porke no me rio , porke no escucho a mis hijos por ke me duelen hasta los oidos , porke no voy a las reuniones del colegio, por ke no hago ni una comida ni cena en condiciones , porke no veo la tele con mis hijos , porke no les ayudo a hacer los deberes porke...............os contaria tantas cosas............ no no kiero ser protagonista de nada , solo si pudiera cambiarme por otra o desacerme de esta enfermedad .................los medicos ni el inss ni nadie sabe cuanto deseamos ke todo esto desaparezca algun dia ...no saben cuanto lo deseamos daros las gracias por vuestros animos , gracias por contestarme y gracias por vuestros gratos pensamientos hacia mi persona ke en estos momentos esta pasando unos momentos muy bajos de animo y nada de ilusion en estas fechas gracias a todas y mi unico deseo es ke desapareciera esta enfermedad de vuestros cuerpos para ke todas fueramos felices con nosotras mismas , nos conocieramos por otras circustancias y ke no pensaramos nunca en el dolor gracias amigas | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Dom Nov 16, 2008 9:05 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO Dom Nov 16, 2008 9:08 am | |
| vamooooooooos que como ee yo un rijostio si qe a a tener ganas de morirte gema joder hechale cojones tu puedes con esto y con mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI VIDA SIN SENTIDO | |
| |
| | | | MI VIDA SIN SENTIDO | |
|