FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 54 Localización : MEXICO Empleo /Ocios : EMPLEADA DE GOBIERNO Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: AGRADECIMIENTO Miér Ene 20, 2010 11:21 am
MUCHAS GRACIAS, POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE DARME LA BIENVENIDA AL GRUPO, DEBERAS QUE ES MUY CONFORTANTE SABER QUE HAY ALGUIEN EN EL MUNDDO QUE COMPARTE LOS MISMOS DOLORES Y SINTOMAS SIMILARES A UNO, MIL GRACIAS. UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Miér Ene 20, 2010 11:24 am
KARINA GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA POR TODO EL MUNDO ES BONITO TENER AMIGAS POR TODAS LAS PARTES Y APOYARNOS BESOS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Miér Ene 20, 2010 11:30 am
AMPARINI escribió:
KARINA GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA POR TODO EL MUNDO ES BONITO TENER AMIGAS POR TODAS LAS PARTES Y APOYARNOS BESOS
me uno a mis compañeras
como dice cristian esto es fibroamigosunidos
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: hola karina Miér Ene 20, 2010 12:11 pm
como te encuentras en estos momentos espero que bien soy fibroamigo de aqui de mexico mas bien de navojoa sonora bienvenida al grupo te va a gustar mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como te tratan los medicos e de donde eres
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: hola chicas como estan^: Miér Ene 20, 2010 12:29 pm
yo aqui hechandole ganas al asunto de la enfermedad en el hospital como ven no quieren pensionarme porque estoy muy chamacon todavia pero no me han quitado las incapacidades no quieren reconocer que estamos mal me van a seguir dando tratamiento haber si se me quita la enfermedad o hasta que de beras me vean en silla de ruedas o que me lleven arrastrando si saben que tengo problemas degenerativos en la espalda baja y en las rodillas y fibrmialgia co medicamentos que son puras drogas que no nos hacen ningun veneficio se l comente y ni asi pero lo vamos a lograr a lo mejor tienen su corajito conmigo porque me la e llevado de reporte en reporte pero si no la hago asi quuien me ayuda como ven chicas
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Miér Ene 20, 2010 9:46 pm
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
me uno a mis compañeras
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Miér Ene 20, 2010 9:48 pm
ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
me uno a mis compañeras
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 12:25 am
ánimo guapa
un besito
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 1:04 am
AMPARINI escribió:
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 4:24 am
AMPARINI escribió:
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 7:27 am
Bienvenida al club...
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 7:42 am
sindy escribió:
AMPARINI escribió:
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 12:26 pm
chary escribió:
sindy escribió:
AMPARINI escribió:
Desde esta parte del mundo, gracias por estar con nosoptr@s.
Besos
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: AGRADECIMIENTO Vie Ene 22, 2010 12:39 pm
celia escribió:
ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió: