FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como estan todas mis amigas?

Ir abajo 
+2
MARIA54
serena
6 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:46 am

Hola amigas, como estais?. Llevo varios dias desconetada de vosotras: el ordenador estubo estropeado, mi marido malito, yo en urgencias con un colico nefritico, y por si fuera poco todo esto me ha pillado con reformas en casa; !!toda una odisea". Ire leyendo poco a poco todo lo que pueda, para ponerme al dia, y espero que no esteis malitas, ni tristes, ni de bajon. Que el calor no os este afectando muocho, y que lleveis el veranito lo mejor posible.

!A propósito, Marifé, que esto me sale un poco raro, y he leido que ha habido reformas. Espero controlarlo, y si no os pido ayuda como siempre vale?.
Pues muchos abrazotes para todas, todas, (y no os nombro para no dejarme a ninguna).
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:56 am

hola serena espero ya esteis mejor tu y tu marido yo tan poco estoy pasado buena racha pero voy tirando
pero que os pasa a todas os a dado por las reformas,sabeis que en nuestro estado no podemos tener estress y las reformas dan mucho asi que tranquila y no te estreses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:04 am

SERENA ESPERO QUE ESTEIS MEJOR Y SE TE PASE LA MALA RACHA ESO VA POR TEMPORADAS,CUIDATE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:53 pm

nuestro servidor no esta funcionando bien , asi que no te preocupes si encuentras algo que no va bien, no es tu ordenador.Nos lo estan intentando solucionar
Espero que tu marido y tu esteis bien y que le hayas dado muchos mimitos en estos días
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:44 am

serena espero que la cosa balla mejor y besitos para todos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:54 am

Hola toñi preciosa!
Pues ahi andamos,sufriendo un poquito mas por el calor y contando los dias que quedan para cojer vacaciones e irme a la playita con mi niño,ayyysssss que ganitas tengo..

Me alegra verte por aqui y leerte siempre,recibe un abracico wappetona y que todo te pase pronto,que tu maridico se ponga bueno y que tu tambien te repongas,todo lo mejor Serena! sunny
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:50 am

Hola Serena:
Me alegro que ya estés mejor de tu cólico, jolín...cuando no una cosa, otra y encima dices que estabas con obras, menudo lío y menudos nervios que tendrías tu en el hospital ademas de los dolores, pensando en como tendrías la casa!!!!!!
Pero ya pasó y ahora a recuperarse y a coger fuerzas y a pasar un buen verano.
Venga, muchos mimitos y muchos besitos para que te pongas bien del todo.
Felices vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:56 am

hola serena espero que tu y tu marido esten mejor cuidate y no trabajes mucho con las reformas que despues no te puedes mover un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:57 am

Toñiiiii!! como siento lo que te pasa! con lo que duele un colico nefritico y no ha venido solo sino también lo de tu marido,bueno ya irá pasando! y verás como todo va mejor,muchos besitos preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:41 am

Serena cariño siento que lo esteis pasando mal, os deseo tanto a tu marido como a tí que os recupereis pronto. Ojito con querer limpiar la casa rápido ehhhhhhhhhhhh, tu despacito y poquito a poco
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:42 am

Niñassssssssss el batallón de fibros a la carga a limpiar la casa de Serena jajajaja oye pero vestiditas que os conozco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:45 am

vamos para ya que baya preparando las cosas jajaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:11 pm

¿Cuando llegais?.....!ojalá fuese cierto y pudieseis venir, no a limpiar, sino a echar un ratico de juerga. Pero como es imposible materialmente, lo hacemos virtual. Gracias a todas, las reformas estan casi terminadas, mi Antonio va mejor y mi cólico ha remitido. No os preocupeis, que la fregona y el plumero se me calleron de las manos hace tiempo, (por desgracia), pero lo paso peor dependiendo de otros....,!yo que me comia el mundo.... y ahora el mundo me come a mi!!, bueno así es esto y hay que aceptar, no?.
Gracias a Dios tengo un hombre estupendo a mi lado, y !claro que le mimo un montón!, fijaros que de un plumazo nos hemos quedado solitos: Se casó la niña y el niño pasa más tiempo en Toledo con su novia que aqui. !pa´mi que este se me hace castellano-manchego de esta hecha!, pero esto es la vida, tienen que encontrar su camino, y ahora estamos los dos como al principio. Mirando el uno por el otro, y cuidandonos, pero felices de ver que ellos tambien lo estan.
Bueno niñas, gracias por la ayuda, entre todas me habeis limpiado la cocina, quqe la jodia es mu´grande...jajajaja.abrazos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:36 pm

SERENA, que me alegro de que ya tengas la cocina limpita y todo vaya mejor...

que los mimitos son buenos aprovechalos, que el plumero aparte ...el polvo quitalo de otra manera ijijj

veo que al menos tu humor va un poco mejor , me alegra de verta asi....

besos
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:03 am

Gracias, Marifé, cariño, lo unico que nos queda es el humor y tomarnos las cosas lo mejor posible, y como dijo alguien que no se quien es , "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante". Desde primeros de mes, estoy bastante "chofff", pero soy lo suficientemente adulta, para seguir, por dificil que sea la cuestión y te aseguro que tengo una larga hiastoria detrás de mí. Larga y penosa, pero Dios me dió algo muy importante: sentido del humor, capacidad para reponerme, testarudez para no rendirme, conformidad para lo que El disponga, afán de superación, un gran marido, (que es la luz de mi vida) y dos hermosos hijos, que son mi energía, mi equilibrio, y mi razón de vivir. ¿como no recuperarse de un bajon?
!Ah! y ultimamente, me dio un medio (al que yo le tenia bastante miedo), por el cual he encontrado muy buena gente, que me acompaña cuando me siento triste y sola, con la certeza de que me entendeis, como yo a vosotras. GRacias a todas, a ti por hacerlo posible y a Dios que me mantiene con un poco de ilusión por todo. (aunque a veces me caiga, como todas y todos). Besos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:15 am

Serena preciosa que soy yo la de que no hay mal ni bien que cien años dure (ni cuerpo que lo resista) jajaja me alegra saber que estais mejorcillos tanto tu marido como tú. Animo preciosa que en esto no estás sola, que tienes a todo el batallón de fibros detrás de tí para darte alegría.
Os digo a todas que el buen humor no nos puede abandonar es fundamental para nosotras, yo como todas he tenido bajones gordos, y me niego a volver a ese lado oscuro por mucho dolor que tenga (que lo tengo) pero me río de todo.
Me alegra de que tengas un buen hombre a tu lado, eso es lo mejor que podemos tener, gracias a Dios yo tengo un chico a mi lado que es la luz de mi vida.
Me alegro de que te haya gustado como te hemos dejado la cocina, joia mira que es grande, ya no curro más se acabó ahora invitanos a unos refresquitos que nos lo merecemos o que Sindy nos busque un macizorroooooooooooooooooooooooooooooooooooo para refrescarnos la vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:24 am

Dudu,yo también me niego a tener más una depresión,no lo voy a consentir,ha sido demasiado larga y ha traido mucho dolor del que más duele, el del corazón! nuestro humor es muy importante y nos ayuda a tirar pa´lante así que vamos muy bien,nos reimos de nosotras mismas y eso es muy bueno,el dolor no nos va a impedir que disfrutemos por lo menos de unas risas...
Serena,me alegro que vayas saliendo de todo y sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites,besitos preciosa!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como estan todas mis amigas? Empty
MensajeTema: Re: Como estan todas mis amigas?   Como estan todas mis amigas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como estan todas mis amigas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como estan amigas? aqui estoy otra vez...
» Hello preciosas como estan todas...
» A TODAS MIS AMIGAS
» DONDE ESTAN TODAS
» A todas mis buenas amigas.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: