FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Feb 13, 2011 5:59 am
Pero bueno esto que es ahi por dios que uan me stoy partiendo el culo a reir, SOR TE HACE FALTA UNA EPILEIDI POR QUE TANTO PASARTE LA CUCHILLA NOOOOOOOOOO Y TENDRAS QUE RENOVAR LA BIBLIA QUE ES SUPER GUENA. LAS PILAS LAS TENGO PUESTAS DISPUESTA A MONTAR EN EL COCHE LOQ UE SI ES QUE YO NUNCA E COJIDO UNA ESCOPETA DE ESTE CALIBRE , GRACIAS POR ESTE POST POR QUE DECIROS QUE YO NO LO CONOCIA Y ME LO ESTOY PASANDO ENGRANDE. BESITOS PRECIOSAS
Y EL MALETIN DONDE ESTA, FALTA EL MALETIN QUE ALGUNA LO BUSQUE POR FA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Feb 27, 2011 12:22 am
JAJJAA QUE ALGUIEN ME ENVIE UN EPILEIDI COMO DICE YOANA JAJA
necesito un bue repaso jajajja
me encanta veros reir un beso a todos
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Feb 27, 2011 3:00 am
jajajajajaj que humor tenemos yohana que bien aumentas ahun mucho mas el buen humor que ya traia eso me parece estupendo pues es darnos un poco de animos a muchas como yo muchas gracias un beso
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Feb 28, 2011 9:06 am
sor mejor ya pagarte un fotodepilacion hija que pareces monja de clausura jajajajajaja, anda que la leccion la aprendo ehhhhhhh mira yo que moderna
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Feb 28, 2011 10:26 am
VAYAS MONJAS MAS GUERRERAS ASIN NO TE VAN A HECHAR JA JA JA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Feb 28, 2011 9:50 pm
SO TACAÑAS ¿ DÓNDE ESTA MI EPILEYDI? jajajaja
mucho que me depile, que e depile, pero veo que aquí nadie suelta prenda
un poquito deporfavor con esta monjita jajajjaa
me alegra ver que sonreis cada día a pesar de todo
que siga la juerga auqnue sea a mi csta buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaa ¡ya me habeis hecho poner pucherillos!
jajaja
un beso a todos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Mar 01, 2011 12:34 am
Tacañas ,,,,,,,,,, ya veras como te mando la epiledidy aumque sea por seur para que ya dejes la cuchilla este post los videos son tan buenos que me parto a reir, y con lo bueno que es reir besitos guapas . MANDANDO POR SEUR UNA EPILEIDY PARA LA SOR PRECIOSA.
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Mar 01, 2011 1:02 am
mirar la sorr hasta nos hace bailar al son ke nos tocan ,ja,ja,ja,ja,ja no te enfades sorrrrnosotras bailamos ¿vale guapa?
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Mar 01, 2011 11:29 pm
jajaja que bueno
seur aún no ha llegado con la epileydi jajajaj
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Mar 02, 2011 6:19 am
Te la van a llevar las monjas abreles la puerta , que ya estan llegando en los covhes de choque besitos guapa.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Mar 02, 2011 8:32 am
Que la sor dice que la epiledy esa no llegaaaaaaa jajajaja y le urge depilarse pa irse a los coches de choque, cuando la vea se entera la zurraspiaca esta, egoistaaaaa que nos deja en el convento y ella se pira de farra, pero aviso no pienso limpiar el polvooooooooooo y quiero en maletin pá mi solita jajajajaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Mar 02, 2011 8:38 am
Dori cielo el maletin lo tienes tu y yo sin verlo lo metiste debajo de la cama o aparece o te mando las monjas bailando ç pa tu camaaaaaaaaaaaaaaa
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Mar 05, 2011 7:34 am
Dori gracias porhaberme hechoo reir tanto esta muy bueno, pues yo ando toda intrigada por donde ira la epiladdyjasjajajajaj yo creo que la va a coger el momento cruaciiiiiiaalllllll con esos pelos de miedooooooooooooooooooooooooo pero yo creo que a ese zorro no lo cazan dos veces , tal ves si llegara la epilaldyyyyyyyyyyyyy a tiempo jajajajajaj, mira y con respecto al famoso maletinnnnnnnnnnn esos implementos son transferibles y de suso comunitario? jooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!y la suciedad del polvo que cada una se limpie el que le correspondeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaja y por favor que no dejen de informar del recorrido de la famoso epiladyyyyyyyyyyyyyyy un besoteeee
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Oct 03, 2011 11:50 am
la epileidy sigue sin llegar ya me puedo hacer moños jajaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 04, 2011 3:33 am
ELIJE MODELO QUE EL MOÑO A LLEGADO HASTA MADRID
YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .AHORA A QUE EL DE SEUR TE LO LLEVE..............AHHHHHH AVER SI TE GUSTA EL DE SEURRRRRRRRRRRRR
Ya nos contaras con esa sonrisa y esa flor, y la epileidy ya te podras depilar y no dejarte esos moños , besitos guapa , besitos paar todasssssss sssssssssssssssss
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Oct 08, 2011 3:33 am
Lo mejor de la epileydi es el mensajero
uyyyyyyyyyyy y yo...... con estos pelos jajaja
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Oct 08, 2011 4:02 am
jajajjajajajaja mira en la ultima reunion de vecinos abajo viven las esteticien ,pero leche sera de hombres pues es lo que entran jajajajajjajaa mi marido dice que son de depilapene asi que me has echo reir jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaa hazte mejor la cola de caballo el las piernas ponlas de moda
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Oct 08, 2011 11:49 am
MariFe cielo
mira en tu cuarto de baño
ay tienes el mensajero , para ayudarte con la epileydi
espero te guste, besitos y que no te duela tu depilacion.
ya nos contaras que tal te ha idoooooooooooooooooooooo
Última edición por YOANA el Dom Oct 09, 2011 3:01 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Oct 08, 2011 12:47 pm
Marifèeeeeeeeeeeeeeeeee despues de ti me podria dar una ayudadita a mi????
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 2:38 am
Que el mensajero venga a traerme lo que sea perooooo que vengaaaaaa yaaaaaaa, ese es mio y soloooooooo miooooooo que una ya esta depilada y arregladita para lo que sea oportuno jajaja que una es muuuuuuu requebuena y este esta como un piano de cola jajajaja, quedais avisadas toitas este es pá la tornilleito nada masssssss jijijiji
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 4:20 am
tornilleitorrrrrrr ese es pa mi directamente jajaja
Yoana gracias esta precios el baño, el espejo y la figura que aparece en el
¿ será angel o demonio? jajaja
voy a arreglarme rapidito por si vuelve jaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 4:25 am
Depilate deprisa , ahora que dori no te ve
que lo quiere toitoooooooo
para ella
ay madre aver como lo compartis
el caso es que a mi tambien me gusta
es un angelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 4:29 am
que noooooooo que no lo comparto con la tornilleitor y menos contigo que me lo has regalao jajaja
SANTA RITA , RITA, LO QUE SE DA NO SE QUITA JAJAJA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 4:38 am
Ay por dios lo que me e reido
no te pongas asi mujer
aprovecha ahora que dori
no se toma cuenta
y quedatelo para ti
peroe s que hay un problema
que dori se caso con el
y tu no lo sabes y ahora que hacemos
ahi dios mio que hacemos
santa rita repartelo
yo por mi para las dos
pero bueno si me dejais un poquitoooooooo
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Oct 09, 2011 4:44 am
SI NOS DEJAN .....
QUE NO QUE NO COMPARTO
JAJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO
NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO