FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como estan amigas? aqui estoy otra vez...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:59 am

Hola chic@s espero que esten mucho mejor.
yo mejore un poco desde hayer, la tos me dava mas aficie pero estoy un poco mejor a pesar de la fatiga...

el medico me a echo otro eletro y me a mandado hacer otras analisis, quiere saver el porque de mi fatiga que no me dejado vivir estos dias.
y mas con la tos me dava un sudor frio y mucho cansansio, espero segir un poquito mejor gracias a todas por buestro apoyo...

hayer me icieron una resonancia en el hombro para saver el dolor tan fuerte que me da ya que me deja el brazo sin poderlo mover...

lo pase un poco mal ya que me cojia muy nerciosa por todo lo que me a pasado estos dias...

verme metida hay para mi no es agradable...

saludos a todas y espero que todo lo que nos pase pase pronto porque vaya pricipio de año...

besitos...



Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Comoestas174



Como estan amigas? aqui estoy otra vez... 14082298


Última edición por sindy el Mar Ene 19, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:18 am

Espro que se te pase pronto, Sindy, me parece que el año lo empezamos un poco mal, esperemos que vaya mejorando algo, porque.... vaya una cuadrilla que nos juntamos!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:11 pm

Sindy... Me alegro de tu reaparición....Espero que vayas recargando las pilas con mucha energía y no vuelvas a ausentarte de la casita, al menos si lo haces que no sea por temas de salud,.... en todo caso te autorizaremos si es para correrte una juerga. ¿Vale?

Ya nos informarás del resultado de la R.M. del hombro. Yo me rompí el cartílago del hombro y estuve más de medio año con unos dolores de muerte; me querían operar, y no me hice ni siquiera la R.M. (con la eco ya hubo bastante)
Pues sabes..... HACE MEDIO AÑO QUE HA DESAPARECIDO EL DOLOR...

Uiiisssssss... Si no debía haberlo dicho. A ver si ahora me oye, se entera, se cree que lo estoy buscando y aparezce de nuevo

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:14 am

Vaya , algunas les desaparece los dolores y me vienen ami jejjejje mi brazo hombrooooooooo que no soy persona .
Sindy haz el favor que te ponemos falta eh? besi Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:02 pm

NIEVES, CARIÑO, ¡¡QUÉDATELOS SI TE HAS ENCONTRADO LOS MÍOS!!

¡¡TE LOS REGALO TOITOS!!

(Intenta venderlos si no los quieres ¡a ver si encuentras comprador!
... Lo que te den para ti... córrete una juerga!!)


nieves escribió:
Vaya , algunas les desaparece los dolores y me vienen ami jejjejje mi brazo hombrooooooooo que no soy persona .
Sindy haz el favor que te ponemos falta eh? besi Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:06 pm

mei escribió:
Espro que se te pase pronto, Sindy, me parece que el año lo empezamos un poco mal, esperemos que vaya mejorando algo, porque.... vaya una cuadrilla que nos juntamos!!
Sindy cariño...esperemos a ver que te dicen los medicos de los resultados...
Te mando un besito y que me alegro mucho de que vayas mejorando poquito
a poco..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como estan amigas? aqui estoy otra vez... Empty
MensajeTema: Re: Como estan amigas? aqui estoy otra vez...   Como estan amigas? aqui estoy otra vez... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como estan amigas? aqui estoy otra vez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como estan todas mis amigas?
» YA ESTOY AQUI OTRA VEZ
»  HOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ...
» Ya estoy aqui otra vez. Charo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: