FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chicas mirar la aficion de sor marife en el convento
+3
SINDY
luisa safor
cristian95
7 participantes
Autor
Mensaje
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 11:43 am
Esto es un convento de monjas, del que la madre Superiora sor marife era aficionada a la pintura, y pintaba cuadros, y convocaba a las monjitas para verlos, y todo. Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas: - Hermanas, hermanas, venid a ver el último cuadro que he pintado. Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro: - Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad,bla, bla… - ¿Pero no le falta algo? Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar: - Si, parece, no caigo, que puede ser… Dice la Superiora: - Tranquilas que me informo y lo arreglo. Se queda la Superiora sola, y pensando. - ¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah! Ahí fuera está Amadeo, el jardinero. Le preguntaré a él. Lo manda llamar. - Amadeo, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla… ¿qué puede ser lo que le falta? - Mire, madre, es que le falta la pilila. - Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es? - Es queee, explicárselo, así en fríoooo… - Ya sé, enséñamela y me sirves de modelo. Entonces Amadeo el jardinero le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya os podéis imaginar como queda el Niño Jesús con la polla de Amadeo… Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo: - Hermanas, venid, que ya he completado el cuadro. Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono: - ¡¡AHIVA!! ¡¡LA POLLA DE AMADEO!!
mirar las chicas del conbento como las lleva sor marife a pedir li mosna
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: hicas mirar la aficion de sor marife en el conbento Jue Jun 11, 2009 11:46 am
chicas he sido yo no sabia que estaba cristian jajajjajajjajjajajjjaj
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 11:51 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 11:55 am
jajjaa ya decia yo que este chico no era tan picaruelo jajaja
muy bueno , mira que os empeñais en el convento jaja
Última edición por Marifé el Jue Jun 11, 2009 11:55 am, editado 1 vez
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 11:55 am
jajajajajajajaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 12:03 pm
JAJAJA ESTABA FLIPANDOOOO, NO ME IMAGINABA A CRISTIAN ESCRIBIENDO ESO CON LAS POESIAS TAN DULCES QUE HACE... JAJAJA
VEREMOS LO QUE TE DICE CUANDO LO VEA JAJAJAJA
USURPACION DE PERSONALIDADDDD
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 12:11 pm
Un hombre tiene que ir en avion y esta terminantemente prohibido llevar animales, pero no puede dejar solo al canario, asi que se lo mete en el bolsillo del pantalon; el tio se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta; unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan contrariadas y dicen: - Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.
Una monja a la madre superiora sor marife - Madre, estoy embarazada. - Bueno, te vas del convento y vuelves dentro de dos años. Al día siguiente otra monja... - Madre, estoy embarazada. La madre superiora ya estaba harta pero le da la misma solución... así igual varias monjas. Un día reúne a todas las mojas que quedan y les dice: - Por un problema, me tengo que ir del convento durante dos años. Ahora, como pille a la que va llenando de semen las velas
Tema: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 1:37 pm
MIRA QUE GRUPITOJAJAJJAJAJJAJ
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Jue Jun 11, 2009 2:01 pm
JAJJA MAMACHICHO JAJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Vie Jun 12, 2009 3:58 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Vie Jun 12, 2009 5:10 pm
chary escribió:
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Vie Jun 12, 2009 8:27 pm
JAJAJAJAJAJAJA ES MUY BUENO JJJJJJJJJJJ
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Sáb Jun 13, 2009 1:21 am
jajajajajajajajaja las mamachichooooooooo jajajajajajajajaja que buenoooooooooo jajajajaja, Oye ya sabeis quien embadurna las velas jajajajajajajajaja que no queremos más embarazos en el convento jajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento Sáb Jun 13, 2009 4:58 am
chary escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: chicas mirar la aficion de sor marife en el convento
chicas mirar la aficion de sor marife en el convento