FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA ESTOY AQUI OTRA VEZ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 8:57 am | |
| Chicas ya estoy de nuevo con vosotras, he tenido que volver antes pues mi nieta se ha puesto pachucha, con gastroenteritis, y como no se la podia dejar en la guarderia , tuvimos que volver ayer para poder cuidarla estos dias.
Ya sabemos que no es mas que cosas de niños, pero como trabajan los dos, y su otra abuela tambien pues nos toca a nosotros, y con todo el amor del mundo.
Y he leido un poco como estais todas pues de solo dos dias he venido con un mono de saber de vosotras, que voy a tener que ir a "ADICTOS AL FORO DE FIBROAMIGOS ANONIMOS" a que me curen JAJAJAJAJAAJ .
Os he echado mucho de menos, pero ya estoy aqui.
Un beso gordo para las que aguantais y uno suavecito para las que estais mas pachuchas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 9:04 am | |
| Deseo que tu preciosa nietecita se ponga buena muy pronto. Es que tan chiquititos da mucha penita verlos malitos. Isapilar tu dí como yo Hola me llamo Isapilar, no quiero desintoxicarme de mi foro, formais parte de mi vida jajajajaja Oye aunque soy de las pachuchillas quiero el beso gordoooooooooooooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 9:09 am | |
| HOLA GUAPA BIENVENIDA OTRA VEZ, espero que tu nieta se ponga buena pronto. yo tambien estoy enganchada es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo no sabes la vida que me da el foro besitos. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 9:16 am | |
| Gracias por vuestras palabras, y yo tampoco me quiero curar de esta adiccion
Vale pues UN BESO MUY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO PARA TODAS LAS QUE LO PODAIS AGUANTAR
Las que no, uno suavecito | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 11:34 am | |
| DESEO QUE SE PONGA PRONTITO LA NIÑA BIEN. Y SEGURO QUE CON VUESTROS CUIDADOS ESTARÁ PRONTO RESTABLECIDA. TE HE PUESTO ESTA MAÑANA UN POST PARA TI, INFORMANDOTE DEL CENTRO ESTE QUE TE DIJE , VA A DAR UNA CHARLA EL VIERNES EN HOTEL ZENTRO A LAS 17 HORAS 30 MINUTOS, POR SI QUERIAIS ACUDIR A INFORMAROS TU HIJA O TU O LAS DOS CLARO. UN BESICO Y OTRO PARA TU NIETECICA. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Mar Dic 09, 2008 11:40 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Miér Dic 10, 2008 5:46 am | |
| hola de nuevo eso del mono lo sentimos todas cuando pasan mas de 24 horas sin entrar,cuida de tu nietecilla ,un besillo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ | |
| |
| | | | YA ESTOY AQUI OTRA VEZ | |
|