FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 10:20 am | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 1:10 pm | |
| Si esto es para el día 6, cómo que ya ha salido el vídeo?¿? ¬¬ joé lo que hace la tecnologia avanzada, da hasta miedo!! jajaja... aunque no recuerdo que tenga yo ese conjuntito amarillo, tengo que revisar el armario, más que nada para prenderle fuego porque mira que es hortero, jajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 1:51 pm | |
| eaaaaaaaaaaaaaaaaaa paque vallais cogiendo onda | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 1:53 pm | |
| Onda no se, pero chorreoooooooooooooooooooooooo, un rato largo, jajajajaja "como chorrea, como chorrea, la la la la laaaaa" | |
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 1:56 pm | |
| jajajjjajajjajajajjajajja que buenaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Jue Abr 22, 2010 5:54 pm | |
| ja estamos con las indirectas del chorreo jajajajajaja
por cierto si ese es el vestuario del protocolo,el cura va de drac seguro ajajajajaja nosotros ibmos a estar monisimos con esos trajes jajajajaja |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 4:03 am | |
| madre yo con ojos cerrado pues lo de dormir jajajaja y la terremoto chorreando jodia yo soy la de la barriga rosa a si que marife la de azul jo a esta le preparo una que se nos pitorrea no me tiente ,que mira por donde se libran los secretarios y te la hago a ti jajajajaja no sabes que mi amiga es experta en bromas jajajajjaa y no me pidas el telefono no telo doy jajajajajajaa | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 4:33 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] LUISA MIRA COMO ME TIENES DE TANTOS EMAIL JAJAJAJAA | |
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 5:38 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 7:21 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
jajajajajajajajaja, qué miedo Carmencitaaaaa!! y así vas a coger el coche para ir a buscar a la gente al aeropuerto el dia 5? pero si tiras un de esas lianas de tus dedos, nos enganchamos todos, tiras, y FLIP, en un tris en el hotel, jajajajajajajajaj | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 7:25 am | |
| [quote= Uploaded with ImageShack.us"luisa safor"] [/quote] | |
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 7:45 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] MIRAD COMO OS TRAERES DESDE EL AEROPUERTO | |
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE Vie Abr 23, 2010 9:54 am | |
| anda y que teden preferimos hir andando | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE | |
| |
| | | | MIRAR EL DIA SEIS A MARIFE, CARMENCITA, Y MARISSA EN EL KARAOKE | |
|