FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI Dom Mar 29, 2009 4:33 am | |
| - lola escribió:
- Dentro de mi corazón
Voy caminando sin rumbo por la vida
Me pierdo entre pensamientos
Me pierdo entre recuerdos, entre lagrimas
Sé que estas ahí mirándome, así lo presiento
Sé que estas ahí con una sonrisa en los labios
Secando mis lagrimas, acariciando mis mejillas
Sé que estas ahí mezclado entre las estrellas
Murmurándome entre mis sueños
Sé que estas ahí, ayudándome cuando caigo
Animándome a levantarme y a continuar
Sé que estas ahí me lo dice el corazón
Me lo dices cada noche entre sueños,
Cada mañana en el amanecer
Con el sonido del viento, entre los rayos del sol
Sé que estas aquí conmigo, sin poder verte, ni tocarte
Pero sé que estas aquí dentro de mi corazón
Me lo dices cuando duermo cada noche
Paseando agarrada de mi mano entre las estrellas.
MARIFE PRECIOSA AQUI ESTAMOS TE ESTAMOS ESPERANDO MI CORAZON EN ESTOS MOMENTOS LLORA POR TI OIR TU VOZ TAN APAGADA ME A PUESTO TAN TRISTE AQUI ESTAMOS PRECIOSA VUELVE PRONTO CORAZON AQUI ESTAMOS APOYATE EN NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS UN BESO CIELO RECUPERATE PRONTO
SI TU NOS DICES VEN... DEJAMOS TODO SI TU NOS DICES VEN... YA MISMO VAMOS AL TREN SI TU NOS DICES VEN... SI TU NOS DICES VENNN NO TE ESCONDAS EN LO OSCURO QUEREMOS DARTE APOYOOO PARA ESTAR HOMBRO CON HOMBRO... CORAZON CON CORAZON... REIR CONTIGO ES NUESTRA BENDICION... LLORAR CONTIGO...LLORAR CONTIGO ES NUESTRA SALVACIONN PERO SI TU NOS DICES VENNN... DEJAMOS TODO. NO SE NOS HAGA TARDE, PARA COGER EL TREN ERES MUCHA MARIFE... Y PENSAMOS ESE DIA... QUERERTE... TODAS JUNTAS... SI TU NOS DICES VENNNN... PUES VAMOS TODOSSS TE QUEREMOS, NO LO OLVIDES. UN BESAZOOOOO
Última edición por chary el Dom Mar 29, 2009 7:10 am, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI Dom Mar 29, 2009 6:22 am | |
| ASIN TE QUEREMOS
Si alguna vez estás pasando por un problema, recuerda tres cosas importantes...
Primero: recuerda que las cosas pueden ser peor. En alguna parte del mundo hay personas confrontando problemas más grandes que los tuyos.
Segundo: recuerda las cosas buenas de la vida, recuerda la inocencia de la juventud, la belleza de la naturaleza y la dulzura del amor.
Tercero: recuerda que siempre serémos tus amigas y sin importar lo que suceda, allí estarémos para tí.
Siempre estarémos cuando nos necesites...Con todo nuestro corazón. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI Dom Mar 29, 2009 10:09 am | |
| MARIFE ESTAMOS AQUI CUANDO QUIERAS ANIMO Y UN BESO MIRA MI AVATAR MIS SOBRINAS CONMIGO ME HA SALIDO LA SONRISA QUE ESTABA PERDIDA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI Dom Mayo 24, 2009 12:34 pm | |
| - lola escribió:
- Dentro de mi corazón
Voy caminando sin rumbo por la vida
Me pierdo entre pensamientos
Me pierdo entre recuerdos, entre lagrimas
Sé que estas ahí mirándome, así lo presiento
Sé que estas ahí con una sonrisa en los labios
Secando mis lagrimas, acariciando mis mejillas
Sé que estas ahí mezclado entre las estrellas
Murmurándome entre mis sueños
Sé que estas ahí, ayudándome cuando caigo
Animándome a levantarme y a continuar
Sé que estas ahí me lo dice el corazón
Me lo dices cada noche entre sueños,
Cada mañana en el amanecer
Con el sonido del viento, entre los rayos del sol
Sé que estas aquí conmigo, sin poder verte, ni tocarte
Pero sé que estas aquí dentro de mi corazón
Me lo dices cuando duermo cada noche
Paseando agarrada de mi mano entre las estrellas.
MARIFE PRECIOSA AQUI ESTAMOS TE ESTAMOS ESPERANDO MI CORAZON EN ESTOS MOMENTOS LLORA POR TI OIR TU VOZ TAN APAGADA ME A PUESTO TAN TRISTE AQUI ESTAMOS PRECIOSA VUELVE PRONTO CORAZON AQUI ESTAMOS APOYATE EN NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS UN BESO CIELO RECUPERATE PRONTO
¿ dónde estas lola?
no había visto este post , muchas gracias
te esperamos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI Jue Oct 25, 2012 10:07 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI | |
| |
| | | | MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI | |
|