FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amigas por fin estamos aqui | |
|
+6Marifé INMA DE LEBRIJA Maleny YOANA Delia carmencita 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 8:32 am | |
| amigas por fin ,acabo de echarme un rato y he abierto el foro y puedo escribir ,como os echo de menos ,despues de dias tan triste y encontrarme hoy que mi padre ya esta en casa y el foro abierto uff que alegron beso a todas | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 8:38 am | |
| Me alegro mucho Carmencita. Ahora descansa. Muchos animos!! Saludos y besos. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 9:48 am | |
| Carmencita que alegria corazon, me alegro mucho que ya esteis en casa, y que tu padre este mejor, ahora descansa cielo y cuidate mucho, te mando muchos besitos , | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 10:00 am | |
| Carmencita, guapa, me alegro mucho de que tengas ya a tu padre a tu lado. Besazo para tí, y un abrazo para él.
Chicas, yo no entiendo nada. Sólo se puede escribir en ciertos apartados del foro. Me cuesta mucho comunicarme con vosotras.
En fin, supongo que tendrán motivos para hacerlo así, pero yo no me entero de nada.
He visto que la concentración del día 12 ha cambiado de dirección. Yo seguiré acudiendo, pero si desde aquí no podemos dar ánimos para que la gente se apunte... ¿cómo vamos a animar a los que andan desganados?
Yoanna, preciosa, espero volver a verte en la próxima.
Besos para tod@s. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 11:29 am | |
| CARMENCITA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PADRE YA ESTE SU CASA,ES SEÑAL DE QUE ESTA MEJOR, CUIDATE MUCHO, EL MIO TAMBIEN TIENE LAS ULCERAS MEJOR, LO MALO ES LA PIERNA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS TENEMOS A NUESTRO LADO,Y OJALA QUE POR MUCHO TIEMPO BESITOS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 5:37 pm | |
| por si alguien no lo ha visto anoche
APARTADOS EN LOS QUE PODEIS ESCRIBIR Lun 18 Oct 2010 - 20:01 por Marifé Buenas tardes a todos, os dejamos los sitios donde a partir de ahora solo se podra escribir de momento
Aporta tus experiencias El rincón de la risa y sus apartados Mensajes de todo tipo-varios Cosas diversas ...dibujos......
un saludo
| |
| | | nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 5:42 pm | |
| Buenos dias Marifè,ahora solo se puede escribir por aqui?es que falla el resto del foro?porque yo no puedo escribir en ningun sitio mas....Muchos besos para ti y el resto de compañeras! | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 7:02 pm | |
| Carmencita, me alegro mucho que tu padre ya este en casa, ahora tu podras descansar un poco y estar mas tranquila. un beso guapa | |
| | | nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 10:55 pm | |
| Bufa...no entiendo nada !!!en segun que sitios que pone..solo se puede escribir aqui..resulta que tampoco me deja escribir!!!! ya me explicareis que pasa ???? Carmencita me alegro que tu padre ya estè mejor y que estè ya en casa !!!Muchos besos para todos vosotr@s y ahora ha descansar!
Muchos besos para tod@s los fibroamig@s!con cariño:Cristina(nikita) | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Lun Oct 18, 2010 11:49 pm | |
| APARTADOS EN LOS QUE PODEIS ESCRIBIR Lun 18 Oct 2010 - 20:01 por Marifé Buenas tardes a todos, os dejamos los sitios donde a partir de ahora solo se podra escribir de momento
Aporta tus experiencias El rincón de la risa y sus apartados Mensajes de todo tipo-varios Cosas diversas ...dibujos...... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Mar Oct 19, 2010 1:42 am | |
| Carmencita me alegro que tu padre este en casa. chicas podemos escribir en estos apartados, podemos seguir con risas y contarnos lo que queramos. y si se animan compartir imagenes, musica, poemas, cualquier cosa que este foro este animado y podamos compartir no solo tristesas sino muchas alegrias animense y partisipen. | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui Mar Oct 19, 2010 5:09 am | |
| Carmencita me alegro que tu padre ya esté en casa, eso es buena señal, ya veras como se va recuperando.
Ahora eres tú la que necesitas descansar y relajarte un poquito. Espero lo hagas
Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amigas por fin estamos aqui | |
| |
| | | | amigas por fin estamos aqui | |
|