FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello preciosas como estan todas...

Ir abajo 
+3
luisa safor
pilu
maridessy
7 participantes
AutorMensaje
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:27 am

hola hoy me he podido sentar un ratito, tengo mis manos tullidas y casi no puedo caminar, los medicamentos de la depresion no hacen su efecto todavia asi que no he estado muy buena desde hace mas de dos semanas, las he extranado mucho por eso he entrado un rato a compartir con ustedes que son parte mia y siempre lo seran; estoy siempre confiando en DIOS y aceptando su voluntad en mi vida y que me de la fuerza de seguir adelante en este camino de dolor e incomprension.......


No estoy sola ustedes estan conmigo.


Hello preciosas como estan todas... 012v
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pinkysi]pinkysi


Última edición por maridessy el Lun Jun 29, 2009 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: hello preciosas como estan todas....   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:44 am

espero que mejores y no dejes de entrar que te sentiras mejor con todo el apoyo de todas unHello preciosas como estan todas... Floresparati11uqir11
beso
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:20 am

pilu escribió:
espero que mejores y no dejes de entrar que te sentiras mejor con todo el apoyo de todas unHello preciosas como estan todas... Floresparati11uqir11
beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: chicas quiero comunicarles algo   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:11 am

CHICAS QUIERO CONTARLES QUE A PARTIR DE MAÑANA NO PODRE ENTRAR EN EL FORO PUES MI ESPOSO TUVO UNA RECAIDA Y LO HOSPITALIZAMOS MAÑANA ASI QUE DE NUEVO A ESTAR CON EL LOS DIAS ENTEROS EN EL HOSPITAL PERO EL FIN DE SEMANA ESTARE PENDIENTE NUEVAMENTE Y LES CONTARE ALGO MAS , POR LO PRONTO ROGAR A DIOS QUE NO SEA NADA GRAVE Y SEA MAS CORTA LA HOSPITALIZACION Y QUE SE MEJORE DE UNA VEZ Y PRONTO PUES ESTA ES MUCHA ANGUSTIA ASI QUE HASTA PRONTO . UN BESO PARA TOD@OS. flower
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:18 am

Hola Maridessy,tesoro!!Me disgusta que te encuentres "pachucha" pero
eso es lo que nos toca soportar a veces...la medicacion empieza a
hacer efecto poquito a poco y espero que sea la adecuada para ti
y que te haga sentir mejor muy muy prontito.
Te mando un besito y un abracito muy apretadito con todo mi
cariñoHello preciosas como estan todas... Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:25 am

HOLA MARIDESY TE ECHABA DE MENOS ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO DE VERDAD LO SIENTO.
No deje de informarnos como te sientes besitos.
un abrazo lleno de mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:51 pm

HOLA MARIDESSY CARIÑO SIENTO QUE ESTES PACHUCHA Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS HECHO UN ESFUERZO PARA ESTAR UN RATILLO CON NOSOTRAS YA VERAS COMO PRONTO TE MEJORAS PUES YA SABES QUE LOS BROTES VAN Y VIENEN...

TE MANDO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO Y MI CARIÑO PARA QUE PASE PRONTO.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:58 pm

ABUELITA escribió:
CHICAS QUIERO CONTARLES QUE A PARTIR DE MAÑANA NO PODRE ENTRAR EN EL FORO PUES MI ESPOSO TUVO UNA RECAIDA Y LO HOSPITALIZAMOS MAÑANA ASI QUE DE NUEVO A ESTAR CON EL LOS DIAS ENTEROS EN EL HOSPITAL PERO EL FIN DE SEMANA ESTARE PENDIENTE NUEVAMENTE Y LES CONTARE ALGO MAS , POR LO PRONTO ROGAR A DIOS QUE NO SEA NADA GRAVE Y SEA MAS CORTA LA HOSPITALIZACION Y QUE SE MEJORE DE UNA VEZ Y PRONTO PUES ESTA ES MUCHA ANGUSTIA ASI QUE HASTA PRONTO . UN BESO PARA TOD@OS. flower

ABUELITA CIELO SIENTO MUCHO ESTA RECAIDA DE TU MARIDO, YA VERAS COMO TODO SE RESUELVE BIEN... MIENTRAS TANTO INTENTA DARLE MUCHA FUERZA Y TODO TU APOYO PUES NOSOTRAS DESDE AQUI TE MANDAMOS MUCHA ENERGIA PARA QUE LO LLEVEIS LO MEJOR POSIBLE.

UN BESAZOOOOOOO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y VOLVAIS PRONTO A CASA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello preciosas como estan todas... Empty
MensajeTema: Re: Hello preciosas como estan todas...   Hello preciosas como estan todas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello preciosas como estan todas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preciosas como estan ustedesssssss
» Como estan todas mis amigas?
» preciosas todas
» PARA TODAS MIS FIBROBRUJIS PRECIOSAS
» DONDE ESTAN TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: