| preciosas como estan ustedesssssss | |
|
+10chary SUGARLILA dudu SINDY MARIA54 luisa safor ABUELITA picara AMPARINI Liss 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 9:35 am | |
| hola chicas que tal estais todas espero que bien yo con un gripazo del 100 pero bien de momento.
acabo de entrar y e visto la movida que tenemos con esta chica de valencia bais a ir muchas ? la verdad es que es una pena que nos beamos en estas pesquisas para que nos den una paga por estar enfermas .. pero como se suele decir echa la lei echa la tranpa..chicas espero que esteis bien y os mando un besazo muy grande a todas.. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PRECIOSAS COMO ESTAIS USTEDESSSSS Dom Ago 23, 2009 9:40 am | |
| LISS ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA GRIPE YA HAS VISTO LO DE ESTA CHICA TENEMOS QUE HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 9:40 am | |
| |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 9:43 am | |
| me alegro que ya estes por aqui y espero q ese gripazo pase pronto q tal tu viaje?? un beso | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 10:12 am | |
| - picara escribió:
- me alegro que ya estes por aqui
y espero q ese gripazo pase pronto q tal tu viaje?? un beso LO MMISMO DIGO YO OJALE SE LES PASE PRONTO ACUIDARSE, UN ABRAZO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 10:17 am | |
| hola anparine estube en dos ermanas la semana pasada tengo unos tios alli espero poder conacerte algun dia .. hola abuelita espero que se me pase pronto por que es muy incomodo estar todo el dia moqueando como los pavos ja ja picarilla mia eres wapisima muak y muchas gracias | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 10:19 am | |
| HOLA GUAPA QUE GUSTO VERTE CUIDATE LA GRIPE
UN BESO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 10:25 am | |
| luisa no se como alludar a esta chica si me dices como acerlo lo intentare me gustaria ir pero estoy con un gripazo tremendo.. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Dom Ago 23, 2009 8:11 pm | |
| - Liss escribió:
- luisa no se como alludar a esta chica si me dices como acerlo lo intentare me gustaria ir pero estoy con un gripazo tremendo..
LIS ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA EN CASITA QUE PENA QUE ESTES CON GRIPE PORQUE CON LO BUENA CONDUCTORA QUE ERES PODIAMOS HABER IDO LAS DOS JUNTAS CUIDATE!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 12:57 am | |
| - ABUELITA escribió:
- picara escribió:
- me alegro que ya estes por aqui
y espero q ese gripazo pase pronto q tal tu viaje?? un beso LO MMISMO DIGO YO OJALE SE LES PASE PRONTO ACUIDARSE, UN ABRAZO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PRECIOSAS COMO ESTAN USTEDES Lun Ago 24, 2009 5:16 am | |
| PERO LISS NO ME DIGAS QUE HAS ESTADO TAN CERCA MIA Y NO ME HAS LLAMADO HAY QUE TE MATO DONDE VIVO PERTENECE A DOS HERMANAS SE LLAMA MONTEQUINTO BUENO OTRA VEZ SERA YA TE MANDARE MI TELEFONO POR EMAIL BESOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 6:22 am | |
| Morenaza guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cuidate mucho ese gripazo!!!!!! que te quiero preciosa Un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 6:58 am | |
| morena guapa espero que te recuperes pronto de tu gripe un besazo muy fuerte | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:30 am | |
| LISS CUIDATE MUCHO Y SI MAÑANA NO PUEDES VENIR NOS MANDAS MUCHA ENERGIA PARA QUE TODO SALGA BIEN...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:37 am | |
| MORENAZAAAA , WACHIGNAI DE ORO QUE PENA QUE TU GRIPAZO TE HAYA CORTADO LAS VACACIONES,PERO DE TODAS FORMAS PARECES EL BAUL DE LA PIQUER SO JOIA ¡¡QUE NO PARAS¡¡. UN BESAZO GORDISMO WAPISMA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:39 am | |
| CHICAS GRACIAS POR LOS ANIMOS ESTOY CON FIEBRE PERO CON GANAS DE VEROS A TODAS Y DAROS UN ACHUCHON MUY FUERTE. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:40 am | |
| Liss cuidate mucho guapa.
Besos y abrazos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:41 am | |
| - crazycat escribió:
- MORENAZAAAA , WACHIGNAI DE ORO QUE PENA QUE TU GRIPAZO TE HAYA CORTADO LAS VACACIONES,PERO DE TODAS FORMAS PARECES EL BAUL DE LA PIQUER SO JOIA ¡¡QUE NO PARAS¡¡.
UN BESAZO GORDISMO WAPISMA GATA ME ENCANTA TU FIRMA ES LA LECHE ESE GATO ES COMO TU DE DULCE | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 7:42 am | |
| LUNA,,, CORAZON CUANTO TIENPO SIN SABER DE TI ..COMO ESTAS ESPERO BERTE EN LA QUE DADA BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 4:42 pm | |
| Liss cuidate ese enorme gripazo es lo que tienes que hacer preciosa
espero nos veamos en SEPTIEMBRE SI PUEDE SER
un beso cariño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Lun Ago 24, 2009 5:19 pm | |
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Mar Ago 25, 2009 4:36 am | |
| - Liss escribió:
- hola chicas que tal estais todas espero que bien yo con un gripazo del 100
pero bien de momento.
acabo de entrar y e visto la movida que tenemos con esta chica de valencia bais a ir muchas ? la verdad es que es una pena que nos beamos en estas pesquisas para que nos den una paga por estar enfermas .. pero como se suele decir echa la lei echa la tranpa..chicas espero que esteis bien y os mando un besazo muy grande a todas.. Rociera que acabo de leerte claro ccomo no vas a tener gripe si tienes culillo de mal asiento jejejejeje de aqui pa alla ayyyyyyyyy si tu tenias que tener una agencia de viajes ,no habia visto tu mensaje bueno esque llevo desde el viernes por la mañana sin aparecer por aqui asin que mejorate y descansa pa coger fuerzas jejejej que tu baul se va sinti si no te quitas las moqueras jajajaj un bezote | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Mar Ago 25, 2009 5:21 am | |
| anablue que tal estas yo con fiebre y to fijate.. como estas te e mandado un imeil no se si lo cojeras pero yo te lo emandado ..besos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss Mar Ago 25, 2009 5:27 am | |
| rociera estoy sin ordenata mendigando le a mis hijos que me dejen el sullo jejejeje mirare mi corrreo ahaber si me llego ,yo ya no ando a cuatro patas ,ahora a tres pero ando mallllllllllllllllllllll jejejej ahora que ligo mogolllon en los supermercados ,centros de salud cuando me ven asin cojita jejejej lo malo es que ya son muy agueles pa mi jejejejejejej me lo tomare aguasa harta estoy ya de la muleta y del verano y de la pata y de espalda y de algo mas ...... jejejejej un bezazo espero verte en septiembre si antes no me corto la yugularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ah pero que mala pata no puedo aunque lo haga como no tengo sangre me quedo igual entonces no lo hago que luego me queda marca en este cuello de mona que tengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preciosas como estan ustedesssssss | |
| |
|
| |
| preciosas como estan ustedesssssss | |
|