FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

amigas por fin estamos aqui

+6
Marifé
INMA DE LEBRIJA
Maleny
YOANA
Delia
carmencita
10 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

amigas por fin estamos aqui  Empty
MensajeTema: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:32 am

amigas por fin ,acabo de echarme un rato y he abierto el foro y puedo escribir ,como os echo de menos ,despues de dias tan triste y encontrarme hoy que mi padre ya esta en casa y el foro abierto uff que alegron beso a todas
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:38 am

Me alegro mucho Carmencita. Ahora descansa.
Muchos animos!! Saludos y besos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:48 am

Carmencita que alegria corazon,
me alegro mucho que ya esteis en casa, y que tu padre este mejor,
ahora descansa cielo y cuidate mucho,
te mando muchos besitos ,
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:00 am

Carmencita, guapa, me alegro mucho de que tengas ya a tu padre a tu lado. Besazo para tí, y un abrazo para él.

Chicas, yo no entiendo nada. Sólo se puede escribir en ciertos apartados del foro. Me cuesta mucho comunicarme con vosotras.

En fin, supongo que tendrán motivos para hacerlo así, pero yo no me entero de nada.

He visto que la concentración del día 12 ha cambiado de dirección. Yo seguiré acudiendo, pero si desde aquí no podemos dar ánimos para que la gente se apunte... ¿cómo vamos a animar a los que andan desganados?

Yoanna, preciosa, espero volver a verte en la próxima.

Besos para tod@s.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:29 am

CARMENCITA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PADRE YA ESTE SU CASA,ES SEÑAL DE QUE ESTA MEJOR, CUIDATE MUCHO, EL MIO TAMBIEN TIENE LAS ULCERAS MEJOR, LO MALO ES LA PIERNA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS TENEMOS A NUESTRO LADO,Y OJALA QUE POR MUCHO TIEMPO BESITOS.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:37 pm

por si alguien no lo ha visto anoche

APARTADOS EN LOS QUE PODEIS ESCRIBIR
Lun 18 Oct 2010 - 20:01 por Marifé
Buenas tardes a todos, os dejamos los sitios donde a partir de ahora solo se podra escribir de momento

Aporta tus experiencias
El rincón de la risa y sus apartados
Mensajes de todo tipo-varios
Cosas diversas ...dibujos......

un saludo
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:42 pm

Buenos dias Marifè,ahora solo se puede escribir por aqui?es que falla el resto del foro?porque yo no puedo escribir en ningun sitio mas....Muchos besos para ti y el resto de compañeras!
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:02 pm

Carmencita, me alegro mucho que tu padre ya este en casa, ahora tu podras descansar un poco y estar mas tranquila. un beso guapa
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:55 pm

Bufa...no entiendo nada !!!en segun que sitios que pone..solo se puede escribir aqui..resulta que tampoco me deja escribir!!!!
ya me explicareis que pasa ????
Carmencita me alegro que tu padre ya estè mejor y que estè ya en casa !!!Muchos besos para todos vosotr@s y ahora ha descansar!

Muchos besos para tod@s los fibroamig@s!con cariño:Cristina(nikita)
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:49 pm

APARTADOS EN LOS QUE PODEIS ESCRIBIR
Lun 18 Oct 2010 - 20:01 por Marifé
Buenas tardes a todos, os dejamos los sitios donde a partir de ahora solo se podra escribir de momento

Aporta tus experiencias
El rincón de la risa y sus apartados
Mensajes de todo tipo-varios
Cosas diversas ...dibujos......
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:42 am

Carmencita me alegro que tu padre este en casa.

chicas podemos escribir en estos apartados, podemos seguir con risas y contarnos lo que queramos.
y si se animan compartir imagenes, musica, poemas, cualquier cosa que este foro este animado y podamos compartir no solo tristesas sino muchas alegrias animense y partisipen.

amigas por fin estamos aqui  Amigos003j
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:09 am

Carmencita me alegro que tu padre ya esté en casa, eso es buena señal, ya veras como se va recuperando.

Ahora eres tú la que necesitas descansar y relajarte un poquito. Espero lo hagas

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amigas por fin estamos aqui    amigas por fin estamos aqui  I_icon_minitime

amigas por fin estamos aqui
Página 1 de 1.