FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
|
+8anusi YOANA SINDY carmencita MARIA54 angeles.56 rosa51 Marifé 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Sep 20, 2008 12:36 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Mayo 14, 2011 10:49 pm | |
| para ti , contigo para los demás ,con los demás
y tu ..¿ para quien vives? | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Mayo 14, 2011 11:36 pm | |
| para mi y los demás,,, | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 5:49 am | |
| Marife ay que ayudar ha los demas, tenemos que confiar,pero todos no son iguales y puedes pasorlo mal, aveces esperas cosas de la gente por que crees que actuaran como tu lo harias eso es un error,de todas farmas yo lo doy todo y eso me ha valido algun, disgusto con mi pareja, pero no se puede canviar, yo asta el final, MUCHOS BESOS PRECIOSA, TE APRECIO UN MONTON | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 8:09 am | |
| cuando hago algo por los demás no espero nada a cambio mi madre me enseño el refrán haz bien y no mires a quien, es lo que hago si doy mi ayuda no espero nada lo hago des interesadamente! ahora eso si no me gusta comprometerme por si no puedo cumplir besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 8:10 am | |
| admiro a estas personas que cambian su vida por los demas | |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 8:44 am | |
| Cuando das algo y lo haces de corazon no tienes que esperar nada ha cambio y para eso tienes que ser especial no todo el mundo es asi y no ay que tener miedo por lo que puepa pasar,se ayuda y que sea lo que ,dios quiera, besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 9:24 am | |
| ESTAS PERSONAS SON DE MI ADMIRACION , YO DOY MAS DE LO QUE RECIBO LO DOY SIN PEDIR NADA PERO CUANDO ME VEO LO SOLA QUE PUEDO ESTAR ,ME DUELE ,ASI QUE JAMAS PUEDO SER COMO ELLAS NUNCA PIENSAS QUE ALGUN DIA PUEDES NECECITAR Y CUANDO LO NECESITAS Y NI UNA LLAMADA A ESA PERSONA QUE TE DESVIVISTE POR ELLA ,POR CUIDARLA PUES SE PASA MAL ,Y MAS CUANDO ESTA SOLO UNA PERSONA TODO EL DIA PENDIENTE A TI ,MI MADRE ELLA JAMAS ME FALLA ,PEOR NI A MI NI A NADIE SUS PUERTAS ESTAN SIEMPRE ABIERTAS | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 15, 2011 11:51 pm | |
| yo solo diré que ami edad y no tengo ni para caerme muerta como decía mi madre , y toda mi vida trabajado para los de mas , no viene acuesto lo que echo pero e dado mi bien estar y la vida si me la piden y me encuentro que no me dejan ver lo que mas quiero amis nietas , solo porque ya no tengo nada que dar esta mañana estado en los servicios sociales para que me ayude para ver as mis niñas , y lo e dado todo,, | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 16, 2011 12:13 am | |
| Rasa que injusto.no ay derecho ojala te ayuden y puedas ver atus pereciosidades, esas cosas me lyegan,al alma MUCHOS BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 16, 2011 12:39 am | |
| UNA GRAN MUJER QUE ISO MUCHO POR LOS DEMAS... YO ECHO MUCHAS COSAS POR LOS DEMAS, PERO ME QUEDO CON LO QUE E ECHO. LAS QUE ME AN SALIDO DEL CORAZON LAS COSAS SON MATERIALES Y LO QUE VALE SON LAS ACIONES DEL CORAZON... ROSA TIENES MUCHO Y ES LO QUE VALE TU BUEN CORAZON ANIMO CHICAS... | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 16, 2011 5:44 am | |
| gracias amigas hoy estoy que con nada me pongo a llorar solo de verme como me veo si nada y sin mis nieta que tanto e luchado por ellas creo que la sociedad es muy injusta tanto tienes tanto vales ,,, todo lo que e echo lo echo de corazón y por mis niñas ellos ni se lo merecía siempre con el chantaje emocionar ya sabia que mi corazón es muy debir ,, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 16, 2011 6:46 am | |
| Yo vivo para los demas por que en mi corazon no hay sitio para la maldad o el rencor tengo mucha paz interior que es ,lo que hace que yo me sienta feliz y pueda continuar mi vida sin esperar nada a cambio siempre doy sin querer recibir nada por que lo doy de corazon. Rosa cariño estamos a tu lado se que es duro que te priven de ver a tus nietos cuenta con todas nosotras , que nuestro amor y cariño lo tienes por que eres una gran madre y una gran abuela y lo principal una gran mujer con sentimientos puros por que solo con mirar tus ojos de tu foto hay lo dice todo de ti mucho animo a todas y pensar que todo lo que damos hay un Dios que todo lo ve y aumque a veces pensemos que nos a olvidado, no lo es MUCHOS BESITOS PAAR TODAS Y NUNCA CAMBIES LO MAS BONITA DE LAS PERSONAS ES SER TAL COMO UNA ES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Mayo 17, 2011 6:01 am | |
| ánimo a todas
rosaaaaaaaaaaaa no te me caigas poquito a poco las cosas se solucionaran ya lo verás
ten fé .LA FÉ MUEVE MONTAÑAS
un beso a todos y mucho ánimo
un caluroso abrazo, tierno y calido de verdad a mis chicas que luchan cada día , ojalá estuviera en mis manos poder ayudarte guapa
ánimooooooooooooooo
SIGO AQUÍ DÍA TRAS DÍA, MES TRAS MES, AÑO TRAS AÑO
SEGUIMOS AQUÍ DÍA TRAS DÍA, MES TRAS MES, AÑO TRAS AÑO
| |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Mayo 17, 2011 7:16 am | |
| gracias marife es lo que algo cada día rogar al señor que me ayude con la carga emocionar que tengo , siempre lo e echo en silencio y el me ayudado sino fuera por eso , porque se que hay un algo que me ayuda hace muchos años que lo hace y me aferro a el como mi salvación y es el que meda la fuerza para seguir a delante el que me hable el camino a seguir cuando no encuentro el camino el me guía y a lo lejos veo la luz a todos mis problemas un beso.. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Mayo 18, 2011 1:22 am | |
| rosa animo siempre se sale del hoyo y veras como podras ver atus nietas ya que es un derecho tanto para las niñas como para ti , es injusto que a unos abuelos los chantajeen con los niños ,esto a mi me indigna pues es para quitarle la custodia pues ellos no estan velando por el menos sino por su bienestar este tema me pone de los nervios ,pues lo que mas claro tengo es que si me quisieran quitar a mi niño me marcho con el ,secuestro o derecho ,que lo vean como quieran peor a mi niño no lo hacen pasar el trago de nada mientras que yo viva aunque la vida se nos esta hiendo en sus cuidados pues tanto mi marido como yo ,es lo mas importante asi que rosa busca ayuda que la encontraras y podras ver a tus nientas besos y suerte | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Mayo 18, 2011 1:46 am | |
| carmencita esto es muy lago de contar pero si me hacia chantaje emocionar cuando vivía con mi ex que no era el padre de mi hijo , como este señor podía y por mis nieta le dimos todo mi hijo no le gusta trabajar así que yo los alimentaba y vestía ala niña mayor al separarme y me dejo si nada yo ya no podía dales nada estoy yo para que me den ami entonce no me las deja ver el sábado me fui a su casa para que me dejaran verlas y la pequeña estaba en el barco y yo la llamaba y su padre la metió para dentro por mas que pique a la puerta no me dejaron entrar y me fui llorando con todo el dolor en mi corazón de no poder ver a las niñas , me tuve que tomar un diazepan porque me altere mucho y me cojia la ansiedad y así estoy les echo vestidos y nos se los puedo dar y amas si se los doy capaz de tíralos así vivo con esta pena ,,, | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 23, 2011 9:22 am | |
| Rosa cariño se me psrte el alma lellendote todo lo que etsas pasando damos la vida por los hijos y que culpa tienes los nietos cariño como te entiendo y comprendo yo tengo una nieta de tres añitos y es la alegria de mi vida y siento mucho por todo loq ue estas pasando cielo no te aferres, vive , haz cosas bonitas que a ti te hagan bien, y deja que el tiempo te lo dira todo,siento cariño tus vestidos con tanto amor que los has hecho Rosa cielo por favor entra cuando quieras y deahogate que te vendra bien cariño. Animo amiga que no se como ayudarte solo decirte que aqui tienes una mano amiga que lo que encesites cuenta con mi sincera amistad un besito con mucho cariño, ROSA CIELO LA FE , RECUERDALO NUNCA LA PIERDAS PRECIOSA.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 23, 2011 9:32 am | |
| ROSA te digo lo mismo que yoana, animate. ya se daran cuenta del daño que te hacen animo. | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Lun Mayo 23, 2011 10:22 pm | |
| gracias amigas si lo paso muy mal las niñas es una medicina para mi , esta noche tu be un sueño que me encontré con ellos y las niñas se había vuelto como demonios y los padre que había entrado en una sestar y que yo les quería habla y no podía , que angustia cuando me e despertado toda mojada de sudor , os diré que el padre de mis hijos esta muy mal le operaron de piedras en la vesicular hace 10 dios y ayer lo ingresaron porque estaba muy mal no saben lo que tiene , sindy tu que sabes mis historia y lo que e pasado con el 30 años des torturas psicología un año de pues de separarme y querer matarme se dice que tarde o ten plano todo en esta vida se paga. no me alegro es el padre de mis hijos y lo quise y el se comporto con migo muy mal y ha hora cuando lo veo , mendigo contado lo que me as echo y que tenga que verte así , hoy estoy muy triste por la pesadilla y tan bien por lo que mis hijas están pasado con el padre , yo e pensado ir haberlo me gustaría hablar con el porque pienso que no sadra de esta , bueno amigas estoy echa un mal de lagrimas | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Mayo 24, 2011 12:26 am | |
| Rosa cariño az lo que tu corazon te mande, es lo unico que se me ocurre, por que cada uno save lo mal que lo ha podido pasar, tienes que ser tu misma,.....MUCHOS BESOS CORIÑO
| |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Mar Mayo 24, 2011 5:48 am | |
| Rosa cariño mio ay dios mio que vida y que pesadilla ay coo te entiendo y comprendo corazon yo no se tu vida como le dices a Sindy pero si te digo que hagas loq ue dicte tu corazon si te ice que vayas a verle , hazlo cielo que no te quede ese sentimiento tan bueno que te dice tu corazon animo amiga se que es muy duro pasarlo y que en estos momentos tengas tantas ganas de llorar, Rosa cielo aqui nos tienes para apoyarnos y comprendernos te tiendo mi mano amiga y mi sincera amistad recibe un abrazocon todo mi cariño. CUIDATE MUCHO Y NO PIERDAS LA FE, | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Mayo 25, 2011 2:35 pm | |
| ROSA cariño, lo de tus niet@s no sabes como te comprendo, pero piensa que ellas creceran y se daran cuenta quien es su abuela y no pienses que se les olvida lo que has echo por ellas, pero siempre es mas facil hacer daño con lo que mas duele y en este caso te lo hacen con las niñas, tu tienes tu derecho como abuela de poder verlas y estar con ellas ahora eso depende de ti cariño, para eso estan los juzgados de familia.ANIMO Y sobre lo de tu ex, yo te digo que hay solo puedes decidir tú, sabes todo el daño que te habra echo y lo unico que le puedes decir a tus hijas es que le perdonas todo lo que te hiso, y si se tiene que ir se puede ir en paz que tiene tu perdón. Yo si te digo, que ni que me digan que lo haga por mis hijos, lo hago jamas en la vida podre perdonarle todo el daño que me hiso mi ex, solo puedo decir las palabras, que te dije a ti que le puedes decir a tus hijas, pero acercarme a verlo no, pero respeto tu desicion y si tu corazón te dice que vayas y eres capas haslo, nadie es quien para jusgarte mi niña, en tu corazón solo mandas tu y si te vas a sentir bien asi vete a verle,ANIMO te mando muchos besitosss y lo que hagas bien echo esta. cuidate mucho preciosa, | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Mayo 25, 2011 9:12 pm | |
| AINSSSSSSSSSSSS ROSA ..... PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA. SI QUE ES VERDAD QUE TANTO TIENES TANTO VALE, NO SIEMPRE ES ASI PERO ... CUANDO SE DA EL CASO ...... JODE UN MONTON , YO TAMBIEN HE VIVIDO POR MIS PADRES QUE SEGUN DES A SI TE ANDAN ALRREDEDOR, SIEMPRE RODEADOS DE PARASITOS Y GORRONES Y CUANDO MI PAADRE EL POBRE CAYO MALO Y LE CAMBIO LA VIDA , LAS CIRCUSTANCIAS , EL DINERO .. QUE SE QUEDO CON UNA PENSION CHIQUITITA Y TUBO QUE CERRAR LA EMPRESA Y DE ESA PAGA POR ENFERMEDAD TIENE QUE PAGAR PRESTAMOS QUE TENIA DE ANTES Y ENTONCES... CLARO YA NO PUEDEN DAR NADA COMO ANTES Y ANTES SIEMPRE ESTABAN RODEADOS POR TODOS LADOS DE GORRONES QUE NO ERAN NORMAL PERO....... DE QUE CAYO MALO Y VINIERON LOS PROBLEMAS......... ALLI NO APARECIA NADIE Y ES MUY DURO. Y YO LE DECIA....... ¿ Y DONDE ESTAN AHORA EL PERSONAL ?, QUE INJUSTA ES LA VIDA, AHORA GRACIAS A DIOS DE QUE YA SE VA PONIENDO BUENO Y LLEGA EL VERANITO , YA VAN ACUDIENDO LA GENTE OTRA VEZ , PORQUE LLEGA EL TIEMPO DE IRSE A LA PISCINA QUE SE NOS PONE A TOPE DE GENTE , QUE NO TIENES UN RATITO DE TRANQUILIDAD Y LA VERDAD ES UNA PICINA NO MUY GRANDE QUE TIENEN MIS PADRES EN EL CAMPO PERO QUE VAN MUCHAS GENTE PERO.... A LA HORA DE LIMPIARLA , DE ECHARLES DINERO PARA LOS PRODUCTOS ETC....A ESA HORA NO VA NADIE AL REVES EL OTRO DIA ... MI MADRE JARTITA DE FREGAR ,MI MARIDO Y YO QUE NO PODIAMOS MAS Y NO OS CREEREIS MAS DE 9 PERSONAS MIRANDONOS Y SOLO A UNO , SE LE OCURRIO AYUDARNOS PERO... DESPUES PARA BAÑARSE..... NO SALEN Y BUENO ESTO NO ES NADA ES SOLO UN EJEMPLO DE MILES
QUE ESTA CLARO , QUE CUANDA LA VACA DEJA DE DAR LECHE............NO SE ARRIMA NADIE
BUENO ROSA SIENTO EN EL ALMA LO DE TUS NIETAS , MIS PADRES TAMBIEN LO HAN PASADO PARECIDO Y CUANDO ERA NIÑA HE SUFRIDO MUCHAS CONSECUENCIAS POR QUE MIS PADRES SIEMPRE HAN DADO A LOS DEMAS MAS DE LO QUE PODIAN Y COMO DICE MI MARIDO ES QUE VOSOTROS SOY TODOS ASI, PERO A MI ME GUSTARIA SER UN POQUITO MAS EGOISTA POR MIS HIJOS, PARA QUE SUFRAN MENOS
BUENO ANIMO Y A POQUITA POCO DEJA PASAR EL TIEMPO AUNQUE SEA MUY DURO , EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITO , TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON, GUAPA | |
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Miér Mayo 25, 2011 10:38 pm | |
| mil gracias amigas como estado dos noches soñando con ellos y las niñas, ayer tande me fui a la salida de colegio y no las encontré de colegio a su casa hay un trozo como pude me fui a su casa tenia que ver las niñas parecía que me decían que tengo que verlas , toque al timbre y mi nuera se puso y me dice que no me deja ver alas niñas que las niñas son su ya yo le pedía le suplicaba que me las dejara ver pero no tu be respuesta las pierna me empezaron a temblar y no me aguantaba en la misma calle tengo una amiga y me tuve que meterme en su casa cuando me vio me dice , pero que te pasa y se lo conté y me dijo rosa déjalos que tu estar mal para cojer estos di justos , mis hijas me riñeron y me dice no ver que te hacen chantaje con las niñas , que injusto que son como pueden hacerme esto con todo lo que e pasado por ellos y e ella por donde voy tendría que besar el suelo , pero bueno otra mas amis es parda , las tengo en fotos y cuando las veo me sale las lagrimas , mi hija pequeña tiene un niño que hará 3 años y me lo pasa muy bien con el , y me digo que feliz seria tener a las tres juntos amas los primos se quieren mucho y que por unos padres egoístas y mal educado se pueda los primos de besen y lo de mi ex no ido ni iré no se merece que yo valla allí , un beso de corazón | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
| |
| | | | SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO | |
|