FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| preciosas todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: preciosas todas Miér Sep 09, 2009 9:44 am | |
| hola corazones espero que vallais todas a madrid por que sino cortare cabezas que sepais que yo voy por conoceros a todas y cada una de vosotras asi que no me falteis ninguna,,besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: preciosas todas Miér Sep 09, 2009 9:47 am | |
| Cariño que ganas tengo de darte un abrazo corazón, te vas a quedar sin respiración del achuchon que voy a dar guapaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: preciosas todas Miér Sep 09, 2009 9:51 am | |
| dori cariño como estas ace dias que no ablamos ? | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: preciosas todas Miér Sep 09, 2009 9:53 am | |
| Estoy mejor desde lo de Azenta ahora duermo y me levanto con energía, los dolores siguen igual con lo cual no puedo bajar medicación, así que hago caso al Dr. Marzo, me cuido y procuro no cansarme, un besazoooooooooo que nos vemos en unos días que ganas tengooooooooooo | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: preciosas todas Miér Sep 09, 2009 10:30 am | |
| bueno si te me vas a poner asi no faltare jajajajajaja un beso wapisima ya queda poquito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: preciosas todas | |
| |
| | | | preciosas todas | |
|