FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya estoy aqui otra vez. Charo

5 participantes
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

Ya estoy aqui otra vez. Charo Empty
MensajeTema: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:29 am

Hola,despues de muchos dias sin poder estar en esta casa,hoy por fin ya tengo algo mas de fuerza
para entrar.
Me han operado el dia 30 de marzo de vesicula,despues de ir a urgencias dos noches con unos dolores fuertisimos,me ponian calmantes y me mandaban a casa.Pero el 29 por la noche volvi a ir
urgencias por que sentia los dolores mas fuertes que he sentido en mi vida y empezaron a ponerme calmantes pero no se pasaba el dolor ni un poquito y venia la enfermera y me ponia otros calmantes mas fuertes hasta que al final sobre las 4 de la mañana me pusieron morfina y perdi el conocimiento hasta el lunes por la tarde.Mi marido me conto que a las 8 de la mañana me operaron de urgencia por que me hicieron una ecografia y tenia la vesicula encangrenada,inflamada y con pus,aparte de piedras.A mi marido le dijo el cirujano que me tenian que haber operado antes.Cuando desperte no sabia ni donde estaba y al ver a mi hijo,mi marido y mis hermanos alli conmigo me heche a llorar.Cuando ya estaba mas despierta me contaron todo lo que paso y que yo ni me entere.
Despues de estar ingresada 7 dias inflandome a antibioticos y calmantes para el dolor por fin me
dieron el alta,todabia tengo que ir a quitarme puntos pero ya estoy mejor.
Tengo que cuidarme unos meses la alimentacion por que el higado tambien lo tenia afectado por la infeccion de la vesicula.Asi que ahora me toca cuidarme un poco mas,pero no lo unico que quiero es ponerme bien.
Bueno,ya os he contado el por que de mi ausencia.
Ire poniendome al dia poco a poco en el foro,que he visto muchos post nuevos.
Besos.
Ya estoy aqui otra vez. Charo Hola67

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:10 pm

A Dios gracias que todo resultó bien. Me alegro de verte con buen ánimo y como bien dices, ahora a cuidarte con la alimentación, nada de pecadillos, eh??!! Wink
Cariños, Sylvia sunny flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:53 pm

flower me dá mucho gusto tenerte otra vez por aqui y que ya todo haya pasado ,ahora a cuidarse flower

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:05 am

Mucha gracias Isabel y sbarr por vuestras palabras.
un abrazo

Ya estoy aqui otra vez. Charo Vq0hIiT
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:24 pm

Charo, me alegra saber que ya has superado la operación. La espera terminó, y lo importante es que el resultado es positivo.
Lo único es que podías haber sufrido menos, si lo hubieran hecho cuando debían. Pero eso ya pasó.

Ahora a cuidarte y a recuperarte, y luego a disfrutar. ¿Quien sabe si al quitarte la vesícula te desapareceran los otros síntomas?. ¡Ojalá!

Un abrazo.

Ahhhhh... Por cierto, ¿tú y tu gata como bajáis las escaleras??? Jajaja... Si has visto tu correo, entenderás esta pregunta. Jajaja

Ya estoy aqui otra vez. Charo Queterecuperespronto

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:53 am

Gracias Carmen,el resultado de la operacion es positivo de milagro¡¡¡¡ por que estaban la mayoria
de medicos y enfermeras de vacaciones y tenian orden de no ingresar a nadie pues solo habia media planta abierta y un quirofano de urgencias hasta el martes dia 2 de este mes.De estar media hora que se tarda en hacer esta operacion,a mi tardaron 3horas por que tuvieron que limpiar mucho todos los organos que toca la vesicula.
Me c..go en ls recortes de estos sinverguenzas.
Yo lo he superado y poco a poco ire mejorando,pero si esto o otra enfermedad le pasa a una persona mayor alli se muere,es indignante.
Ah,la fibro no se me ha quitado,sigo con mis dolores etc,etc.

No veas lo que me he reido con el gato y el niño.Mi lucas las baja normal eso si,muy rapido.
Dexter e Isis son guapisimos pero Lucas esta castrado asi que aunque le guste Isis no pueden tener descendencia jajajjajjaajja
Un abrazo.
Ya estoy aqui otra vez. Charo 13189693978248051318969

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:24 pm

Charo siento mucho por todo lo que as tenido que pasar!!

Pero lo malo ya paso.
Ahora a cuidate para que te termines de recuperal

besitos guapa!!

Ya estoy aqui otra vez. Charo 131984272284152

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:03 pm

Charo, pues dentro del panorama que había en ese hospital, se puede decir que has sido "afortunada" ... Ya te digo; ahora hasta tendremos que dar gracias por ser atendidos como por derecho nos corresponde. Yo también me c.go en los malditos recortes y sobre todo en quienes los están aplicando, o sea, en los políticos, pues los funcionarios de la salud no tienen la culpa de no poder hacer más.

Muchos ánimos... y no pierdas la esperanza de mejorar la fibro; seguro que también le afectaba el mal funcionamiento de tu vesículo a tener más dolores.

Besos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:01 pm

Charo cariño, se te complico la operacion , siento por todo lo que tuviste que pasar , yo pense que era ahora en mayo, ahora a cuidarse
me alegra mucho que ya haya pasado todo , lo mas inportante es que DIOS GRACIAS , ya paso , me alegra mucho preciosa el poder comunicarme contigo a traves del foro
CUIDATE MUCHO y CUIDATE , te eche de menos y extrañe te mando un besito y un abrazo con todo mi cariño que es muy grande hacia tu persona
ahora voy a ver si me pongo un poco al dia que despues de tanto tiempo , estoy perdida, y bloqueada ,
CHARO NUNCA OLVIDES QUE SIENTO UN GRAN CARIÑO POR TI.QUE TE MEJORES PRECIOSA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui otra vez. Charo   Ya estoy aqui otra vez. Charo I_icon_minitime

Ya estoy aqui otra vez. Charo
Página 1 de 1.