FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 3:37 am
rosa siento mucho que hayas vuelto a intentar ver a tus nietas y que te hayas venido sin verlas, lo siento mucho pero.... mira, se positiva agarrate a alguna ilusion que tengas, a tu otro nieto de 3 añitos disfrutalo y deja pasar el tiempo y recuperate de los disgustos y de que pase mas tiempo de que estes mas tranquilita y mas fuerte , luego a lo mejor se te ocurre algo mejor y se van solucionando las cosas¡ ojala ! bueno besitos
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 7:53 am
por eso mu duele mas que veo al niño y a ella no , y como seria de feliz con los tres pequeños porque tengo dos 13 años pero eso ya no quieren nada con la yaya un beso
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 8:04 am
Rosa cariño no sabia que habias intentado verles d enuevo ay me pongo en tu corazon y como abuela que soy se que es duro lo que estas pasndo corazon no tengo palabras suficientes para decirte como lo siento y tambien que algun dia , tus nietos sabran la verdad y ellos te comprenderan y sabran todo el dolor que tu estas pasando cariño se fuerte y no pierdas la fe que la fe mueve montañas cielo si has decidido no ir averle yo ya te dije que hicieras loq ue tu corazon te dictara anda cielo animate un poco loq ue yo daria por animarte un poquito te mando todo mi cariño con este gran abrazo amiga aqui estamos TU LLEGASTE ANTES QUE YO AQUI Y SABES QUE HAY MUCHO CARIÑO y uno de esos cariños es el que tu nos das CUIDATE MUCHO Cabady preciosa ya veo que vida tan injusta pero te tienen ati y tus hijos y eso es lo mas bonito que pueden tener tus padres en esta vida unbesito guapa
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 8:52 am
gracias amigas os contare que el padre de mis hijos izo lo mismo que mi hijo hace con migo es curioso pero es así cuando nació mi hija mayor mi ex no dejaba que mi madre viera a la niña pero yo se la llevaba a escondidas , mas de una bronca me gane pero mi madre veía a su nieta, a si que esto viene de familia , mi hijo es igual que el padre y se repite la historia ,gracias
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 9:05 am
como no voy atener esta enfermedad y las depresiones si mi vida asido un calvario y cuando mejor estaba , que en contrae un hombre a aparente bueno 11 años a su lado donde y cuando meno te lo esperas resucita y me dice me voy hacer las América , y me deja tirada sin nada que tengo el juicio el mes que viene para que me pasa una cantidad de dinero que pueda vivir y con la ayuda de mis otros hijos , no es solo las niñas son un cumulo de cosas que no me dejan vivir,,
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 10:22 am
Rosa cariño se que s duro por todo lo que has pasado y estas pasando pero debes mirar que un dia pasara todo y encontras la felicidad auqmue ahora no la veas el señor tiene que tenerte algo muy bueno y especial en tu vida ya no mires atras se que es duro pero por mucho qu etevmartirizes no vas a sacar nada , solo estar peor si te desahogas y te encuentras mejor vale pero si te hace daño no sigas martirizabdote ten fe no la pierdas , por favor asi no puedes continuar , sufriendo tanto eres aun joven y bonita y con un gran corazon tienes que vivir la vida sal distraete tienes que tener amigas , queda con ellas sal por favor no te encierres que no es bueno en tu estado cariño me gustaria animarte mas y sacarte mas de esta pesadilla pero si no pones de tu parte , no hacemos nada se que es duro por que no pides ayuda si tu ves que la necesitas aver si vas mejorando , por favor rosa espero no hacertte daño , yo tan solo quiero ayusdarte en todo lo que pueda , de verdad corazon animo amiga , yo voy a estar por auqi un rato si me necesitas cuenta con mi sincera amistad un gran abrazo con mucho cariño GUAPETONA QUE ESTAS MUY GUAPA EN LA FOTO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 11:00 am
ROSA cariño, lo que has dicho de que tu ex, no dejaba que tu le llevaras tu niña a tu madre y tu se la llevabas a escondidas, eso es de grandisimo sinverguenza, pero tú lo hiciste bien mi niña, por que se la llevabas a escondidas, para que tu madre pudiera ver a su nieta. La historia se repite, pero tranquila, que cuando menos te lo esperes por una cosa o por otra, vendra a ti tu hijo, tiempo al tiempo. Te lo digo por propia experiencia yo vine a conocer a mi nieta con 5,añitos, según mi hija el padre de la niña no dejaba que me la enseñara, se crio con los otros abuelos, y hoy quien no la ven son los otros abuelos, el padre de la niña renuncio a ella, quiso que le quitaran sus apellidos como que no era hija de él, y quien la a criado es el chico con quien se caso mi hja, pero te dire que la niña se crio con los otros abuelos, ahora los quiere por interes, y por mi y por mi marido tiene adoración, es el mejor regalo que me a dado la vida y para mas darle por las narices al padre la niña es identica a mi, hasta en el cuerpo es igualita, a mi marido lo llama abuelo y todo el tiempo esta detras de él para que la saque a pasear ya la niña tiene 10 añitos, y sus salidas son de colegio a la casa nada mas, y como sabe que yo estoy enferma, pues el único que la puede sacar de paseo el mi marido, le dice que le expilque las cosas del colegio que no entiende bien, el la quiere como si fuera su nieta pero siempre le a dicho muy claro sabes que yo no soy tú abuelo, soy el marido de tu abuela, y su respuesta es, SI, lo se, pero tu te has preocupado mas por mi que mis otros abuelos y el padre de mi madre. Rosa cariño, tienes que poner mucho de tu parte para salir de esas depresiones , si tu no quiere salir de ellas nadie te puede ayudar, te lo digo por propia experiencia, yo me quise quitar la vida muchasss veces mientras estuve con mi ex, hasta que dije se acabo, esto de la depresión es un lujo que yo no me lo puedo permitir, y puse de mi parte y sali con ayuda de psiquiatra, de mi medico de cabecera, y con mis ganas de salir de ellas. Asi que cariño haslo por ti, que tu no mereces estar sufriendo por nadie, que ya bastante tienes con esta enfermedad, como para martirisarte mas, ellos creceran y saben que tu eres su abuela, que has ido a verlos y su padre y su madre no te han dejado verlas, y todo se paga. Con lo de no ir a ver a tu ex, me dio alegria, pues quien nos a echo daño, no merece nuestra visita, el sabe bien que las esta pagando por sinverguenza. Pero nunca dejes de decirles a tus hijas, que si su padre se tiene que ir y lo que necesita es tu perdón, tu se lo das y que puede irse en paz, pero que no vas a verle,y si cambias de opinión cariño, pues tambien esta bien echo, eso solo lo decides tu. te mando muchos besitosss y todo mi apoyo de amiga en lo que me necesites aqui estoy siempre para ti, ANIMO y TE QUIERO FUERTE COMO UNA ROCA, y las DEPRES tenemos que plantearnos ir dejandolas a un lado amiga, que todavia eres joven y tienes derecho de vivir.
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 12:57 pm
rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COÑO QUE NO TE MERECES SUFRIR MAS , HAZ LO IMPOSIBLE POR CUIDARTE Y POR ILUSIONARTE CON ALGO , OCUPA TU TIEMPO CON ENTRETENIMIENTOS, QUE SE QUE NO TENDRAS GANAS PERO QUE LAS TIENES QUE BUSCAR COMO SEA Y PIENSA EN POSITIVO AUNQUE LO VEAS TODO TODO NEGRO, CUANDO LO VEAS TODO TAN NEGRO, FIJATE QUE ALGUNA VENTANITA DE LUZ TIENE QUE HABER, BUSCA ESA PEQUEÑA LUZ Y SACA LA CABEZA POR AHI, PARA COGER AIRE BUENO Y LIMPIO Y ENTONCES............... TE TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR LA VIDA PARA MEJOR, VERAS COMO SI GUAPA , BUENO CUIDATE Y HABER SI SE TE SOLUCIONAN LAS CIRCUSTANCIAS
JOANA ASI ES LA VIDA , UN BESITO GUAPA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 1:01 pm
UNA ROSA PARA OTRA ROSA TIENES TODA UNA VIDA POR VIVIR VIVELA ROSA LA VIDA ES BELLA AUMUQE A VECES NO ENCONTREMOS ESA BELLEZA BUSCALA CORAZON UN BESITO PRECIOSA.
cabady fibroayudante
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 1:15 pm
ANUSI LO QUE TE HA TOCADO A TI TAMBIEN DE VIVIR , Y ME ALEGRO MUCHO PERO MUCHO QUE PUEDAS ESTAR DISFRUTANDO DE TU NIETINA,TE LO MERECES GUAPAS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 1:28 pm
CABADY mi amiga, no tienes ni idea de todo lo que me a tocado vivir y este cuerpo sigue resistiendo , pero te doy las gracias por tu poyo cariño, besitosss y sigue viviendo muy feliz con esa hermosa y gran familia que tienes, te lo mereces por ser tan buena persona y mejor amiga que DIOS te cuide siempre mi amiga de corazón a corazón.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 1:51 pm
ROSA cariño, endulsate la vida que son dos dias aqui prestados, como te dijo antes Cabady que es todo ternura y u amor de amiga y de mujer.
estos bombones para ti amiga ROSA.
ESTE BELLO PAISAJE PARA QUE TE DESPEJES LA MENTE AMIGA.
ESTE HERMOSO VIDEO PARA QUE VEAS QUE LA VIDA ES BELLA Y DULCE, SOLO ES COMO NOSOTRAS QUERAMOS VERLA, ANIMO AMIGA, TU PUEDES SALIR DE ESE POZO, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE Y APOYARTE, PERO SOBRE TODO PARA DARTE MUCHO CARIÑO Y VERTE BIEN, BESITOSSS.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Mayo 27, 2011 1:18 am
gracias amigas hoy estoy muy nerviosa y y me tomare un diazepan para calmar las ansiedad , tengo que vivir no puedo pasa me la viva contando mis penas . si cojo una balanza y pongo lo malo en un lado y lo bueno en otro lo malo selva afondo y a eso me pasa que estoy en el fondo y tengo que decirme se acabaron las penas las tristeza que tengo casas muy buenas a unas amigas que estáis hay , tres hijos sobre todo los dos pequeños y unos nietos y que algún día pueda recuperar a mis niñas ya que ellas solo me tiene ami como abuelos por parte de mi nuera no tiene y por parte de mi hijo pues tampoco porque mi ex es como si las niñas no asistieran, cojo a iré y a vivir , se muy facir decirlo verda pero en la plástica es mas difinir , para mis de gracia no tengo amigas para poder salir siempre con mis hija y ellas se meten en estos grandes almacenes que ami meba fatal entre las olores la gente total que mas de una vez me quedo en casa amigas gracia por estar aquí y que tengo que entrar mas y participar con todas vosotras que esto es una familia que estáis luchado y mucho para que no reconozca nuestros derecho y una vez mas gracias y que contéis con migo para lo que aga falta ,un beso de corazón
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Mayo 27, 2011 11:00 am
ROSA corazón, intenta tranquilizarte, si notas que necesitas un diazepan te lo tomas y te relajas cariño. Te FELICITO por esa forma de pensar que has tenido hoy, pensar que tienes a tus hijas, a NOSOTRAS, que queremos todo lo mejor para ti, a tus niet@s, que ya por fin te has dado cuenta que algún dia no muy lejano veras a tus nietitas, bueno las has visto, pero no has podido hacercarte a ellas, eso no es culpa tuya cariño, es culpa de tu hijo y de tu nuera, y en esta vida todo se paga, ya lo veras que SI. AMIGA dejate ayudar a salir de esas depresiones, con la ayuda de todas veras que lo consigues, me comprometo contigo en ayudarte en todo lo que me necesites, las amigas estamos para lo malo, antes que para lo bueno, para lo bueno ya aparece todo el mundo sin llamarle. Asi que piensa en ti que te necesiotamos en esta lucha, que eres una enferma mas del grupo y tenemos que luchar por nuestros derechos.
Rosa cariño, deseo de todo corazón verte bien y saber que estas bien y vives para TI primero y luego para los demás, seguro que tienes que tener alguna amiga con la que salir a tomarte un café por la mañana o por la tarde, y no estar en los sitios donde hay mucha gente ahora porque eso te crea mas ansiedad, sino te pones hacer algo que te guste de manualidades o sopas de letras, eso a mi me relaja mucho, tu has lo que mas te guste cariño, y no digas que estas sóla, nos tienes a todas nosotras, te parecemos pocas? jajaja. ARRIBA ESE ANIMO QUE TU PUEDES ¡¡¡ QUE ERES TODA UNA MUJER MUY GUAPAAAAAA Y ESTAS DE MUY BIEN VER TODAVIA. Haber si un dia nos apereces disiendonos, chicas que tengo un pretendiente por ahí. Bueno mi niña te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos llenos de mucho cariño.
Ya sabes en lo que me necesites cuentas conmigo siempre.
QUE TE ACOMPAÑE SIEMPRE AMIGA, Y TE AYUDE A SALIR DE ESA DEPRE, DE CORAZÓN SE LO PIDO.
cabady fibroayudante
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Mayo 27, 2011 12:16 pm
rosa ,me alegro que ya vayas pensando un poquito mas positivo , eso es lo que tienes que hacer e intenta estar tranquilita aunque tenga que tomar medicacion, veras que todo se va a ir solucionando, tu te lo mereces guapa, intenta tu cambiar tu situacion, eres la que puedes aunque sea despacito.
anusi me encanta tu video y tus imagenes , gracias guapa por colaborar tanto ayudando a los demas
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Vie Mayo 27, 2011 12:27 pm
Las gracias te las doy yo a ti Cabady amiga preciosa, por el corazón tan grande que tienes, DIOS te acompañe siempre, besitosss amigaaaaaa ¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Mayo 28, 2011 4:55 am
con mucho cariño para ti rosa, gracias por ser mi amiga. besitosss.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Mayo 28, 2011 5:27 am
ANUSI YOANA. SINDI ALGUNA POR FAVOR .ME PODEIS DAR UN,ENLACE PARA APRENDER INSERTAR INMAGENES,ES MI GRAN HILUSION,YO SOLA NO LO CONSIGO, BOSOTRAS ACEIS COSAS PRECIOSAS.UNA AYUDITA,GUAY,POR FABORCITO,SI SE PUEDE,.....BESITOS GUAPA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Sáb Mayo 28, 2011 11:42 am
ANGELES amiga, te lo he dicho mil veces, cuando quieras te enseño a poner imagenes y videos, que no es dificil lo hacemos por teléfono que te sera mas facil de aprender, como lo hago yo, besitosss mi princesa.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 29, 2011 2:31 am
Hola ROSA preciosa, como estas mi niña? deseo que te encuentres mas animadita y relajadita, cuando puedas dinos como te encuentras besitos y muchas fuerzas, animo.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 29, 2011 3:46 am
GRACIAS ANUSI ERES UN, YA LOSE QUE MELO DICES MUCHAS VECES PERO, ME SAVE MAL PERO TE LLAMARE, GUAPETONA,
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 29, 2011 11:00 am
gracias amigas parece que empiezo haber la luz , tengo un pretendiente no es lo que era en jauma pero estoy segura que llegare a enamorarme no quiero otro jaume quiero un hombre que me hacerte tan como soy con mi acento andaluz con mis falta de ortografía mis arrugas con mi enfermedad con mis penas y mis alegrías y que hacerte que yo cante escuche canción española esas pequeñas cosas que yo me siento feliz que no pido nada un poco de amor y cariño con partir lo bueno y lo malo y tener a mi familia cerquita de mi que yo pueda verlos y sentirlos , es lo que pido ala vida un beso para todas y que estoy aquí con todas ,,
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 29, 2011 12:00 pm
ROSA corazón, que alegria me da, de sentirte asi tan contenta, pero vete con mucho cuidado cariño, no te vayas a ilusionar y después te de la patada, como solemos decir aqui en canarias. Pero de verdad que me alegro muchisimo de que te sientas feliz y que todo lo que te deseo en esta vida sea que seas inmensamente feliz y que encuentres ese hombre , que alomejor es este el que te va a hacer feliz el resto de tu vida, como dices tú no pides mucho y es verdad, vive y se feliz que bien que te lo mereces mi niña, ya esta bien de tanto sufrimiento, y al que no le guste que se aguante, ahora te toca vivir a ti y no pensar en los demas. besitosss y muchisima SUERTE . QUE SEPAS QUE ERES GUAPA POR FUERA, PERO MAS POR DENTRO.
cabady fibroayudante
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO Dom Mayo 29, 2011 12:40 pm
anda pero rosa......... ¿ que callaito te lo tenias e? me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisssimooooooooooooooooooooo de verdad pero....... cuentanos un poquito ¿lo has conocido ahora o hace tiempo ? , bueno.... si tu quieres contesta claro y si no nada no pasa nada pero eso si ves con ilusion pero con mucho cuidaito , que tu no estas para sufrir mas a si que...........quedaselo claro a tu pretendiente , bueno guapa que me alegro mucho y a ver si tienes suerte en tu segunda pareja como la de anusi . bueno me alegro guapa
Contenido patrocinado
Tema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO
SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO