FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ

+6
patri,
m.angels
luisa safor
yerojas72
anusi
Dori
10 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ Empty
MensajeTema: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:46 am

Hola, perdonar por no entrar mucho, pero la semana pasada ya estaba con estres y arreglando cosas, el lunes acudi de nuevo a inspección medica, quieren mas informes a lo que les conteste que tengo pruebas en abril y mayo, visitas en abril, mayo y junio, a lo que la doctora me contesto, yo solo le aviso porque esta a punto de cumplir los 18 meses de baja, le conteste y que hago voy al hospital y apunto con una pistola al personal para que adelanten todo a petición de Vd., contesto que ella me decia lo que habia y que me espabilase.
Sali de alli y me fui al hospital a atención al paciente me anime un poco porque allí, me comentaron que ellos saben perfectamente que aunque las pruebas estubiesen hechas tardan un mes como minimo en darlas, me dijo pide todo esto que te lo sello con fecha de hoy, y te vas a ver a la secretaria de trauma y la dices lo que pasa y veras como te adelanta la visita y asi lo hice estoy a la espera de noticias, claro hasta despues de las vacaciones de S. Santa.
Hoy he hablado con Elena de la Plataforma y abogada, me ha comentado que lo tengo dificil por ser autonoma y que seguramente me den el alta pero que nos veremos la semana que viene para hablar y ver todos los informes, pero que lo tengo chungo, me he venido abajo estoy cansada fisica y psiquicamente, no estoy para nada y menos para trabajar.
Hoy ha sido un no parar y mañana mas de lo mismo, encima de la enfermedad y no poder trabajar, nos llevan al limite, sabeis que no me deprimo pero ahora ya lo pongo en duda, estoy con tal estado de nervios que estoy muy al limite, son muchos meses dolorida y cansada.
Necesito soltar esto, tengo una opresión en el pecho y una ansiedad que no sé, espero que pueda dormir un poco esta noche y descansar, perdonar el rollo un abrazo.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:04 pm

DORI cariño que te puedo deciri en estos momentos que tambien estoy mal como tu, hoy mi tension se me a subido a 21-12, con un tremendo dolor en el pecho, he llamado a mi medico de cabezera y me a dicho que fuera a su consulta, si no podia con mi alma ni con el dolor en el pecho, me puse la pastilla de cuando se sube mucho la tension y un trankimazin debajo de la lengua y me deje dormir un rato en mi cama pero inclinada, por que acostada no puedo estar, ahora estoy con el dolor otra ves, pero no podia dejar de contestarte.
bueno cariño que no quiera que te pongas malita amiga, te he contado lo mio no para asustarte, solo para que veas el caso que nos hacen y lo poco que les importamos.

tu lucha por lo que te pertenece y a ver que te dice la abogada corazon, te pido de corazon que no te agobies, tranquilizate , intenta descansar si puedes un ratito por lo menos, para que mañana puedas resolver lo que te falta, te envio muchas fuerzas las muy pocas que tengo, pero de corazon te las envio para ti, animos , energias positivas y todo mi cariño, que es mucho , para que puedas resolver mañana todo, relajate corazon que sabes lo que nos pasa y ahora que te estabas poniendo bien y mas joven para tu boda, no nos vayas a dejar colgadas, es una broma a ver si te consigo sacar una risita, y despistarte de como estas amiga, animo que eres una luchadora y campeona muy grande.
sabes que aqui estamos para desahogarnos,reir, llorar, y pasarlo bien con l@s amig@s. aunque a mi me cuesta mucho desahogarme pero siempre me gusta dar mi apoyo a quien lo necesita, igual que ustedes lo han hecho conmigo en mis momentos mas dificiles, animo mi niña que te queremos y no queremos que sufras asi que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡QUE TU PUEDES ¡¡¡¡ y sino estamos aqui para empujarte y levantarte, estamos contigo cariño, intenta descansar espera que llegue el momento y luego te comes la cabeza vale cielo.
te envio muchossssssss besitossssss llenos de mucho amor, venga ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ CAMPEONA,.
perdoname que no te siga escribiendo pero no puedo no tengo fuerzas ya, besitossss amiga.que DIOS te acompañe, que eres todo amor.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:14 pm

AMIGAS LES MANDO TODA MIS FUERZAS Y MI CARIÑO SIENTO Q ESTEN MAL CREO Q DEBE SER ALGO POR Q YO NO PARO TAMBIEN .SIGAMOS DE LA MANO DE DIOS Y POCO A POCO EL SOL SALDRA PARA NOSOTRAS DIOS LAS BENDIGA Y CUIDE LES QUIERO CON EL AMOR DE JESUS BESOSSSSSSSSSSS.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:56 pm

dory cariño no te desanimes por que por desgracia es lo que nos toca vivir se como lo tienes pues ayer me lo contaste, pero tampoco te soluciona nada ponerte asi, por desgracia es lo que ellos digan, y como te dije que me dijeron en urgencias ellos tienen la sarten por el mango y les importamos tres pitos, son personas que cumplen con su trabajo pero parece que los escogen ya sin corazon y si lo tienen lo tienen como piedras, pues nuestras situaciones son limites y parece que disfruten, espero que si hay dios algun dia alguno de ellos se muerda la lengua y pasen por donde nosotros, desde aqui todo mi cariño y mi apoyo y animo, y a los señores inspectores, les digo que son inhumanos,y sin corazon

te queremos dory y si necesitas algo dame un toque
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:21 pm

Dori cariño, a mi a principios de Enero se me cumplian los 18 meses de baja, en Noviembre fui a la inspección convencida de que me darian el Alta y mi sorpresa fue que la inspectora me dijo que cuando se cumplieran los 18 meses me darian un Alta por agotamiento de los 18 meses, esta no es un alta para ir a trabajar, es un Alta para que la inspección (en mi caso la mutua de la Empresa), envie mi expediente a la SS solicitando el estudio de una posible imvalidez.

Desde el 2 de Enero tengo esta Alta, ahora me esta pagando la SS y el 9 de Febrero recibi una carta de ellos diciendo que habian recibido mi expediente y que lo estaban estudiando para una posible invalidez, que ya me dirian algo.

Como veras, estamos casi a principios de Abril y aun no me han dicho nada, es decir, que han pasado casi 3 meses desde el alta y sigo de baja, se casi positivamente que me diran que a TRABAJAR, ya sabemos como funciona la cosa, pero mientras espero su veredicto intento no pensar demasiado, tomarmelo con calma y no estresarme, aunque se que me negaran la invalidez, eso si, cada dia cuando miro el buzon, me entra un nudo en el estomago, pero solo es ese momento, mientras y hasta que no reciba la carta intento recuperarme lo maximo que puedo, aunque ya se que no podre volver a trabajar, cuando llegue el momento ya decidire.

Si te digo todo esto es para que procures no estresarte, llega un momento en el cual nosotras no podemos hacer demasiado, la decisión esta en manos de otras personas, por lo que yo creo que la unica solucion que nos queda es esperar de la mejor manera posible, para nuestra salud y bienestar, esa decisión. Cuando llegue el momento ya decidiras que debes hacer, ademas siempre tienes la oportunidad de recurrir en el caso de que te den el Alta y hasta puedes llegar a la denuncia Judicial, que normalmente es como acaban todas las personas que padecemos estas enfermedades, son muy pocos los casos, por decirte que ninguno, en el cual consiguen una invalidez directamente de la SS, por desgracia tenemos un largo camino hasta conseguir lo que por ley nos corresponde, y lo peor que podemos hacer es angustiarnos y estresarnos, yo ya me he mentalizado del largo camino que me queda aun por recorrer y lo que tengo claro, aunque a veces cuesta mucho, es que no quiero malgastar la poca salud que me queda en comidas de coco que no me llevan a ninguna parte.

Bueno guapa, me parece que te he soltado un buen rollo, jejeje, animate y disfruta del dia a dia y veras como pasito a pasito todo se va solucionando, y mientras tanto, te envio algo de mi energia positiva para que levantes el animo.

Un besito.

NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ 000204AE

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:08 pm

dory tranquilizate que yo tambien estoy pasando lo mismo y encima fijate lo que me paso en el juicio que ni me miro el juez y me anulo el juicio. mira ponerte nerviosa es normal pero intenta tranquilizarte tu sabes canalizar la energia , llenate la bañera de agua caliente y quedate un ratito dentro y luego cuando quites el tapon que todo ese mal rollo se lo lleve el agua, ten fe en ti misma que tu angel te ayudará un besazo compañera. Pedro.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:31 pm

Dori, amiga, ya sabes que estas cosas van así de mal, no te desanimes, si te dieran el alta al día siguiente otra vez al médico a por la baja o si no convocamos una manifestacion olo que sea para ayudarte, lo que haga falta, que se han creido??? ay... no te desanimes!!!! es normal que nos pase estas cosas sabiendo en la situacion en que esta nuestras enfermedades en este puto país. Recuerda siempre que estamos aún luchando por ello y somos nosotras las que nos jodemos por ahora, seguro que vendrán tiempos mejores.
Nada, sólo te digo la palabrita que tan poco nos gusta " PACIENCIA" que de eso tenemos para parar un tren.
bueno, que te vaya mejor estos dias y espero que puedas solucionarlo pronto.
un besote.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:10 am

DORI HIJA ANIMATE QUE SE LO MAL QUE SE PASA CON TODALA IMPOTENCIA DE LA BURROCRACIA PERO HIJA ES LO QUE TENEMOS NO LO QUE NOS MERECEMOS ,NO PIENSES EN LO DEL TRABAJO TODO IRA SEGUN PASEN LOS DIAS Y POCO A POCO VERAS COMO SOLUCIONAS LAS COSAS PUES LO QUE TENGA QUE SER SERA Y POR AGOBIARTE SOLO CONSIGUES PONERTE PEOR VAGA ANIMATE Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES VENGA QUE TU ERES UNA CAMPEONA Y QUE ME PONGO TRISTE EN SABER QUE TU LA MAS FUERTE DE ANIMOS SE ME VIENE ABAJO BESOS
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:09 am

luisa safor escribió:
dory cariño no te desanimes por que por desgracia es lo que nos toca vivir se como lo tienes pues ayer me lo contaste, pero tampoco te soluciona nada ponerte asi, por desgracia es lo que ellos digan, y como te dije que me dijeron en urgencias ellos tienen la sarten por el mango y les importamos tres pitos, son personas que cumplen con su trabajo pero parece que los escogen ya sin corazon y si lo tienen lo tienen como piedras, pues nuestras situaciones son limites y parece que disfruten, espero que si hay dios algun dia alguno de ellos se muerda la lengua y pasen por donde nosotros, desde aqui todo mi cariño y mi apoyo y animo, y a los señores inspectores, les digo que son inhumanos,y sin corazon

te queremos dory y si necesitas algo dame un toque

A mí también puedes darme un toque (el mío si puede ser, no muy fuerte que ya sabes que duele el doble, jijiji) Fuera bromas, estoy "Missing" pero puedes contar conmigo, te pongo vocecita dulzona y verás qué bien Wink Muchas fuerzas, tesoro!!! Muaks
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:27 am

--------------------------------------------------------------------------------

dory donde oño estas que necesito tu energia........venga ponte las pilas que yo ya llevo tres años luchando con la mierda de la invalidez y vosotras me habeis estado animando, no tengo un puto duro pero os tengo a vosotros y la vida ya se ira llevando como se pueda , no se si me explico bien pero hoy estoy en coma....con que ya sabes dory que aqui no se acaba, que yo ya voy por el tercero, el primero me la direon el segundo ni me miraron y y este tercero me los como con patatas con que quiero esa actitud tanbiem por favor, no nos dejemos vencer, y mira para darte una alegria tambien he vencido la abstinencia con un par de cojone como no los tenia hace tiempo, que lo unico que nos estan haciendo es envenenarnos con medicamentos que no sirven para nada, de estar tomando hasta 150 mg de morfina cada dia y medio sufria los mismos dolores que sufro ahora pero con el 100% mas de sintomas adversos , por favor animo y lucha, precisamente yo se que tu eres especialmente sensible pero tambien eres especialmente fuerte. un besote de tu amigo.pedro
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:03 am

Pues si que estamos buenas, Dori animate un poco porque otra cosa no hay.

No tienen un duro y no quieren dar incapacidades, yo me encuentro en la misma situacion: esperando que de un dia para otro me manden a trabajar y no puedo con mi cuerpo. No se como lo voy hacer.

Animo a todas y cada una/o, mucha energia para todos/as.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:11 am

Dori!!!!!!!!!!! me cagoentó!!!!!!!!!!! que no ves que quieren acovardarnos? con lo de la crisis recortan por todos los lados, a mi tambien me la acaban de denegar y no me voy a quedar quieta!!!!
hacemos algo???? pues claro!!!!! ni se pregunta.....
otra vez los dichosos papelitos...pues si!!! otra vez, y otra y otra y otra....no me cansare de agoviarme con los papeles medicos!!! me encanta!!!!!
me los como con patatas como dice pedro!!!!! jejjeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡no somos invisibles!!!!!!!! te acuerdas???? por si acaso, yo te lo sigo recordando.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:41 am

Ya estoy aquí y siiiiiiiiiiiii lucharé con uñas y dientessssssss que quede claro, aunque tenga bajones que yo nunca habia tenido, ahora toca pues vale un día o dos ya sabeis que enseguida remonto, he luchado, lucho y luchare por dejar de ser invisibles y por el reconocimiento de estas enfermedades, si para la administración no somos enfermos de 1ª, a la calle que ya es hora para demostrarles que somos casi dos millones, !!!OJALA TODOS SALGAMOS A LA CALLE EL 12 DE MAYO, DOLORIDOS, CON MULETAS, CON BASTON, ETC. PERO UNIDOS!!!!
Como veis aún con bajón y todo estoy guerrera, el mismo día fui al hospital osease el lunes y hace unas 2 h. me han llamado que ya puedo pasar a por los informes a excepicón del traumatologo que está pendiente de adelantar la visita, porque tiene que hablar conmigo.
Hoy en Azenta el Dr. Marzo que es un amor de persona, me ha visto mal y aparte de consolarme, me ha dicho que la semana que viene ellos también me harán un informe.
Estoy mal porque los dolores son insufibles y el cansancio es demasiado, el estres ha sido el detonante, así y todo me he movido y me moveré, como soy autonoma lo tengo bastantes jod......... esa es la opinión de Elena abogada de la Plataforma, ya hemos quedado para la semana que viene y ver todo el historial.
Pago religiosamente autonomos cada mes 500 E aún estando de baja y cobrando 1000 E, así que si me tengo que encadenar a un león de las Cortes lo haré, quien dice eso otra cosa, no sé pero algo haré seguro.
Si pago mis impuestos y cumplo con mi deberes como ciudadana, exijo que la Administración me proteja cuando lo necesito, lo dice la Constitución ningún ciudadano sin Sanidad Pública, Enseñanza y vivienda.
GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES Y LEVANTAIS HASTA A UN MUERTO
YA PASO LO GORDO, PERDONARME PERO ESTABA FATAL Y SOLO OS TENGO A VOSOTROS PARA COMPARTIR, LO SIENTOS AMORES ESTOY SUBIENDO POCO A POCO Y RECUPERANDO ENERGIA.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:53 am

Esta es mi DORI la luchadora guerrera, me alegro de que te hayas animado, y sigas con muchas ganas de guerra, que estamos aqui apoyandote cariño, no te sientas sola en ningun momento amiga que estaremos en todo momento contigo dandote fuerzas ,animos y todo nuestro cariño. besitosssssssss.

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA DORIIIIIIIIIIIIIII, que tu PUEDESSSSSSSS ¡¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO CARIÑO.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:15 pm

Lo sé Anusi sois fantasticos apoyando, pero soy guerrera es verdad y aunque de bajón sigo luchando, gracias por esta ahi eres un amor besitos llenos de ternera
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:59 pm

DORI las gracias te las doy yo a ti , por ser todo amor, y la alegria de la casa. hay que ganas tengo ya de ir a tu boda jajajajaja, besitosss mi niña linda.
siempre arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:41 am

ayyyyyyyyyyyyyy q biennnnnn!!!!!!!!!!!!!! venga Dori, si nos dan fuerte...nosotras damos el doble de fuerte!!!!!!!

si hace falta yo tambien me encadeno q ya toy hasta los mismisimos de no poder vivir en paz o de acampada delante de la casa del rey, lo que haga falta, mira ahora por q trabajo y lo necesito...pero... si me echan o me voy o lo q sea, te juro q este verano me ves de acampada!!!!!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:50 am

y yo con vosotrassssssssssssssssssssssssss

que tambien estoy asta los cojonessssssssssssssssssssssss
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:55 am

Una más para el encadenamiento!!!
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:07 am

valeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos cuatro!!!

jaajajaja alguien mas se apunta??????????? no es broma...

bien chicas, esto hay que prepararlo bien...
ánimo...a por todas!!!!!!!!
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:10 am

Ole ole y ole asi se habla Dori me alegro que estés con más animos y aquí otra que se apunta(eso si cuando se me quite la fiebre)jeje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:02 am

YO ME APUNTO SOLO Q LO ARIA DESDE COSTA RICA JAJA POR Q AUI LAS COSAS TAMPOCO ESTAN BIEN A UNA LO VEN COMO UN PROBLEMA Y UN Q PERESA AHI VINE UNA ENFERMA DE FIBRO COMO Q SI ELLOS LO LLEVARAN A UNO EN LA ESPALDA YO NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:08 am

Pues no es ninguna tonteria hacer una acampada delante de las Cortes Generales unas cuantas o muchas, que ya vale de incumplir sistematicamente con la Ley y dejar indifensos y en la pobreza a los enfermos.
La única manera de que el gobierno se comprometa es dejarle en evidencia publicamente, para que se les caiga la cara de verguenza a todos los politicos y si la prensa se hace eco, se mueven seguro que un voto y mas si que les jo............ y si hay que estar tiempo indefinido se esta, hasta que nos vean y nos oigan bien.
Estoy hasta el moño de ser politicamente correcta a la calleeeeeee todos los enfermossssssss
SIN UNIDAD NOS TOREAN
SI NOS QUEDAMOS EN CASA NOS TOREAN
DE UNO EN UNO NOS TOREAN
UNA SOLA VOZ NOS TOREAN

CON UNIDAD LES TOREAMOS
EN LA CALLE LES TOEREAMOS
MILES LES TOREAMOS
MUCHAS LAS VOCES LES TOREAMOS

EL 12 DE MAYO, MADRID TENDRIA QUE SER UN HERVIDERO DE ENFERMOS
EL 12 DE MAYO TODOS A LA CALLE
NO SOMOS INVISIBLES
NO, NO, NO NOS CALLARAN
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:10 am

patri, escribió:
valeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos cuatro!!!

jaajajaja alguien mas se apunta??????????? no es broma...

bien chicas, esto hay que prepararlo bien...
ánimo...a por todas!!!!!!!!

Pues aquí me tienes me apunto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ   NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ I_icon_minitime

NO ESTOY BIEN DE ANIMOS ME HAN LLAMADO DE INSPECCION OTRA VEZ
Página 1 de 1.