FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OTRA VEZ ESTOY POR QUI

+2
MARIA54
cuquimlg
6 participantes
AutorMensaje
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear

OTRA VEZ ESTOY POR QUI Empty
MensajeTema: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:45 am

Hola a tod@s de nuevo. He estado mucho tiempo sin entrar, pero entre que he tenido el ordenador hecho una caca, que he estado de vacaciones en el Puerto de Santa María, a boda de una ,muy buena amiga en Linares y la rachita que estoy pasando, no he tenido tiempo.
La verdad esque estoy pasando una racha mala mala, de dolores y de nervios. No puedo dormir ni de noche ni de día y solo tengo ganas de llorar. Perdonar que después de no entrar en tanto tiempo, solo hago quejarme, pero aqui es el único sitio donde puedo.
Un beso muy fuerte a tod@s.[b]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:53 am

Preciosa. Puedes reir, gritar, llorar, quejarte, puedes hacerlo todo, para eso estamos aqui, para oirte y darte la mano.
Estamos entrando en una nueva estaciòn y eso se nota. asi que si no duermes ponte a navegar, a leer, oir musica .... eso ayuda. a mi por lo menos me ayuda-
Haz de todo menos irte abajo, eso si que noooooooooooooo
Venga que eres fuerte y hermosa.
Besazos
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino

MensajeTema: GRACIAS ROSA   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:02 am

Gracias Rosa, ya lo se, pero me cuesta muchisimo abrirme, no estoy aconstumbrada. Tengo los nervios destrozados y cuando me meto en la cama, se me viene el mundo encima, taquicardias, dolor de pecho, falta de aire. Espero que pase pronto y pueda contaros cosas más alegres.
Me alegro mucho de estar entre vosotr@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:07 am

Animate, yo he pasado por hay y paso.
Ya veras como poco a poco vas dominando la situaciòn, aunque muchas veces nos cuesta.
Mira lo que tienes alrededor tuyo y veras como vale la pena
Yo tambien estoy hoy todo el dia en cama me levanto a ratos y me vuelvo acostar, pero no es ese el plan, asi que mañana como sea volare,pero no tocare cama
Cuqui entra mas, o siempre que puedas que aqui recibiras mucho apoyo.
Besos bonita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:21 am

CUQUI ANIMATE,ESTAMOS TODAS PACHUCHAS ES EL TIEMPO,INTENTA ENTRAR MAS Y LOS MALES SE SOBRELLEVAN MEJOR.

BESOS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:26 am

cucimlg no te preocupes si despues de tanto tiempo entras quejandote como tu misma dices es en el unico sitio que nos podemos quejar sin que anadie le moleste de que nos quejamos cada 5 minutos,asi que como te dice rosa quejate grita riee llora haz lo que mas te apetezca corazon que aki todas te entendemos y sabemos que si lo hacemos parece que sabiendo que ay quien nos entiende nos encontramos mejor,
pero no por esto tienes que dejarte vencer tienes que ser fuerte y echarle fuerzas ala enfermedad para que tu puedas con ella y no ella contigo
asi que muchisimos AMIMOS te mando toda la ENERGIA positiva que te pueda llegar
un beso y no tardes tanto en entrar que junto a nosotras te sentiras mejor ya lo veras I love you
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino

MensajeTema: GRACIAS AMARILLA   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:28 am

Gracias amarilla, seguramente tengas razón y deba entrar más, pero esque no tengo ganas ni de respirar. Será el tiempo o la maldita menopausia o las dos cosas, pero que mal lo estoy pasando. Ahora me voy a pasear a mi perro un rato, que no he salido en todo el día de casa. Prometo que mañana volvere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:31 am

Hola Cuqui!
No te preocupes por nada mi niña,estamos para ayudarnos.Tienes que animarte empezando por utilizar los recursos que tenemos!
Sabes que es muy positivo colaborar en foros y en este ves que existe una magia especial.
Quedate mas tiempo,prueba a compartir tu dolor y tu melancolia.Seguro entre unas y otras lo conseguimos!
Te mando toda mi energia positiva y te animo a que participes!
Recibe un abrazo muy caluroso preciosa. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:18 am

Malagueña salerosa! quejate lo que quieras cariño que aquí estamos para ayudarte,procura estar en contacto con nosotr@s y verás como cambias el chip.....
OTRA VEZ ESTOY POR QUI 30101210

OTRA VEZ ESTOY POR QUI Ref_la10

OTRA VEZ ESTOY POR QUI 10336912
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:22 am

hola corazon , aki estamos para apoyarte en todo lo ke sea necesario
nadie te va a decir ke no lo hagas ,
aki comprendemos tu desesperacion de estos dias y comprendemos ke estas mal
animo, ke todas estaremos pendientes de tus progresos y todas te ayudaremos a superar tus males

solo tienes ke dejarte yevar y entre todas te arroparemos con cariño
un abrazo corazon
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:26 am

cuqui que aqui puedes hacer lo que te apetezca que nosotra estamos para ayudarnos un beso y animo que creo que todas andamos igual y es por el tiempo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:39 am

hay cuqui que vienes a linares de boda y yo que soy de aqui ........ amos que te mato quien sa casao haber si la conozco yo joer cuqui que te podia haber conocio meacchisssssss
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:42 am

OTRA VEZ ESTOY POR QUI Animac12

OTRA VEZ ESTOY POR QUI 58660910
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY POR QUI   OTRA VEZ ESTOY POR QUI I_icon_minitime

OTRA VEZ ESTOY POR QUI
Página 1 de 1.