FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO

Ir abajo 
+8
anusi
YOANA
SINDY
carmencita
MARIA54
angeles.56
rosa51
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:28 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Roses SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 ODc1MTg21187519391

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 47400670_Bezimeni2 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 1177990295-245-4 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Bn_30e6886c8e SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 %25C3%25BAltimaRosaViva-eLtALLERDElAbRUJAmAR-MAYO0502

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 FloresBlancas-ElTallerdeLabrujamar-0510_thumb%5B2%5D SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 FloresBlancas-ElTalerdeLabrujaMar0504_thumb%5B5%5D
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:34 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 FloresBlancas-ElTallerdeLabrujaMar-0505_thumb%5B9%5D

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 FloresAmarillas-ElTallerdeLaBrujaMar0507_thumb%5B8%5D

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Flores-de-primavera-561158 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rosa-blanca-animada-490693 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Jarron-con-flores-gif-947801

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rrosa-blanca-animada-437178 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Margarita-flores-aniamdas-766915 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Cesta-de-flores-animada-876763

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Flor-de-loto-327713 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rosas-blancas-309095SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Flores-brillantes-586308
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:38 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rosa-y-corazomcitos-244898 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Flor-brillantina-150854 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rosa-con-purpurina-285670

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Animacion-con-flores-280253 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Rosa-reflejada-667834 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Amapola-floreciendo-94962
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:48 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Final+d+rosa.gif2

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Giftlabiosfinal




Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:56 am

Rosa amiga, hoy te hago esta dedicatoria por ser tan especial y una persona excecional, siempre a pesar de tú estar mal, tienes una palabra para los démaz y eso te hace ser una gran mujer, me siento feliz y orgullosa de tenerte como amiga.GRACIAS POR TU AMISTAD, POR SER PARTE DE MI VIDA, Y POR EXISTIR, que el SEÑOR , te depare solo cosas benas en tu vida que es lo que te mereces, por que tienes un corzón muy grande, y te tocar ser feliz en la vida ya. Esos son mis mayores deseos para ti, de corazón te los deseo amiga, que Dios te guie en tu vida y cuide siempre de ti amiga, besitosss.tqm.

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 73
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:24 am

gracias a ti amiga tu si que eres grande .. preciosas tus flores ... y preciosa tu por estar aquí haciendo me compañía.... I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:22 am

rosa estoy un poco plofffffff y con lo que teneis es suficiente ,voy a ir unos dias pero no creo que me desplace mucho ya que mi hermana tiene made in proble y con tres nenes ya me diras pero vamos me lo voy a tomar en plan relaxxxxxx que falta me hace ,esa tierra me da una paz grande asi que a cargar pilas si puedo llegarme ,pues dependo del coche de los demas no te preocupe que lo haga pero ya te digo dependo de los demas y que yo este bien pues valla dias mas explendido
y volviendo al post pues vivr para los dema saportara pero a nosotras nos hace falta vivir para nosotras un poco mas ,yo estoy en ello y un pasito que doy os aseguro que me beneficia un monton
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:30 am

CARMENCITA SOLO CONQUE MENDIGAS DONDE ESTAS YO HARÍA TODO LO POSIBLE POR VENIR A VERTE Y SI TE QUIEREN TRAER A GERONA SERIA ESTUPENDO ME GUSTARÍA VERTE . RECUPERA TE UN BESAZON I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:39 pm

Rosa cariño, siento haberte echo llorar de emoción, pero solo te he dicho lo que en realidad siento por ti amiga, eres especial.
Tú nietita es preciosaaaaaaaa , tiene una carita tan tierna que asi estas tu loquita por ellas, si es que los nietos nos dan alegria, amiga te voy a dar un consejo, y tú el tuyo no lo dejes, que mas felicidad quieres en la vida que la de tus hij@s, tus niet@s, admiradores por todos lados y amigas que te queremos, se que es dificil olvidar a alguien de quien estuviste bastante enamorada, pero en esos momentos piensa lo malo que te hiso y veras que pesa mas lo malo, asi que disfruta la vida que son dos dias aquí prestados, date la oportunidad de conocer a otra persona que te pueda hacer feliz, pero mientras sigas pensando en ese hombre no habra ninguno que te guste, date esa oprtunidad amiga, que es bueno tener un compañero a nuestro lado, para cuando estemos mal nos alcansen aunque sea una taza de agua a la cama, y cuando el este mal igual tu. Piensatelo bien amiga, que no te lo digo por tu mal, te lo digo de corazón, cuidate y piensatelo mucho. besitosss desde mi corazón al tuyo.

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Danza++en+flor SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 9c689cec
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:22 am

gracias amiga es que estoy baja de moral y no dejo de soñar con el hoy estoy fatal estado toda la noche con pesadillas a si que asta que yo no me recupere y este un poco mas fuerte . es muy duro y mas para nosotras que somos tan sensibles .. un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:25 pm

ROSA CARIÑO ARRIBA ESE ANIMO ,HOMBRES HAY POR MONTONES LO IMPORTANTE ES CUANDO VULEVAS A CONFIAR EN ALGUIEN ESTESMUY PILAS Y SEPASBIEN AQUIEN LE ENTREGAS SU CARIÑO
Y LOSDEMAS QUE SE VAYAN A FREIR ESPARRAGOS!!!!!MIRA YO A LA EDAD QUE TENGO ENCONTRE UN HOMBRE SUPER BUENO,Y LA VERDD YO ENIA MUCHO MIEDO A LOS ESPAÑOLESQUE ALGUNOS SUELEN SER AGRESIVOS SINO DE OBRA DE PALABRA PERO QUE DAÑAN IGALMENTE,LLEVO YA CINCOAÑOS 4 DE CASADA,FUE A MI PAIS Y SE ENTERO DE DONDE VENGO Y ASI ME TRATA,HASTA AHORA ES UN AMOR UN FUERTE ABRAZO Y ABRE NO SOLOU CORAZON SINO QUE ABRE BIEN LOS OJOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 pm

Rosa cariño, esos animos tienes que subirlos nos tienes a todas aqui para ayudarte y apoyarte, esas pesadillas que tienes con él, es porque todo el dia lo tienes en tu mente y los recuerdos no son buenos, por lo que tu has contado mi niña. Asi que descansa cariño, y aclara bien lo que quieres para tu vida, pero estas dejando pasar cosas muy bonitas seguro, por no darte otra nueva oportunidad con alguien que te puede tratar como a una reina y que tu vejes sea feliz.
Cuidate mucho amiga, lo se que estas flojita fisicamente, asi que cuidate , descansa, pero no dejes de entrar a vernos y saludarnos ehhhh. son muchas cosas las que te han estado pasando juntas y eso desgasta mucho, muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo para ti, mucho animo y todo nuestro apoyo, besitosss amiga que tqmmmm.
SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Cuentacomigo SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Klz1306073573k

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Opt1305922544f SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 3391250190045334967
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:21 pm

buenos dias amigas .que suerte que a beis tenido las dos .. bueno como cada noche mis pesadillas son tan sonoras que mi hijo se levanto y entro a mi habitación y me dice mama? que te pasa . y mes desperté con un sudor y cansada . así que hoy no tengo gana de nada . parece que me andado una paliza . un beso amigas .. I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:26 am

yo me siento la mujer mas afortunada del mundo por que lo que en realidad vale en la vida son las cosas del corazon las que se dan y se reciben con el alma y como muy bien reza el adagio haz el bien sin mirar a quien, , solo veo lo bueno y lindo que recibo, lo que pueda dar siempre sera con el corazon, no tengo mucho por no decir nada, pero tengo mucho amor en mi y es lo que tengo àra quien lo necesite y quiera recibir, lo malo lo ignoro y olvido para que no me endurezca el alma, por eso puedo decir que soy muyyyyyy felizzzz a Dios gracias.
aprovecho para dar las gracias a las que me permiten entregar mi cariño.
y por supuesto a todas las chicas Guerreras!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:49 am

Rosa cariño, te digo como abuelita me siento muy afortunada, por que lo mas grande y con lo mas hermoso que se puede amar en la vida es con el corazón, no tenemos que fijarnos en el fisico, ni si tiene mucho o poco, mientras te respete y tu a él, se lleven bien y se quieran todo lo demas sobra, tambien se, que tu cuando menos te lo esperes, te llegara tu felicidad.
Amiga siento mucho que te encuentres tan agotadita, por las pesadillas que estas pasando, es normal por que las pesadillas, son como si realmente las estuvieramos viviendo y se pasa muy mal, asi que cambia el chip y mira la foto de tu nietita que pusiste el otro dia que es presciosa la niña, lo guapaaaaaaa que te la a puesto Cabady para que recibas una alegria, mi niña cuidate mucho ese animo arriba y sabes que siempre estoy aqui para lo que me nesecites, cuidate mucho, te mando besitosss llenos de mucho amor y abrazos de algodón para no lastimarte pero llenitos de mucho cariño y calor de amigas.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:05 pm

buenos dias amigas . a noche entre pero no puede decir nada estaba de trozada . pensareis que soy maría magdalena . pero tengo la necesidad de hablar de contar lo que me pasa . los hijos no ten entiende asta me dicen que e perdido la cabeza . el pequeño lo suyo es suyo y lo mio tan bien y si le pides explicaciones me dice que es mayor pero yo tengo que dalas . ayer tarde estuve hablado con mis hijas .. estar el miedo que tengo de hablar con ellas que no sabia como decirles . que me pagara el billete para ir a la coruña como os dije me salio un pretendiente y me invito para que fuera unos días para ver si me gustaba aquello y si así fuera el me ofrecía todo pues yo le gusto y a mi tan bien me gusta .. pero a qui están mis hijos que si estoy loca que para que quiero un hombre . no me entiende o no quieren entenderme . pero que nos les pida nada . porque cada uno tienen su problemas pero yo como soy su madre pueden pedirme lo que sea . ya no en lo económico porque yo no tengo nada pero si me pide que les alga algo no puedo decir que no .. amigas estoy atrapada y no se como salir .. un beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:46 am

Rosa no eres Ma Magdalena, pues siendo asi mas de una lo seriamos , pues unas tenemos unos problemas y otras otros, pero los de nuestras enfermedades nos unen y por eso podemos comprendernos, lo de los hijos la verdad es que no se que podria decirte al respecto, hay condicones de condiciones, pero supuestamente las hijas mujeres nos comprendemos mas con las madres, pues podemos padecer problemas similares en el transcurso de la vida,
tu dale tiempo al tiempo y ten mucha fe en Dios, que todo lo pone en su lugar en su momentos oportuno,
lo del señor, si en realidad te conviene y el gusta tanto de ti que haga el esfuercito y venga a conocerte, pero siempre y cuando todo sea para bien por que sino es como se dice sarlir de guatemala para meterte en guatepeor, pues no, es preferible aguantar a los hijos que amenos tu les puedes regañar y hacer entender que tentengan mas concideracion, que tus hijas medien con tus hijos, pues siendo varios de poquito en poquito pueden tenerte mas o menos bien, en fin amiga yo solo tengo un hijp y a Dios gracias hasta la fecha es muy bueno al igual que su esposa que es un amor otra hija buena para mi, mi marido no es un santo pero es muy bueno me comprende mucho y nos damos cada uno lo que mas podemos y mejor sabemos que es el amor y compañia, pero juntos tenemos nuestras dolencias las que tenemos que ir sobre llevando como podemos, llevo mi pena de la perdida de mi padre, y la enfermedad de mi hermana que pido a Dios haya pronto una cura a su enfermedad, en fin que cada una tenemos nuestro valle de lagrimas, pero tu no te dejes caer ten positivismo pasieciencia y se un poco egoista y ponte de primeras tu trata de ser todo lo fuerte que puedas que tus hijos tienen que ir reflexionando, recibe un fuerte abrazo y mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:44 pm

Buenas noches Rosa cariño, no digas mas que si pareces Mª Magdalena, aqui estamos para compartir lo bueno y lo malo, y con mucho gusto te escuchamos, mejor dicho te leemos amiga.
Rosa corazón, tu hijo no deberia ser asi contigo tu eres su madre y no tienes que darle explicaciones, el a ti si, pero si es mayor de edad no, pero mientras viva contigo si,porque tu te preocupas por si le pasa algo, es que las madres somos asi y no vamos a cambiar.
Cariño dile a ese señor que no puedes ir poque no tienes dinero para el billete, que si a el le interesa que vayas el te lo va a pagar ya lo veras, todos no tenemos dinero, en estos tiempos que estan corriendo, las cosas estan muy mal para todo el mundo, bueno para los que tienen buenos sueldos y buenos trabajos no tanto. Pero estas sufriendo porque quieres ir y no puedes cielo, si yo lo tuviera te lo dejaba, pero no estoy en un buen momento, mi marido esta en el paro ya hace un año y medio, asi que dicelo a él, que por decirselo no va a pasar nada, y sino que venga el a verte a ti, las oportunidades se dan una ves en la vida amiga coge el tren de tu vida y no lo dejes escapar por que te de verguenza decirle que no puedes ir porque no tienes dinero ahora para el billete , estoy segura que lo va a entender, y te lo va a pagar si de verdad le interesas.ANIMOOOOOOOOOO y a por TODASSSSSSSS que eres una mujer FUERTE y LUCHADORA.
AHHHH y tus hijas como tienen su vida echa, no se dan cuenta que tu estas muyyyyyyy falta de cariño y de tener una persona que se preocupe por ti y te quiera, asi que no le des importancia a eso amiga. sabes que cuentas con mi amistad y mi cariño sincero para siempre, besitosss tqm.
amiga a decirle que no te puedes pagar el billete okkkkkkkkk ¡¡¡¡¡ se valiente ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:00 pm

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 D288941b1e9de31fed8bb98ffce58d74
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:23 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 14wz1kf7p8p





SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 35k6gsj.jpg
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:45 am

Uff hasta que he llegado al final del post que ya no tiene nada que ver con el titulo y como yo los que entren nuevos que esperan las opiniones referentes al titulo se encuentran que no tiene nada que ver.
Seguimos saltándonos las normas, ¿cuesta tanto abrir un nuevo post para Rosa? y que conste que ella sabe que la he apoyado y sigo haciéndolo, pero este no es el sitio.
Llevo mal desde mi regreso de Barcelona, igual que Chary y Marifé y sinceramente no puedo gastar la poca energía que tengo en corregir lo que se puede hacer bien desde el principio.
Gracias por vuestra colaboración y solidaridad para con las administradoras, es muy de agradecer y ahora lo dejo porque ya estoy agotada.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:18 am

hola amigas hoy no os contare penas ni desgracias .. hijo como os dije se quedo sin trabajo estaba muy asustada y como os dije un camino sin salida pareceres que dios me a escuchado .. ayer tarde entro en ordenador buscando trabajo y echo un currículo . de ayudante de cocina y no había pasado dos horas que lo llamaron y mañana empieza atrabajar , esta cerca de casa , yo estaré mas tranquila ,porque empieza a las 9 de la mañana asta 11 de la noche , el tiempo que tiene al medio día se queda por allí pues tiene la novia muy cerca .esto es estar mas tranquila y no me controla tanto ,, lo de amigo que tenia que marchar , tengo pensado en no ir esta muy lejos y dejar ami familia ,, se que abecés me hace enfadar mucho pero son mis hijos , y mis nietos ,, hoy o ecotado algo positivo , y se que os daré mucha alegría escucharlo ,,un beso , sois estupendas y que dios os bendiga por la labor que hacéis de dar paz a la gente como yo ,,, un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:27 am

hola dori perdona no quería hacer nada malo no estoy enterada ,, pero te diré que hice un post y no se ni donde esta ,, perdona no quiero causarte que tengas que gastar las energías que tanta falta te hacen ,, un beso ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:39 pm

Dori cariño te pido perdón, y a Marifé y a Chary, no a sido con mala intensión,y mucho menos para darles trabajo, que ya bastante haceis, y se que con todo lo que han echo en Barcelona estan agotadisimas, nuevamente pido disculpas a las tres, tendre mas cuidado para la próxima en, no salirme del tema. Cuidate mucho preciosa besitosss, lo siento mucho.
Solo estabamos dandole animos a Rosa.


YA SOLO PUEDO PEDIR HUMILDEMENTE, PERDON.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» PARA UNA MUJER ESPECIAL QUE SU VIDA ES EL AMOR HACIA LOS DEMAS
» MI VIDA SIN SENTIDO
» EMPESAR OTRA VEZ
» VIVE TU VIDA A MAXIMO
» El sentido de la vida pelicula completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: